PDA

Ver versión completa : Necesito vuestra opinion



Xseryi
30/05/2006, 17:07
Buenas chicos!!

Os queria pedir vuestra opinion.
El sabado un tio me dio un golpe en la esquina inferior izda saliendo con su opel kadett, estaba aparcado a mi izda,y tambien le dio al que tenia a su izda..tela el tio torpe.
El caso es que ni dejo nota ni nada,pero el dueño del otro coche si que le vio y me dejo aviso en el limpia. Al final dimos con el y el tio ha dicho que lo arregla el en el trabajo (trabaja en el taller oficial de opel).
En principio parece solo arañado,osea pintar y listo,pero no se si fiarme de que sea solo eso.

Vosotros que hariais??

Gracias!!

Jose Luis
30/05/2006, 17:13
Yo daría un parte, y lo llevaría a mi taller de siempre.
Ahora que el seguro se apañe como quiera

trasmatero
30/05/2006, 17:21
Si tu seguro no te perjudica por dar un parte, yo lo daria, pero piensa que es tu palabra contra la tuya, ya que no creo que te quiera firmar el amistoso, pero si como he apuntado ante tu seguro te perjudica, llevaselo al taller y que te lo repare.

smart.jg
30/05/2006, 17:27
Yo lo que haría es que si el tío no quiere dar un parte, entonces le presiones con denunciarle. Si te hacen falta argumentos coges y te llevas a un amigo y vas a ver al tío ese diciéndole que te explique qué piensa hacer para repararte el coche. Luego le dices que te lo piensas y así tienes a un testigo que podrá reconocer que el tío si admite haberte dado un golpe. Luego le dices que no, que lo que quieres hacer es repararlo DONDE TU QUIERAS y que si quiere él pagar la reparación vale y que si no le pones una denuncia por daños en tu coche. Verás como sí que te firma el parte. No puedes aceptar que un menda te de un golpe, se pire y luego no quiera firmar un parte. Es increible lo que hacen algunos por escarquearse (y por dos duros que les cuesta la posible subida del seguro).

Vamos al menos eso haría yo.

chiplicio
30/05/2006, 17:27
Para empezar se ha pirado sin dejar aviso. No te fíes. Puede ser un embustero redomado. Parte a tu seguro con los datos suyos y del testigo. Que tu compañía se encargue si tienes la cobertura de relamación de daños a terceros. Si no, tratar de que firme el parte amistoso. Y la última opción, la comisaría. (Yo lo dejo el coche a ese individuo ni borracho perdido).

Jose Luis
30/05/2006, 17:30
No hace falta llegar a enfrentarse con nadie; tu das el parte y te lo arreglan y punto. No hay mayor problema, las compañía de seguros tienen un pacto entre ellas, y si la reparación no supera cierto importe (y seguro que no es tu caso), cada compañía se paga lo suyo y asunto arreglado.

jscv1998
31/05/2006, 00:10
parte y al taller de tu confianza tio que pa eso estan los seguros y si no quiere.......... pues que se apañen entre compañias