PDA

Ver versión completa : ROBO DE PASSAT EN CONCESIONARIO MIENTRAS LO REPARABAN



kamijose
01/06/2006, 13:54
Pues eso me lo robaron mientras lo reparaban, lo destrozaron la culera ,por dentro y lo metieron 2000 kms , despues de perseguirle la poli a más de 200 km/h....¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Como lo ha solucionado?Ayuda!!!!
Esto vine del hilo de :

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10223&highlight=

Bitro
01/06/2006, 13:57
Jooodo majo; pos si que tienes mala suerte...
Supongo que despues de hablar con el segro y el taller ese de "profesionales", exige un coche nuevo.
Mucha Suerte y animo!!!.

smart.jg
01/06/2006, 14:00
Diossss, que aventura. Imagino que si robaron el coche cuando estaba en el taller, el taller tiene cierta responsabilidad en el asunto (sobre todo porque supuestamente se responsabilizan ellos cuando les dejas el coche). Lo mejor es hacer una consultilla en alguna organización de consumidores a ver qué te dicen.

chiplicio
01/06/2006, 14:48
El taller es el responsable mientras lo tengan en depósito. ¿qué te dicen en el taller?

xano
01/06/2006, 15:48
Pero que clase de seguridad tienen en este taller madre mia!!! Yo lo reconozco que con el coche soy muy desconfiado, soy de los que lo reviso todas las cerraduras y si a mitad de camino me da la locura de q le puede pasar algo vuelvo para atras a volver a revisarlo, y nunca lo dejo en esos parkings privados que te dicen que dejes las llabes puestas por si tienen que moverlo...

fulltdi
01/06/2006, 15:54
No habia seguido el hilo que comentas, vaya tela!! hay que ser desgraciados e inutiles.
No se que decirte pero espero que tengas suerte y recibas la mayor compensacion posible.

Chuskrys
01/06/2006, 16:56
Habla con tu compañia de seguros, que sus abogados (que son los tuyos) te dirán lo que tienes que hacer (o lo harán por tí, que para eso pagas un seguro).

Que te paguen el coche y algo mas, porque sino ya está perdiendo pasta.......

Que haya suerte. Mantennos informados.

Pepin
01/06/2006, 17:53
Responsable el taller, tu lavate las manos. Otra cosa es que la solución que te ofrezcan no te convenza (imagino que te lo arreglarán ellos y darán parte al seguro).
A mi me paso un caso similar, pero me lo comí yo porque no estaba recepcionado el coche. Se me jodió un sábado a las 11 de la noche que se me partió el cable del embrague y la grua me lo llevó hasta el taller (lo dejó fuera). Cuando fui el lunes, me dijeron que me habian cortado unos manguitos para sacarle el gasoil(lo dejaron seco). Es que se trata de un taller de las afueras y hay gitanos por alli circulando los fines. Me dijeron que lo hacen a menudo a ver si dejan coches.
Pero es un caso distinto.

trasmatero
01/06/2006, 18:25
Buff que mala suerte, si que lo siento, pero como ya te han dicho, responsabel el taller con su seguro, consulta con el tu seguro pero sin dar parte, y no firmes la recepcion del coche hasta que lo veas "todo" correcto incluido el problema del cambio, di que ahora funciona pucho peor que antes, venga animo que esto pasara pronto.

Pepin
01/06/2006, 19:03
Además, te recomiendo que mires bien los detalles y no solo la mecanica. Ya que te entraron dentro, si te falta algo (objetos personales), si te han manchado o estropeado la tapiceria. Yo diria que tenia unas gafas de sol de 200 euros.

pailas
01/06/2006, 19:07
Lo siento tio mira que tienes mala suerte, pero bueno responsable EL CONCESIONARIO, ya que el coche esta en deposito alli y son los responsables de lo que le pase dentro del taller, para eso pagan un seguro ellos. Espero que se solucione pronto.

madelgado
01/06/2006, 19:33
Yo estoy casi seguro de que los talleres disponen de un seguro para estos casos (o bien incendio del taller o algo). Lo que opino es que ni siquiera debieran llegarle noticias de esto a tu seguro.... el taller en todo caso tendrá que contactar con SU SEGURO (el del taller) para dar parte y que ese seguro les pague la reparación de tu coche (si es reparable) y la compensación o lo conocido como "daños y perjuicios" causados del mencionado incidente... qué duda cabe de que el taller es el responsable último de que "les roben" el coche de un cliente de dentro del taller.

jarto
01/06/2006, 22:41
Joder......... me quedo helao anda que si es ami no formo na, ami me tienen que llevar preso por que no queda ni uno vivo.salu2 y espero que se te solucione el problema.

charly 0611
01/06/2006, 23:03
hombre el taller es el responsable,pero no creo que quieran que les limpien un coche

izar70
02/06/2006, 00:23
Yo tambien opino que los talleres tienen seguros para los vehículos que están en sus manos, así que tú a dar cuenta a tu seguro y que se pongan de acuerdo ellos.
Qué mala suerte!
El tema va a ser, y no quiero ser agorero, que aunque se pongan de acuerdo los seguros, tú vas a quedarte sin vehículo una temporadita.

salu2

Xingular
02/06/2006, 00:25
el taller/concesionario debe de tener un seguro

JumperNeo
02/06/2006, 13:11
aqui en Valencia paso algo parecido con un Golf pero este fue robado y nunca mas se supo de el, el concesionario entrego un coche nuevo....

kamijose
03/06/2006, 11:22
Seguro tienen y me lo van a dejar supuestamente arreglado (arreglado lo que observen visualmente), pero y ¿los 2000 kms a toda leche que han hecho?y los transtornos que me han ocasionado (además del disgusto....yo que ni se lo dejaba ni a mi padre ....)¿y los posibles problemas derivados que no hayan observado?.Para más inri tiraron todo lo del maletero y el asiento posterior y reposacabezas (todo de cuero) para que les entrase más mercancía robada....Mi seguro por el momento no entra porque no es cosa de ellos,aunque estan siguiendo el caso.El lunes voy a hablar con el gerente del concesionario y a decirle que me cambie el motor entero ( porque veo que el problema inicial del cambio no lo van a resolver nunca tampoco ) o que me amplie la garantia oficial unos cuantos años (además de daños y perjuicios).Os mantendré informados ....a ver cual es el desenlace,pero ya es mala suerte......

MichaelKnight
03/06/2006, 11:51
a mi no me vale q me lo reparen. sinceramente, no he dejado que en 2 años casi que tiene mi coche lo coja ni mi padre lo que no voy a consentir es que me lo estrujen y estrellen unos mangantes.

Passat130
03/06/2006, 19:19
vaya movida :shock: :shock:

Intenta no quedarte con ese coche, que te den otro.

Supongo que habras ido a la oficina del consumidor tambien a denunciarlo, demandales por todos los lados. Son impresentables.

Suerte :wink:

kamijose
06/06/2006, 22:52
He estado hablando ayer con el jefe de postventa (no me quería ni decir su cargo.....según él para el caso era como hablar con el gerente) y me ha dicho "TE LO REPARAMOS Y BASTANTE" yo le dije que solo faltaba y que cómo iba a compensarme por los 2000km de más que tiene mi coche y el desgaste del motor y me contestó " DE NINGUNA FORMA" ,que por sus fallos e incompetencia el que iba a pagar era yo!!!.Manda huevos, no me queda otra que ir por la vía judicial y reclamar daños y perjuicios.....Vergonzoso.

