PDA

Ver versión completa : Cuanto os han descontado en la compra del passat?



Jurjito
03/06/2006, 16:33
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

landa87
03/06/2006, 20:00
a nosotros 3700 + el parrot ck3100 de regalo con el interface y todo montado.
es decir... el 8%.
poniendo porcentaje queda mas claro.

STAPLES
03/06/2006, 20:54
Pues a mí, un 8,69 %, aunque lo matriculo yo. Asi que será un 8%. Me han descontado 2800

Jurjito
04/06/2006, 02:59
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

Alex_passat105advance
04/06/2006, 12:45
7,45% con la matriculación incluida.
Con los extras el coche valía 27.445€, y se quedó en 25.400€

Salu2.

chiplicio
04/06/2006, 16:15
8% clavao precio final puesto en carretera.

Jurjito
04/06/2006, 16:19
Hola a todos:
Esta es mi despedida de vagclub, aunque se que esto va a ser borrado y yo banneado, pero bueno, al menos que la gente que lo pueda leer vea algo de contenido, porque yo sí que doy razones y explico las cosas.
Solo comentar que hay dos cosas que tengo que agradecer a vagclub, al foro en si, que a través de él he podido conocer a muy buenos amigos y adquirir conocimientos muy valiosos, pero que en ningún caso han sido aportados por quien todos sabemos.

También tengo que decir que, cuando me registré en vagclub no hice ninguna distinción entre los usuarios (o usuarios ficticios, como vosotros decís), porque todavía era un recién llegado. Pero con el paso del tiempo he ido conociendo y haciéndome amigo de mucha gente, entre los que están bastantes "congelados" y gente que queda por aquí, y puedo decir que a mi nadie ha tenido que lavarme el cerebro para sacar mi propia opinión, sino que mi opinión de vosotros la saqué hace ya bastante tiempo.

Primeramente, del señor vin g, pato, pato al horno, a la naranja, buitre carroñero o el nick que te apetezca ponerte (que sinceramente me importa lo mismo que a ti las posibles crispaciones que se puedan mostrar por aquí, como tú dijiste en el hilo de los carnets, que os ocupasteis de cerrar y de seguir posteando para quedar, como siempre, por encima).
De ti puedo decir que después de estar un tiempo en el foro vi tu forma de ser (vamos, que se te vio el plumero); chulo y prepotente, además de tener unas formas muy poco cuidadas (eso si, la forma de bannear si que la cuidáis, para que no se note ni deje rastro) actitud que has demostrado de sobremanera en estos últimos días y por suerte parece que la gente parece que se va dando cuenta....

Y a ti berto, no he hablado mucho contigo, excepto 2 charlas por el msn y poco más. Bueno, y en el foro, que aunque tengas muchos mensajes, son casi todos de la época natal del foro, y últimamente tampoco es que te pasaras demasiado, excepto después de la implantación del nuevo sistema de pagos.

Pero sí te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, el foro ha ido de mal en peor y todo por tu forma de ¿llevarlo? La gente que vale se ha ido o la habéis baneado (pseudo-baneado en algunos casos, como esa leyenda urbana que habla de tu pseudo saber estar y de todas esas cosas que intentas presumir y de las que careces más que nadie).

Encima has implantado tu maravilloso sistema de miembros preferentes (desplantes preferentes en muchos casos), basado en mantener el foro como siempre a los que pagan, y a los que no te pagamos, nos dejaste el foro en modo básico recortándonos todo lo que pudiste. Lo que se suele denominar quitarles a unos para darles a otros, pero bueno, ahora has recogido todo lo que has sembrado. Es decir, que el foro vaya de mal en peor y que se queden por aquí 4 patos que no se dan cuenta de todo esto y encima todavía os apoyan, por la simple y llana razón de que no saben nada de esta triste historia. De lo que empezó siendo un grandísimo proyecto y ha acabado a la altura del betún por no saber digerir el poder.

