PDA

Ver versión completa : ASIENTOS ESTRECHOS HIGHLINE



JaviGti
31/05/2006, 13:49
Hola amigos,
Ayer cuando estuve en el conce formalizando el pago del Passote, mientras esperaba al comercial que estaba atendiendo a otros clientes, me monté en un Passat que tenían en exposición, tb un Highline y no se me dio la sensación de que la banqueta del asiento es algo estrecha no?, como lleva esas especia de alas o agarraderas, no se si me explico, para hacerlo más envolvente y sujetar más el cuerpo, yo soy un chico grandote, 1´88 de altura y 90 kg, pero no toi gordo y no se, no me noté demasiado suelto, tb es verdad que no regulé mucho el asiento pq no tenía la llave y como es eléctrico solo pude moverlo hacia atrás, otra cosa de la que me dí cuenta es de la mala visibilidad trasera, joder espero no darme un ostión al aparkar el primer día que venga a currar a Madrid hasta que me haga a sus medidas.


salu2 :mrgreen:

smart.jg
31/05/2006, 13:53
Yo tamibén soy un tipo fornido (al contrario de lo que opina mi sra. ;D) y he de decir que las banquetas están genial. El largo de la banqueta es perfecto (no se si siendo más alto habrá problema) y el agarre lateral de lo mejor en asientos "normales" - imagino que en un baquet tendrá aún más-.

Respecto a la poca visibilidad es una cosa que los coches de hoy en día (berlinas me refiero) no tienen demasiado en cuenta. Por eso yo me pillé los sensores de aparcamiento. Por eso y porque a mi anterior coche le hice un arañazo aparcando al mes de tenerlo y luego lo tuve clavado eso en el alma toda la vida del coche (que fueron 7 años).

chiplicio
31/05/2006, 13:54
Talvez estés acostumbrado a asientos más planos. Cuando empieces a tomar curvas agradecerás esos salientes en los asientos.

Con el sensor de aparcamiento y un poco de prudencia será difícil que le atices a algo. Solamente es cuestión de acostumbrarse (unos 10 minutos o menos). Enhorabuena por el trasto y que lo disfrutes.

JaviGti
31/05/2006, 13:57
Talvez estés acostumbrado a asientos más planos. Cuando empieces a tomar curvas agradecerás esos salientes en los asientos.

Con el sensor de aparcamiento y un poco de prudencia será difícil que le atices a algo. Solamente es cuestión de acostumbrarse (unos 10 minutos o menos). Enhorabuena por el trasto y que lo disfrutes.

Gracias amigos, si imagino que en las curvas notaré esa sujección extra, pero no se, me sentí algo encajonado, aunque ya digo que no tenía bien regulado el asiento para estar en mi salsa. La visibilidad espero acostumbrarme pronto, y con ayuda de los sensores de parking, el problema es que pitan muy pronto, y eso cuando el sitio es justito vale de bien poco no??, gracias a los dos.


salu2 :pilotar:

Peluqui
31/05/2006, 14:02
Ahora lo notas raro pero cuando te acostumbres y vayas en un coche con asientos normales vas a ir super inseguro!!!!! es una sensación muy rara, parece que bailes en el coche jejeje, saludos.

jarto
31/05/2006, 14:02
JaviGti yo soy de las mismas dimensiones que tu y despues de regular todo bien se esta de lujo. Yo venia ya de un fiat stilo con asiento deportivos y estos son mil veces mas comodos y la verdad que se adaptan muy bien al cuerpo,cuando te acostumbres no queras otra cosa.salu2

JaviGti
31/05/2006, 14:05
Imagino que me acostumbraré, como hasta ahora los coches que he tenído no traían este tipo de asientos, imagino que por eso lo noto más.


salu2 :mrgreen:

jarto
31/05/2006, 14:12
La verdad que se nota mucho la diferencia, es cuestion de acostumbrarse como dice peluqui luego cuando te sientes en otro sin asientos deportivos diras vaya mier.a y parece que estas valanceando de lado a lado.salu2

chiplicio
31/05/2006, 14:12
El tema del sensor de aparcamiento es cuestión de acostumbrarse. Cuando pita contínuo te quedan unos 30cm. Yo también aparco en sitios justitos, pero es que prefiero que me avise con antelación. Después ya apuraré la distancia.

