PDA

Ver versión completa : Add-on para la alarma



Xseryi
30/05/2006, 21:43
Buenas!!

Voy a ponerle a la alarma del coche unas cuantas cosillas,y una de ellas es un marcador GSM para q me llame cuando salte.

Alguno tiene detalles tecnicos sobre la centralita de alarma, o algo para buscar mas info? Es para utilizar una de sus salidas de activacion como disparador.

Despues tengo mas pasos que hacer,por eso tengo ganas de empezar...ya vereis que extra mas wapo!!

Gracias!

fulltdi
30/05/2006, 21:50
Seria interesante saber que modelo de coche tienes.
Por el foro, recuerdo que, holgueraGT, queria hacer en el suyo lo mismo que tu, le puedes mandar un MP por si el tiene algo de informacion que te pueda ayudar.

S2

Xseryi
30/05/2006, 21:52
Buenas.

Es un passat del 97,creo q eso es un 3B..no tengo muy claro como van esas siglas jejeje..

Le intentare preguntar asias.

theBOSS
30/05/2006, 21:56
Es un passat del 97,creo q eso es un 3B..no tengo muy claro como van esas siglas jejeje..

Pues es correcto no te has equivocado, tienes un Passat 3B, en cuanto a lo de alarma no se muy bien como lo quieres hacer, que le quieres meter un modulo movil para que te llame en caso de cualquer cosilla ¿no?

Xseryi
30/05/2006, 21:59
Eso es!! Asi me quedo mas tranquilo...ademas es para hacer unas pruebas de TX-RX porque realmente le voy a poner un modulo de Nokia que envia fotografias en color,comunicacion de audio en timpo real y vision infraroja....sera una pasada!!

fulltdi
30/05/2006, 22:02
Pues SI!!! que pasada no?
Y la mision de las fotos, el audio y los infrarrojos cual seria??

theBOSS
30/05/2006, 22:05
Curro vas a tener un rato yo no te puedo guiar mucho, solamente te puedo dar animos en tu proyecto.


Un saludo

Xseryi
30/05/2006, 22:07
Pues los infrarojos para las fotos con poca luz y de noche..no quiero q se me escape ni un detalle del q me de en el coche..ni su matricula :D

El audio en tiempo real para certificar q la alarma ha saltado por algun motivo verdadero...es decir q oigo lo que pasa dentro de mi coche vaya.

Las fotos me las mandaria en mensaje multimedia...puede ser muy interesante...pero necesito datos tecnicos de la centralita de la alarma.

jscv1998
30/05/2006, 22:16
pues ya puedes preparar el reportaje de la instalacion porque seguro que alguno.........se esta animando s2

Xseryi
30/05/2006, 22:17
Podeis contar con ello!!

Aunque sea de la version economica que solo llama..de momento es la que podre hacer rapidamente!!

interkuler
30/05/2006, 22:48
Ponte en contacto con HolgueraGT que tiene algo ya sobre ese tema, luego nos contais como va el asunto.

Xseryi
30/05/2006, 23:10
esto...como se envia un mensaje privado..jajajaja..no tengo ni idea!!!

chiplicio
31/05/2006, 00:09
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿y si te roban el teléfono?

Pensé en ello al principio, pero salía más barato pagar al seguro (al precio que están los mensajes multimedia...).

MichaelKnight
31/05/2006, 00:35
muchas cosas simultaneamente se le quieren añadir, espero poder ver pronto fotos y explicaciones de la instalacion. suerte con el montaje.

interkuler
31/05/2006, 06:26
Si lo dices en serio... pues pulsando el icono que pone "mp"

JaviGti
31/05/2006, 10:24
Buenas!!

Voy a ponerle a la alarma del coche unas cuantas cosillas,y una de ellas es un marcador GSM para q me llame cuando salte.

Alguno tiene detalles tecnicos sobre la centralita de alarma, o algo para buscar mas info? Es para utilizar una de sus salidas de activacion como disparador.

Despues tengo mas pasos que hacer,por eso tengo ganas de empezar...ya vereis que extra mas wapo!!

Gracias!

Alucinao me dejais con vuestras ideas e inventos, joer ni el coche fantástico vamos, si consigues hacer el invento ya puedes explicarnos como va.


salu2 y suerte :mrgreen:

theBOSS
31/05/2006, 18:03
Aqui te dejo una web con un aparatillo que te puede ser muy muy util aunque el precio que tiene es algo abultado.

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=343#


Un saludo

interkuler
31/05/2006, 18:04
Tiene muy buena pinta pero el precio te tira para atras.

madelgado
31/05/2006, 19:39
Tan sólo un comentario sobre las alarmas de serie de nuestros VAGs: cuando te fuerzan la cerradura se desconectan, porque el módulo confort se cree que has abierto con la llave.... y como es tan difícil hacerlo :silbar: ; dicho en otras palabras: mejor que el sistema sea independiente de ella, es decir, redundante.

theBOSS
31/05/2006, 19:41
Xastamente, el circuito debe de ser lo mas nativo posible que no dependa de otros muchos sistemas.

Xseryi
31/05/2006, 20:26
tomo nota..cabe la posibilidad de añadir un sensor de movimiento..ya lo habia contemplado..

Asias!!

toni4125
31/05/2006, 22:06
Tan sólo un comentario sobre las alarmas de serie de nuestros VAGs: cuando te fuerzan la cerradura se desconectan, porque el módulo confort se cree que has abierto con la llave.... y como es tan difícil hacerlo :silbar: ; dicho en otras palabras: mejor que el sistema sea independiente de ella, es decir, redundante.

Madelgado, ahora creo que ya no es así, -al menos el SuperB mio, y el A6 de mi hermano-, si abres con la llave te saltará la alarma aprox. a los 8", a no ser que actives el contacto del coche con la llave.

Saludos,

lazaro.gil
01/06/2006, 01:47
Tan sólo un comentario sobre las alarmas de serie de nuestros VAGs: cuando te fuerzan la cerradura se desconectan, porque el módulo confort se cree que has abierto con la llave.... y como es tan difícil hacerlo :silbar: ; dicho en otras palabras: mejor que el sistema sea independiente de ella, es decir, redundante.

Madelgado, ahora creo que ya no es así, -al menos el SuperB mio, y el A6 de mi hermano-, si abres con la llave te saltará la alarma aprox. a los 8", a no ser que actives el contacto del coche con la llave.

Saludos,


Lo confirmo, si abres con la llave la alarma suena inmediatamente, segun abres se pone a sonar y no se quita hasta que no pones contacto.