Atentamente,

Jurjito.

alfonsomr
04/06/2006, 23:03
Pues yo el descuento no lo se pero me salío por 27150 140 cv con pintura, volante, alarma, cargador de 6 cd, 8 altavoces y faros. Además se quedaron con el coche viejo que no se lo quedaban en ningún sitio. Ah y lo mejor, me lo entregaron a los 15 dias (esto fue de churro eh). La verdad que contento y va como un avión.
Saludos

alfonsomr
04/06/2006, 23:06
Ah, es el advance, que lo olvidé
saludos de nuevo

lazaro.gil
05/06/2006, 00:08
35.760 € en el configurador y a mi me salio por 33.000 €uretes, mas o menos un 8%

pueblerino
05/06/2006, 01:01
a mi aprox el 9 %

xano
05/06/2006, 05:56
Unos 3000 €, yo lo compré por el RACC, por si sirve de algo.

SAludos

Passat-ansioso
06/06/2006, 15:32
Hola!!

A mí un 8,25%... lo intenté hasta el final, pero no pude sacar más ¡je, je, je! :mrgreen:

Salu2

JaviGti
06/06/2006, 15:37
Hola!!

A mí un 8,25%... lo intenté hasta el final, pero no pude sacar más ¡je, je, je! :mrgreen:

Salu2


coño pues ahora que lo decís no se el porcentaje, como puedo calcularlo??


salu2 :mrgreen:

Passat-ansioso
06/06/2006, 15:44
(PRECIO TUYO x 100) / PRECIO CONFIGURADOR = X %

A ese X % le restas 100 y ya tienes el descuento...

Salu2

JaviGti
06/06/2006, 16:14
(PRECIO TUYO x 100) / PRECIO CONFIGURADOR = X %

A ese X % le restas 100 y ya tienes el descuento...

Salu2


Gracias Passat-ansioso, cuando tenga un rato lo calculo,.


salu2 :mrgreen:

carlosfa
06/06/2006, 16:48
Pues yo espero que me hagan un 14%, por trabajar en el grupo VAG. Bueno un familiar mio.

*Puk*
06/06/2006, 16:51
11,20% pero yo tengo un más 2,5% por ser proveedor del grupo VW, claro después de estrujar todo lo posible le dije vale el precio me interesa imprime la oferta y después le hice bajar ese 2,5 % más

smart.jg
07/06/2006, 12:48
A un servidor le hicieron un 9% (cuando empezaron a vender el modelo 3C hace ya un añito) más un 5% por dcto. periodista. Total 14%.

chiplicio
07/06/2006, 12:57
Pues si os hacen un 14% entonces es que se quedan con el margen comercial al 0%. Me alegro muuuucho por vosotros.

smart.jg
07/06/2006, 13:03
Hombre, ten en cuenta que el descuento de "periodista" (y otros oficiales de la marca) están obligados a hacerlos y en este caso ese 5% no lo asume el concesionario, sino que lo asume la marca. Vamos que al comercial ese 5% le sigue quedando como márgen.

Por otro lado, una deferencia para con la "familia" habrá que tener ¿no? (el vendedor es amigo de un amigo de mi cuñado...osea familia al fin y al cabo) y también es que compramos 2 coches (casi 60.000 eurazos de operación con el coche recien salidito al mercado).

charly 0611
07/06/2006, 15:23
a mi el highline me dieron 29900 sin extras y al final con volante multifuncion,cortinas laterales y trasera,espejos abatibles y pintura perladada me lo quedaron en 28800
mas o menos un 9%

STAPLES
07/06/2006, 16:55
Pues a mi un 8,1 % recien calculado con la formula que habeis dicho.No está mal, aunque por lo visto, quizá podía haber llegado a un 9 o un 10%

cesarpassat
07/06/2006, 22:19
A mi me han quitado 3100 euros, de 36200 a 33200, aunque sin extras.

BlackLord
16/06/2006, 14:35
A mi me hicieron un descuento del 9,4% y aparte me hicieron una tasación mejorada del VO que entregaba, varios llaveros, guías, chalecos, etc. etc. además del kit obligatorio que dan

landa87
16/06/2006, 23:07
esa manera de calcularlo... no es muy precisa.
los precios del configurador no son exactos... no hablo de 3-4€ el navegador por ejemplo el mas "barato" son 2000€aprox. y en el concesionario nos cobraron 2414€ el mismo, ni vw sound ni nada.
y pasa lo mismo con otros muchos precios, algunos a la baja (pocos) y otros a lo alto

bord
20/06/2006, 11:52
Pues a mi el descuento total ha sido del 8,55%. El precio era de 30586.13 y se me ha quedado en 27970 en el concesionario gomez villaba, en villalba (madrid)

Damobra
21/06/2006, 12:52
Highline TDi 140cv 4motion con extras.
Configurador: 34.865,01
Precio final: 32.000,00
descuento: 9%

Mafeking
01/07/2006, 03:07
1.9 TDI Advance
Configurador: 26925
Precio Final: 24300
descuento: 9%

-NONO-
09/08/2006, 13:55
En el mio tengo ya el precio cerrado a 39.800,00€, y el precio segun configurador ya matriuclado y en la calle es de 43.401,00 , osea 3601,00 euros menos 8,30% menos-........

JaviGti
09/08/2006, 13:59
En el mio tengo ya el precio cerrado a 39.800,00€, y el precio segun configurador ya matriuclado y en la calle es de 43.401,00 , osea 3601,00 euros menos 8,30% menos-........

Coño que precio, me gusta mucho mi actual coche, pero no pago 43.401 euros por el ni de coña, me paso al lado oscuro de Merche, BMW o audi.

salu2 :mrgreen:

userid_4382
09/08/2006, 14:07
A mi me han dado dos precios:

- Si entrego mi coche usado (un Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv con un año y dos meses) me descuentan 2500 euros.

- Si vendo por mi cuenta mi coche usado, me descuentan un 10% en el precio final del Passat.

¿No está mal, no?.

Por cierto, se vende Ford Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv. Más información, mensaje privado.

angeloso
09/08/2006, 14:08
32000€ justos, ni mas ni menos.

JaviGti
09/08/2006, 14:25
A mi me han dado dos precios:

- Si entrego mi coche usado (un Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv con un año y dos meses) me descuentan 2500 euros.

- Si vendo por mi cuenta mi coche usado, me descuentan un 10% en el precio final del Passat.

¿No está mal, no?.

Por cierto, se vende Ford Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv. Más información, mensaje privado.


Joder y me quejaba yo de lo que me daban por mi 406 de casi 6 años, mucho más que a tí, 2500 euros con 1 año y medio, la madre que los parió :cabezazos: .


salu2 :adoravw:

pelicos
09/08/2006, 15:03
hola, a mi me han descontado 2743€ es un 2.0 highline dsg pintura perla volante multi con levas, espejos plegables, cd6discos control de aparcamiento y alarma perimetrica total puesto en la calle: 30861,10 no se exactamente el porcentaje.

edito: lo he estado calculando y me sale el 9,99% de descuento, no esta mal.

userid_4382
09/08/2006, 17:49
A mi me han dado dos precios:

- Si entrego mi coche usado (un Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv con un año y dos meses) me descuentan 2500 euros.

- Si vendo por mi cuenta mi coche usado, me descuentan un 10% en el precio final del Passat.

¿No está mal, no?.

Por cierto, se vende Ford Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv. Más información, mensaje privado.


jo.er y me quejaba yo de lo que me daban por mi 406 de casi 6 años, mucho más que a tí, 2500 euros con 1 año y medio, la madre que los parió :cabezazos: .


salu2 :adoravw:

Perdón, no me expliqué bien. Además de lo que me pasan por mi coche usado, me descuentan otros 2500 en el precio del passat.

Si me dicen que por un coche de un año escaso me pasan 2500, primero me estoy riendo 3 días seguidos y luego me voy del concesionario para no volver jamás.

Si no entrego el usado me descuentan más, porque un usado de un año y otra marca es un marron para el concesionario, es lógico.

jmd.mail
09/08/2006, 18:30
josetortola,
¿dónde te han ofrecido un 10%?
Preguntales que descuento te dan si compramos 2, porque yo me apunto a un descuento así.

userid_4382
09/08/2006, 18:34
Aquí en las Rias Baixas. El que me atendió me dijo que el estandar es entre un 7 y un 8%, y que lo que gana el concesionario en cada coche es el 10,5%, así que si te hacen el 10% ya están al límite...

Mañana vuelvo al concesionario a seguir regateando, ya les comento la opción de comprar 2 a ver que me dicen.

-NONO-
09/08/2006, 20:15
En el mio tengo ya el precio cerrado a 39.800,00€, y el precio segun configurador ya matriuclado y en la calle es de 43.401,00 , osea 3601,00 euros menos 8,30% menos-........

Coño que precio, me gusta mucho mi actual coche, pero no pago 43.401 euros por el ni de coña, me paso al lado oscuro de Merche, BMW o audi.

salu2 :mrgreen:

Yo tengo pedido un TDI 170 CV HIGHLINE DSG con muchos extras, cuando tenga un rato lo pongo en la firma, pero asi por encima lleva unos 7000 leuros en extras..........

BBJB
10/08/2006, 00:14
Echar vosotros las cuentas, mi coche en configurador vale casi 40.000 € y a mi me ha salido por 30.000

Saludos

JaviGti
10/08/2006, 07:32
A mi me han dado dos precios:

- Si entrego mi coche usado (un Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv con un año y dos meses) me descuentan 2500 euros.

- Si vendo por mi cuenta mi coche usado, me descuentan un 10% en el precio final del Passat.

¿No está mal, no?.

Por cierto, se vende Ford Mondeo Futura 2.0 TDCi 130cv. Más información, mensaje privado.


jo.er y me quejaba yo de lo que me daban por mi 406 de casi 6 años, mucho más que a tí, 2500 euros con 1 año y medio, la madre que los parió :cabezazos: .


salu2 :adoravw:

Perdón, no me expliqué bien. Además de lo que me pasan por mi coche usado, me descuentan otros 2500 en el precio del passat.

Si me dicen que por un coche de un año escaso me pasan 2500, primero me estoy riendo 3 días seguidos y luego me voy del concesionario para no volver jamás.

Si no entrego el usado me descuentan más, porque un usado de un año y otra marca es un marron para el concesionario, es lógico.

Uff´s ya decía yo, jjje, de todas maneras es una pena lo de la pérdida de valor de los coches, por mucho que los cuides te dan una mierda con unos pocos años.

salu2 :mrgreen:

JaviGti
10/08/2006, 07:33
En el mio tengo ya el precio cerrado a 39.800,00€, y el precio segun configurador ya matriuclado y en la calle es de 43.401,00 , osea 3601,00 euros menos 8,30% menos-........

Coño que precio, me gusta mucho mi actual coche, pero no pago 43.401 euros por el ni de coña, me paso al lado oscuro de Merche, BMW o audi.

salu2 :mrgreen:

Yo tengo pedido un TDI 170 CV HIGHLINE DSG con muchos extras, cuando tenga un rato lo pongo en la firma, pero asi por encima lleva unos 7000 leuros en extras..........

Joer si yo ya le puse casi 4.000 tb en extras, tu le tienes que haber metido todos, no???, menudo maquinón te has pillao.

salu2 :aplausos:

JaviGti
10/08/2006, 07:33
Echar vosotros las cuentas, mi coche en configurador vale casi 40.000 € y a mi me ha salido por 30.000

Saludos

Los configuradores son poco fiables, siempre dan más precio pq no añaden descuentos y demás.


salu2 :alabar:

-NONO-
10/08/2006, 08:54
Joer si yo ya le puse casi 4.000 tb en extras, tu le tienes que haber metido todos, no???, menudo maquinón te has pillao.

salu2 :aplausos:

Ya lo he puesto en la firma........ :mrgreen:

BBJB
10/08/2006, 10:59
Echar vosotros las cuentas, mi coche en configurador vale casi 40.000 € y a mi me ha salido por 30.000

Saludos

Los configuradores son poco fiables, siempre dan más precio pq no añaden descuentos y demás.


salu2 :alabar:

Mira mi perfil en el foro y veras los extras que tiene mi coche, tiene casi todos, el asunto es que yo compre el coche en stock en un concesionario aleman, en España me pedían por el mas de 33.000 €

Saludos

ostopa
24/08/2006, 14:15
Ya lo dije en otro hilo como este, en Sealco Motor (Alcorcón) me descontaron 4.200 euros.

pasema
09/09/2006, 02:09
Cuando habláis de descuento, es de la marca o del concesionario?