PDA

Ver versión completa : NO ME LO CREO, YA ME HA LLEGADO EL COCHE!!!!!!!!!



STAPLES
02/06/2006, 13:07
Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que lo acaba de descargar la grúa en el conce. Lo peor, que no puedo ir hasta el lunes. Esta tarde se casa mi hernano y voy a trasnochar, asique hasta el lunes no lo veo.
El jueves espero tenerlo, porque lo voy a matricular yo.
La buena noticia, es que también le he sacado el embellecedor del porton trasero, además de lo que me había prometido que me regalaba, el parrot, los llaveros, dos juegos de alfombras, las luces....
Ya haré unas fotos cuando lo vea y las colgaré, si es que sé, claro.
saludos y gracias a todos por habermehecho más amena la espera

Bitro
02/06/2006, 13:35
Felicidades, yo creo que si vas tu esta semana a trafico antes del jueves lo tienes matriculado. Eso si, no me quiero ni imaginar lo que te ha costado el coche para que te regalen todo eso.
Saludos y pon fotos en cuato puedas.

STAPLES
02/06/2006, 13:46
pos me ha costado 29400 con lo de la firma

UNOAOCHO
02/06/2006, 13:57
Venga chaval, que ya estamos esperando las fotos.

Por cierto, aprovecha que no te vas a acostar y te vienes mañana a las 10:30 a la KDD a tomarte unos churros con nosotros.

fulltdi
02/06/2006, 14:33
Pues enhorabuena hombre, otro Passat mas para el foro, como si hubiera pocos :mrgreen:

Disfruta de la boda y el lunes ya pensaras en el pedazo de coche que vas a conducir.

S2

smart.jg
02/06/2006, 14:33
pos me ha costado 29400 con lo de la firma
Primero de todo, ENHORABUENA por el carrazo :ola:

Lo segundo...¿qué es eso de la firma?.... (perdón por ser curioso :oops: )

STAPLES
02/06/2006, 15:07
Lo de la firma, es lo que os aparece debajo del mensaje

dansan32
02/06/2006, 15:35
Esta tarde se casa mi hernano y voy a trasnochar, asique hasta el lunes no lo veo.

Pues ya tienes dos cosas que celebrar y tomate RESALIN ( de venta en farmacias ) y veras como se aguanta

un saludo y enhorabuena

jranhan
02/06/2006, 16:02
enhorabuena! vete haciendole bien de fotos para crear tu perfil.
saludos y cuidalo como quisieras que te cuidaran a ti. :mrgreen:

pueblerino
03/06/2006, 03:01
que lo disfrutes mucho y una pregunta cuanto cuestan las lunas tintadas en la vw,en otros talleres las solarcheck valen sobre 80 euros el tintarlas no se si es caro o es barato

STAPLES
03/06/2006, 10:53
130 euros, me han costado las lunas en la volkswagen. Gueno, he dromido 2 horas y voy a ver el coche. Ya os dire

SERTORIO
03/06/2006, 15:59
Enhorabuena, ponnos unas fotos que nos hagamos una idea de las lunas tintadas.

Saludos

Passsat
03/06/2006, 16:57
Enhorabuena y no olvides disfrutarlo a tope.
Saludos

STAPLES
03/06/2006, 21:09
Os quiero poner unas fotos del conce, pero no se como ponerlas . Si alguien me lo quiere explicar os la pongo iso facto.
Gracias

JaviGti
05/06/2006, 08:54
Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que lo acaba de descargar la grúa en el conce. Lo peor, que no puedo ir hasta el lunes. Esta tarde se casa mi hernano y voy a trasnochar, asique hasta el lunes no lo veo.
El jueves espero tenerlo, porque lo voy a matricular yo.
La buena noticia, es que también le he sacado el embellecedor del porton trasero, además de lo que me había prometido que me regalaba, el parrot, los llaveros, dos juegos de alfombras, las luces....
Ya haré unas fotos cuando lo vea y las colgaré, si es que sé, claro.
saludos y gracias a todos por habermehecho más amena la espera

Enhorabuena Staples, joer cada vez que leo los regalos que os ha hecho a algunos, me da la sensación de que a mí me han tangado :evil: , madre mía a mi ni de coña me han dado todo eso, la alfombra del maletero y gracias, bueno y luego lo básico, triangulos, chaleco, juego de luces, tornillos de seguridad de las llantas, pero eso lo doy por sentado que deben de darlo, no es ningún regalo, en que concesionario te han hecho esos regalos?, por cierto yo espero tener mi coche hoy o mañana-


salu2 :mrgreen:

STAPLES
05/06/2006, 12:16
Hola javi. Hoy ya lo he pagado y el miercoles o el jueves lo tengo. ME lo han daod en ftome torrejon

checkpointcharlie
05/06/2006, 12:58
Enhorabuena STAPLES, poco a poco van llegando.

JaviGti
05/06/2006, 13:15
Hola javi. Hoy ya lo he pagado y el miercoles o el jueves lo tengo. ME lo han daod en ftome torrejon

Pues yo lo pagué el martes de la semana pasada, cagüen to, por cierto Ftomé está en Coslada no??, al lado de Barajas o es que hay otro en Torrejón??, pues acabo de llamar al conce, me ha dicho el comercial que están con el tema de matriculación, haber si esta tarde me puede llamar pa decirme la matrícula para el seguro, pero que el problema es que el se marcha de viaje mañana y el miercoles a Gerona y que como ha sido el quien me ha llevado el tema del coche que si no me importa esperarme al jueves para entregármelo, que prefiere estar el, pero que si me corre prisa me lo entrega algún compañero suyo, joeeer más espera que hago???.


salu2 :mrgreen:

josejbaron
05/06/2006, 13:33
felicidadess por el carro.
Esas fotos , para que se nos caiga la baba :babas:

SERTORIO
05/06/2006, 18:21
Hola javi. Hoy ya lo he pagado y el miercoles o el jueves lo tengo. ME lo han daod en ftome torrejon

Pues yo lo pagué el martes de la semana pasada, cagüen to, por cierto Ftomé está en Coslada no??, al lado de Barajas o es que hay otro en Torrejón??, pues acabo de llamar al conce, me ha dicho el comercial que están con el tema de matriculación, haber si esta tarde me puede llamar pa decirme la matrícula para el seguro, pero que el problema es que el se marcha de viaje mañana y el miercoles a Gerona y que como ha sido el quien me ha llevado el tema del coche que si no me importa esperarme al jueves para entregármelo, que prefiere estar el, pero que si me corre prisa me lo entrega algún compañero suyo, joeeer más espera que hago???.


salu2 :mrgreen:

javigti, no es ponerte nervioso, pero ¡vaya como se las gastan en el concesionario ese!!!!!! . La matriculación es de un día para otro, a mí me tardó 4 días pero es porque entregaba un coche al plan prever, y tenian qu conseguir primero el registro oficial en el prever, y despues hacer la matrícula.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dales cañaaa!!!!!!!!!!!

Alex_passat105advance
05/06/2006, 21:39
Hola javi. Hoy ya lo he pagado y el miercoles o el jueves lo tengo. ME lo han daod en ftome torrejon

Pues yo lo pagué el martes de la semana pasada, cagüen to, por cierto Ftomé está en Coslada no??, al lado de Barajas o es que hay otro en Torrejón??, pues acabo de llamar al conce, me ha dicho el comercial que están con el tema de matriculación, haber si esta tarde me puede llamar pa decirme la matrícula para el seguro, pero que el problema es que el se marcha de viaje mañana y el miercoles a Gerona y que como ha sido el quien me ha llevado el tema del coche que si no me importa esperarme al jueves para entregármelo, que prefiere estar el, pero que si me corre prisa me lo entrega algún compañero suyo, joeeer más espera que hago???.


salu2 :mrgreen:

javigti, no es ponerte nervioso, pero ¡vaya como se las gastan en el concesionario ese!!!!!! . La matriculación es de un día para otro, a mí me tardó 4 días pero es porque entregaba un coche al plan prever, y tenian qu conseguir primero el registro oficial en el prever, y despues hacer la matrícula.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dales cañaaa!!!!!!!!!!!

Efectivamente Sertorio. Di la autorización para matricularlo el jueves y el viernes ya estaba en el garaje.

Salu2.

STAPLES
05/06/2006, 22:26
A mi me tardan tanto porque lo voy a matricular yo, em ahorro 210 euritos, que no ta nada mal

JaviGti
06/06/2006, 09:13
Es que en teoría lo llevaron ayer a matricular, por la tarde ya estaba, por eso me llamó el comercial para darme la matrícula, pero como hoy y mañana estará en Gerona me pidió, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo y no me corriera prisa el coche, esperar al jueves para ser el, el que me haga la entrega, y bueno como todavía tengo mi 406 casi prefiero que me lo entregue el, pensais que he actuado mal??


salu2 :mrgreen:

Passat-ansioso
06/06/2006, 15:29
Es que en teoría lo llevaron ayer a matricular, por la tarde ya estaba, por eso me llamó el comercial para darme la matrícula, pero como hoy y mañana estará en Gerona me pidió, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo y no me corriera prisa el coche, esperar al jueves para ser el, el que me haga la entrega, y bueno como todavía tengo mi 406 casi prefiero que me lo entregue el, pensais que he actuado mal??


salu2 :mrgreen:

Hola Javi!

No creo que hayas actuado mal. Es preferible que te lo dé el comercial con el que has llevado el tema, además... siempre es más facil sacarle "algo" en el momento de la entrega... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

JaviGti
06/06/2006, 16:16
Es que en teoría lo llevaron ayer a matricular, por la tarde ya estaba, por eso me llamó el comercial para darme la matrícula, pero como hoy y mañana estará en Gerona me pidió, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo y no me corriera prisa el coche, esperar al jueves para ser el, el que me haga la entrega, y bueno como todavía tengo mi 406 casi prefiero que me lo entregue el, pensais que he actuado mal??


salu2 :mrgreen:

Hola Javi!

No creo que hayas actuado mal. Es preferible que te lo dé el comercial con el que has llevado el tema, además... siempre es más facil sacarle "algo" en el momento de la entrega... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Gracias amigo ya me estaba arrepintiendo de no haber ido a coger a mi nene, el pobre tan solito en el conce y ya bautizado :cry: :oops: .



salu2 :adora:

Alex_passat105advance
06/06/2006, 18:37
Es que en teoría lo llevaron ayer a matricular, por la tarde ya estaba, por eso me llamó el comercial para darme la matrícula, pero como hoy y mañana estará en Gerona me pidió, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo y no me corriera prisa el coche, esperar al jueves para ser el, el que me haga la entrega, y bueno como todavía tengo mi 406 casi prefiero que me lo entregue el, pensais que he actuado mal??


salu2 :mrgreen:

Hola Javi!

No creo que hayas actuado mal. Es preferible que te lo dé el comercial con el que has llevado el tema, además... siempre es más facil sacarle "algo" en el momento de la entrega... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Gracias amigo ya me estaba arrepintiendo de no haber ido a coger a mi nene, el pobre tan solito en el conce y ya bautizado :cry: :oops: .



salu2 :adora:

Y haciéndose viejo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2.

JaviGti
07/06/2006, 08:14
Es que en teoría lo llevaron ayer a matricular, por la tarde ya estaba, por eso me llamó el comercial para darme la matrícula, pero como hoy y mañana estará en Gerona me pidió, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo y no me corriera prisa el coche, esperar al jueves para ser el, el que me haga la entrega, y bueno como todavía tengo mi 406 casi prefiero que me lo entregue el, pensais que he actuado mal??


salu2 :mrgreen:

Hola Javi!

No creo que hayas actuado mal. Es preferible que te lo dé el comercial con el que has llevado el tema, además... siempre es más facil sacarle "algo" en el momento de la entrega... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Gracias amigo ya me estaba arrepintiendo de no haber ido a coger a mi nene, el pobre tan solito en el conce y ya bautizado :cry: :oops: .



salu2 :adora:

Y haciéndose viejo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2.


Pero que malo eres Álex, jjjje, mi nene se hace mayor y su papa todavái ni puede cogerle en brazos, cagüen to, mañana me he pillao el día libre para ir a cogerlo a maternidad y pasar to el día con el, hala!!!! :risas:


salu2 :mrgreen:

Jurjito
07/06/2006, 18:19
Es que en teoría lo llevaron ayer a matricular, por la tarde ya estaba, por eso me llamó el comercial para darme la matrícula, pero como hoy y mañana estará en Gerona me pidió, siempre y cuando yo estuviera de acuerdo y no me corriera prisa el coche, esperar al jueves para ser el, el que me haga la entrega, y bueno como todavía tengo mi 406 casi prefiero que me lo entregue el, pensais que he actuado mal??


salu2 :mrgreen:

Hola Javi!

No creo que hayas actuado mal. Es preferible que te lo dé el comercial con el que has llevado el tema, además... siempre es más facil sacarle "algo" en el momento de la entrega... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Gracias amigo ya me estaba arrepintiendo de no haber ido a coger a mi nene, el pobre tan solito en el conce y ya bautizado :cry: :oops: .



salu2 :adora:

Y haciéndose viejo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2.


Pero que malo eres Álex, jjjje, mi nene se hace mayor y su papa todavái ni puede cogerle en brazos, cagüen to, mañana me he pillao el día libre para ir a cogerlo a maternidad y pasar to el día con el, hala!!!! :risas:


salu2 :mrgreen:
Pues ya sabes, aprovechando que tienes el dia libre a llenarnos de fotos por tos los laos :risas: :risas: :risas:
Muchas felicidades, a ver si me llega a mi ya ese momento de stress :(