MichaelKnight
06/06/2006, 23:29
He estado hablando ayer con el jefe de postventa (no me quería ni decir su cargo.....según él para el caso era como hablar con el gerente) y me ha dicho "TE LO REPARAMOS Y BASTANTE" yo le dije que solo faltaba y que cómo iba a compensarme por los 2000km de más que tiene mi coche y el desgaste del motor y me contestó " DE NINGUNA FORMA" ,que por sus fallos e incompetencia el que iba a pagar era yo!!!.Manda huevos, no me queda otra que ir por la vía judicial y reclamar daños y perjuicios.....Vergonzoso.

era de esperar, yo no se por que hay q recurrir siempre a la via judicial para q no te tomen el pelo.

de todas formas, el comentario que han hecho referente a la oficina del consumidor es el primer paso que yo daria, primero denuncia en consumo y acto seguido ponerlo todo en manos de mi abogado (como no tengo tendria q buscarlo jaja).

lo unico q espero es q si no te dan un coche nuevo, al menos te devuelvan el dinero para irte a la marca que quieras y al concesionario que quieras para comprar lo q te apetezca.

por cierto, en antena3 tienes un programa de esos algo casposo de juicios "publicos" en el que un jurado toma una decision mas basada en el sentido comun que en las leyes, aunq sin valor alguno, y luego la juez es la que da el veredicto a corde con las leyes. esta claro que la sentencia que dicte no tiene ninguna validez legal, pero yo los retaria a ir al programa y asi se enteraria toda españa de tu caso. el problema es q seguramente se negarian a ir.

JaviGti
07/06/2006, 08:25
He estado hablando ayer con el jefe de postventa (no me quería ni decir su cargo.....según él para el caso era como hablar con el gerente) y me ha dicho "TE LO REPARAMOS Y BASTANTE" yo le dije que solo faltaba y que cómo iba a compensarme por los 2000km de más que tiene mi coche y el desgaste del motor y me contestó " DE NINGUNA FORMA" ,que por sus fallos e incompetencia el que iba a pagar era yo!!!.Manda huevos, no me queda otra que ir por la vía judicial y reclamar daños y perjuicios.....Vergonzoso.


Amigo Jose me dejás helado :shock: , lo que comentas que te dijo ese supuesto gerente de pacotilla es que me lo díce a mí, y perdonar por la expresión, pero le doy dos ostias :cabezazos: , pero será chulo, usea que ellos se lavan las manos y el usuario y cliente tiene que responder y pagar por un daño ocasionado en sus instalaciones, ya es el colmo, un coche ni está seguro en el taller, joer y antes esto no se puede hacer nada, estámos desprotegidos, cagüen to ojalá lo pille en juez de los legales y les meta un puro y te den una indemnización de la ostia por daños y perjuicios, pero insisto el gerentillo ese dos ostias se había llevao, aunque luego me hubiera denunciao, pero hay veces que ese gustazo de partir los morros a un sinvergüenza de estos compensa el resto.


salu2 y suerte :chuletilla:

refoiros
07/06/2006, 09:01
Jbar vaya movida.Tienes también la opción de hacer todo el ruido que puedas y que el concesionario se entere para ver si así se ponen las pilas.Reclama en consumo,hazte socio de la OCU y reclama ahí también,manda cartas a todas las revistas del motor contando tu caso y dejando claro lo impresentables que son en ese concesionario.A ver si te lo solucionan pronto y bien.Mucha suerte con este tema.
Saludos.

kamijose
07/06/2006, 13:06
Creo que lo que voy a hacer es eso, consumidor, revistas especializadas, via judicial.Si me tengo que joder yo, ellos tambien.

smart.jg
07/06/2006, 13:23
Efectivamente eso es lo que hay que hacer. Primero hojita de reclamación que deben de tener a disposición en el taller. Luego acto seguido con la hoja de reclamación te vas a alguna oficina de defensa del consumidor (aunque con esto del Forum/Afinsa están todas frotándose las manos y veremos que caso te hacen) y yo adicionalmente pondría una denuncia en algún juzgado. Cuando tengas esos trámites iniciados verás que pronto cambia la actitud del sr. gerente.

smart.jg
07/06/2006, 13:25
Por cierto, también empezaria por decir AQUI qué concesionario es...un poco de prensa negativa les vendrá bien, especialmente cuando aquí empezamos a ser unos cuantos clientes/potenciales usuarios de sus servicios.

MichaelKnight
07/06/2006, 23:37
cierto, creo q incluso se empezo a hacer una lista negra de concesionarios españoles. corregidme si me equivoco.

osaoeoeoe
08/06/2006, 15:26
Hola;

Toy flipando :shock: :shock: . Creo enterder y espero que sea así, que cuando dejas un coche en un taller, consesionario o lo que sea, te dan una hoja, albarán con el parte, avería, fecha, eso es tu seguro de vida y prueba. Desde ese momento el taller se hace cargo del coche. Tienen que tener un seguro, otra cosa es que no lo quieran usar, pero tiene que tenerlo, responsabilidad civil, sobre todo si prueban los coches, robo, indendio. Suerte

kamijose
08/06/2006, 18:59
No si seguro tienen , pero se limitan a arreglarme lo destrozado,si indemnizaciones ni garantias por si el daño es mayor que el observado....o sea me mangan el coche , me lo meten 2000km,me lo destrozan, se escapan 2 veces de la poli a mas de 220km/h.... y solo me dicen que me lo pintan y me arreglan la chapa y me cambian lo que se vea que esta mal del motor y que su error me lo voy a comer yo con patatas.....con un par de huevos.
HERCOS PARAYAS SANTANDER es el concesionario.

Aquiles
08/06/2006, 20:29
No si seguro tienen , pero se limitan a arreglarme lo destrozado,si indemnizaciones ni garantias por si el daño es mayor que el observado....o sea me mangan el coche , me lo meten 2000km,me lo destrozan, se escapan 2 veces de la poli a mas de 220km/h.... y solo me dicen que me lo pintan y me arreglan la chapa y me cambian lo que se vea que esta mal del motor y que su error me lo voy a comer yo con patatas.....con un par de huevos.
HERCOS PARAYAS SANTANDER es el concesionario.

Vaya banda, sigo con especial atencion este post y no salgo del asombro.

Deberias ponerte a repartir octabillas exponiendo tu caso a la puerta del conce pero por el lado de ventas, seguro que a mas de uno se le quitarian las ganas de comprar el coche alli.

Si no te quieres poner tu, manda a un chabalillo, que por poco dinero se te tira alli toda la mañana, en dos dias el rumor habria corrido por toda la ciudad, con el consiguiente agravio para el conce, y ojo, todo lo que ponga en la octabilla que sea totalmente fiel a la realidad, pues de esta manera no te podrian meter mano los del conce por ninguna parte, pues no estarias faltando a la verdad.

Suerte.

kamijose
14/06/2006, 17:33
Pues si , menuda banda.Pero hay más, despues de "hablar" con el Director de Posventa y estar esperando 1 semana para ver qué iban a hacer, la única información que recibo de ellos es ayer un burofax advirtiéndome que si no doy orden de reparación ya debo devolverles el coche de cortesía que me dejaron!!!!.La contestación se la está preparando mi abogado....manda huevos , como que prefiero su mierda de coche de ¿cortesía? al mío....seguiré informando (esto parece ya un blog)

JaviGti
14/06/2006, 18:23
Pues si , menuda banda.Pero hay más, despues de "hablar" con el Director de Posventa y estar esperando 1 semana para ver qué iban a hacer, la única información que recibo de ellos es ayer un burofax advirtiéndome que si no doy orden de reparación ya debo devolverles el coche de cortesía que me dejaron!!!!.La contestación se la está preparando mi abogado....manda huevos , como que prefiero su mierda de coche de ¿cortesía? al mío....seguiré informando (esto parece ya un blog)

La madre que los parió :evil: , pero encima de robarte el coche cuando ellos son responsables de la seguridad de los coches que tienen en el taller y encima te dan prisas para devolver la mierda de coche de sustitución, que tu abogado les meta un puro y que te den un coche nuevo de una puta vez, manda güevos :cabezazos: .


salu2 y ya nos contarás :ok:

MichaelKnight
14/06/2006, 23:38
cada vez tu conce demuestra ser mas incompetente y tener poco tacto con el cliente. tu decision de contratar un abogado no ha podido ser mas acertada.

madelgado
15/06/2006, 11:33
Y cuando les devuelvas el coche de sustitución se lo estampas en el escaparate! Cabrones! Esque esto nos puede pasar a cualquiera, y me pongo en tu pellejo y me entra una mala leche que pa qué!

pope
15/06/2006, 23:51
Antes de devolverles el coche yo lo llevaría constantemente en la zona roja del cuenta vueltas y 10km aproximadamente antes de llegar al conce llevaría el pedal del embrague medio pisado para que llegara con el pestazo a quemao y decirle al hijo p..a del jefe de taller: te entrego tu coche como tu me entregas el mio cab*on!!! :evil:

chiplicio
16/06/2006, 12:42
Nada de venganzas, que al final acabas palmando. Todo por la vía judicial, que para eso está la justicia (que incluso funciona, a veces). Además es conveniente reclamar daños y perjuicios, que, tal y como está el interés legal del dinero, si el juicio se demora, supondrá una tela a tu favor.

petro
16/06/2006, 13:35
Recuerdo el caso de un chico que en un establecimiento de mecanica rápida (no se si era Aurgi o similiar) se les calló literalmente el coche del elevador, quedando este destrozado, el seguro de R.C del establecimiento se limitó a pagar el valor venal del coche (no lo recuerdo pero fue una mierda) pues este tenía ya unos cuantos años y a pesar de que funcionaba perfectamente.. :cry:

Casos como este no se pueden consentir se merecen que les caiga la de Dios y que en otra ocasión vayan con la lección aprendida y no jodan al personal, que además de no tener culpa luego tenemos que cargar con su incompetencia.

