PDA

Ver versión completa : Problema chivato cinturones y muellecito



nando666
30/05/2006, 13:56
El segundo día de tener el coche me fallan los chivatos de los cinturones,
los puedo tener quitados que no pitan salvo en alguna ocasión que rara que se ha encendido pero una vez puesto el cinturón desaparece el indicador lógicamente y ya no se vuelve a encendre aunque me lo quite.
Los del conce me dicen que es el cuadro y tienen que cambiarlo, esperado pieza y que acierten y sea eso.

y con 800 KM. me sale el muelle y que pase por el taller.

El coche tiene 10 dias.

JaviGti
30/05/2006, 14:14
El segundo día de tener el coche me fallan los chivatos de los cinturones,
los puedo tener quitados que no pitan salvo en alguna ocasión que rara que se ha encendido pero una vez puesto el cinturón desaparece el indicador lógicamente y ya no se vuelve a encendre aunque me lo quite.
Los del conce me dicen que es el cuadro y tienen que cambiarlo, esperado pieza y que acierten y sea eso.

y con 800 KM. me sale el muelle y que pase por el taller.



El coche tiene 10 dias.


Bienvenido a este foro Nando666, siento mucho lo que te ha pasado con tu coche, la verdad es que cuando oigo cosas así me desquicio :evil: , es para mandarles a la mierda y que se traguen el coche, espero que tengas suerte, te lo arreglen y no vuelva a darte problemas.


salu2 :ok:

xano
30/05/2006, 14:39
Joder animos tio, pero es leer lo que pones y me pasa igual que a JaviGti, que a ver a quien se lo dan antes por ahora creo q a mi jejeje q me han dixo q mañana pero a ver!!!

Saludos

CalvinH
31/05/2006, 08:47
Ánimo. El muellecito me salió a los 11 días. En cuanto al avisador de los cinturones, a mí me tuvieron que cambiar la hebilla por lo contrario (no paraba de pitar aunque la llevara puesta).

Tómatelo con calma que disgustarte te va a servir de poco. Eso sí, exige, exige y exige.

Saludos.