PDA

Ver versión completa : Sobre aparcamiento



Pepin
31/05/2006, 15:29
A los veteranos, una consulta ¿Que tal es la altura respecto a los bordillos?¿Hay que tener cuidado al aparcar en bateia con bordillos un poco altos o es como todos? Lo digo porque me joderia ir a aparcar y sentir la rozadura (al entrar y al salir).

trasmatero
31/05/2006, 15:33
Pues creo que como todos, si el bordillo es alto en algunos pasa casi rozando

smart.jg
31/05/2006, 16:26
Según mi experiencia, los bordillos bajitos (los menos) sin problemas. Los bordillos normales la verdad es que entra justo (no roza por los pelos) y en los bordillos altos (esos que ponen a mala idea) roza. Eso el morro. En la parte de atrás que creo que es un poco alta no hay problema si no metes demasido el "culete".

chiplicio
31/05/2006, 16:28
Tiene buena altura. Yo pensé que sería más bajo.

fulltdi
31/05/2006, 16:36
De todas formas, Pepin tiene un Advance y los que habeis contestado un Highline, este ultimo lleva la suspension algo mas baja que el primero no?
Excepto bordillos altos no creo que tengas problemas.

S2

lazaro.gil
31/05/2006, 23:39
El otro dia aparque en linea y al abrir mi puerta, ahhahhahaha roce con toda la puerta en la acera, despues de la mala leche que me entro fui a revisar que le habia hecho a la pintura y, detallazo, la puerta por la parte mas baja tiene una proteccion de plastico, como 3 cm que evita que rocemos directamente con pintura, la verdad no me habia dado cuenta de este detalle, fijaros y lo comprobareis.

Saludos

VORVAGEN
31/05/2006, 23:51
El otro dia aparque en linea y al abrir mi puerta, ahhahhahaha roce con toda la puerta en la acera, despues de la mala leche que me entro fui a revisar que le habia hecho a la pintura y, detallazo, la puerta por la parte mas baja tiene una proteccion de plastico, como 3 cm que evita que rocemos directamente con pintura, la verdad no me habia dado cuenta de este detalle, fijaros y lo comprobareis.

Saludos

Si señor, q detalle ... :aplausos: :ok:

Javier.net
01/06/2006, 00:09
Hasta ahora no he tenido ningún problema de bordillo, tenía más con el Accord, el morro me rozaba muchas veces. Creo que tiene una altura adecuada a pesar de que el Sportline y el Highline sean 1.5 cm más bajos.

Un saludo.

jarto
01/06/2006, 00:11
Yo no e pegado todavia con un boldillo alto y como dice fulltdi la del highline es mas baja.salu2

JaviGti
05/06/2006, 09:01
El otro dia aparque en linea y al abrir mi puerta, ahhahhahaha roce con toda la puerta en la acera, despues de la mala leche que me entro fui a revisar que le habia hecho a la pintura y, detallazo, la puerta por la parte mas baja tiene una proteccion de plastico, como 3 cm que evita que rocemos directamente con pintura, la verdad no me habia dado cuenta de este detalle, fijaros y lo comprobareis.

Saludos


Joer Lázaro menudo susto, pues no tenía ni idea de lo de las puertas, todo un detalle, menudo alegrón me das.


salu2 :mrgreen:

xano
05/06/2006, 15:47
Yo por mi zona, se ha puesto la moda de poner bordillos por todos los lados y el coche no me ha rozado en ninguno, y lo de las puertas que van con ese protector de plastico va bien pero par ami gusto me hubiera gustado que todo fuese del mismo color jejej

Saludos