Suerte y a por ellos.

tiquibola
16/06/2006, 22:29
Kamijose, no desfallezcas, hoy he estado en el concesionario que me vendió mi variant, he comentado tu putada, y me han dicho que por narices, porque es norma de la casa, y por lo judicial te tienen que dar uno nuevo, que ellos ese tema de darte el tuyo reparado ni se lo plantearían.

Has escrito a la central de VW, te lo aconsejo.

Lo siento, qué putada!!!

kamijose
19/06/2006, 19:10
Ya les escribí pero la constestación es que seguirían atentamente el caso (¿?).Este concesionario solo se plantea el dármelo reparado y punto.Y creo que esto va para largo.

pas-pas
19/06/2006, 23:45
Ya les escribí pero la constestación es que seguirían atentamente el caso (¿?).Este concesionario solo se plantea el dármelo reparado y punto.Y creo que esto va para largo.
Ponte en contacto con el forero Doradito03 y cuéntale lo que te ha pasado. Seguro que algo de ayuda te ofrece.

CalvinH
20/06/2006, 13:52
¡Vaya guarrada! Supongo que habrás hablado con atención al cliente de VW, con Alemania y con todo el mundo. Da mucha guerra.

Para esto teníamos que crear un grupo de voluntarios itinerantes que, los sábados por la mañana (por aquello del curro, perdón los que trabajéis los sábados) se concentren delante de los concesionarios hijos de tal, todos con coches de la marca, y todos, pacíficamente, pero pegando berridos, con panfletos y avisando a todo el que se acerca. Empezamos en Santander y nos desplazamos a diversos sitios según se tercie. Y si alguno conoce a algún periodista que pueda echarnos dos fotos y poner una pequeña columna en algún lado, pues ahí tienen los del conce una propaganda buena de verdad.

Suerte.

Saludos.

JaviGti
20/06/2006, 14:03
¡Vaya guarrada! Supongo que habrás hablado con atención al cliente de VW, con Alemania y con todo el mundo. Da mucha guerra.

Para esto teníamos que crear un grupo de voluntarios itinerantes que, los sábados por la mañana (por aquello del curro, perdón los que trabajéis los sábados) se concentren delante de los concesionarios hijos de tal, todos con coches de la marca, y todos, pacíficamente, pero pegando berridos, con panfletos y avisando a todo el que se acerca. Empezamos en Santander y nos desplazamos a diversos sitios según se tercie. Y si alguno conoce a algún periodista que pueda echarnos dos fotos y poner una pequeña columna en algún lado, pues ahí tienen los del conce una propaganda buena de verdad.

Suerte.

Saludos.

No estaría mal hacer algo así Calvin, pero podríamos empezar por los Madriles no??? :risas: , pero en serio no sería mala idea.


salu2 :alabar:

kamijose
22/06/2006, 19:20
Están informados tanto Atención al Cliente de España (inútil) como Alemania (creo que lo mismo).Me pondré en contacto antes de la vía judicial con revistas especializadas y despues reclamaré Daños y Perjuicios al canto.¿Conocéis a alguien que le haya pasado lo mismo para saber cómo arregló el asunto?
Es que todo el mundo ha oido algo parecido pero no sabe la persona a la que le pasó....
Seguiré informando.

MILLER
23/06/2006, 08:03
Sobre todo debes estar al tanto porque hay un tiempo para iniciar acciones civiles o penales como puede ser tu caso. Informate no vaya a ser que prescriba el plazo y no puedas ejercer esta vía de reclamación. Saludos

kamijose
29/06/2006, 13:31
Se lo comentaré a mi abogado, pero creo que son bastantes meses.....las cosas no prescriben asi com asi , o eso creo....miraré

kamijose
11/07/2006, 21:43
Pues después de casi 1 mes ya me lo han pintado (únicamente!!!!y van y y me dicen encima que me lo han pintado totalmente por iniciativa suya, como que iba a coger mi coche a parches !!!y que no me preocupara que todo en la vida tiene solución...la verdad es que despues de oir eso me dieron ganas de ver como le solucionaban un maxilofacial los destrozos en la boca que me dieron ganas de hacerle, al imbécil que me lo decía ) ahora lo tienen que meter en esa inútil máquina que no detecta absolutamente nada.....bueno , si ,si has pasado o no las revisiones oportunas.Para más inri me escriben desde Alemania y me dicen que tenga paciencia, no te j*de.
Uffff, sigo flipando y lo que queda.

fulltdi
11/07/2006, 21:54
Sigo alucinado con tu experiencia o como lo quieras llamar, con los [s:7b327d965f]hijosdelagranputa[/s:7b327d965f] del concesionario, con la falta de respuesta de una marca como VW....no se , tantas cosas, dan ganas de mandarles a la mierda y quemarles el garito y .........

En fin, que mucha suerte y que esperamos que todo se solucione de la mejor manera posible.

saluDoS.

chiplicio
11/07/2006, 22:44
Yo no esperaría a plantar la denuncia ni un día más.

jscv1998
11/07/2006, 22:53
menuda pesadilla macho es de las cosas que por mucho que escribas no esplicas como t sientes, animo y a por ellos.

kamijose
16/08/2006, 12:48
La semana pasada fui a ver cómo estaba el coche, lo han pintado , le han cambiado los discos y las cubiertas.No sé qué más han hecho porque no me lo han querido decir hasta que no se cierre el asunto(????).Les solicité cambiarme los bombines de las puertas y arranque por seguridad.Hoy voy a probarlo,pero los caraduras de ellos me han dicho que me olvide de lo que tenía dentro(incluido hasta los triángulos de emergencias y las bombillas.....) ,que se lavan las manos,y ni hablar de indemnización....manda huevos.El 1 sept les denunciaré ante juzgado (agosto no es hábil para los juzgados), creo que tambien veréis el asunto en algunas revistas especializadas.Seguiré informando por si hay novedades.

JaviGti
16/08/2006, 12:53
La semana pasada fui a ver cómo estaba el coche, lo han pintado , le han cambiado los discos y las cubiertas.No sé qué más han hecho porque no me lo han querido decir hasta que no se cierre el asunto(????).Les solicité cambiarme los bombines de las puertas y arranque por seguridad.Hoy voy a probarlo,pero los caraduras de ellos me han dicho que me olvide de lo que tenía dentro(incluido hasta los triángulos de emergencias y las bombillas.....) ,que se lavan las manos,y ni hablar de indemnización....manda huevos.El 1 sept les denunciaré ante juzgado (agosto no es hábil para los juzgados), creo que tambien veréis el asunto en algunas revistas especializadas.Seguiré informando por si hay novedades.

Que mamones, meteles caña, donde más les duele, y haber si hay suerte amigo.


salu2 :P

chiplicio
16/08/2006, 12:59
Es el caso de "rostritis" más descarado que he visto jamás. Animo y a por ellos.

userid_4382
16/08/2006, 15:39
El juicio lo tienes ganado. Es más, para poder reclamar más te aconsejo que te lleves a tu abogado y a un vecino la próxima vez que vayas al concesionario a hablar con nadie, para que quede reflejado con testigos el evidente mal trato que tienen con el cliente y todas las salvajadas que te dicen.

Menudos mamonazos. Yo, aparte del juicio, me buscaba 4 rumanos, les daba dinero para que vivan dos dias a cuerpo de rey a cambio de que plantasen fuego en el conesionario, a poder ser con el gerente dentro, y después se fuesen a imigrar a Italia.

Espero que lo tuyo se arregle pronto.

MichaelKnight
16/08/2006, 15:49
jajajajaj la solucion de los rumanos esta tambien muy interesante

la cuestion es que partimos de que tienen que tener un seguro en taller, si su seguno no cubre la totalidad de lo que reclamas, seguramente es por lo que andan recortando de un lado y de otro. yo ante esta situacion hubiera ido con un notario a que levantase acta y a partir de ahi su palabra es ley, nadie le puede contradecir pq pa eso es notario. ahora juegas con la posible desventaja de que el conce diga tu no reclamaste una u otra cosa en su momento o que te falto uno u otro paso por dar o incluso pueden variar su version de los hechos, habiendo un notario que de fe de todo lo que ha acontecido es una traba mas para ellos a la hora de "inventar". Suerte y al toro. Tennos informados.

trokolina
16/08/2006, 16:12
hola pues si son unos indeseables yo compre el coche alli pero ya no aparezco pork voy a parte el de torrelavega y sino a uno de confianza ade+ las veces k ize la revicion etc no te dan coche son poco serios y ahora que me dices eso pos mucho peor asique los kantabros tomar nota

Passsat
16/08/2006, 23:34
Suerte amigo. Dales lo que se merecen.

Aquiles
17/08/2006, 19:19
Si te sirve de ayuda, se donde vive el dueño del conce.

Albertdiago
17/08/2006, 19:49
Hola yo trabajo en un concesionario oficial de audi volkswagen en barcelona, y decirte que desgraciadamente son cosas que pasan xk los ladrones lo tienen muy bien para robar en los concesionarios. Para que veas a nosotros la semana pasada se nos llevaron un A8 y a aparecido despues de 2 semanas. El responsable si han recepcionado el coche es el Taller y en un caso como ese te deberian de reparar el coche entero y ten por seguro que tendras un trao muy preferente a partir de ya.
Lo Siento

Albertdiago
17/08/2006, 19:53
Hola yo trabajo en 1 Concesionario Oficial de Audi-VW y decirte que aunque parezca mentira es una cosa 1poco a la orden del dia.A nosotros hace dos semanas nos robaron un audi A8 de los nuevos, y ha aparecido hoy.
Solo decirte que si te han recepcionado el coche el responsable es el taller y te deben de pagar la reparacion del cohe y dejartelo tal y como tu lo tenias, aunque puedes pedir algo mas. De todas formas ten por seguro que a partir de ahora tendras 1 trato preferencial.
Saludos y Lo Siento mucho

fulltdi
17/08/2006, 20:35
Un A8 de los nuevos!! :shock: , vaya, no se conforman con cualquier cosa...
Por cierto, como aparecio? hecho polvo?

kamijose
18/08/2006, 21:40
pues si que he tenido trato preferencial si.....os cuento , ayer me lleva una carta certificada diciéndome que pase a buscar el coche, los hp se deben creer que prefiero su coche al mío ....vale , voy a verlo y lo han pintado mal, tiene poros y como si le hubieran caido unas piedras por determinados sitios.De lo de dentro del coche me han dicho que no me dan nada, los hp no me ponen nisiquiera las bombillas de repuesto que desaparecieron , ni 1 triángulo , ni 1 chaleco....con eso os digo todo.Me reclaman que les devuelva el coche que me dejaron.....y les dije que cuando estuviera en perfectas condiciones.El lunes va un perito de mi compañía a verlo.El coche estaba allí por un problema en el cambio (desde octubre de 2005) y van y me dicen que el problema sigue , que es genérico en esos coches (asi como en los A4 y A6),pero claro no me lo dan por escrito.No saben como repararlo!!!! y lo peor , llamo a Desatencion al Cliente y me dicen que cambie de concesionario, si hombre despues de haberme jodido.....yo alucino.Yo tambien sé donde vive el dueño, espero no encontrármelo porque arrieritos somos.....por cierto ¿alguien sabe de alguien que tenga un coche como el mío?, sé que no es habitual :Passat v6 tdi 180cv 4motion tiptronic.Es para preguntarle por lo del cambio....otra cosa , ¿alguien me puede enviar una foto de la alfombrilla original del maletero de un Passat 3BG sedan?, es que ni eso me han puesto bien, me la han puesto sin agarradera para levantarla!!!Estoy mu quemao, pero mucho.....El 1 sept les voy a demandar con todas las de la ley (es que agosto no es hábil que si , no...).Un saludo, los cántabros que tomen nota y a todos gracias por los ánimos.

trokolina
18/08/2006, 23:15
no te pued ayudar en loque pides pero bueno esperemos que al final les den su merecido y te den cambien el motr o algo pero yegar a un acuerdo porqu eso que han echo no es normal
un saludo y tendremos kuidao

kamijose
21/08/2006, 12:19
Hoy ha ido el perito de mi compañía de seguros y ha certificado que no está correctamente pintado, lo tienen que solucionar.A ver cuál será la última chapuza que hagan,rellenarán los agujeritos con chicle y luego pintarán con pincel.
El coche que me han dejado se lo voy a decorar con un bonito cartel para que lo veáis todos por cantabria.Seguiré informando.

cbr900
21/08/2006, 12:32
q palo... y vaya historia despues, encime de q te roban te put...n, la alfombrilla del maletero llea efectivamente un tirador justo en el medio, pegado a la zona donde cierra el maletero, a ver si te hago una foto aunque sea con el movil
s2 y suerte

mamunyoz
21/08/2006, 12:34
Cada vez que vuelvo a este post alucino más. Si me pasa a mi algo así no sabría ni que hacer. De flipe, de vergüenza, de peli de miedo....
Lo más terrible es que en casos como este que debería haber algún medio de la administración sea consumo o lo que sea, estamos completamente desatendidos e indefensos. Luego, si un día pasa como en "un día de furia" la gente se extrañará...

chiplicio
21/08/2006, 15:14
Es que este asunto pasa de vergonzoso: es humillante.

kamijose
21/08/2006, 20:17
Pues sí que es humillante si, el otro día me debió subir la tensión cuando estaba hablando con ellos hasta el infinito...hoy he ido a hablar con otro concesionario de torrelavega y parece bastante distinto (por lo menos los recepcionistas te sonríen y no parecía que hay nadie montando movidas como en HERCOS).Le comenté lo del cambio automático al jefe del taller y no había oído tal cosa nunca.Lo llevaré allí después o si no a Bilbo (Chiplicio , que tal son allí???).Mañana hablaré con un abogado de mi compañía de seguros que la verdad se están portando....gracias por los ánimos nuevamente.

Aquiles
21/08/2006, 21:08
Kamijose: sigo con atencion el asunto y la verdad es que cada vez siento mas impotencia, pues lo que te ha pasado a ti nos puede pasar a cualquiera de nosotros, es tremendo, y lo que mas duele es la prepotencia del concesionario, de verdad es como para repartir panfletos de lo sucedido por toda la ciudad.

Si te sirve de consuelo yo se lo cuento a todos aquellos a quienes conozco, para que esten al dia de los sinvergüenzas del conce.

Un saludo, seguire atento

JaviGti
22/08/2006, 07:18
Pues sí que es humillante si, el otro día me debió subir la tensión cuando estaba hablando con ellos hasta el infinito...hoy he ido a hablar con otro concesionario de torrelavega y parece bastante distinto (por lo menos los recepcionistas te sonríen y no parecía que hay nadie montando movidas como en HERCOS).Le comenté lo del cambio automático al jefe del taller y no había oído tal cosa nunca.Lo llevaré allí después o si no a Bilbo (Chiplicio , que tal son allí???).Mañana hablaré con un abogado de mi compañía de seguros que la verdad se están portando....gracias por los ánimos nuevamente.


Ánimo Kamijose, todavía recuerdo cuando vi por primera vez este Post y lo leí, me parecio que iba de coña, es que es una historia tan subrealista que te pasa y te crees que te están tomando una broma en un programa de cámara oculta o similar, pero nada más lejos de la realidad, yo te juro que le parto la cara al jefe de taller, en fin mucho ánimo y yo tb lo cuento para que nadie vaya a ese conce.


salu2 amigo :P

chiplicio
22/08/2006, 09:09
Pues sí que es humillante si, el otro día me debió subir la tensión cuando estaba hablando con ellos hasta el infinito...hoy he ido a hablar con otro concesionario de torrelavega y parece bastante distinto (por lo menos los recepcionistas te sonríen y no parecía que hay nadie montando movidas como en HERCOS).Le comenté lo del cambio automático al jefe del taller y no había oído tal cosa nunca.Lo llevaré allí después o si no a Bilbo (Chiplicio , que tal son allí???).Mañana hablaré con un abogado de mi compañía de seguros que la verdad se están portando....gracias por los ánimos nuevamente.
Leioa Wagen funciona muy bien y tiene un excelente taller. Eso sí, pide cita porque parece que estén en rebajas (siempre a tope). Coméntales tu caso. De todos modos esto es como la lotería y de la que te toca...

PAZ
22/08/2006, 09:20
Bueno, bueno, bueno.... No me había leido este post ni el perfil.

Creo que como es pronto debo estar flipando, me vuelvo a la cama.

Kamijose, yo montaba un lío en el concesionario de 3 pares de pelotas. Entre otras cosas nunca recogería mi coche por no estar reparado. Como tienen un acuerdo de satisfacción ¿¿?¿?¿?, no lo recojas, hasta que lo diga un juzgado.

Si te sirve de ayuda, mira lo que le pasó al tío de esta web y como se solucionó.... consiguió que la BMW le cambiara un Mini. De hecho no es la BMW quien lo tiene que cambiar, sino el concesionario. Así que el responsable de todos tus problemas es el dueño del concesionario.

http://www.miminimierda.com/

No te la pierdas.

PAZ
22/08/2006, 09:26
Haz lo que ese tío. Aparca el coche todos los días cerca del concesionario.

Cuando le jodas las ventas ya verás como entran a razones.

http://img175.imageshack.us/img175/3351/mini1mf4.jpg (http://imageshack.us) http://img175.imageshack.us/img175/5062/mini2ry0.jpg (http://imageshack.us)


http://img175.imageshack.us/img175/9677/mini3gt0.jpg (http://imageshack.us) http://img175.imageshack.us/img175/9142/mini4ko0.jpg (http://imageshack.us)

http://img175.imageshack.us/img175/1137/mini5bv4.jpg (http://imageshack.us) http://img243.imageshack.us/img243/1661/mini6oj6.jpg (http://imageshack.us)

mamunyoz
22/08/2006, 10:00
Ojo, ojo, que este tio le dio por ahí y le ha salido bien pero ha tenido unas movidas bastante serias con denuncias cruzadas entre el conce y él, y él y el conce....y yo es que en cuanto algo entra a un juzgado ya me fio cero.Soy de los que piensan que en España tenemos los mejores jueces que el dinero puede comprar.

JaviGti
22/08/2006, 10:14
Ojo, ojo, que este tio le dio por ahí y le ha salido bien pero ha tenido unas movidas bastante serias con denuncias cruzadas entre el conce y él, y él y el conce....y yo es que en cuanto algo entra a un juzgado ya me fio cero.Soy de los que piensan que en España tenemos los mejores jueces que el dinero puede comprar.

Triste pero cierto, una vergüenza :evil:


salu2 :P

Alex_passat105advance
22/08/2006, 11:24
Haz lo que ese tío. Aparca el coche todos los días cerca del concesionario.

Cuando le jodas las ventas ya verás como entran a razones.

http://img175.imageshack.us/img175/3351/mini1mf4.jpg (http://imageshack.us) http://img175.imageshack.us/img175/5062/mini2ry0.jpg (http://imageshack.us)


http://img175.imageshack.us/img175/9677/mini3gt0.jpg (http://imageshack.us) http://img175.imageshack.us/img175/9142/mini4ko0.jpg (http://imageshack.us)

http://img175.imageshack.us/img175/1137/mini5bv4.jpg (http://imageshack.us) http://img243.imageshack.us/img243/1661/mini6oj6.jpg (http://imageshack.us)

Ostrás como me suena el escenario... :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
22/08/2006, 11:33
Leñes Alex, cuanto tiempo sin saber de tí, bueno que ya has lavado el Rover? :risas:


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
22/08/2006, 11:36
Qué va, lo lavó (bueno, medio lavó) la lluvia el otro día y ya no está tan vergonzoso :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:

JaviGti
22/08/2006, 11:46
Qué va, lo lavó (bueno, medio lavó) la lluvia el otro día y ya no está tan vergonzoso :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:


Cagüen la lluvia no me hables, había lavado el coche esa semana y te imaginas como quedo por la lluvia, menos mal que es un color sufrido y aguanta, si llega a ser negro ese día llamo al curro para decir que estoy malo, jjjje.

salu2 amigo :P

Alex_passat105advance
22/08/2006, 11:53
Qué va, lo lavó (bueno, medio lavó) la lluvia el otro día y ya no está tan vergonzoso :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:


Cagüen la lluvia no me hables, había lavado el coche esa semana y te imaginas como quedo por la lluvia, menos mal que es un color sufrido y aguanta, si llega a ser negro ese día llamo al curro para decir que estoy malo, jjjje.

salu2 amigo :P

Sí, y nos retransmites el lavado en directo por internet, no?????

Pd. La respuesta ya no es inmediata (hoy estoy muyyyyyy ocupado atendiendo el teléfono, sorry :( )

JaviGti
22/08/2006, 11:56
Qué va, lo lavó (bueno, medio lavó) la lluvia el otro día y ya no está tan vergonzoso :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:


Cagüen la lluvia no me hables, había lavado el coche esa semana y te imaginas como quedo por la lluvia, menos mal que es un color sufrido y aguanta, si llega a ser negro ese día llamo al curro para decir que estoy malo, jjjje.

salu2 amigo :P

Sí, y nos retransmites el lavado en directo por internet, no?????

Pd. La respuesta ya no es inmediata (hoy estoy muyyyyyy ocupado atendiendo el teléfono, sorry :( )

Leñes, Alex ocupado, eso no puede ser :risas: , que somos los guardianes del foro leñes, jjje, por cierto cuando puedas lee un post que hay sobre seguros de coches, haber que opinas.

salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
22/08/2006, 11:58
Qué va, lo lavó (bueno, medio lavó) la lluvia el otro día y ya no está tan vergonzoso :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 :mrgreen:


Cagüen la lluvia no me hables, había lavado el coche esa semana y te imaginas como quedo por la lluvia, menos mal que es un color sufrido y aguanta, si llega a ser negro ese día llamo al curro para decir que estoy malo, jjjje.

salu2 amigo :P

Sí, y nos retransmites el lavado en directo por internet, no?????

Pd. La respuesta ya no es inmediata (hoy estoy muyyyyyy ocupado atendiendo el teléfono, sorry :( )

Leñes, Alex ocupado, eso no puede ser :risas: , que somos los guardianes del foro leñes, jjje, por cierto cuando puedas lee un post que hay sobre seguros de coches, haber que opinas.

salu2 :mrgreen:

Pues como guardián honorífico del foro que soy debería felicitarme señor Javi... :risas:

Salu2 :mrgreen:

Enseguida voy al post de los seguros... 8)

Passsat
22/08/2006, 13:58
Javi.......A CURRAR !!!!!!!!!!!
Alex .....A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

refoiros
22/08/2006, 15:44
Ojo, ojo, que este tio le dio por ahí y le ha salido bien pero ha tenido unas movidas bastante serias con denuncias cruzadas entre el conce y él, y él y el conce....y yo es que en cuanto algo entra a un juzgado ya me fio cero.Soy de los que piensan que en España tenemos los mejores jueces que el dinero puede comprar.

Triste pero cierto, una vergüenza :evil:


salu2 :P

Gran verdad sin duda.

JaviGti
22/08/2006, 15:54
Javi.......A CURRAR !!!!!!!!!!!
Alex .....A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Passsat a dejar de tocar las ###### a los compis del foro :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
22/08/2006, 17:03
Javi.......A CURRAR !!!!!!!!!!!
Alex .....A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Passsat a dejar de tocar las ###### a los compis del foro :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Totalmente de acuerdo :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JaviGti
22/08/2006, 17:06
Javi.......A CURRAR !!!!!!!!!!!
Alex .....A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Passsat a dejar de tocar las ###### a los compis del foro :risas: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Totalmente de acuerdo :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que cuando se unen un "adjunto" y el guardian, uff´s nadie puede con nosotros :risas:

kamijose
22/08/2006, 21:48
Lo de la página www.miminimierda.com es tremendo, pero veo que voy por ese camino.No llegaré tan lejos (por comodidad que no por ganas), mejor que hablen los abogados.Con respecto a la justicia sé que es como tirar una moneda al aire, depende quién te toque , pero también ellos deben pensar eso.De momento ya tengo un abogado de mi compañía de seguros.Mañana iré a hablar con él para ver cómo reconduzco ésta situación.El concesionario se está gastando una pasta en burofaxes ....y luego no me pone ni el triángulo de seguridad...por de pronto me lo van a tener que pintar otra vez.

JaviGti
23/08/2006, 07:24
Lo de la página www.miminimierda.com es tremendo, pero veo que voy por ese camino.No llegaré tan lejos (por comodidad que no por ganas), mejor que hablen los abogados.Con respecto a la justicia sé que es como tirar una moneda al aire, depende quién te toque , pero también ellos deben pensar eso.De momento ya tengo un abogado de mi compañía de seguros.Mañana iré a hablar con él para ver cómo reconduzco ésta situación.El concesionario se está gastando una pasta en burofaxes ....y luego no me pone ni el triángulo de seguridad...por de pronto me lo van a tener que pintar otra vez.

Pues si es por comodidas se de más de uno que te podría crear dicha págia gratis, dándome los datos de ese conce, fotos y todo lo que quisiera añadir, menudos mamones, es que me hierve la sangre cada vez que leo tu Post amigo kamijose, espero que tu abogado del seguro pueda con ellos y les den un escarmiento y nadie compre un coche allí.


salu2 y suerte :ok:

chiplicio
23/08/2006, 10:16
Es increíble: te hacen la putada, lo das a conocer públicamente y encima te denuncian (y seguro que pierdes).

kamijose
11/09/2006, 11:53
La semana pasada me lo han entregado, con un pedazo de defecto de pintura ,se han comprometido a repararlo dejandome un coche de sustitucion,aunque por escrito se niegan a darme cualquier cosa.Han tenido la "delicadeza" de darme un triangulo y un juego de luces ,ah y un llavero, que detalle.Ya os dire como acaba todo esto, por depronto llevare hoy el coche a otro taller oficial para el problema del cambio....

madelgado
11/09/2006, 15:29
Hola, veo que aún sigues con la pesadilla, que acabe como acabe, será MAL... porque la única forma de sustituir la negligencia de que hayan robado tu coche de SU taller hubiera sido dándote otro vehículo NUEVO A ESTRENAR! Sólo Dios sabe (bueno, y los cabrones de los cacos) las burradas que han hecho con tu coche... y eso quedará ahí siempre.

Respecto del taller, me uno a tí por la impotencia que debes estar sintiendo... desde luego que no les entregues el coche de sustitución hasta que no te den el tuyo en *PERFECTO* estado estético y de motor; aún así, antes de devolvérselo, intenta negociar con la marca el que no darás por buenos los trabajos hasta que no sean revisados por al menos otros 2 servicios oficiales diferentes, y que cualquier anomalía será subsanada por otro servicio oficial con coste a cargo del primero (o a la marca), alegando que las secuelas del mal uso de tu coche te las vas a quedar tú para siempre. Cuando te reclamen el coche de sustitución, invítales a que te pongan una denuncia si tienen huevos, que estoy seguro de que será un agravante de "mala fé" que se volverá en su contra.

kamijose
25/09/2006, 12:57
El viernes me entregaron pintado el defecto de nuevo, parece que está mejor , pero con los chinazos disimulados (me dijeron que era peor volverlo a pintar que saldrían por otro sitio, que es el polvo....viendo donde lo pintan lo entiendo porque parecía una chonera).Se les olvido ponerme la luz del maletero, pintarme la llanta ....bueno una serie de cosas que han solucionado...menos el ruido que aparece en el anclaje del cinturón derecho....cómo suena a cama vieja de muelles!!!.Una pregunta:mi coche es 3bg high de finales de noviembre de 2004 ¿os funciona a vosotros el toque de confort para el cristal derecho y los traseros?porque yo creo que me funcionaba antes de la movida , pero ahora no , aunque no estoy seguro ya que llevaba más de 3 meses con otro de sustitución!!!!.Desde luego no voy a firmar la reparación hecha.Gracias por la aportación y el interés.

Jose Luis
25/09/2006, 13:09
.Una pregunta:mi coche es 3bg high de finales de noviembre de 2004 ¿os funciona a vosotros el toque de confort para el cristal derecho y los traseros?porque yo creo que me funcionaba antes de la movida , pero ahora no , aunque no estoy seguro ya que llevaba más de 3 meses con otro de sustitución!!!!.Desde luego no voy a firmar la reparación hecha.Gracias por la aportación y el interés.

Pues funciona en los dos delanteros. En los traseros no.

Por lo menos en el mío es así.

madelgado
25/09/2006, 15:55
se te habrá desconfigurado si han desembornado la batería. Para solucionarlo, sube tu cristal y deja pulsado el botón de subir durante unos segundos. Prueba de nuevo. Un saludo!

berto
25/09/2006, 18:22
o abriendo y cerrando los cristales con la llave

-NONO-
26/09/2006, 11:50
Joer lo que hay aguantar.......... lo del mini lo lei hace tiempo el tio tuvo dos cojones y una perseverancia.............. joer estuvo hasta amenazado........

kamijose
30/09/2006, 11:17
Me referia a si funciona el toque de confort desde la posicion de copiloto con su propia ventanilla, desde la mia si funciona, pero desde la derecha no hay manera, y ya no se si son imaginaciones mias (hace tanto que no disponia de mi coche) o que .

madelgado
30/09/2006, 22:28
no, desde ahí no va.

-NONO-
06/10/2006, 13:33
Pues siguiendo el hilo, ayer me enteré que esto del robo de coches en concesionarios esta a la orden del dia.
Ayer mismo hablando con un amigo que es el director-gerente de varios concesionarios Audi, WV y Ford me comento que de uno de los concesionarios Audi se acababan de llevar un A6, por lo visto el propietario se habia bajado del coche para dirigirse a recepción y dejo las llaves puesta, momento que aprovecharon para llevarselo....... y lo jodido para el propietario es que el vehiculo aún no lo habian recepcionado con lo que el conce no tiene ninguna responsabilidad.

pas-pas
06/10/2006, 13:46
Pues siguiendo el hilo, ayer me enteré que esto del robo de coches en concesionarios esta a la orden del dia.
Ayer mismo hablando con un amigo que es el director-gerente de varios concesionarios Audi, WV y Ford me comento que de uno de los concesionarios Audi se acababan de llevar un A6, por lo visto el propietario se habia bajado del coche para dirigirse a recepción y dejo las llaves puesta, momento que aprovecharon para llevarselo....... y lo jodido para el propietario es que el vehiculo aún no lo habian recepcionado con lo que el conce no tiene ninguna responsabilidad.
Que yo sepa, en cuanto está en la propiedad del taller ya es responsabilidad suya.

Si no estaba dentro de las instalaciones, pues está claro que el problema es del cliente.

Cuando llevo el coche al taller, siempre lo meto en el pasillo de entrada a las instalaciones exclusivas del taller (aparte de que cierro y me llevo la llave) pero ya es propiedad del taller la zona donde se dejan los coches para ser recepcionados.

-NONO-
06/10/2006, 13:49
Que yo sepa, en cuanto está en la propiedad del taller ya es responsabilidad suya.

Uffff, eso ya es un tema juridico, hasta ahi no llego, creo que sería discutible......

