PDA

Ver versión completa : AYER VI POR FIN MI COCHE EN EL CONCE



JaviGti
30/05/2006, 07:04
Hola amigos, estoy emocionado :oops: , alegre :P y también nervioso :roll: , ayer por fin pude ver mi ansiado coche después de casi 3 meses, joder que emoción, lo tenían en la campa del conce de Guada donde lo he comprado, muy pegadito a otros coches, cosa que no me gustó mucho, espero que no le rocen por la cuenta que les tienen, como hacía mucho calor y también llovió algo apenas pude verlo, a groso modo pude ver los básico y la mayoría de "extras" que le puse, aunque como estaba emocionado no revisé todos, si es que no sabía por donde empezar, quería hacerle muchas fotos, al final solo 4 y encima con el móvil, espero vuestras explicaciones, aunque ya se que las habeis hecho numerosas veces, para ver como os puedo meter las fotos, deciros que el coche es precioso, necesito que me digais como comprobar que lleva los airbag laterales traseros, vamos si viene algún logo o algo así, y la larma como se que es volumétrica, y no se necesito que me digais cosas para estos casos, que es lo que se suele mirar. Por cierto regalos pocos, lo típico de las luces, chaleco, triangulos y la alfombra del maletero porque casi suplique, mu mal :evil: , en fins hoy espero hacer la transferencia del dinero y con un poco de suerte espero poder disfrutar del coche este fin de semana. En cuanto a la matricula el del conce no supo especificarme si me tocaría Fxx, tampoco me dijo que pudieran esperarse hasta que saliera la "Fxx", joder si he oído a varios foreros que dícen que a ellos si se lo han permitido. Dato curioso mi coche lleva DSG, pues bien en la parte trasera solo figura 2.0 TDI y Passat claro, joer no es que me importe, contra menos se llame la atención mejor, el comercial me dijo que ya no traen ese logo, pero coño si hay otros foreros que han recibido hace poco el coche y si lo llevan, que pacha que el currela de la cadena de montaje en Alemania según le da pone o no este logo, en fins estoy emocionado, solo quería expresarlo con vosotros, luego cuando pueda comento más.


QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYY, salu2 :aplausos: :mrgreen:

Passat-ansioso
30/05/2006, 08:26
Enhorabuena!!! Casi me has puesto nervioso a mí también... :mrgreen: :mrgreen: Yo todavía tengo que esperarme un par de semanas :cry:

Salu2

JaviGti
30/05/2006, 09:01
Enhorabuena!!! Casi me has puesto nervioso a mí también... :mrgreen: :mrgreen: Yo todavía tengo que esperarme un par de semanas :cry:

Salu2

Tranquilo amigo que todo llega, mira yo, hace unas semanas como tu, y ya lo he visto en el conce, que emocionante.


salu2 :mrgreen:

Passsat
30/05/2006, 11:31
Uy, estoy casi mas nervioso mas que tú hasta que te lo den. Al final todo llega amigo. DISFRUTA.
Los airbags traseros llevan una etiqueta cosida a la costura del asiento lo mismo que los delanteros, pero mas abajo.
La larma volumétrica, debe de traer un botón doble por debajo de donde sale el cinturón, la única manera de probarla es cerrar con el mando contigo dentro, esperar 30 segundos y moverte. La alarma debe de saltar.
Si quieres busco la foto del botón doble y la pongo.
Saludos

JaviGti
30/05/2006, 12:35
Uy, estoy casi mas nervioso mas que tú hasta que te lo den. Al final todo llega amigo. DISFRUTA.
Los airbags traseros llevan una etiqueta cosida a la costura del asiento lo mismo que los delanteros, pero mas abajo.
La larma volumétrica, debe de traer un botón doble por debajo de donde sale el cinturón, la única manera de probarla es cerrar con el mando contigo dentro, esperar 30 segundos y moverte. La alarma debe de saltar.
Si quieres busco la foto del botón doble y la pongo.
Saludos

Gracias amigo, mirare lo que comentas de los airbags, lo de la alarma me suena que alguien puso la foto, si la encuentras y me la ponen te lo agradecería.

un saludo :mrgreen:

Javier.net
30/05/2006, 12:48
¡Enhorabuena Javi!... ya lo tienes a punto de caramelo.

