PDA

Ver versión completa : ÚNICA LUZ DE MARCHA ATRÁS Y NIEBLA TRASERO



JaviGti
29/05/2006, 12:42
El otro día leí en una revista, me parece que era Marca Motor, un análisis que hacían del nuevo Passat, le daban de nota un 8, que no está nada mal, pero entre lo malo que ponían de el decían que solo incluye una luz de marcha atrás y una única luz trasera de niebla, es esto verdad??, joer si hasta muchos coches pequeños llevan las dos, otro fallo de los de VW.


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
29/05/2006, 12:50
Sí, es cierto. La luz de la derecha es la de la marcha atrás y la de la izquierda la antiniebla.

Salu2.

JaviGti
29/05/2006, 12:52
Sí, es cierto. La luz de la derecha es la de la marcha atrás y la de la izquierda la antiniebla.

Salu2.

Alex tu rapidez de respuesta siempre me asombra, eres la leche, lo de las luces me parece cutre, anda que ya les vale.


salu2 amigo :mrgreen:

Alex_passat105advance
29/05/2006, 12:54
Sí, es cierto. La luz de la derecha es la de la marcha atrás y la de la izquierda la antiniebla.

Salu2.

Alex tu rapidez de respuesta siempre me asombra, eres la leche, lo de las luces me parece cutre, anda que ya les vale.


salu2 amigo :mrgreen:
Gracias :oops: :oops: :oops:

MichaelKnight
29/05/2006, 15:04
por lo q leo a este no se le puede hacer el apaño de poner la 2ª luz antiniebla trasera, no?

Alex_passat105advance
29/05/2006, 15:17
Parece que no, ya que la luz de un lado es para una cosa y la del otro para otra. Corregidme si me equivoco.

Salu2.

Javier.net
29/05/2006, 15:41
Parece que no, ya que la luz de un lado es para una cosa y la del otro para otra. Corregidme si me equivoco.

Salu2.

Así es, de hecho, el piloto izquierdo es rojo y el derecho es blanco.

Un saludo.

fulltdi
29/05/2006, 15:46
Igual como en los Octavias nuevos o en los A4, se puede activar con el Vag-Com aunque si solo tiene un piloto de cada.....
En cuanto pas-pas le meta mano a un Passat es posible que averigue algo.
La verdad es que no me gusta nada tampoco el hecho de que solo lleva una luz de cada.

chiplicio
29/05/2006, 16:11
La verdad es que es un poco cutre. Eso sí tampoco hay sitio para ponerlas tal y como está diseñado el grupo óptico: mas cutres son otros que dejan el hueco y no ponen la bombilla.

SDi
29/05/2006, 16:18
Es como en mi coche.

adrianglez
29/05/2006, 16:23
Teneis razón en que es un poco cutre, aunque solo por estética, ya que técnicamente es suficiente para indicar la marcha atrás y la posición con niebla.
Yo creo que lo tuvieron que hacer de este modo al querer diseñar los plafones de luz de posición, freno e intermitentes con diodos Led en círculo, que no me digais que no mola.
Menos me gustó la solución que utilizaron en Seat, que fue poner la luz de marcha atrás fuera de la óptica en la parte baja. Me recuerda un 127 que tuvo mi padre.

lebrillo
29/05/2006, 16:24
La verdad es que es un poco cutre. Eso sí tampoco hay sitio para ponerlas tal y como está diseñado el grupo óptico: mas cutres son otros que dejan el hueco y no ponen la bombilla.
como en el golf IV

pedrosa
29/05/2006, 18:00
yo creo ke no es cutre. esta echo por estetica y si tendria dos luces de marcha atras no me pareceria mas bonito que ahora.
salu2

MichaelKnight
29/05/2006, 18:28
esta claro que tener 1 o 2 luces para indicar la marcha atras o las antinieblas es mas un "accesorio" que una necesidad realmente. No obstante, hay modelos como el 206 que la antiniebla la lleva en el centro en la parte de abajo del parachoques trasero.

Cuñaoslot
29/05/2006, 20:06
Yo, en el peugeot 406 le alarge el cable hasta el otro piloto y le coloque los dos antiniebla solo hera poner el cable y la bombilla, pero en este es imposible dado que, ni el circuito es igual. Un saludo

fulltdi
29/05/2006, 22:03
esta claro que tener 1 o 2 luces para indicar la marcha atras o las antinieblas es mas un "accesorio" que una necesidad realmente.

Hombre!, tener dos antinieblas supongo yo, que algo mas de seguridad dara, al facilitar que los demas usuarios te vean en codiciones de baja visibilidad.
Y una segunda luz de marcha atras tambien ayuda a la hora de realizar maniobras en zonas oscuras.
Tan "accesorio" no lo veo yo.

SaluDoS.

chiplicio
29/05/2006, 22:15
Yo preferir dos luces de cada. Una, ser tacaño.

JaviGti
30/05/2006, 10:35
Si el Focus tb lleva la marcha atrás en el parachoques, no me gusta este sistema pq no se ve mucho, y de lo que se trata es de que la gente ve la maniobra que vas a hacer, pero coño estamos hablando de una berlina que vale lo que vale, si es por el diseño de los faros LED lo puedo aceptar, pero hay otros modelos con este sistema de otras marcas y creo que si llevan dobles luces de marcha atrás y niebla.


salu2 :mrgreen:

Moretti
30/05/2006, 10:47
Todo es subjetivo, tener el doble de luces en todo da mas seguridad pues puede ser vista la señal con mayor claridad, aparte de que la simetria es elemento estetico que equilibra la trasera del coche.
Y sin lugar a dudas adrianglez, los pilotos leds en circulo molan que te cagas.

madelgado
30/05/2006, 13:19
No sé si tiene sentido, pero quizá el modelo inglés lleve los pilotos invertidos y pudiera conseguirse dos antinieblas o dos marcha atrás.... pero claro, a ver quién es el guapo que le hace dos boquetes en el paragolpes a un coche tan caro para ponerle los faros que falten ;-)