PDA

Ver versión completa : Logotipo passat



manologomez
02/06/2006, 00:46
Hola foreros, que tal?
Todavía no me han entregado el coche después de llevarlo a reparar por el tema del nivel bajo de refrigerante. Espero que esté para mañana que es cuando me cumplen los tres días que ma han dado del coche de alquiler.
Bueno cambiando de tema. Mi coche es el modelo Advance, pero como soy muy caprichoso le he cambiado la parrilla delantera por la del Higline que es cromada y más bonita. Pero al segundo día de tener el coche me he dado cuenta de que el logotipo que me han puesto no es el original, ya que el original es calado y hueco y este es totalmente macizo. No sé si me explico. El original solo trae la V y la W y este es un círculo con la V y W pintadas en cromo. La verdad es que está bien, pero al ver otros y como he dicho que soy muy caprichoso, estoy pensando en cambiarlo, pero no sé si decirlo en el conce, ya que son ellos los que se han equivocado, o comprarlo y ponerlo yo por mi cuenta, ya que solo vale 17 Euros más Iva. El problema es si te lo ponen ellos que cobran la hora de taller a 40 Euros más Iva, y seguro que te clavan por lo menos media hora.
Qué opinais? Es fácil ponerlo? Alguno lo ha cambiado? Coma va sujeto?
Creeis que debo reclamárselo al concesionario?
Gracias.

Pepin
02/06/2006, 13:31
¿Cuanto te costó lo de la pariila?

Passsat
02/06/2006, 13:58
Hola, yo lo reclamaba, el fallo es de ellos y por supuesto que no te tienen que cobrar la mano de obra sino pedirte disculpas por el error.
Saludos.

Javier.net
02/06/2006, 14:09
El logo original, como bien dices es "calado", si se han equivocado ellos que te lo pongan bien ellos. Otra cosa es que el que ta hayan puesto sea más barato y te cobren la diferencia, pero desde luego no te deben cobrar en absoluto la mano de obra.

Un saludo.

Aquiles
02/06/2006, 17:12
Te la han querido meter cruzada, al menos es mi opinion, pues tu les pediste exactamente la parrilla de highline y no un ingerto.

manologomez
02/06/2006, 19:14
Me ha costado 145 euros la parrilla 18 euros el logotipo y 6 euros el circulito de alrededor más la mano de obra. En total junto con el embellecedor trasero cromado en óptica de cromo: 334 Euros. Una pasta.
Lo que decís es verdad creo que les voy a exigir que me lo cambien. Espero que no me lo dejen mal.

Pepin
03/06/2006, 17:43
Si un dia tengo un golpe y se me estropea pediré que me la cambien, sino me parece mucha pasta. Yo que tu guardaba la vieja por si acaso.

Boromir
03/06/2006, 18:55
Oye, el mio es el original del Higline (entregado hoy), y es una pieza maciza, la VW pintada. :evil:

¿La habran cambiado de fábrica?, a mi me gustaba más la otra.

Boromir
04/06/2006, 12:55
Oye, el mio es el original del Higline (entregado hoy), y es una pieza maciza, la VW pintada. :evil:

¿La habran cambiado de fábrica?, a mi me gustaba más la otra.


Mi coche trae ACC (regulación de distancia) y parece que va detras del Logo y actua a traves de este, puede que por eso sea distinto ¿? :shock:

JaviGti
05/06/2006, 10:08
Hola foreros, que tal?
Todavía no me han entregado el coche después de llevarlo a reparar por el tema del nivel bajo de refrigerante. Espero que esté para mañana que es cuando me cumplen los tres días que ma han dado del coche de alquiler.
Bueno cambiando de tema. Mi coche es el modelo Advance, pero como soy muy caprichoso le he cambiado la parrilla delantera por la del Higline que es cromada y más bonita. Pero al segundo día de tener el coche me he dado cuenta de que el logotipo que me han puesto no es el original, ya que el original es calado y hueco y este es totalmente macizo. No sé si me explico. El original solo trae la V y la W y este es un círculo con la V y W pintadas en cromo. La verdad es que está bien, pero al ver otros y como he dicho que soy muy caprichoso, estoy pensando en cambiarlo, pero no sé si decirlo en el conce, ya que son ellos los que se han equivocado, o comprarlo y ponerlo yo por mi cuenta, ya que solo vale 17 Euros más Iva. El problema es si te lo ponen ellos que cobran la hora de taller a 40 Euros más Iva, y seguro que te clavan por lo menos media hora.
Qué opinais? Es fácil ponerlo? Alguno lo ha cambiado? Coma va sujeto?
Creeis que debo reclamárselo al concesionario?
Gracias.

Manolo reclamaló amigo, ahora no recuerdo el logo que trae el mío pero creo recordar que no es el que comentas, con la pasta que te han cobrado lo suyo es que te pongan el que lleva el Highline.


salu2 :mrgreen: