PDA

Ver versión completa : Lindos pajaritos



xuacu
30/05/2006, 16:09
Buenas,

Normalmente soy un obseso de la limpieza del coche, y más en estas fechas primaverales en las cuales abundan esas lindas criaturitas que vienen a este mundo y no hacen otra cosa que defecar o estamparse contra el parabrisas.

Pues bien, pese a todo, el fin de semana estuve en el campo y me jiñó un pajarillo en el techo del coche. Como no tenía con qué limpiarlo, por miedo a arañarlo, lo dejé para limpiarlo al día siguiente. Cuál no habrá sido mi mosqueo al comprobar que, después de limpiarlo, la pintura afectada ha perdido el brillo!!!! Es como si se hubiera quedado ahí sin barniz

Pero bueno, qué sueltan estas aves, ácido al estilo "alien"???
Menudo disgusto... mi consuelo es que apenas era una caquita de gorrión o de petirrojo, porque llega a caer una bosta de gaviota o de buitre leonado, y doy parte al seguro para arreglar el "abollón".
La cuestión es.... tendré esa mácula de por vida, o hay algún remedio para disimularlo?
Otra cosa, sabéis de algún producto eficaz para desincrustar los insectos (que anda que también son cansinos...)

Gracias

xano
30/05/2006, 17:05
Que color es tu coche?¿ A lo mejor le pasa eso a los efecto perlas... Yo me lo pedido Gris shrak metalizado espero que no le vaya a pasar eso por una simple cagada de pajaro,porque es para ir a VW y mandarlos a la mierda eh?

Saludos

Jose Luis
30/05/2006, 17:17
Los pajaritos es lo que tienen.....
Dale con un pulidor, y se disimula bastante. En mi barrio, por desgracia, hay todo tipo de pájaros y "con diarrea" todos (Hurracas, patos, gorriones, Loros...etc..., De hecho tengo la pintura fatal, y no se puede hacer nada. Incluso, en un hyundai que tenía, se llegó a comer la pintura debajo de una cagada, y se veía la chapa.

chiplicio
30/05/2006, 17:28
Claro, porque antes comían semillitas, insectos y bichitos. Sin embargo ahora comen "Triskis, gusanitos y otras chuches".

smart.jg
30/05/2006, 17:30
L..., De hecho tengo la pintura fatal, y no se puede hacer nada. Incluso, en un hyundai que tenía, se llegó a comer la pintura debajo de una cagada, y se veía la chapa.

A mí me pasó lo mismo con mi anterior coche (que vale era un Rover y la pintura no era una maravilla) y tuve ese defecto en la pintura toda la vida. Por eso en cuanto veo un tordo en mi coche actual me falta tiempo para quitarlo (aunque sea a lenguetazos). Imagino que me lo hacen porque una vez atropellé sin querer a una paloma...Cabrones....Ratas con plumas... :x

Jose Luis
30/05/2006, 17:35
L..., De hecho tengo la pintura fatal, y no se puede hacer nada. Incluso, en un hyundai que tenía, se llegó a comer la pintura debajo de una cagada, y se veía la chapa.

A mí me pasó lo mismo con mi anterior coche (que vale era un Rover y la pintura no era una maravilla) y tuve ese defecto en la pintura toda la vida. Por eso en cuanto veo un tordo en mi coche actual me falta tiempo para quitarlo (aunque sea a lenguetazos). Imagino que me lo hacen porque una vez atropellé sin querer a una paloma...Cabrones....Ratas con plumas... :x

No, si lo que dices está muy bien en teoría, pero cuando te encuentras el coche después de 2 o 3 días, lleno hasta la antena de "mierdas", ya es tarde, y además si las quito a lenguetazos me cojo un empacho que ni te cuento.... :risas: :risas:

chiplicio
30/05/2006, 17:41
Llevo siempre en la guantera un bote con toallitas húmedas para el culo de los nenes (y no soy padre) por si tengo que limpiarme las manos. La verdad es que para estas emergencias suelen venir muy bien, retirando la merda con cuidadito. Deja el cerco del jaboncillo, pero como es totalmente neutro, un lavadito más tarde y listo.

smart.jg
30/05/2006, 17:54
Otra opción es la garrafa de agua que yo por lo menos siempre llevo en el coche (manías que coje uno por culpa de su padre que le "adoctrinó" de pequeño). Con eso y un trapín pues puedes retirar el excremento. Lo de los lenguetazos está bien pero como que a la puerta de la oficina no queda bien visto. Esa técnica me la reservo para las grandes ocasiones. :D

RUBEN16091973
30/05/2006, 18:44
A mi ya me ha psado con tres, la primera lo tipico dices coño la quito que se come la pintura pero mira por donde lo arañas mas que otra cosa

Asi que me dije con las otras 2 nada las dejo y luego las quito con el agua a presion, pero por dejarlas zasss pintura mate justo donde la cagada en las 2

Moraleja ponle techo al coche si no.....................

theBOSS
30/05/2006, 18:47
Lo mejor para un obseso de la limpieza es comprarse un coche negro de exterior y blanco de interior :mrgreen:

fulltdi
30/05/2006, 22:25
Claro, porque antes comían semillitas, insectos y bichitos. Sin embargo ahora comen "Triskis, gusanitos y otras chuches".

Si, si, va a ser eso.... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

jscv1998
30/05/2006, 23:19
chiplico jajaja mu bueno lo de los triskis etc etc pero es asi, la alimentacion de las aves a evolucionado igual que sus caquitas s2

Xseryi
30/05/2006, 23:21
Llevarlo encerado hasta el culo salvaria de esa mierda??....valga la redundancia..jejeje

jarto
31/05/2006, 00:46
Yo también soy uno de los que llevan toallitas húmedas y una botella de agua con un pitorrito des tos que estruja y sale un choro y cuando me echan la pringada que por donde vivo es habitual ya que vivo por zona de costa y aparte de los pajarillos tengo gaviotas "pero sin el premio eh" :P pues cojo le pego un apretón a la botella de agua sale el choro a presión y luego le paso la toallita y Niké como antes sin arañazos.- Salu2

chiplicio
31/05/2006, 00:52
Creo que no serviría ni llevando un espantapájaros. Los pájaros de hoy en día son muy pájaros. Seguro que se comerían la cera y engordarían más.

JaviGti
31/05/2006, 12:31
La verdad es que el problema de las "caquitas" de los pajaritos es una autentica putada, yo desde que me casé todavía más, pq ahora vívo en un pueblo plagado de putos pájaros y me voy a tirar quitando cagadas a diario, pq leches cagaran tanto, encima por la alimentación a base de triskis o lo que sea, joder que consistencia y color la ostia, yo ya tuve el problema con el 406 una vez por quitar una de gaviota en un viaje a Cantabria lo rayé :evil: , menudo mosqueo, y como decis si no las quitan en el momento y las dejas para más tarde u otro día, luego te queda la marca y la pintura mate, puliendolo se suele quitar, pero claro no le vas a estar puliendo cada vez que te cage un pájaro, de todas maneras yo por eso ahora me he comprado un coche con un color más sufrido, pq este tipo de cosas se notan menos, es un sin vivir leñes, de hecho el día que fuí a ver el Passat a la carpa del conce ya lo habían cagado los pájaros, cagüen to.


salu2 :saltan: