PDA

Ver versión completa : YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............



xano
05/06/2006, 05:53
Buenas compañeros, tenia pensado poner este fin de semana mi reportage de fotos de mi coche, pero gracias algun HIJO DE PUT..., lo he tenido que retrasar, ya que al día siguiente de darme el coche me lo han rayado en el capo casi 30 cm de raja o más. El parking tiene vigilancia, así que el martes iré a la gestoria que lleba el tema a ver si me lo cubre el seguro del parking, que lo dudo... y sino pues tendré que dar un parte por vandalismo (gracias que lo asegure a nombre de mi padre 60 % de bonificación).

Bueno, la cosa es que aunque me lo cubra el seguro del parking, me lo llebare a otra plaza de garaje que tengo en otro parking distinto...

Tenia que desahogarme, porque todavía me dura el enfado, y supongo que me durará mucho tiempo mas... Ni un día me ha durado la alegria en fin...

P.D.: Perdonar el tocho que he puesto pero estoy que muerdo!!

fulltdi
05/06/2006, 06:35
Es normal, te entiendo a mi me pasa lo mismo cada vez que veo alguna marquita en el coche o chinazo de alguna piedrecita, una mala leche...
Asi que si encima a ti te lo hacen al dia siguiente de sacarlo del conce y con tan mala leche......es para morder a quien sea.
Que el seguro te lo solucione rapido y bien y ya nos pondras las fotitos cuando te lo den.

S2

PAZ
05/06/2006, 07:08
Normal que estés cabreado. A mí me pone enfermo que me den con las puertas cuando abren los que están aparcados a los lados, cuanto más que te lo rayen por hacer una "gracia".

Deberían venir gomas en los bordes de las puertas de serie.

Y a los que rayan los coches........ ya les daba yo cañita de la buena !!!!

Bitro
05/06/2006, 08:25
Pues yo cañita no, les daba una buena hostaia y aunque la rallita no se te quite; joder que agustito te quedas...

JaviGti
05/06/2006, 08:26
Buenas compañeros, tenia pensado poner este fin de semana mi reportage de fotos de mi coche, pero gracias algun HIJO DE PUT..., lo he tenido que retrasar, ya que al día siguiente de darme el coche me lo han rayado en el capo casi 30 cm de raja o más. El parking tiene vigilancia, así que el martes iré a la gestoria que lleba el tema a ver si me lo cubre el seguro del parking, que lo dudo... y sino pues tendré que dar un parte por vandalismo (gracias que lo asegure a nombre de mi padre 60 % de bonificación).

Bueno, la cosa es que aunque me lo cubra el seguro del parking, me lo llebare a otra plaza de garaje que tengo en otro parking distinto...

Tenia que desahogarme, porque todavía me dura el enfado, y supongo que me durará mucho tiempo mas... Ni un día me ha durado la alegria en fin...

P.D.: Perdonar el tocho que he puesto pero estoy que muerdo!!

Hola Xano, siento mucho lo que te ha pasado, mira que hay HIJO#### por el mundo, envidiosos, a mi hace años me hicieron lo mismo en mi 406 con 1 año, casi me muero, es lo que más temo yo cuando me den el coche y tenga qtraérmelo a Madrid todos los días a currar, mira que a mí jamás se me ha pasado por la cabeza hacer eso a nadie, pues na q siempre hay gente que no tienen remordimientos y si mucha envidia, espero que te lo arreglen y te quede como nuevo, para eso están los seguros.


salu2 :aplausos:

Toston
05/06/2006, 08:40
un palo en las costillas, es lo que se merecen algunos, y que se oiga como le crugen los huesos. Yo tambien he pasado por esa situacion y se lo que se siente, la rabia que da y no poder hacer nada.

chiplicio
05/06/2006, 08:48
Lo de las puertas, pase, porque a todos se nos ha ido alguna vez y se supone que, en la mayoría de las veces, no es intencionado. Pero lo de los "graciosos" es para darles con un palo en el hocico.

madelgado
05/06/2006, 10:36
Mucha envidia miserable es lo que hay.... lo siento... nos puede tocar a cualquiera... el único consuelo que queda es que a cada cerdo le llega su San Martín... Ojalá esos malnacidos sean los de las estadísticas famosas de la DGT!

Xseryi
05/06/2006, 10:44
Buenas.

A mi hermano el otro dia,una de esas niñas pijas le aparco al lado, y abrio la puerta de golpe y... toma gayufa!! Mi hermano estaba el la puerta del bar mirando alucinado...

Coge la niñata, mira a ver que habia sido ese ruido, se mete dentro del coche a por el bolso y... tomo otra gayufa!!

Entonces, cuando se fue la pija, mi hermano se acerco y vio dos tremendas picadas.....

Y que hizo? Pues le metio a la pija la puerta a patadas para dentro!! jajajaja...teniais que haber visto que averia!!! y la llorera que se cogio la pija cuando salio de comprar ropita jajajaja

Tomar nota...como solucion no vale mucho..pero pa desahogarse estupendo!!

Jurjito
05/06/2006, 13:07
De verdad que asco de gentuza estos envidiosos de mierda que lo unico que saben hacer es joder, encima al dia siguiente de estrenarlo, ya hay que ser HIJ* DE PU** de verdad es que era para pillarles infraganti y darles una buena ost**.
En fin no digo mas que me cabreo... a ver si te lo pueden solucionar y puedes ponernos esas fotillos :wink:

JaviGti
05/06/2006, 13:30
Buenas.

A mi hermano el otro dia,una de esas niñas pijas le aparco al lado, y abrio la puerta de golpe y... toma gayufa!! Mi hermano estaba el la puerta del bar mirando alucinado...

Coge la niñata, mira a ver que habia sido ese ruido, se mete dentro del coche a por el bolso y... tomo otra gayufa!!

Entonces, cuando se fue la pija, mi hermano se acerco y vio dos tremendas picadas.....

Y que hizo? Pues le metio a la pija la puerta a patadas para dentro!! jajajaja...teniais que haber visto que averia!!! y la llorera que se cogio la pija cuando salio de comprar ropita jajajaja

Tomar nota...como solucion no vale mucho..pero pa desahogarse estupendo!!

Es que no es para menos, la madre que la parió, yo hubiera hecho lo mismo, es que la peña no tiene cuidado coño.


salu2 :ok:

xano
05/06/2006, 15:43
A mi padre con el Renault21 tambien le hicieron lo mismo, nada mas sacarlo del concesionario, a la semana el coche rallado...
Problemas con el seguro ninguno, ya que solo hemos dado dos partes últimamente por culpa de otros, asi que nuestra bonificación es muy alta. Un compañero me ha dicho que si quiere me hace un parte conforme se le ha caido la moto encima del capo, pero le he dicho que guardaré esa opción para otra raya....
Lo dicho esta semana voy a ver que me dicen en el parking, luego iré al seguro a dar parte y lo canvio de parking...

Bueno gracias a todos por vuestros animos :)

Xseryi
05/06/2006, 15:55
Pa eso estamos campeon!!

Y tu tranqui, que ya veras como encima encuentras a ese mamon!!

SERTORIO
05/06/2006, 18:28
es impresionante la cantidad de h***s de la g*** p*** que tenemos repartido en el territorio nacional.

amigo, ánimo y que alguno de los seguros se haga cargo, verás que queda igual que estaba, que tambien tenemos magníficos profesionales de la pintura de los vehículos

jarto
05/06/2006, 20:14
lo siento compi, si es que na mas que ay cab...es en el mundo haber que daño le hacia el coche, que!! que no te lo puedes comprar pues te jo.ess y no lo rayes, si es que estamos rodeados de envidiosos por tos lados. salu2 y que se te solucione rapido

Passsat
06/06/2006, 00:26
Hola, a mí a la semanita de tenerlo, me tiraron una piedra desde un puente y me rompieron la luna delantera. Parte al seguro y luna nueva, pero tan nuevecito fastidia un montón.
Saludos y tranquilo que verás como te lo dejan bién.

JaviGti
06/06/2006, 07:28
Hola, a mí a la semanita de tenerlo, me tiraron una piedra desde un puente y me rompieron la luna delantera. Parte al seguro y luna nueva, pero tan nuevecito fastidia un montón.
Saludos y tranquilo que verás como te lo dejan bién.


Joder Passsat, había oído que en determinadas zonas de la M-40 en Madrid hacían eso, lo malo ya no es el estropicio del coche, lo peor es que puedes tener un accidente y matarte, la gente es que está loca :evil: , pero que coño consiguen haciendo eso??, hay cosas que nunca entenderé.-


salu2 amigo :botar:

xano
06/06/2006, 17:03
Pues ya he yamado a la Gestoría del parking y el seguro cubre lo básico, golpes por culpa de la puerta automática, goteras etc etc
Hoy cuando venga mi padre de trabajar iremos al otro parking para prepararlo (forrar una columna y poner un corcho en la parde) por si hay algun roce y en cuanto tenga esta semana la documentación definitiva del coche y del seguro doy parte y ya esta.

Os vuelvo a dar las gracias por vuestos animos, que sepais que aquí teneis un amigo para lo que sea :)

JaviGti
06/06/2006, 17:12
Pues ya he yamado a la Gestoría del parking y el seguro cubre lo básico, golpes por culpa de la puerta automática, goteras etc etc
Hoy cuando venga mi padre de trabajar iremos al otro parking para prepararlo (forrar una columna y poner un corcho en la parde) por si hay algun roce y en cuanto tenga esta semana la documentación definitiva del coche y del seguro doy parte y ya esta.

Os vuelvo a dar las gracias por vuestos animos, que sepais que aquí teneis un amigo para lo que sea :)

Xano pa eso estámos hombre, pa animarnos y aconsejarnos, amigos totales.


salu2 :P

titou
06/06/2006, 18:09
Hay que joderse con la peña, pues a mi hace unas semanas echaron gotas de cal viva sobre el maletero y la luna trasera, :llamas: . Lo lleve a que pulieran la pintura y EL CRISTAL TAMBIÉN, ya que no se le ivan las gotas, pues nada me lo dejaron como nuevo y 90 euretes de bellón la bromita del HP. (y no es Hewlett Packard jeje).
Nada más, darte muchos ánimos amigo, y ya verás como te lo dejan como si no hubiera pasado nada.

Alex_passat105advance
06/06/2006, 18:49
Hay que joderse con la peña, pues a mi hace unas semanas echaron gotas de cal viva sobre el maletero y la luna trasera, :llamas: . Lo lleve a que pulieran la pintura y EL CRISTAL TAMBIÉN, ya que no se le ivan las gotas, pues nada me lo dejaron como nuevo y 90 euretes de bellón la bromita del HP. (y no es Hewlett Packard jeje).
Nada más, darte muchos ánimos amigo, y ya verás como te lo dejan como si no hubiera pasado nada.

Alucinante. Cuanta mala gente y, sobre todo, envidiosos hay por el mundo...
Lo siento paisano.

Salu2.

Alex_passat105advance
06/06/2006, 18:50
Xano lo mismo te digo. Ya hay que tener mala baba para hacerle eso a un coche NUEVO.

Salu2.

vitus_maximus
06/06/2006, 20:51
hay cosas q sigo sin entender, q ganan!!!!

pueblerino
08/06/2006, 02:29
eso quisiera saber yo que ganan algunos h d p .
a mi tambien me han rayado el coche toda la parte del conductor la puerta trasera y el lateral trasero pero n o he dad parte al seguro todavia ya espero y cuando quite el todoriesgo le dare un parte y que me lo pinten todo y coche nuevo a los 2 años y a ver cuanto dura sin arañarlo.
yo creo que todo es envidia y como ven que tenemos un cochzao nos lo arañan que hijos de mala madre.

Jurjito
08/06/2006, 09:49
eso quisiera saber yo que ganan algunos h d p .
a mi tambien me han rayado el coche toda la parte del conductor la puerta trasera y el lateral trasero pero n o he dad parte al seguro todavia ya espero y cuando quite el todoriesgo le dare un parte y que me lo pinten todo y coche nuevo a los 2 años y a ver cuanto dura sin arañarlo.
yo creo que todo es envidia y como ven que tenemos un cochzao nos lo arañan que hijos de mala madre.
Puff es que vaya asco de gente, espero que cuando tenga el passat no lo rayen, porque me pondria de muy mala ost**

xano
08/06/2006, 15:20
Yo si me dan hoy ya los papeles definitivos del coche y del seguro, mañana doy parte, porque cada vez que veo la raya se me gira el estómago, y para algo estamos pagando seguro toda la vida, para que se hagan cargo de estas cosas!!!

Saludos

SDi
08/06/2006, 15:34
Menudo hijo de puta, es pa pillarlo y machacarlo :evil: El otro día ví una pequeña raya en el coche y me ralle y me quede pensando de que coño era eso. Y aun le doy vueltas a la cabeza.

JaviGti
09/06/2006, 11:57
Yo si me dan hoy ya los papeles definitivos del coche y del seguro, mañana doy parte, porque cada vez que veo la raya se me gira el estómago, y para algo estamos pagando seguro toda la vida, para que se hagan cargo de estas cosas!!!

Saludos

Espero que a mí tarden en rayármelo, la gente es la ostia, pero si me hacen un rayón muy grande no soy capaz de aguantar sin pintarlo, pq cada vez que lo estoy viendo me pongo de mala ostia, y como bien díce Xano para eso estamos pagando una megapasta, yo tb voy hoy a poner el seguro definitivo, ahora tengo el provisional.


salu2 :adoravw:

xano
09/06/2006, 15:12
Hoy he ido a la Volkswagen a pedir hora para que me lo pinten, y me han atendido perfectamente, me ofrecian dejarlo este lunes que viene pero me iba justo, así que lo dejare el lunes 19, me han comentado que tardaran entre 2 y 3 dias que el capó es delicado de pintar.

Ya que he ido al concesionario he aprobechado y me he comprado una lata de 1 litro de aceite (17 lerdos) y he preguntado la red del maletero y
me han dicho que no tienen, que tienen que traer.

PD: El concesionario se llama MOTORSOLIMPORT y está en Barcelona, el trato exquisito, por lo menos para mi gusto.

jscv1998
10/06/2006, 18:09
pero lo que mas te jode del tema es que esos hp siempre salen impunes porque nunca los pillas, y encima seguro que son de los que dicen que "huy si pillo al que me ralle el coche........." animo tio que con una manita de pintura se aregla ademas ahora de nuevo no se nota el cambio de tono. S2

gabsanar
10/06/2006, 18:38
A mi tambien me dieron una raya el otro dia, justo cuando el coche hacia 2 meses.
Menuda rabia e impotencia que te da al verte la raya.

Pero a veces es mejor no ver al Hijo de P*** que te hace el rallajo.

Os cuento,
el padre de un compañero tenia un pequeño camión, el cual en la parte trasera iba cubierto con un toldo.
El toldo de vez en cuando se lo robaban y el padre de mi amigo siempre decia : -si algún dia cojo al hijo de p*** ese le meto una ostia que lo dejo doblado-.

Pues bien,
un dia se pillo arriba del camión un tipejo robandole el toldo.
él sin hacer ruido subio arriba del camión y le metio una ostia que lo tiro de arriba a abajo del camión.
El ladrón al caer al suelo, se dio de lleno con la boca con el bordillo de la acera, la cuestión es que perdio todos los dientes frontales.

Aqui biene lo bueno,
el ladrón denuncia al padre de mi amigo por agresión ya que él no estaba robando el toldo sino que se invento no se que escusa barata.

La cuestión es que el juez hizo pagar toda la reconstrucción de la boca más una indezmización al padre de mi amigo (le salio cara la ostia).

Por eso, a veces vale la pena no ver nada.

Un saludo.

jscv1998
10/06/2006, 19:31
matarlos quemarlos y al bertedero, eso me dijo un policia a mi tras robarle el cocche a mi padre y pillar al chorizo, nos dijo : estanoche la cena le sale gratis, la cama tambien, mañana el desayuno y a las 12 que viene el juez a la calle, por eso nos dijo lo del bertedero el mismo poli que lo pillo con el coche de mi padre.

JaviGti
12/06/2006, 08:39
matarlos quemarlos y al bertedero, eso me dijo un policia a mi tras robarle el cocche a mi padre y pillar al chorizo, nos dijo : estanoche la cena le sale gratis, la cama tambien, mañana el desayuno y a las 12 que viene el juez a la calle, por eso nos dijo lo del bertedero el mismo poli que lo pillo con el coche de mi padre.

Si la verdad es qeu es triste que las cárceles de España sean como hoteles, no se si llegar a tanto como matar, pero un par de ostias si que se gana, y como se le ocurra denunciarme tiene ostias de por vida, el mismo.


salu2 :risas:

Alex_passat105advance
13/06/2006, 00:50
Pues iba a abrir un post pero lo pongo aquí:
Este finde me he ido a Murcia y a Alicante, y me he dejado el Rover en la calle (un error, lo podía haber metido en el garaje). Cuando llegué ayer por la noche vi a un coche aparcar dándole un golpe respetable, de esos que suenan. Le eché una mirada asesina de las que asustan :silbar: .
Al cuarto de hora bajo a la calle y me acerco a ver si el tío le ha hecho algo (si se lo hubiera hecho, su ración de llave de un lado al otro del coche no se la hubiera quitado nadie) y cuando me acerco veo una cosa negra encima del cristal delantero.
¿Qué era? El retrovisor izquierdo arrancado entero.
Y, para cumplir la ley de Murphy que dice que las desgracias tienden a sucederse, una semana antes me habían descolgado el del pasajero.
Así que ahora me encuentro con una cosa más que le tendrán que arreglar en el taller (la lista se va alargando).
En el fondo me da pena, porque hasta hace cuatro meses estaba en el garaje e impecable, y ahora está hecho una lástima (ya le haré alguna fotillo).

Salu2.

JaviGti
13/06/2006, 22:00
Pues iba a abrir un post pero lo pongo aquí:
Este finde me he ido a Murcia y a Alicante, y me he dejado el Rover en la calle (un error, lo podía haber metido en el garaje). Cuando llegué ayer por la noche vi a un coche aparcar dándole un golpe respetable, de esos que suenan. Le eché una mirada asesina de las que asustan :silbar: .
Al cuarto de hora bajo a la calle y me acerco a ver si el tío le ha hecho algo (si se lo hubiera hecho, su ración de llave de un lado al otro del coche no se la hubiera quitado nadie) y cuando me acerco veo una cosa negra encima del cristal delantero.
¿Qué era? El retrovisor izquierdo arrancado entero.
Y, para cumplir la ley de Murphy que dice que las desgracias tienden a sucederse, una semana antes me habían descolgado el del pasajero.
Así que ahora me encuentro con una cosa más que le tendrán que arreglar en el taller (la lista se va alargando).
En el fondo me da pena, porque hasta hace cuatro meses estaba en el garaje e impecable, y ahora está hecho una lástima (ya le haré alguna fotillo).

Salu2.

Alex siento lo del Rover, pero leñes si tienes garaje como lo dejas en la calle con tanto torpe al volante?, y peor aún si ves que te da al aparcar, ni mirada asesina ni leches, un par de yoyas bien dadas, pero la gente es que es la leche, y lo dle retrovisor no lo vistes????, fué el mismo?, no tomástes la matrícula, joer, oye como veo que tienes tantos coches, ahora si que no me entero de cual es el tuyo?.


salu2 amigo :botar:

Alex_passat105advance
14/06/2006, 22:45
Pues iba a abrir un post pero lo pongo aquí:
Este finde me he ido a Murcia y a Alicante, y me he dejado el Rover en la calle (un error, lo podía haber metido en el garaje). Cuando llegué ayer por la noche vi a un coche aparcar dándole un golpe respetable, de esos que suenan. Le eché una mirada asesina de las que asustan :silbar: .
Al cuarto de hora bajo a la calle y me acerco a ver si el tío le ha hecho algo (si se lo hubiera hecho, su ración de llave de un lado al otro del coche no se la hubiera quitado nadie) y cuando me acerco veo una cosa negra encima del cristal delantero.
¿Qué era? El retrovisor izquierdo arrancado entero.
Y, para cumplir la ley de Murphy que dice que las desgracias tienden a sucederse, una semana antes me habían descolgado el del pasajero.
Así que ahora me encuentro con una cosa más que le tendrán que arreglar en el taller (la lista se va alargando).
En el fondo me da pena, porque hasta hace cuatro meses estaba en el garaje e impecable, y ahora está hecho una lástima (ya le haré alguna fotillo).

Salu2.

Alex siento lo del Rover, pero leñes si tienes garaje como lo dejas en la calle con tanto torpe al volante?, y peor aún si ves que te da al aparcar, ni mirada asesina ni leches, un par de yoyas bien dadas, pero la gente es que es la leche, y lo dle retrovisor no lo vistes????, fué el mismo?, no tomástes la matrícula, joer, oye como veo que tienes tantos coches, ahora si que no me entero de cual es el tuyo?.


salu2 amigo :botar:

Javi el problema es que solo tenemos un garaje para los dos coches y, claro, prefiero mil veces que el passat esté allí encerrado. Pero digo que lo podría haber metido porque precisamente este finde estuvo vacío, ya que nos fuimos a Murcia y a Alicante.
Yo soy el primero que le hubiera dao un par de yoyas si le hubiera hecho algo al coche (si no, una ración de llave a lo largo y ancho del coche también está bien). El retrovisor lo ví roto cuando me acerqué a ver si le había hecho algo, lo vi encima del cristal y me lo llevé. Supongo que lo rompería alguna de las personas (si se les puede llamar así) que salieron del pub que estaba justo a su lado.
Y, con respecto a qué coche es el mío, te digo que haremos una especie de sistema compartido (cada día usará un coche cada conductor de la casa :risas: :risas: :risas: ).

Salu2 Javi.

Pd- ya soy Lupo GTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

xano
14/06/2006, 22:50
Bueno al final no arreglo la broma por el seguro, que pierdo una bonificación que en euros son, 100€ más a pagar el año que viene, y lo llebaré a un chapista de confianza que me cobra 100€ y así no doy parte al seguro por una sola ralla y me espero a que tenga mas roces y toques para pintarlo entero, espero que sea dentro de varios años jejeje

Saludos