PDA

Ver versión completa : YA ME HAN DADO EL COCHE!!!!



xano
01/06/2006, 23:38
Buenas compañeros!!!

Pues hoy a las 19:00h. salia por la puerta del concesionario con mi flamante Passat!! El comercial no ha querido regalar nada de nada, solo hemos conseguido sacar otra bolsa de esas de viaje que te dan con llabero, guia, chaleco etc etc (Que ruin el ......) :x

Pues solo le he podido hacer unos 30 kilómetros, pero las primeras impresiones han sido de "pili mini" como decia otro forero jeje. Los asientos se me quedan fijos al cuerpo y me gusta mucho, puede que el mando del tempomat me moleste un poco hasta que me acostumbre, los acabados perfectos, no he encontrado nada fuera de lugar ni rallado ni cosas raras jejee. Por ahora ni un grillo, el motor va finísimo y poco ruidoso para lo que yo me esperaba, el sonido del equipo (vwsound) me ha sorprendido gratamente, que nitidez!!! y para los que le guste la música alta como a mi, tienen de sobras jejeje El techo solar pues que voy a contar, una preciosidad y la iluminación interna te deja con la boca abierta jeje :P

Bueno este fin de semana lo tocaré todo bien tocado y me artaré de hacerle fotos para subirlas aquí!!! Y en cuanto haga unos cuantos más de km ya informaré mas extensamente sobre el comportamiento del motor!!

Saludos compañeros!!!

alberto_amc
01/06/2006, 23:40
ven a l kdd.... y enhorabuena por ese peaso de carro

Passsat
01/06/2006, 23:42
Enhorabuena, me alegro de que te guste tanto. Lo del Tempomat ya te acostumbrarás. Ahora a disfrutarlo y no olvides las fotos y tus impresiones cuando lo hayas rodado mas.
Saludos.

izar70
02/06/2006, 00:18
Que tengas suerte con él Xano. Todo llega, ......

fulltdi
02/06/2006, 10:21
Pues enhorabuena compañero, ahora a hacerle un buen rodaje y a disfrutarlo mucho tiempo.
Ya nos pondras unas fotillos.

s2

SDi
02/06/2006, 10:33
Enhorabuena. Buen coche.

Bitro
02/06/2006, 10:38
Enhorabuena, vente q la kdd y pon fooootros!!!
El techo es lo mejor :ok:

chiplicio
02/06/2006, 11:38
Enhorabuena. Aléjate del vehículo para poder verlo entero, porque es grande, grande...

trasmatero
02/06/2006, 11:52
Ale a disfrutarlo, yo lo del tempomat me gusta pero lo trato con muuuucho respeto, enga enhorabuena

xano
02/06/2006, 13:13
Gracias compañeros, a la kdd no puedo ir porque como vereis me pilla todo tan de repente que me es imposible. Hoy ya empiezo el rodaje en serio del vehículo y la sesión fotográfica, así que para el sabado o domingo ya colgaré todas las fotos. El techo una maravilla!!!

Ya ire poniendo mis impresiones, saludos compañeros!!!

smart.jg
02/06/2006, 14:37
Primero de todo ENHORABUENA....esperamos ansiosos las fotillos.


...Pues hoy a las 19:00h. salia por la puerta del concesionario con mi flamante Passat!! ...

Pue si que estas fuerte, si. Mira que salir con el coche por la puerta...yo tuve que subirlo (conmigo dentro) por la rampa del garaje del concesionario.

(Que lastima de chiste por Diosss, que alguien me de una colleja)

:oops:

dansan32
02/06/2006, 15:37
Enhorabuena y disfrutalo. En cuanto puedas pon fotos

un saludo

jscv1998
02/06/2006, 23:14
que lo disfrutes con salud y te dure muuuuuchos años s2

Aquiles
02/06/2006, 23:28
Pues como dice Aquiles ( yo mismo ) de Pili Mili que me alegro un monton de que ya lo estes disfrutando :ok:

Ahora rodaje y despues.......metelo cañaaaaaaaaa

Enhorabuena y a gozarlo :wink:

pueblerino
03/06/2006, 02:21
pues ala a disfrutar de tu nuevo buga durante muchos kms y muchos años

jranhan
03/06/2006, 22:08
enhorabuena y cuidadin con los rascazos, que los coches nuevos los atraen :D