PDA

Ver versión completa : Otro de vag-com



trasmatero
01/06/2006, 18:38
Bueno creo que mi passat de denomina 3c (si no es asi decirmelo), estoy pensando en adquirir el cable y el programa vag-com, del que no paro de leer cosas pero sobre otros modelos.
Algun alma caritativa puede decirme donde comprar el cable, donde comprar el programa, y la version de este, que estubiera en español ya sera la le**e, podriais tambien decirme que puedo activar con el, cuantas mas chorraditas mejor (perdon por lo de chorraditas), sobre este modelo no he leido casi nada, o soy muy burro y no se buscar.

Saludos

theBOSS
01/06/2006, 18:41
Para comprar el cable ponte en contacto con el forero pandatdi para que te informe de precios y disponibilidad.
En cuanto a lo de usar los long coding para programar cosillas supongo que en breve se realizara una recopilacion para que os sea mas sencillo el toquetear.


Un saludo

trasmatero
01/06/2006, 18:46
Entonces que opinas, ¿me espero a que salga la recopilacion y lo compro entonces? o lo que va por delante.........

theBOSS
01/06/2006, 18:47
El cable compralo, la recopilacion sera algun fichero en formato pdf que se colgara en la web para vuestro deleite.


Un saludo

niñokabron
01/06/2006, 20:37
Que guapo, una recopilación estaría que te ques.

pueblerino
08/06/2006, 02:10
por cierto que cable es el de ebay obd 2 o es el cable de cam bus que por cierto vale bastante mas caro

Jurjito
08/06/2006, 09:45
El cable es el can bus, no? que es para los passats nuevos, pero el programa hay alguna version de las ultimas en español? es que no me ha parecido verla....

pas-pas
08/06/2006, 09:53
El cable es el can bus, no? que es para los passats nuevos, pero el programa hay alguna version de las ultimas en español? es que no me ha parecido verla....
Efectivamente, para los Passat 3C el cable tiene que ser CANBUS.

En cuanto a versión del VAG-COM en español, o compras a mediakit la versión española + cable por 290€ de nada o te acostumbras a la versión inglesa que se puede descargar casi desde cualquier sitio. Si el cable lo compras a Pandatdi también te proporciona un CD con el programa y algún que otro documento de interes.