Ver versión completa : Me ayudais?
Pues que tengo una pequeña duda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: seguro que me la resolveis en seguida
Es que no se como se cita esos recuadros que poneis y pone por ejemplo
VITIN dice:
bla bla bla bla bla bla bla ejjeje
Seguro que es sencillisimo pero no tengo ni papa
Y si me decis como cambiar de color las letras ya te cagas jejejeje
vampirnet
27/12/2004, 13:40
Pues que tengo una pequeña duda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: seguro que me la resolveis en seguida
VITIN dice:
algo como esto ???
Pues pones:
Y una pregunta que también quiero saber yo....... Como se hace para poner como un quote dentro del otro??
Muchas gracias!
VITIN dice:
algo como esto ???
Pues pones:
lo mas facil es pulsar la teca "citar" que viene en el post de cada forero para colocar el comentario pr el escrito, y si este forero a su vez ha hehco una cita al post de otro forero, se encadenan , uyy que lioooo jejeje es mu facil
esacto rubioo, con hacer un quote, y lo k ha dicho el primer forero, antes de cerrar el quote ese, abres otro y luego un par de quotes para cerrar los dos, mira, te explico, solo k cambias las {} por []
{quote="rubioo"} Como se hacen dos quotes???
{quote="vampirnet"} Rubioo es gay jajaj
{/quote}{/quote}
quedaria asi:
Como se hacen dos quotes???
Rubioo es gay jajaj
también podeis modificar el nombre del quoteado cambiando el quote="nombre", por ejemplo..
Y una pregunta que también quiero saber yo....... Como se hace para poner como un quote dentro del otro??
Muchas gracias!
por...
Muchas gracias!
:risas:
ejjeje eso es muy bueno jejejeje
[quote="vitin"] [ejjeje eso es muy bueno jejejeje]
[quote="vitin"] jooooooooooo [\quote]
{quote="rubioo"} Como se hacen dos quotes???
{quote="vampirnet"} Rubioo es gay jajaj
{/quote}{/quote}
argggggggggggggg me desespero mira que tiene que ser sencillo lo sacare pues pa algo soy de aragon jeje
no, en vez de llaves { } tienes que poner corchetes [ ]
ostia que torpe que soy
Jeje, tio deja la informatica y pote a hacer Melodys, k te salen mejor jajajaja!!!!!!!!!!!!!
No, en serio.., lo k dice berto, y la barra es esta / no esta \ k la has puesto por ahi delberres!!! jajaja
JorgeTDI100
28/12/2004, 17:04
Jeje, tio deja la informatica y pote a hacer Melodys, k te salen mejor jajajaja!!!!!!!!!!!!!
No, en serio.., lo k dice berto, y la barra es esta / no esta \ k la has puesto por ahi delberres!!! jajaja
Pues parece facil :risas:
[quote="flexo5"]Pues mira lo del color rojo
Pues mira lo del color verde
{color=red}Pues mira lo del color rojo{/color}
Ya sabes en vez de llaves, corchetes. y prueba con colores a ver los que sacas
Pues mira lo del color rojo
Pues mira lo del color verde
{color=red}Pues mira lo del color rojo{/color}
Ya sabes en vez de llaves, corchetes. y prueba con colores a ver los que sacas[/quote]
Jeje, asi asi me gusta, empezando a desvariar a lo grande por el foro test jajaja
Pues parece facil
jajja, no para todos.., jeje, como lo llevas Vitin??? jejeje
puf no se si intentarlo
yo voy a seguir haciendo esperimentos con la fruta y bebidas alcoholicas jejejejejeje
yo voy a seguir haciendo esperimentos con la fruta y bebidas alcoholicas jejejejejeje
Eso eso.., prepara algo nuevo Arguiñano jeje
Vitin, prueba a copiar literalmente lo q sale en el cuadro y ponlo en tu mensaje:
Nachete es un alcoholico perdido
Eso es totalmente cierto, lo soy
Nachete es un borracho anonimo
Eso es totalmente incierto, no lo soy
Pues lo he copiado y me sale raro....
Nachete es un alcoholico perdido
Eso es totalmente cierto, lo soy
ea ea ea ea que me ha salido
jejejjejejejejeje
Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
EA EA EA GRACIAS DIOS ME SIENTO HASTA MEJOR
JEJEJJEJEJE
EA EA EA GRACIAS DIOS ME SIENTO HASTA MEJOR
JEJEJJEJEJE
jejeje, ves???, no era tan dificil jejeje
jejeje, sí, sí.. mira... t ha salido perfesto :risas:
jeje, na, solventao jejeje
Bueno pos a otra cosa mariposa jejejejeje
Eddie_1.8T
03/01/2005, 16:55
Muy biiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :ok:
Ya sabes figura....ala ahora a probar por ahi :wink:
S2 compi :mrgreen:
[color=red]a ver[/collor]
vitin
[color=blue]vitin[/collor]
[color=green]vitin[/collor]
[color=yellow]vitin[/collor]
[color=white]vitin[/collor]
vitin
[color=blue]vitin[/collor]
[color=green]vitin[/collor]
[color=yellow]vitin[/collor]
[color=white]vitin[/collor]
Jejje.., k.., nos aburrimos????, jjajajajajjajaja
ajajjajajajaaj toy probando tronk jejejeje
Que pasa??? otro que quiere subir al rango del S3 por la face???
jeejjejeje vaya me habeis piyado jejeje no en serio quiero aprender hacer cosetas de estas
jejejejeje
jaja,, venga vitin!!! tu puedes!!! jajaja, yo ten enseño los entreshijos mas liados del foro y tu me enseñas a hacer melodys!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:
Mariquitas!!! ya que estais dando clases!!!!!! explicarme como leches puedo hacer poner un quote dentro de otro quote!!!!!!!!!!!! gracias!!
coñe, pues pones {quote{quote}{/quote}{/quote}
jeje.., vamos creo jajajja, es k nunca me he puesto a probar jejeje
pues mira eso de un quote dentro de otro no lo habia pensado puf pero si me costo hacer uno normal no quiero ni imaginar lo que me costara hacer esto jejejeje nachete trato hecho empieza a largar que tomo nota jejeje y lue te paso la receta.
El otro dia experimente a tomar el tequila con un gajo de naranja en vez de limon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se que decir no me desagrado pero estaba muy fuerte :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
toma que fiera jajajajaja
que mas paranoyas de estas se pueden hacer?jejeje como mola voy a dejar de escribir en otros hilos y solo lo voy a hacer en este jajajaja
se pueden hacer muchas cosas.., mira ~bôØ~■=
Te mola???
y eso como es?oye las citas como se hacen?
Muchas gracias!!!!!!!!!
Holahola hola
y eso como es?oye las citas como se hacen?
Pues ya casi no me acuerdo por k pillo menos k en el Carmagedon..., pero mas o menos consiste en que tu le pides kdar a una chica, y si te dice k si, pues ya tienes una cita ;)
seras mamon jejejeje no seas perro y cuentame como se hace aqui en el foro upssssss estoy insultando a un moderador aaaaaaa lo siento lo siento lo siento :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Pero a k citas cices???.., por k una "cita" es igual k un quote,
k si me la tocas sale sirope... :gracioso: jajajjaa.., me parto
jejejejejeje tas loko kio pues a eso que es como un quote pero en vez de poner vitin escribio:------------ pues pone cita:------------ sabeeeeeeeeeeeees??????????? :wink:
joe pos no se lo k me dices :oops: lo k puedes hacer es k cuando pones el quote, en vez de poner el nombre entre comillas pones "cita" ....
pero ves sale cita escribio el escribio no quiero que salga jop
ea ea ea eso eso
Asi???
Jeje, es sencillo pones {quote}texto que quieras escribir{/quote} sustituyendo las {} por [] ;)
Por cierto, otra opcion es seleccionas el texto k kieras repetir, y le das, donde la "respuesta rapida" a cita seleccionada, y automaticamente te hace el "quote" k te he dicho antes ;)
Saludetes!!!
Por cierto, otra opcion es seleccionas el texto k kieras repetir, y le das, donde la "respuesta rapida" a cita seleccionada, y automaticamente te hace el "quote" k te he dicho antes ;)
Saludetes!!!
ostia que cojonudo jejeje
eres un profesor de la ostia nachete gracias si me hubieras dado clases tu otro gallo me cantaria jejejejeje
k mas se puede hacer?
otro gallo me cantaria
Another corn will sing you :gracioso::gracioso::gracioso::gracioso::gracioso: :gracioso::gracioso::gracioso:
jejejejeje por que no hablas por el foro only inglish?juas juas juas
Any people know you but what more give :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Joder con los english-vallecan de las pelotas, me teneis todo el día con el traductor. Yo que no me meto en el canal R32 internacional y aquí el Nachete jodiendo con sus clasecitas :mrgreen:
Por cierto Rubioo ¿cómo se pone eso de la temperatura?
eso eso cuenta como se hacen las paranoyas estas de la firma
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.