PDA

Ver versión completa : Problema inicio

dansan32
03/06/2006, 20:49
Cuando enciendo el ordenador al rato me salen dos cuentas y tengo que picar en una de ellas.

Yo lo que quiero es que cuando enciendo el ordenador directamente se valla el solo hasta el escritorio sin seleccionar nada ni dar en aceptar ni nada de nada

es posible, si
como se hace, no se

gracias por la solucion
un saludo

mag
08/06/2006, 21:41
Supongo que tienes el Win XP.
Vas a Incio -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario

Ahi debes tener la cuenta del Administrador de Equipo (esa viene creada con el XP y no debes borrarla); una de Invitado que suele estar desactivada y supongo que tendrás otra mas que será, junto con la del Administrador, la que te sale al inicio. Tendrías que borrar o desactivar esa cuenta; al quedar solo la del Administrador al arrancar se iría directamente al escritorio.

Pero ten cuidado con lo que borras no vayas a cargarte la del Administrador.

chiplicio
08/06/2006, 21:46
Sí. Además al borrar una cuenta puede que se cepille todo lo que tenga en "Mis documentos" asociado a esa cuenta. Mejor una copia de seguridad antes de nada...

niñokabron
08/06/2006, 21:46
A mi, personalmente, no me gusta que entre directamente al escritorio. Prefiero tenerlo con contraseña, eso sí, teniendo SOLO la cuenta de Administrador.

vitus_maximus
08/06/2006, 21:47
MAC OS X FOREVER!!!!

niñokabron
08/06/2006, 21:49
MAC OS X FOREVER!!!!

Eso si que es la caña.

chiplicio
08/06/2006, 21:50
Soy de la opinión de niñokabron. Es mejor y más seguro una cuenta con contraseña. (la cuenta del administrador en XP es diferente de la de los usuarios, independientemente de que los usuarios tengan permisos de administrador).

vitus_maximus
08/06/2006, 22:53
si en win xp no tienes contraseña y tienes wifi como te coja uno q no tenga mucha idea te puede hacer el lio,

mag
08/06/2006, 23:07
Yo personalmente utilizo una cuenta de usuario con permiso de administrador pues me parece mas seguro.

vitus_maximus
09/06/2006, 04:20
pues si, es lo mas "segurro" q puedes hacer en windows

dansan32
13/06/2006, 23:30
Gracias por la ayuda

Pues nada yo a lo comodo, llegas a casa enciendes el ordenador das un beso a la parienta, pillas una birra y ya estamos en el escritorio.

Yo en el ordenador no tengo nada importante y no necesito ocultar nada ni poner ningun impedimento.

un saludo

chiplicio
14/06/2006, 10:34
Gracias por la ayuda

Pues nada yo a lo comodo, llegas a casa enciendes el ordenador das un beso a la parienta, pillas una birra y ya estamos en el escritorio.

Yo en el ordenador no tengo nada importante y no necesito ocultar nada ni poner ningun impedimento.

un saludo

Puede que no tengas nada importante, pero una cuenta con contraseña puede evitarte el disgusto de que te joroben el sistema y tengas que reinstalar todo. Seguro que luego tienes que tirar de "alquien que sepa" y fastidiarle una tarde. :risas: a cambio de una mísera merienda :mrgreen: :mrgreen:

dansan32
14/06/2006, 10:53
tirar de "alquien que sepa" y fastidiarle una tarde. a cambio de una mísera merienda

tiran de mi y ni una merienda como

Nunca me ha pasado nada, pero me estais poniendo nervioso

un saludo

vitus_maximus
14/06/2006, 16:03
Gracias por la ayuda

un saludo

no es por tener o no cosas q ocultar, es porque el ordenador de cada uno es personal y nadie se tiene porque meter, ademas ya no solo para cotillear sino para dar por.....
pero bueno

chiplicio
14/06/2006, 16:12
No es por ocultar cosas a los de casa. Es símplemente porque pones una barrera más para que accedan a él remotamente los cabr...azos desde internet. Se trata de tener un poquito (solo un poquito) más de seguridad.

dansan32
14/06/2006, 23:26
vale, vale me lo pensare, de todo se aprende y se sabe algo mas.

un saludo