JaviGti
31/05/2006, 14:22
El tema del sensor de aparcamiento es cuestión de acostumbrarse. Cuando pita contínuo te quedan unos 30cm. Yo también aparco en sitios justitos, pero es que prefiero que me avise con antelación. Después ya apuraré la distancia.

Joer pero es que pocas veces aparcas en línea y tienes 30cm con el coche que te precede, normalmente lo dejas casi dándole al parachoques del otro coche, me parece mucha distancia para un país como este, debería de poder regularse esa distancia a gusto, espero no rayarlo, cagüen, es que mirando hacia atrás no se ve el maletero, el espejo trasero es pequeño y el Passat es como si fuera más alto por detrás lo que impide ver donde termina el maletero y claro ostia vaaaaaaaaaaa. :|


salu2 :ola:

Pepin
31/05/2006, 15:31
A mi personalmente no me gustan, por eso descarté el highline, me daba sensación de ahogo o de claustrofobia. Prefiero ir mas suelto y tener movilidad, aunque seguro que te acostumbras a todo.

xano
31/05/2006, 15:54
Pues yo cuando lo probe no note esa sensacion de agobio, y yo mido 1,88 y peso sobre los 100, me parecieron perfectos, ya que vengo de un coche que los asientos son como el sofa de mi casa jajaja

Respecto a la mala visibilidad eso es acostumbrarse, mi primer coche fue el de mi padre un Ranault 21 y yo venia de haberme sacado el carnet con un Ibiza, imaginaros la diferencia... Y no tube muchos problemas para acostumbrarme, lo úncio que las maniobras mas despacio de lo normal y sin prisas y si no estas seguro pues te bajas y exas un vistazo (una vez q te acostumbres ya lo metes de una maniobra jeje) yo lo pedí sin sensor ya que nunca he tenido problemas para aparcar ningún vehículo sea largo o corto.

Saludos

Javier.net
31/05/2006, 16:48
Yo no soy tan grandote a lo largo, pero a lo ancho me sobran unos kilitos :mrgreen: , y ya comenté por aquí que aunque los asientos son muy cómodos, para mi caso la banqueta se me hace un poco estrecha y me oprime un poco por el exterior de los muslos, me habría venido mejor un poco más plano o 3-4 cm más ancho, pero por lo demás y para una constitución "normal", desde luego son unos asientos estupendos.

En afecto, la visibilidad trasera para aparcar es muy mala, por eso yo recomiendo siempre los sensores de aparcamiento, con ellos y el cambio automático que no tienes ni siquiera que pisar el acelerador, yo aparco mejor que aparcaba con el Honda siendo este más corto y con mejor visibilidad.

En cuanto a la distancia a la que suenan los pitidos, te acabas acostumbrando, y sabes que cuando suenan contínuo tienes margen para darle un poco más.

Un saludo.

smart.jg
31/05/2006, 17:40
...En cuanto a la distancia a la que suenan los pitidos, te acabas acostumbrando, y sabes que cuando suenan contínuo tienes margen para darle un poco más.
Un saludo.

Salvo cuando vas en el coche con tu sra. esposa, mi suegra y la hermana de la suegra diciendote "...aparca aquí, ...aparca mejor allá, viene uno, etc..." que entonces ni te enteras y acabas dándole al de atrás. Si eggggqueeee. Yo estoy por comprar un cartelito de esos que dice:

POR FAVOR NO MOLESTEN AL CONDUCTOR DE ESTE VEHÍCULO

:cabezazos:

Javier.net
31/05/2006, 18:18
...En cuanto a la distancia a la que suenan los pitidos, te acabas acostumbrando, y sabes que cuando suenan contínuo tienes margen para darle un poco más.
Un saludo.

Salvo cuando vas en el coche con tu sra. esposa, mi suegra y la hermana de la suegra diciendote "...aparca aquí, ...aparca mejor allá, viene uno, etc..." que entonces ni te enteras y acabas dándole al de atrás. Si eggggqueeee. Yo estoy por comprar un cartelito de esos que dice:

POR FAVOR NO MOLESTEN AL CONDUCTOR DE ESTE VEHÍCULO

:cabezazos:


jejeje, yo iba sin suegra pero entre mi mujer, mi hija y la radio a todo volumen que me había puesto mi hija, le rocé a un Golf y me cargué una moldura del paragolpes hace dos semanas.

