PDA

Ver versión completa : Sobre concesionario VW (Colmenar Viejo)



Passsat
30/05/2006, 11:51
Hola, el otro día llevé mi coche al consionario VW de la Carretera de Colmenar Viejo y me atendieron de maravilla. El jefe de taller se portó muy bien conmigo y estuvimos charlando. Le comenté que pertenezco a un foro de VW (no le dije el nombre porque no me gusta hacerlo sin permiso de los moderadores) y que había gente con problemas y algunos descontentos con algún servicio oficial. Le comenté que si estaría dispuesto a recibir con el mismo trato que a mí a compañeros del foro que posiblemente pudiesen venir rebotados de otros concesionarios por falta de atención o porque no hayan podido solucionarles los problemas. Me dijo que estaría encantado, pero que no olvidasen decirle que iban departe del "foro".

Por cierto, ni compré el coche allí ni me llevo comisión :mrgreen: .
Saludos.

jscv1998
30/05/2006, 22:40
buena iniciativa, siempre es bueno tener servis oficiales de buen rollo tomare nota.

JaviGti
31/05/2006, 14:47
Hola, el otro día llevé mi coche al consionario VW de la Carretera de Colmenar Viejo y me atendieron de maravilla. El jefe de taller se portó muy bien conmigo y estuvimos charlando. Le comenté que pertenezco a un foro de VW (no le dije el nombre porque no me gusta hacerlo sin permiso de los moderadores) y que había gente con problemas y algunos descontentos con algún servicio oficial. Le comenté que si estaría dispuesto a recibir con el mismo trato que a mí a compañeros del foro que posiblemente pudiesen venir rebotados de otros concesionarios por falta de atención o porque no hayan podido solucionarles los problemas. Me dijo que estaría encantado, pero que no olvidasen decirle que iban departe del "foro".

Por cierto, ni compré el coche allí ni me llevo comisión :mrgreen: .
Saludos.

Buen apunte amigo, aunque vívo en Guadalajara, pero curro en Madrid si ese taller es bueno para determinadas cosas no me importaría en nada desplazarme, si es que el trato lo es todo.


salu2 :P

Passsat
31/05/2006, 22:15
Se me olvidó decir que por quién hay que preguntar es por David González (Jefe de Taller).
Saludos

fulltdi
31/05/2006, 22:39
no me importaría en nada desplazarme, si es que el trato lo es todo.


salu2 :P

Ahi le has dado, entrar por la puerta del taller y notar que se preocupan por ti y no te ponen excusas tipicas y malas por cualquier cosa, no tiene precio, para el resto, como dice el anuncio, Mastercard.

s2

conde71
31/05/2006, 23:39
Buen Jefe,yo quiero felicitar al conde de Roquetas de Mar.Trato genial.

Javier.net
01/06/2006, 00:21
Gracias Passat, tomo buena nota.

Aunque me pilla lejos, ahora que lo tengo que llevar a Leganés para el problemilla del asiento, si no me atienden bien no me importaría llevarlo allí.

Un saludo.