PDA

Ver versión completa : Ya llega



Pepin
30/05/2006, 10:33
Cuando encargué el coche le quite extras para tenerlo primero. Como ya pasó un mes, llame al comercial para preguntarle como va lo mio porque si va a tardar mucho (yo calculaba un mes mas) le iba a pedir poner algun extra si todavia se podia.

Pues le llamo y me dice que ya está al llegar, que cuenta con él en una semana o 10 dias como mucho.

Al final mes y medio si se cumple la previsión. Un mes menos de lo habitual. En ese aspecto un 10 para el concesionario que se que lo ha movido.

JaviGti
30/05/2006, 10:41
Cuando encargué el coche le quite extras para tenerlo primero. Como ya pasó un mes, llame al comercial para preguntarle como va lo mio porque si va a tardar mucho (yo calculaba un mes mas) le iba a pedir poner algun extra si todavia se podia.

Pues le llamo y me dice que ya está al llegar, que cuenta con él en una semana o 10 dias como mucho.

Al final mes y medio si se cumple la previsión. Un mes menos de lo habitual. En ese aspecto un 10 para el concesionario que se que lo ha movido.

Al reducir los extras, ser un modelo Advance, no ser DSG ni Variant reduce bastante el tiempo de espera, es normal que tarde eso no??


salu2 y ánimo amigo :mrgreen:

Passsat
30/05/2006, 17:09
Enhorabuena, que se te haga corta la espera.
Saludos

smart.jg
30/05/2006, 17:22
Otro más para la legíon de tíos elegantes...Ya queda menos

trasmatero
30/05/2006, 17:49
Pues yo te voy a dar la enhorabuena, pero eso de quitarle extras para que llegue antes mnnnn........