No es mala idea lo del cartelito.... :mrgreen:

Un saludo.

smart.jg
31/05/2006, 18:33
¿Verdad que sí?. Normalmente intento no ser "sexista" pero hay ocasiones en que se ve claramente que estamos hechos de otra pasta.

jscv1998
31/05/2006, 18:50
a mi me quitò las ganas de los sensores el comercial, me dijo que yo aparcaria pm pero los demas a lo burro asi que to las leches a los sensores y me convenciò.

Javier.net
31/05/2006, 19:03
a mi me quitò las ganas de los sensores el comercial, me dijo que yo aparcaria pm pero los demas a lo burro asi que to las leches a los sensores y me convenciò.

¡Hombre!... pero además de la comodidad con la que aparcas teniendo los sensores, casi eliminas el 50% de riesgo de pequeños golpecitos (bueno... salvo honrosas excepciones :silbar: ).


Un saludo.

smart.jg
31/05/2006, 19:04
Eso es un comercial, en vez de vender te desanima para que compres. De esos hay pocos. A mí el que me vendio este (y el de mi padre al mismo tiempo, osea una operación de 10M pts "nominalmente" ;) ) me dijo que me pillara el DSG, pero ya tenía el presupuesto "petado" y no pudo ser.

Aquiles
31/05/2006, 20:22
Sinceramente creo que el sensor de aparcamiento va de pili mili, es una obcion a mi entender, imprescindible.

Los asientos para mi son correctos y sujetan muy bien, quiza pecan de un poquito duros pero es cuestion de acostumbrarse.

Lo que no termino de encontrar es la posicion al volante y eso que el coche tiene 1000 funciones para que te encuentres la posicion adecuada pero...... de todas formas es algo personal.

S2

conde71
31/05/2006, 23:37
estan bien,aunque el muslamen si que parece q le apriete.

TXARLAZO
03/06/2006, 10:08
Llevo 3 meses con el coche y ahora me estoy empezando a acostumbrar al asiento, mido 1,90m y peso 120 kg y al principio si que se me hacia rara la sensacio del asiento, ademas de por el muslo por la dureza en un viaje de 400km ni se las veces que cambie de posicion el asiento, pero eso me ha pasado siempre que he cambiado de coche

JaviGti
05/06/2006, 08:51
Llevo 3 meses con el coche y ahora me estoy empezando a acostumbrar al asiento, mido 1,90m y peso 120 kg y al principio si que se me hacia rara la sensacio del asiento, ademas de por el muslo por la dureza en un viaje de 400km ni se las veces que cambie de posicion el asiento, pero eso me ha pasado siempre que he cambiado de coche

Leñes ya veo que muchos sois bastantes más curpulentos que yo, asi que en principio no tendré problemas será cuestión de acostumbrarse, pero es que esa sensación de ir encajonado, ya veremos. Lo del sensor de parking, creo que es buena idea, aunque no nos libre de los capullos que te rozan el coche al aparcar :evil: .


salu2 :pilotar:

Passsat
06/06/2006, 00:50
Lo que no termino de encontrar es la posicion al volante y eso que el coche tiene 1000 funciones para que te encuentres la posicion adecuada pero...... de todas formas es algo personal.
S2

A mí me ocurre exactamente igual.
Saludos.

Alex_passat105advance
06/06/2006, 01:25
Lo que no termino de encontrar es la posicion al volante y eso que el coche tiene 1000 funciones para que te encuentres la posicion adecuada pero...... de todas formas es algo personal.
S2

A mí me ocurre exactamente igual.
Saludos.

Y antes que sólo tenían una regulación y gracias. Desde luego, cuanto mas tenemos mas pedimos jejejeje.

JaviGti
06/06/2006, 07:25
Lo que no termino de encontrar es la posicion al volante y eso que el coche tiene 1000 funciones para que te encuentres la posicion adecuada pero...... de todas formas es algo personal.
S2

A mí me ocurre exactamente igual.
Saludos.

Y antes que sólo tenían una regulación y gracias. Desde luego, cuanto mas tenemos mas pedimos jejejeje.


Ya Alex pero por los más de 30.000 euros que vale el Highline tendría que traer eso y mucho más de serie, o no??.


salu2 :mrgreen: