PDA

Ver versión completa : CONFIGURACION PARROT PARA VARIOS MOVILES



Cuñaoslot
04/06/2006, 20:12
Hola, acabo de instalar un Parrot modelo CK3000 Evolution y no se configurarlo para que reconozca dos móviles simultáneamente. Tengo entendido que este sistema reconoce hasta 5 móviles, pero desconozco si son todos a la vez o uno por uno.
Gracias y un saludo.

meca
04/06/2006, 20:13
creo que es uno por uno

nito
04/06/2006, 20:24
de uno en uno hasta cinco, has de poner uno principal para que si hay varios sepa cual funcionar

mapz
04/06/2006, 20:29
como se configura cual es el principal?

pas-pas
05/06/2006, 11:55
Los Parrot CK3000 y CK3000evo son capaces de reconocer hasta 3 móviles y los CK3x000 hasta 5, pero nunca podrán funcionar con 2 o más móviles a la vez.

Lo que comenta Nito sobre el móvil principal, sólo se puede hacer en los SonyEricsson (los que no son Symbian) que crean un nuevo menú en el submenú CONECTIVIDAD ya que estos móviles se entienden con el Parrot no como un móvil, sino más bien como un auricular BT y la particularidad BT es que sólo permanencen conectados con el móvil cuando hay una conversación y en el resto del tiempo se desactiva esa conexión.

De todas formas, no es necesario configurar un móvil como principal (la única ventaja es que primero busca este móvil para emparejarse y luego seguir con el resto de los emparejados) ya que la conexión Parrot-movil es bastante rápida.

Yo tengo emparejados una imate Jam, un 6230i, un P800 y un T68i y cada dia voy con uno distinto (como las mujeres con los bolsos/zapatos) y al entrar en el coche, el emparejamiento se hace igual de bien con unos que con otros no tardando más de 1 minuto en estar conectado (el P800 tarda casi 2 minutos pero porque este móvil es algo especial)