Kuattro
06/10/2006, 13:50
Pues eso me lo robaron mientras lo reparaban, lo destrozaron la culera ,por dentro y lo metieron 2000 kms , despues de perseguirle la poli a más de 200 km/h....¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Como lo ha solucionado?Ayuda!!!!
Esto vine del hilo de :

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10223&highlight=

Buenas, ante todo paciencia.
Si tienes la orden de entrada en el taller o documento similar que justifique que le has entregado el vehiculo, tu les has entregado tu vehiculo en custodia, y son responsables del mismo. Tanto si el seguro del taller se hace responsable como si se hace el propio taller,. Lo logico es que el taller tenga una poliza de seguro que cubra esas incidencias, y la compañia valorara los daños del vehiculo y el valor del mismo, osea que o te lo reparan o te lo pagan por matricula.

un saludo

kamijose
11/10/2006, 10:10
Repararlo lo han hecho, lo malo son los posibles defectos ocultos que pueda haber, además de todo lo que me desapareció del interior del coche que no se responsabilizan,ni de los daños y perjuicios ocasionados...se han limitado a reparar la chapa y pasar el vagcom y punto....al final :3 meses sin mi coche, 2000 km más, reparación de chapa, posibles vicios ocultos, sin todo lo que llevaba en el interior,gastos varios (idas y venidas, perdida de tiempo, burofaxes....).....y lo peor, el trato recibido y además no me han reparado la avería por la que el coche estaba allí, sino que está peor.La leche.

gorna
01/11/2006, 11:47
a mi me robaron un mitsu en las mismas circustancias y el concesionario despues de dos meses en los cuales me dejaron un elipse me puso ort space wagon identico al que robaron nuevo

Deekline
01/11/2006, 12:46
No me extraña q pase esto.... la última vez q llevé mi lupo a la VW ... cuando fuy a recogerlo m lo encontré aparcado en la calle, cn los papeles del coche en el asiento del copiloto a la vista..... solo les faltó dejar als llaves puestas.... estuve x darles un susto e ir cn la llave de repuesto pillar el coche y largarme y al rato aparecer para recoger mi lupo ...y claro, no estaría.....

Me da q eso es un poko abitual, lo de dejarlos aparcados fuera.....

JLG
01/11/2006, 17:04
kamijose, la verdad es que esto es ¡UNAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA !, mira no se que decirte, porque tengo un rebote del tres solo por seguir tu problema, ademas admiro tu paciencia y autocontrol, porque yo lo tengo claro y me conozco, le doy una entrada de hostias al quilipollas del responsable del taller que no lo reconoce ni la madre que lo pario, y al gerente al loro, porque cogo mi coche y se lo espeto en el suyo que no los separan ni los del CSI. Bueno despues de estas cosas que no debes hacer, animo y a ver si consigues solucionarlo

Un saludo.

kamijose
03/11/2006, 17:20
Pues parece que se complica, se me acaba de terminar la garantía y sigue con el mismo problema de antes del cambio, lo de la reclamación por daños y perjuicios lo tengo que llevar via judicial, ya sabeis , pagando de antemano abogado y procurador.Vamos que en cuanto solucione el asunto vendere el coche por otra marca , porque aunque todas son iguales nunca me habia encontrado asi de abandonado.....lamentable como se lavan las manos todos.Gracias por seguir con interes el asunto.

carlosfa
03/11/2006, 17:36
Mucha suerte kamijose, y pagate un buen abogado porque tienes las de ganar.

Aquiles
03/11/2006, 19:40
kAMIJOSE: la garantia se acaba, pero seria interesante que en caso de pleito tambien reclamases que el coche entro en el concesionario para reparar un problrma que aun NO ha sido subsanado.

Creo que te sera facil demostrar que el coche sigue teniendo los mismos problemas que tenia durante el periodo de dicha garantia.

A ver si hay suerte pues la verdad es que es terrorifica la situacion.

Seguiremos con detenimiento tus noticias.

Passsat
03/11/2006, 23:32
Suerte amigo, te la mereces.
Saludos

chiplicio
05/11/2006, 00:27
esto es como una úlcera sangrante. Nada puede compensar el tiempo y los disgustos que te estás echando a la espalda. Creo que lo único que te queda es la vía judicial. Suerte amigo.

kamijose
23/07/2007, 01:53
Compañeros, todavia sigo vivo y coleando.Comentaros que continúo con la demanda judicial.Tuve un acto de conciliación al cual ellos no se presentaron y ahora la demanda está formalmente hecha (con abogado , procurador.....).Os seguiré informando.Un saludo a todos.

jarto
23/07/2007, 02:21
Que tengas mucha suerte con estos ca...es, un salu2

madelgado
23/07/2007, 02:47
Compañeros, todavia sigo vivo y coleando.Comentaros que continúo con la demanda judicial.Tuve un acto de conciliación al cual ellos no se presentaron y ahora la demanda está formalmente hecha (con abogado , procurador.....).Os seguiré informando.Un saludo a todos.

Mucha suerte! Negligentes primero por dejarse robar un coche de sus instalaciones y luego "hijoputas" por no haberte concedido TODO lo que les hubieras pedido, incluso un coche nuevo si hacía falta, después de que sólo por su culpa, vete a saber el maltrato que le dieron al coche y las secuelas ocultas que pueden quedar!

Que tengas mucha suerte!!! A ver si consigues que te dejen elegir uno de la exposición para quedártelo, eso es lo que yo me marcaría como objetivo...

MichaelKnight
23/07/2007, 11:11
en el fondo, hasta puede que haya sido mejor que no hayan asistido al acto de conciliacion, porque ahora seguro que el juez fallara a tu favor y posiblemente puedas sacarles mas de loq ue quizas pudieras haber hecho de forma "amistosa".

fulltdi
23/07/2007, 20:31
Cuanto tiempo!!! ya ni me acordaba del tema este, joer!!! a ver si tienes suerte y les sacas una buena tajada, animo!!!!

GUS
23/07/2007, 22:02
La solucion con el concesionario es facil....... 25 litros de garolina y una caja de cerillas.

SERAN GOLFOS!!!!!!!!!!!

JLG
23/07/2007, 23:02
MUY BIEENNNN, animo y a la yugular, sin piedad, tu pide hasta los gastos de calzoncillos desgataos por las vueltas que has dado.
Suerte y un saludo

Vecino
24/07/2007, 18:41
Continua con las acciones legales, pienso que te estén dando largas por no dar parte a su seguro para que no les suban la prima o les retiren el seguro, probablemente les saldrá más barato arreglarte cuatro cosillas haciéndote creer que te han hecho un gran favor que a la larga dándole parte a su seguro de que tienen que ponerte un coche nuevo. Si te sirve de algo mi padre tenía un taller y tenía un seguro por robo de ese estilo (hasta tenía uno para cuando iba a probar los coches de los clientes), lo que no se es si lo tenía así por robo pq era obligatorio o por propia seguridad que no le pasara una cosa de éstas. A lo mejor eso es lo que les pasa... que su seguro no les cubre el robo. Mucha suerte.

mikelpassat
25/07/2007, 00:37
Yo estoy casi seguro de que los talleres disponen de un seguro para estos casos (o bien incendio del taller o algo).

Los legales, que no todos tienen los papeles en regla!!!

OCEAN
27/07/2007, 16:16
Donde dices que te compraste el coche?, vaya palo.........

nachocr1
27/07/2007, 16:39
Que miedo me das, yo estuve por ese concesionario hace varios dias mirando coches, me decidi por el octavia, no sabia esto, que si no ni aparezco.

Que tengas toda la suerte del mundo compañero.

Ciao

Aquiles
17/12/2007, 23:52
Uppppp , que paso al final????

Kuntzu
18/12/2007, 07:20
He leido el post y me he quedao flipao, con la aventura del robo y luego con la incompetencia del concesionario, me gustaria saber como acaba la histria, esto es terrible, y yo el otro dia me quejo porque me robaron la radio y 2 asientos, los que me robaron a mi fueron unos Santos!!!, Bueno rectifico, unos Santos H. P.

kamijose
26/12/2007, 18:46
La historia continúa, mi abogado les remitió un acta de conciliación al juzgado nº1 de Santander, a la cual no se presentaron , con lo que sigo adelante con la denuncia.Esto va lento , pero espero que seguro, .....

kamijose
26/12/2007, 18:48
Por cierto , gracias a todos por el interés y feliz Navidad,seguiré informando , no lo dudéis , termine como termine

nando tdi
26/12/2007, 18:50
Yo lei este post hace tiempo, siento que existan personas asi, que creen que son profesionales y luego son unos inutiles incopetentes.

La justicia va despacio pero te darán la razon.

Mamones.

Mucha suerte tio.

Aquiles
26/12/2007, 21:38
Animo Kamijose, hoy me acaba de llegar una sentencia ( la cual ya no se puede recurrir mas veces ) favorable por un asuntillo que tenia ajeno a todo esto.

Pues bien, esto paso hace 5 años, con lo cual el tema de la justicia va leeeeeento leeeeento, pero al final te terminara dando la razon.

Un saludo

OCEAN
28/12/2007, 09:22
hola, en que concesionario compraste el coche?,

patanegra
28/12/2007, 11:10
Tu actitud es admirable.
La indefensión que se siente cuando uno se enfrenta a un concesionario es tremenda.
Ànimo y a por ellos.

JaviGti
28/12/2007, 11:29
Animo amigo, Feliz Año para tí también .


salu2:-P

Faustino
25/06/2008, 21:11
¿y no hay novedades?

salu2

EUROCOKTEL
26/06/2008, 11:37
Pues eso me lo robaron mientras lo reparaban, lo destrozaron la culera ,por dentro y lo metieron 2000 kms , despues de perseguirle la poli a más de 200 km/h....¿A alguien le ha pasado algo similar?¿Como lo ha solucionado?Ayuda!!!!
Esto vine del hilo de :

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10223&highlight=

Denuncia al taller ante la OCU, el area del consumidor del ayuntamiento del taller, por la via civil y si ha habido daños por la penal.

hot_txispas
26/06/2008, 23:44
como va este tema?? es que lo acabo de leer y estoy flipando,y no se como se aguanto de no prender fuego al conce con ellos dentro

antxonc
27/06/2008, 08:20
lo mis mo me ocurre a mi.
Casualidad hoy voy a Santander. El conce esta al lado del puerto de Raos no?
LLevo una caja de cerillas.

kamijose
02/07/2008, 13:02
Hola compañeros, por ahora no hay novedades, después del Acta de Conciliación (a la que su abogado no se presentó) les hemos llevado a juicio evidentemente.En eso estamos, todavía no hay fecha ni nada.Gracias por los ánimos que lleváis dándome desde hace tanto.La verdad es que no entraba en el foro últimamente por no tener mucho tiempo.Os seguiré informando

RqueR
01/12/2008, 10:31
La virgen tio, me he leido el post entero, tengo tu mismo coche, pero sin triptronic....y no tengo ninguna pega, la verdad es que huyo ya hace tiempo de los c.oficiales, no dan ningun tipo de garantia mejor que el de el mecanico de la esquina.... en fin , espero se te solucione, si siguen asi.... mal, muy mal. Por cierto, tu abogado tiene el mismo interes que tu en solucionarlo? por que los abogados no son mejores que los del taller,,,, telo digo por experienica.
Vss

albmedra
01/12/2008, 20:24
Jolin q putada animo veo q llevas ya dos años con esto????

No te desanimes

Saludos

albernoe
01/12/2008, 21:33
k pasadaaa!!!!!!!!madre mia,me lo e leio el post entero y flipando,sobre todo con lo del llavero.....
amino y no lo dejes k ellos esperaran k te aburras

saludos y suerte

kamijose
04/06/2009, 14:02
Saludos a todos nuevamente (no he tenido mucho tiempo ni ganas de escribir,además he tenido problemas con la contraseña), ahí sigo , todo para adelante por la vía que debe ser (nada de cerillas ;-),cuando acabe todo os informo.Gracias una vez más por los ánimos, y a ver si aprendemos todos de esto (yo desde luego sí).

Pedro1902
04/06/2009, 14:50
Después de leer todo el post, desearte mucha suerte y ¡¡ A POR ELLOS !!

Espero que al final todo se solucione a tú favor.

Saludos.

antxonc
04/06/2009, 21:27
Lo de las cerillas evidentemente es una broma, pero es lo que se merecen, o no?

kamijose
30/01/2010, 21:46
Hola a todos , hace mucho que no entraba en la web....os comentaré que evidentemente gané el juicio, pero no mereció la pena ya que el mal rato me lo llevé, aunque sirvió para dejar precedentes, no creo que sea el último que le pase lo que me pasó.
Si alguien quiere datos concretos gustosamente se los proporcionaré por privado ya que parece que ésta web concita cierto interés....
Por cierto, he llevado el coche a otro concesionario oficial de Cantabria (que no tiene nada que ver con ellos) y me han dicho (sin decirles yo nada previamente ) que quién me había cambiado el parabrisas (por el trabajo tan chapucero , que tenía óxido y en los años que llevaban no habían visto nada igual) ¿adivináis quienes lo hicieron?(lo llevé en garantía porque no funcionaba el parabrisas térmico....y es más , me dijeron que la reparación de la carrocería era bastante chusquera...así que ya véis.
Ya estoy mirando coche nuevo (evidentemente paso de VW), me pasaré a BMW (que sé que en todas partes cuecen lo mismo pero ya conozco cómo funciona VW...
Un saludo a todos, y gracias por las palabras de ánimo a lo largo de estos años ya.Gracias.

leoncito10
30/01/2010, 21:58
PUes mejor haces muiy bien pasate a bmw gamaras mucho pero .... vw... despude lo que te ha pasdo normal.... en vw te han tratado muy mal... chapuceros...

paguana
31/01/2010, 03:11
hola amigo, menuda putadilla. pues decirte que no lo dejes de la mano y reclamale a la casa lo que te pertenece, ya que ellos son los que han cometido la negligencia, ellos son responsables de lo quele pase a tu coche mientras esta en el compce, a un amigo le paso lo mismo que a ti, solo que el corrio peor suerte que tu, pues se lo tiraron a un canal y aparcio a los 5 ó 6 meses y el conce se queria labar las manos y despues de mucho luchar estubo con el coche de cortesia hasta< que se arreglo su problema, y le tubieron que dar un coche igual o similar al suyo ya que el no queria el dinero, el queria su coche, cuando pueda verlo le preuntare como hizo y ya te cuento, mientras tanto solo desearte suerte, un saludo.

frantastico
01/02/2010, 00:09
Te cagas ya no esta seguro el coche ni en el taller.:cry:

frantastico
01/02/2010, 01:05
Por cierto este post es del 2006 ya hace algunas lunas de esto.:lol:

kamijose
11/02/2010, 14:34
Ya , nuevito que tenía yo el coche por aquel entonces!!!! Me equivoqué al llevarlo ahí....pero que los demás tomen nota, porque cualquiera puede cometer un error, pero no putear encima.De todo se aprende.
Un saludo.

Petepan
13/02/2010, 19:14
Ya , nuevito que tenía yo el coche por aquel entonces!!!! Me equivoqué al llevarlo ahí....pero que los demás tomen nota, porque cualquiera puede cometer un error, pero no putear encima.De todo se aprende.
Un saludo.

Al final la solución fue darte un coche nuevo ó una indemnización ó qué?

Se llevó lo suyo el 'concesionario' ?

Salu2,

leoncito10
13/02/2010, 19:30
Al final la solución fue darte un coche nuevo ó una indemnización ó qué?

Se llevó lo suyo el 'concesionario' ?

Salu2,
q:shock::shock: ue paso¿?¿?¿?

kamijose
16/02/2010, 15:11
El mover todo via tribunales no compensa a no ser que te quedes sin coche,aunque si es el caso como el mío desde luego que ganas el juicio, a nadie le entra en la cabeza que no gane una indemnización por todo lo que pasé.Si alguien quiere detalles o ayuda (esperemos que no ;_), esto no debe ser tan habitual (al menos en los demás concesionarios)) todo por privado que luego los abogados contrarios lo retuercen y extraen ideas bastantes sesgadas como recurso al no disponer ni de la verdad ni de razón.Saludos

Doublesr2009
12/04/2010, 12:25
¿ha sido el juicio?
¿te han indemnizado? ¿cuanto?

¿que coche has estado usando este tiempo?

un saludo