Sobre la alarma volumétrica ya te han dicho lo del interruptor de deactivación en la columna donde va anclado el cinturón del conductor (creo que esa columna se denomina montante "B")

En todos los sitios donde lleve un Airbag debe llevar el logo "Airbag" de alguna forma.

En cuanto a la matrícula, si tanto interés tienes, lo que puedes hacer es demorar el pago hasta que comiencen con esas letras,... hasta que no pagues no te lo van a matricular, eso seguro, así que si quieres les puedes dar largas un poquito de tiempo... lo que no sé es si tú podrás aguantar ese tiempo extra. :mrgreen:

Un saludo.

JaviGti
30/05/2006, 12:51
¡Enhorabuena Javi!... ya lo tienes a punto de caramelo.

Sobre la alarma volumétrica ya te han dicho lo del interruptor de deactivación en la columna donde va anclado el cinturón del conductor (creo que esa columna se denomina montante "B")

En todos los sitios donde lleve un Airbag debe llevar el logo "Airbag" de alguna forma.

En cuanto a la matrícula, si tanto interés tienes, lo que puedes hacer es demorar el pago hasta que comiencen con esas letras,... hasta que no pagues no te lo van a matricular, eso seguro, así que si quieres les puedes dar largas un poquito de tiempo... lo que no sé es si tú podrás aguantar ese tiempo extra. :mrgreen:

Un saludo.

Hola Javi, si había oído lo del montante B, lo miraré, lo de los airbags ya imagino que llevará algún distintivo era para saber a ciencia cierta donde lo lleva. Lo de la matrícula no puedo esperar, que sea lo que Dios quiera, total es solo eso, una matrícula, y como mañana es festivo en mi comunidad la demora lo mismo me da suerte no???.

salu2 amigo :pilotar:

fulltdi
30/05/2006, 13:38
Que nerviosssssssssssssss jajaja
Venga Javi que ya es tuyo..

izar70
30/05/2006, 14:11
Vamos JaviGTI que ya está ahíiiiii, disfrútalo y no olvides de ponernos unas "afotillos" ;-)))

Suerte con él

JaviGti
30/05/2006, 14:17
Vamos JaviGTI que ya está ahíiiiii, disfrútalo y no olvides de ponernos unas "afotillos" ;-)))

Suerte con él

Gracias amigos, si me refrescais la memoria en lo de poner fotos os pongo 4 que le hice con el móvil, para ir abriendo boca :P .


salu2 :mrgreen:

JaviGti
30/05/2006, 14:19
COÑO LO HE CONSEGUIDO HE METIDO LA PRIMERA FOTO EN EL FORO :P .


HAY VA OTRA DE LA TRASERA

JaviGti
30/05/2006, 14:20
oTRA DEL INTERIOR, AHORA Q LE HE COGIDO GUSTO HAY QAPROVECHAR, JJJE.

SERTORIO
30/05/2006, 14:21
¡Qué bonito! ¿Pero si parece el mio!, por fuera claro, ...por dentro... varia algo

JaviGti
30/05/2006, 14:21
LA ÚLTIMA, CUANDO TENGA MÁS OS LAS PONGO.


SALU2 :mrgreen:

JaviGti
30/05/2006, 14:31
Como rezuma olor a nuevo, me encanta esa sensación cuando compras un coche, joer q ganas tengo ya de tenerlo leñe, si es que apenas pude verlo pq lo tenían muy junto de otros coches y me daba cosa rayar la puerta y demás y encima en una campa de tierra y claro no quería manchar a mi peque antes de estrenarlo, pero a que es bonito, y si trasmatero es como el tuyo, muy parecido, cambia un poco el suelo que tu lo has pillao tb de color beige, yo en principio tb, luego cambié de opinión, por lo de que es más guarrete.


salu2 :alabar:

JaviGti
30/05/2006, 14:32
Como rezuma olor a nuevo, me encanta esa sensación cuando compras un coche, joer q ganas tengo ya de tenerlo leñe, si es que apenas pude verlo pq lo tenían muy junto de otros coches y me daba cosa rayar la puerta y demás y encima en una campa de tierra y claro no quería manchar a mi peque antes de estrenarlo, pero a que es bonito, y si trasmatero es como el tuyo, muy parecido, cambia un poco el suelo que tu lo has pillao tb de color beige, yo en principio tb, luego cambié de opinión, por lo de que es más guarrete.


salu2 :alabar:

Perdona Sertorio te he cambiado el nombre en un momento, te confundí con el amigo Trasmatero, joer si es que somos tantos que ya me confundo :wink: , sorry.


salu2 |P

chiplicio
30/05/2006, 14:55
Comprendo el nerviosismo. Pero si aceptáis un consejo, haced yoga o "algo parecido" antes de ir al conce. Disfrutaréis más cuando os lo llevéis en vez de ir así: :shock:

Yo hice otra cosa (en la intimidad) para ir relajado. :silbar: :silbar: :silbar:

Passsat
30/05/2006, 17:02
Gracias amigo, mirare lo que comentas de los airbags, lo de la alarma me suena que alguien puso la foto, si la encuentras y me la ponen te lo agradecería.
un saludo :mrgreen:

Si hombre, aquí la tienes. Creo que el que puso la foto si no recuerdo mal fuí yo.
Saludos

Alex_passat105advance
30/05/2006, 17:06
Enhorabuena Javi. Qué maravilla de coche!!!
Salu2.

trasmatero
30/05/2006, 18:08
Enhorabuena JaviGti, espero que no se te haga larga la espera.

P.D. Quizas no deberia poner este comentario en un post de un amigo que espera su coche, pero creo que los concesionarios en general son unos desconsiderados, nos enseñan el coche en un estado bastante penoso (yo no quise ir a la campa), sucio por la proteccion y el viaje y ademas no dispones del tiempo necesario para ver si se han confundido y te falta algo de lo pedido, o no funciona, PERO......... PRIMERO PAGA y luego ablaremos, creo que somos un poco tontos y juegan con nosotros y los coches valen una leña que bien podrian comportarse de otro modo.

Pero tu JaviGti no me hagas caso, pagalo y haber si tienes suerte y te lo dan para el fin de semana, ah y con la matricula que quieres, suerte

STAPLES
30/05/2006, 18:37
Enhorabuena, por tu coche!Es precioso!Yo sigo a la espera, que envidia me das.
Disfrutalo mucho
saludos

izar70
30/05/2006, 18:59
No hay duda que es mas guapete que tu JaviGti ;-)))), por lo que veo no lleva lo de DSG en la trasera ¿verdad?......

fulltdi
30/05/2006, 21:23
Con el tiempo que llevamos leyendote, con tus dudas y preguntas, casi nos sentimos todos un poco padres de la "criatura" jeje
Venga, que ahora te tocara a ti responder a los indecisos.

S2

JaviGti
31/05/2006, 08:56
Enhorabuena JaviGti, espero que no se te haga larga la espera.

P.D. Quizas no deberia poner este comentario en un post de un amigo que espera su coche, pero creo que los concesionarios en general son unos desconsiderados, nos enseñan el coche en un estado bastante penoso (yo no quise ir a la campa), sucio por la proteccion y el viaje y ademas no dispones del tiempo necesario para ver si se han confundido y te falta algo de lo pedido, o no funciona, PERO......... PRIMERO PAGA y luego ablaremos, creo que somos un poco tontos y juegan con nosotros y los coches valen una leña que bien podrian comportarse de otro modo.

Pero tu JaviGti no me hagas caso, pagalo y haber si tienes suerte y te lo dan para el fin de semana, ah y con la matricula que quieres, suerte

Gracias Trasmatero y a todos, sois los mejores, y tienes toda la razón, no es justo que nos enseñen el coche de esas maneras, apenas tienes tiempo de reacción para comprobar si trae lo pedido y si todo funciona correctamente, como está en una campa muy pero que muy pegado a otros coches tampoco puedes ver bien posibles raspones en la carrocería provocados en el transporte, y lo de verlo sucio la verdad es que son detalles que no deberían de pasar por alto, pq tb ví sucio el beige de las puertas, se ve que con el roce del que haya montado el coche en el camión y luego a la carpa, :( , es algo decepcionante, eso sí te obligan a pagar después de un vistazo megarápido, pero el día que me lo entreguen me tiraré 3 horas si hace falta para revisarlo todo, ya estoy elaborando una lista con cosas que tengo que revisar para no dejarme nada en el tintero, darme ideas, para que no se me olvide nada.


salu2 :ok:

JaviGti
31/05/2006, 08:58
Con el tiempo que llevamos leyendote, con tus dudas y preguntas, casi nos sentimos todos un poco padres de la "criatura" jeje
Venga, que ahora te tocara a ti responder a los indecisos.

S2


jjje tienes razón Fulltdi, parace que fué ayer cuando el bueno de mi tocayo Javier.net me habló de este foro mientras andaba perdido en coches.net, joer ya soy casi veterano, y todos sois como padres de mi nene, jjje, ahora como díces responderé y con mucho gusto a futuros compradores de este maravilloso coche.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
31/05/2006, 09:00
No hay duda que es mas guapete que tu JaviGti ;-)))), por lo que veo no lleva lo de DSG en la trasera ¿verdad?......

Exactamente Izar, no figura DSG, se lo comenté al comercial y me dijo que ya no lo ponen, pero no se, el otro día un forero que tb le entregaron su coche si lo llevaba y lo encargo algo antes que el mío, tampoco es que me importe mucho, pq si luego me las quitan me rallan la pintura y bueno así llamará menos la atención, no crees??.


salu2 :botar:

JaviGti
31/05/2006, 09:01
Enhorabuena, por tu coche!Es precioso!Yo sigo a la espera, que envidia me das.
Disfrutalo mucho
saludos

Gracias Staples, no tengas envidia que el tuyo tb llegará, yo ya pasé por lo que tu estás pasando ahora, y todo llega, ya os contaré.

salu2 :copiloto:

VORVAGEN
31/05/2006, 16:59
No hay duda que es mas guapete que tu JaviGti ;-)))), por lo que veo no lleva lo de DSG en la trasera ¿verdad?......

Exactamente Izar, no figura DSG, se lo comenté al comercial y me dijo que ya no lo ponen, pero no se, el otro día un forero que tb le entregaron su coche si lo llevaba y lo encargo algo antes que el mío, tampoco es que me importe mucho, pq si luego me las quitan me rallan la pintura y bueno así llamará menos la atención, no crees??.


salu2 :botar:

Yo para el mio, pedi q no pusiera ni Passat ni TDi ni DSG, nada. Lo prefiero por lo mismo q tu dices, un DSG es mas goloso q un normal.

Por cierto, EHORABUENIIIIISIMA. y ya sabes, las fotos ...

JaviGti
05/06/2006, 09:03
No hay duda que es mas guapete que tu JaviGti ;-)))), por lo que veo no lleva lo de DSG en la trasera ¿verdad?......

Exactamente Izar, no figura DSG, se lo comenté al comercial y me dijo que ya no lo ponen, pero no se, el otro día un forero que tb le entregaron su coche si lo llevaba y lo encargo algo antes que el mío, tampoco es que me importe mucho, pq si luego me las quitan me rallan la pintura y bueno así llamará menos la atención, no crees??.


salu2 :botar:

Yo para el mio, pedi q no pusiera ni Passat ni TDi ni DSG, nada. Lo prefiero por lo mismo q tu dices, un DSG es mas goloso q un normal.

Por cierto, EHORABUENIIIIISIMA. y ya sabes, las fotos ...

Gracias amigo, oye y ya he puesto 4 fotos que hice con el móvil el día que fuí a verlo al conce, prometo más y mejores.


salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
05/06/2006, 13:47
Mi consejo javigti es que lo mires por fuera con lupa por los posibles "tokes" que pueda tener y tambien por dentro que no tenga el cuero arañado o algo parecido, pero sobre todo por fuera que has visto como los tienen en la campa

ahora a disfrutarlo

JaviGti
05/06/2006, 13:54
Mi consejo javigti es que lo mires por fuera con lupa por los posibles "tokes" que pueda tener y tambien por dentro que no tenga el cuero arañado o algo parecido, pero sobre todo por fuera que has visto como los tienen en la campa

ahora a disfrutarlo

El exterior lo lavaran pq claro en la campa ya se sabe, lo que si me dí cuenta el día que monté es que el cuero de las puertas en beige tb, estaba algo sobado, oscurecido vamos, imagino que no rayado como comentas y que lo limpiaran bien, no obstante lo miraré con lupa y no me llevo como vea el más mínimo fallo.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
05/06/2006, 21:41
Mi consejo javigti es que lo mires por fuera con lupa por los posibles "tokes" que pueda tener y tambien por dentro que no tenga el cuero arañado o algo parecido, pero sobre todo por fuera que has visto como los tienen en la campa

ahora a disfrutarlo

El exterior lo lavaran pq claro en la campa ya se sabe, lo que si me dí cuenta el día que monté es que el cuero de las puertas en beige tb, estaba algo sobado, oscurecido vamos, imagino que no rayado como comentas y que lo limpiaran bien, no obstante lo miraré con lupa y no me llevo como vea el más mínimo fallo.


salu2 :mrgreen:

Es normal, suele pasar con los coches nuevos. Al mío (con interior negro) también lo encontré un poco "sobadito" por dentro.

Salu2.

JaviGti
06/06/2006, 08:33
Mi consejo javigti es que lo mires por fuera con lupa por los posibles "tokes" que pueda tener y tambien por dentro que no tenga el cuero arañado o algo parecido, pero sobre todo por fuera que has visto como los tienen en la campa

ahora a disfrutarlo

El exterior lo lavaran pq claro en la campa ya se sabe, lo que si me dí cuenta el día que monté es que el cuero de las puertas en beige tb, estaba algo sobado, oscurecido vamos, imagino que no rayado como comentas y que lo limpiaran bien, no obstante lo miraré con lupa y no me llevo como vea el más mínimo fallo.


salu2 :mrgreen:

Es normal, suele pasar con los coches nuevos. Al mío (con interior negro) también lo encontré un poco "sobadito" por dentro.

Salu2.


Gracias Alex, me reconforta que alguien tenga esos mismo mini problemas, yo paso algunos, pero otros no me los callo, creo que no debemos hacerlo, por lo que pagamos no??


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
06/06/2006, 18:21
Efectivamente. Además mi tía me dijo que cuando le dieron su Golf notó lo mismo. Sinceramente yo no me había dado ni cuenta, pero como nos fuimos de viaje a la tarde siguiente de tenerlo, pues ella sí que se dió cuenta y nos lo dijo.

Salu2.

JaviGti
07/06/2006, 07:21
Efectivamente. Además mi tía me dijo que cuando le dieron su Golf notó lo mismo. Sinceramente yo no me había dado ni cuenta, pero como nos fuimos de viaje a la tarde siguiente de tenerlo, pues ella sí que se dió cuenta y nos lo dijo.

Salu2.

Esos detalles la gente los mira con lupa, y más en una inversión como la que haces en un coche, ay, ay, ay, estos de volkswagen.


salu2 :botar: