PDA

Ver versión completa : Alarma GPS/GSM sin cuotas



Baquero
27/12/2004, 15:59
Acabo de instalarle una alarma GPS/GSM sin cuotas, con la que puedo monitorizar el coche en todo momento, saber la ciudad, calle y numero donde se encuentra, escuchar lo que pasa en el interior, (por ejemplo lo se dice cuando esta en el taller), me avisa cuando sobrepasa una velocidad que yo determino, también cuando se aleja un radio superior al que yo he marcado de un punto definido por mi, me dice donde han sido las ultimas paradas que ha realizado, puedo bloquear el arranque y si quisiera cortarle la inyección .... en fin muchas cositas aun por descubrir, estoy encantado, mi coche tiene ya 4 años pero le tengo mucho cariño.

Esta me ha costado 750 €, tienen un modelo con prestaciones algo reducidas, (sin sonido ni ultimas paradas...) por 600 €.

Tengo una versión casera mucho mas simple, (es solo GSM), en la moto hace años, ( por entonces ya me costo 60.000 Pts de las de antes), y ya me ha salvado de varias, te puedes meter en algún sitio,m ir a la playa y sabes que mientras no te suene el teléfono, tu coche/moto no lo han tocado.

Existen muchas varias marcas, por ejemplo Detector, el problema que le veo a Detector, además del precio y cuotas, es que solo se activa cuando denuncias el robo, no te sirve para monitorizar el coche cuando esta en el taller o si se lo dejas a alguien, (amigo, hijos, mujer....).

Me ha caído por Reyes

Si queréis mas información mandarme un e-mail a jjgbp@hotmail.com


Un saludo

jes
27/12/2004, 16:54
Parece una oferta muy interesante!!! hoy mismo he estado mirando este tipo de alarmas para comprar una.

Te he mandado un email.

UN SALUDO

dafer
27/12/2004, 17:20
Pues ya informarás sobre el modelo de alarma que es... Visto lo que le ha pasado a supercanedas.... :) :)

Baquero
27/12/2004, 18:41
No es necesario pagar cuota a nadie ya que la comunicación es directa entre la Alarma y tu móvil vía SMS, la alarma lleva incorporado un modulo GPS (que es un servicio a nivel mundial gratuito) y un modulo GSM como segunda opción de localización, para enviar el sonido de lo que este ocurriendo en el habitáculo y para enviar SMS con el tipo de alarma, (contacto ON, movimiento, apertura de puertas, ...), la velocidad, posición (coordenadas) ....



Un saludo

jes
27/12/2004, 18:45
Muchas gracias por contestarme tan rápido Baquero. Por cierto, la marca de la alarma cual es?? es fiable por lo que veo no??

Como dice Damian después de lo de supercanedas y lo que he leido en otro foro, como que no voy a parar hasta ponerle una buena alarma.

Por cierto, vosotros que opinais que es mejor, que al intentar robar les suene o esté callada y de repente se les paré el coche???? no se si me explico?? hoy me han dado la posibildad esa y no se que será mejor.

UN SALUDO

ignfa
27/12/2004, 22:42
k suene!!!, si se llevan el coche k se lo lleven pitando y se jodan!!!!! jejeje

Muy buen precio, que marca de alarma es???

PAZ
28/12/2004, 09:26
Danos información, por favor.

JorgeTDI100
28/12/2004, 09:35
Información please......

Baquero
28/12/2004, 10:02
La Marca es Fyco, Os he contestado por privado con el telefono del distribuidor.

Un saludo

JorgeTDI100
28/12/2004, 10:28
Gracias

nando_7
28/12/2004, 12:34
Info plis.. :D

jes
28/12/2004, 18:04
Acabo de ver una especie de alarma que tiene muy buena pinta. Cuesta unos 1000 euros y no pueden esconder el coche en ningún sitio ya que siempre es localizado. Cuesta unos mil euros y cada año unos 170, pero está conectado con la policia.

Mirar www.grupodetector.com

UN SALUDO

Baquero
28/12/2004, 18:19
El problema que yo le veo a esa alarma, (además del precio y cuota), es que solo se activa en caso de que tu denuncies el robo a la policía, no puedes monitorizar el coche cuando tu quieras con todas las funciones que tiene esta alarma, además me parece que solo es posible localizarlo en España, (si denuncias y ya esta fuera de España creo que ya no es posible localizarlo), creo que funciona por UHF y necesita algún receptor mas o menos cerca, algo así como si tuviera que estar bajo cobertura como los móviles

jes
28/12/2004, 18:27
Veo que ya la conocias no??? dicen que es de las mas efectivas...... no se de verdad, por que ando hecho un lío con las jodias alarmitas.

No sabía eso de que solo es en España, como lo dejes el coche unos dias y no bajes a verlo, pues a lo mejor anda ya por Rumanía, si es que todas tienen sus pros y sus contras.......

UN SALUDO

Baquero
28/12/2004, 19:46
No estoy del todo seguro, pregúntalo, pero el mayor inconveniente es que no puedes monitorizar el coche cuando esta en el taller o se lo dejas a alguien, (para saber si hacen el "cabra" o si se van de paseo con él.

¿Has hablado con Paco??

jes
28/12/2004, 19:51
Hoy estado por la mañana haciendo unas cosas del coche y por la tarde currando, ya mañana le llamo fijo, que quiero saber de esa alarma, por que tiene muyyy buena pinta y a un precio excelente!!!

Además de las virtudes de la tuya, lo bueno que no pagas ningún pago.

UN SALUDO