PDA

Ver versión completa : NUEVOS PROBLEMAS EN EL PASSAT



mondrollo
01/06/2006, 13:12
Otra vez estamos con problemas en el passat, despues del periplo de averias otra nueva.Desde hace 2 dias hace un ruido como de tripas en la parte de la rueda delantera del conductor.Lo hace en marchas lentas,cuando freno cuando arranco en un semaforo y ahora que ya es mas seguido e intenso cuando estoy parado y muevo el volante un pelin hacia cada lado, que puede ser?

amendoza
01/06/2006, 13:30
Transmisiones?.

s2

smart.jg
01/06/2006, 13:52
Si también te suena en parado al mover la dirección parece un tema de la dirección ¿no?. Recuerdo que a mi padre en un coche antiguo que tenía le paso eso y al final era que se había quedado sin líquido de la dirección.

chiplicio
01/06/2006, 14:54
El líquido no puede ser. Es dirección asistida eléctrica, no hidráulica.

smart.jg
01/06/2006, 18:21
No, si no digo que sea del líquido. Me refería a que mi padre tenía un ruido similar al mover la dirección (en ese caso era hidráulica) y al final fue un problema del sistema de dirección asistida.

trasmatero
01/06/2006, 18:27
yo no te puedo decir, espero que no sea nada importante

pailas
01/06/2006, 19:09
Mondrollo si tu passat es un 3bg, y no creo mal lleva bomba hidraulica, en definitiva el soni a mi tambien me lo hace pero al final del recorrido y si es al final no hay ningun problema pero si lo hace al girar siempre el volante para un lado u otro, puede haberlo.

mondrollo
02/06/2006, 01:21
no es problema al girar, es problema al rodar y en parado.hoy he estado con madelgado y el problema es de la goma en el brazo de la direccion,me ha hechado 3 en 1 y se ha quitado, la goma esta rota y hay que cambiarla

amendoza
02/06/2006, 12:56
joder has estado con madelgado?¿que hace ahí?bueno tampoco es de mi incumbencia. me alegro de solo sea eso.

s2

chiplicio
02/06/2006, 13:04
Mondrollo si tu passat es un 3bg, y no creo mal lleva bomba hidraulica, en definitiva el soni a mi tambien me lo hace pero al final del recorrido y si es al final no hay ningun problema pero si lo hace al girar siempre el volante para un lado u otro, puede haberlo.

Huy! me he confundido con el título. He entendido "problemas en el nuevo passat" cuando en realidad dice "nuevos problemas en el passat". Qué dislexia galopante padezco. :roll: