PDA

Ver versión completa : OBSEQUIOS DE CONCESIONARIO



Pepin
02/06/2006, 12:30
Precio aparte, me gustaria que pusieseis que os han regalado en el conce. A mi ya me dejó caer el comercial que me regalarian un chaleco y un botiquin. Me parece un poco cutre. Me dice que es porque me hicieron un descuento muy alto (cojonudo, entonces no seria un regalo sino que me lo hubiesen cobrado).

Por favor, indicar que os han dado y que habeis obtenido peleando.

gracias
(lo recogeré la semana que viene y quiero ir preparado)

Jibma
02/06/2006, 12:38
Lo típico, un chaleco, 1 triangulo más (el coche solo trae 1), el famoso juego de luces de repuesto, un llavero y el librito con rutas turisticas y mapa de carreteras.

Javier.net
02/06/2006, 12:44
Lo típico, un chaleco, 1 triangulo más (el coche solo trae 1), el famoso juego de luces de repuesto, un llavero y el librito con rutas turisticas y mapa de carreteras.


A mí lo mismo que a Jibma.

Jibma
02/06/2006, 12:46
Javier.net ¿no lo comprarias en SEALCO Alcorcón?

chiplicio
02/06/2006, 12:46
Dos llaveros, dos triángulos, dos chalecos, un juego de bombillas totalmente inútil, una bolsa bandolera, un botiquín y una guía de rutas históricas bastante maja.

Yo paso de regalitos. Fui directamente a por el mayor descuento posible. Cuando alguien dice que le han "regalado" un parrot, unas alfombras o yo qué sé, es porque se las han cobrado bien cobradas.

Jo, para que me regalen unas alfombrillas de 60 euros ya las compro yo. A mí lo que me interesaba era el precio final del coche con las cosas que había pedido.

Jibma
02/06/2006, 12:48
Es verdad, se me olvidaba la bolsa bandolera.

Passsat
02/06/2006, 12:54
Hola, un litro de aceite con una funda muy maja para guardarlo, un chaleco, un triángulo, un juego de luces de repuesto, un llavero, un libro de rutas turísticas y la bolsa bandolera.
Saludos

MichaelKnight
02/06/2006, 13:01
a mi me regalaron una bolsa con 2 triangulos, botiquin cutre, luces marca la pava, guantes de mecanico y linterna de chichinabo con pilas que estaban ya empezando a soltar liquido. Todo un detalle!! bueno, tengo que decir que el conce se porto bien conmigo ya que tras cerrar el precio dije que queria q me instalaran el parrot ck3000 que yo ya habia comprado previamente sin coste adicional y asi fue. en cambio, en el concesionario nissan a un amigo no le quisieron poner el parrot y se tuvo que ir a otro para no perder la garantia.

chiplicio
02/06/2006, 13:06
¡es verdad! olvidé mencionar los guantes. Aunque se los va a poner rita la cantaora, porque yo a este coche no le meto mano. (a no ser que pinche...)

Bitro
02/06/2006, 13:07
A mi fué una bolsa con 2 triangulos, una linterna, 1juego de luces cutre, 2 chalecos, guantes, ponchos para la lluvia, y algo mas que seria alguna otra chorrada, pero vamos, que todo un poco mas que cutre. Lo bueno es que la bolsa como va con velcro no se mueve :roll: , pero soy de la opinion de chiplicio.

xano
02/06/2006, 13:10
Bueno aparte del descuento bastante grande que me hicieron, ayer que fué cuando lo recogí el coche, me dieron los triángulos, las lámparas de repuesto y dos bolsas de esas bandoleras, porque después de insistir en que me regalaran algo mas decente, el comercial no cedia y ya dijo mi padre pues regalame otra bolsa de esas, así que ahora tengo dos bolsas, dos llaberos feos y dos guias de esas jajaaj

Yo queria que me regalase la funda para el maletero que es de goma, me tocará comprarmela...

Saludos compañeros

Pepin
02/06/2006, 13:16
A nadie le regalaron el paraguas?, otra opción es la red del maletero o la instalación del bluetooth.
Acabo de flipar con que el cohce solo traiga un triangulo, si por ley son obligatorios 2.

smart.jg
02/06/2006, 14:29
A mí también un litro de aceite, un chaleco, un triángulo, un juego de luces de repuesto, un llavero, un libro de rutas turísticas y la bolsa bandolera.
También el botiquin.

El paraguas lo pillé yo en un pack junto con las gaitas del maletero (100 y pico euros paraguas, red de maletero y la alfombra reversible).

xano
02/06/2006, 14:39
El paraguas un forero ha comentado que en el corteingles hay uno de igual tamañano, yo ire este fin de semana a ver si lo encuentro, yo vivo en Barcelona así que espero que haya alguno jejej

Saludos

MichaelKnight
02/06/2006, 15:09
el detalle del paraguas es un muy buen detalle, me refiero en cuanto a la idea de poner un paragüero en el borde de la puerta no al paraguas en si.

fulltdi
02/06/2006, 15:42
A nadie le regalaron el paraguas?, otra opción es la red del maletero o la instalación del bluetooth.
Acabo de flipar con que el cohce solo traiga un triangulo, si por ley son obligatorios 2.

Creo que en Alemania solo es obligatorio uno, por lo menos eso me comento el comercial al referirse al hueco que tiene el Octavia para los triangulos, en donde solo cabe uno(apretando, apretando las gomas si caben 2 :silbar: )

Aquiles
02/06/2006, 15:56
Pues a mi :

Un viaje al Caribe para 4 personas, un Pheaton(debido a que como no venden ni uno van a comenzar a regalarlos),un pequeño apartamento de 800 metros en california y 2 millones de € para gastos.

:mrgreen: :mrgreen:

No os pienso decir el concesionario :risas:

Lo mismo que a todos; bolsa con librito de rutas, llavero, triangulo, chaleco y un apreton de manos acompañado de palmadita en la espalda y.......ale que me den pol cul.

Saluditos

Pepin
02/06/2006, 16:23
Joder, son cutres de cojones. Como se conoce que no venden sino que despachan coches. Cuando fui a preguntar por el Volvo, el comercial me llamaba dia y noche ofreciendome regalos y hasta me regalaba el cuero (en volvo solo cuesta 500 y pico euros poner cuero).

O sea que regalan a todos lo mismo y al que le clavaron mas por el coche se permiten algun detalle mas.

pueblerino
03/06/2006, 02:40
a mi lo mismo que a todos ademas segun el comercial de que ya llevab un gan descuento y que por eso no me daban regalos y que si encontarba el coche mas barato que yo lo habia comprado que se lo dijera y que si no lo encontarba que le regalara unas botellitas de vino de mi pueblo .
que jodio el cab.....
pues ya veo que como a todos a mi lo del aceite no me lo regalaron pero me parece de guasa te la regalamos por que sabemos que la va a consumir.

TXARLAZO
03/06/2006, 09:49
Regalos los justos y encima se quedan tan anchos como si te hubieran regalado una maravilla, me hicieron 2900 eur de descuento eso si era el descuento mas grande que encontre en los tres concesionarios que mire.

Regalos : Bandolera, llavero, libro de rutas, una bolsa con velcro con la propaganda del taller con triangulo, guantes , bombillas con la caja rota, rasqueta para hielo, pala limpiacristales, botiquin, TODO ESTO DEL TODO A CIEN.

Con lo que se gastan en llamadas despues se las podian ahorrar y regalar algo en condiciones.

SERTORIO
03/06/2006, 15:56
A mi al igual que todos, la bolsita con los llaveros, el minibotiquin, etc, y como cosa adicional, me han regalado el montaje,que no el material, del blutu con interface en el volante

chiplicio
04/06/2006, 17:39
El paraguas un forero ha comentado que en el corteingles hay uno de igual tamañano, yo ire este fin de semana a ver si lo encuentro, yo vivo en Barcelona así que espero que haya alguno jejej

Saludos

Sí: he sido yo. Paraguas plegable para jugar al golf (enorme). Marca Ezpeleta (de galicia !!!!) que se abre y se cierra automáticamente. Una gozada de 21 euros que se adapta como picha al culo.

Alex_passat105advance
04/06/2006, 17:50
Igual que a todos, excepto el botiquín, pero me metieron en la saca un cd promo del passat (y mi primo me consiguió una botella de 1 litro de aceite del bueno, a 5´80... es decir, lo coges con 5 dedos y sales a 80 :risas: :risas: :silbar: )

BlackLord
16/06/2006, 14:42
Yo creo que hay que pasar un poco de los regalos y pillarle el máximo descuento en la compra. Con el kit que regalan y que tenemos todos es suficiente, para otras cosas que le interesen a uno mejor hacerlo por su cuenta que si no te acaban clavando :mrgreen: