PDA

Ver versión completa : Y todavía sin coche.



JaviGti
05/06/2006, 08:23
Po zi, a día de hoy mi coche sigue en la campa del conce, ya me lo imaginaba, la semana pasada al ser festivo el miercoles en C.La Mancha, pues eso la cosa se ha retrasado, aunque eso me valdrá para tener la matrícula "F", que ya he visto que el viernes pasado se matricularon "FBF", asi que por ese lado bien, haber si me llaman hoy del conce para decirme la matrícula y llamar al seguro, ya os contaré novedades. Por cierto una cosa que no se, los elevalunas del Passat como son, de esos que das un solo toque y se suben y bajan solos y demás se paran si detectan u obstáculo o de las de toda la vida.


salu2 amigos :ok:

ednace
05/06/2006, 09:40
Este finde el conce me ha dejado probar un passat y efectivamente los elevalunas funcionan como tu dices, un toque y se suben solos, y lo de que detectan obstáculos también. El rollo es lo de cerrar las ventanillas con el mando de la llave, tienes que estar apretando hasta que han subido completamente.

JaviGti
05/06/2006, 10:10
Este finde el conce me ha dejado probar un passat y efectivamente los elevalunas funcionan como tu dices, un toque y se suben solos, y lo de que detectan obstáculos también. El rollo es lo de cerrar las ventanillas con el mando de la llave, tienes que estar apretando hasta que han subido completamente.


Pero las 4 llevan esa funcionalidad no??, po zi lo del mando tb debería de ser solo un toque, otro fallito de VW leñes.


salu2 :mrgreen:

ednace
05/06/2006, 10:13
Si las 4 llevan esa funcionalidad, pero tema aparte, el coche va de fábula.Saludo2

RUBEN16091973
05/06/2006, 12:40
Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia

JaviGti
05/06/2006, 12:58
Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia


Joer y cuando es la nueva kdada, yo kiero yo kiero :mrgreen: , joer pero cuantas cosas sabeis, y yo na de na :cry: .


un saludo Ruben :enamorado:

Jurjito
05/06/2006, 13:19
Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia
Todo eso te lo han hecho con el vag-com en la kdd?
Puff me parece que a mi con lo que me gusta trastear me va a tocar cogerlo....

RUBEN16091973
05/06/2006, 13:38
Todo eso y mucho mas que los maestros como pas-pas van averiguando como las luces americanas (intermitentescon posicion) pero yo no me las puse por los verdes

JaviGti
05/06/2006, 13:43
Todo eso y mucho mas que los maestros como pas-pas van averiguando como las luces americanas (intermitentescon posicion) pero yo no me las puse por los verdes

La verdad es que hay mucho nivel es este foro, coño como es eso de las luces americanas?


salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
05/06/2006, 13:50
Pues que cuando pongas posicion se encienden tambien los intermitentes, que da de vicio pero si te pillan los de verde receta de 90 pavazossss, ademas como yo siempre lo llevo las luces automaticas pues............. :silbar:

JaviGti
05/06/2006, 13:51
Pues que cuando pongas posicion se encienden tambien los intermitentes, que da de vicio pero si te pillan los de verde receta de 90 pavazossss, ademas como yo siempre lo llevo las luces automaticas pues............. :silbar:

Ufff´s es que es peligroso que los intermitentes se enciendan, fijos imagino al ponerse las de posición, otra cosa es que tu pudieras encenderlo cuando quisieras, puede confundir a otros conductores no???

salu2 :alabar:

Jurjito
05/06/2006, 14:21
Eso de las luces americanas me suena haberlo visto en el volvo s40 antiguo, si no recuerdo mal, que eran como los intermitentes en el lado y se encendian al dar las luces.

*Puk*
05/06/2006, 15:29
Cuando llegue el mío me tendre que pasar a invitar a unas birras a pas-pas que es casi vecino mío y me quite eso de las luces a 140 y todas las demás ñapas que aprenda de aqui a entonces

pas-pas
05/06/2006, 16:42
Pues que cuando pongas posicion se encienden tambien los intermitentes, que da de vicio pero si te pillan los de verde receta de 90 pavazossss, ademas como yo siempre lo llevo las luces automaticas pues............. :silbar:

Ufff´s es que es peligroso que los intermitentes se enciendan, fijos imagino al ponerse las de posición, otra cosa es que tu pudieras encenderlo cuando quisieras, puede confundir a otros conductores no???

salu2 :alabar:
No es peligroso, porque aunque se encienden, lo hace a una intensidad bastante inferior a lo que luce cuando el intermitente está puesto.

Para que te hagas una idea, la intensidad debe rondar el 15%-20% sobre el 100% de intensidad que da el parpadeo del intermitente.

Además, sólo se encienden los delanteros.


Eso de las luces americanas me suena haberlo visto en el volvo s40 antiguo, si no recuerdo mal, que eran como los intermitentes en el lado y se encendian al dar las luces.
Es algo parecido. El S40 tiene los pilotos en los laterales del coche, una delante y otra detrás. Pero no se encienden los intermitentes.

Creo recordar que los nuevos S60 se enciende también las luces laterales, pero que ahora están en el intermitente. Pero sigue sin encenderse el intermitente delantero.

pas-pas
05/06/2006, 16:43
Cuando llegue el mío me tendre que pasar a invitar a unas birras a pas-pas que es casi vecino mío y me quite eso de las luces a 140 y todas las demás ñapas que aprenda de aqui a entonces
Pues cuando quieras, miramos a ver si sacamos un horario bueno para ambos y te hago lo de las luces (si el cable se deja, que también...) :mrgreen:

JaviGti
05/06/2006, 16:44
Pues que cuando pongas posicion se encienden tambien los intermitentes, que da de vicio pero si te pillan los de verde receta de 90 pavazossss, ademas como yo siempre lo llevo las luces automaticas pues............. :silbar:

Ufff´s es que es peligroso que los intermitentes se enciendan, fijos imagino al ponerse las de posición, otra cosa es que tu pudieras encenderlo cuando quisieras, puede confundir a otros conductores no???

salu2 :alabar:
No es peligroso, porque aunque se encienden, lo hace a una intensidad bastante inferior a lo que luce cuando el intermitente está puesto.

Para que te hagas una idea, la intensidad debe rondar el 15%-20% sobre el 100% de intensidad que da el parpadeo del intermitente.

Además, sólo se encienden los delanteros.


Eso de las luces americanas me suena haberlo visto en el volvo s40 antiguo, si no recuerdo mal, que eran como los intermitentes en el lado y se encendian al dar las luces.
Es algo parecido. El S40 tiene los pilotos en los laterales del coche, una delante y otra detrás. Pero no se encienden los intermitentes.

Creo recordar que los nuevos S60 se enciende también las luces laterales, pero que ahora están en el intermitente. Pero sigue sin encenderse el intermitente delantero.

Pas-pas eres un makineta, acaso eres mecánico??, o todo esto lo sabes por afición, si es que por algo eres el moderador, siempre ha habido clases, jjjje :risas: , la verdad es que si son los delanteros con lo bajos que están tco tiene que cantar mucho y tiene que molar, además cuanto mejor nos vean otros no??.


salu2 :alabar:

pas-pas
05/06/2006, 16:50
Pas-pas eres un makineta, acaso eres mecánico??, o todo esto lo sabes por afición,
Digamos que es más por afición. No soy mecánico, sino informático. Lo que pasa es que dedico tiempo a leer, buscar, probar,...



si es que por algo eres el moderador, siempre ha habido clases, jjjje :risas: ,
Que va, si cuando fui nombrado moderador, esto del VAG-COM era como un agujero negro, que no sabía lo que había detrás. Y aún a día de hoy, no tengo ni idea del VAG-COM, sólo sé activar ciertas cosillas. Habría que preguntarle a Berto las razones por las que me hizo moderador :silbar:


la verdad es que si son los delanteros con lo bajos que están tco tiene que cantar mucho y tiene que molar, además cuanto mejor nos vean otros no??.
En el Passat si están bajos, pero en el Octavia, están a la misma altura que los faros.

De todas formas, eso de que cuanto más te vean mejor díselo a los de Tráfico por qué no dejan homologar kits de xenon habiendo pasado la pertinente revisión para comprobar la instalación/regulación de los faros.

JaviGti
05/06/2006, 16:54
Pas-pas eres un makineta, acaso eres mecánico??, o todo esto lo sabes por afición,
Digamos que es más por afición. No soy mecánico, sino informático. Lo que pasa es que dedico tiempo a leer, buscar, probar,...



si es que por algo eres el moderador, siempre ha habido clases, jjjje :risas: ,
Que va, si cuando fui nombrado moderador, esto del VAG-COM era como un agujero negro, que no sabía lo que había detrás. Y aún a día de hoy, no tengo ni idea del VAG-COM, sólo sé activar ciertas cosillas. Habría que preguntarle a Berto las razones por las que me hizo moderador :silbar:


la verdad es que si son los delanteros con lo bajos que están tco tiene que cantar mucho y tiene que molar, además cuanto mejor nos vean otros no??.
En el Passat si están bajos, pero en el Octavia, están a la misma altura que los faros.

De todas formas, eso de que cuanto más te vean mejor díselo a los de Tráfico por qué no dejan homologar kits de xenon habiendo pasado la pertinente revisión para comprobar la instalación/regulación de los faros.

Leches Pas-Pas compartimos pooofesión, yo tb soy informásssstico, jjje, y eso de que te hicieron moderador, no entiendo, como creasteis este foro, me gustaría sabes su historia, los años que lleva existiendo, fundadores, etc, y lo de tráfico, que te voy a decir, para algunas cosas tan quisquillosos y para otras que deberían de preocuparse más pasan de todo, la leche.


salu2 :mrgreen:

SERTORIO
05/06/2006, 18:30
me sumo a la moción de JaviGti, y además deberíamos crear un post para explicar los nick, porque hay algunos relamente curiosos y te pica la curiosidad................

VORVAGEN
05/06/2006, 20:20
Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia

Lo de los elevalunas y el "pito", pues mola ... :mrgreen:
Aunque no entiendo pq las luces se tienen q encender a mas de 140, claro q si lo saben los verdes, pues multazo para todos los Passat con luces en autopista :evil:

Por cierto JaviGti, acuerdate de esas fotos ...

Passsat
06/06/2006, 00:20
Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia

Sí que es una pasada lo que te ha hecho "manos mágicas Pas-Pas" de los elevalunas, la alarma y las luces.
Saludos

JaviGti
06/06/2006, 07:30
me sumo a la moción de JaviGti, y además deberíamos crear un post para explicar los nick, porque hay algunos relamente curiosos y te pica la curiosidad................



Ahí le has dao Sertorio, sería muuuu interesante, y curioso saber esas cosas no??


salu2 :aplausos:

JaviGti
06/06/2006, 07:31
Javi.gti cuando te den el coche y haya otra kdd te vienes y el pamestro pas-pas te puede poner que con un solo toke largo en el mando te suba todas las lunas sin necesidad de dejarlo apretado todo el rato, tambien te puede hacer que la alarma pite cuando cierra y abres y sobre todo y lo mas importante es que te peude quitar que se enciendan las luces al pasar de 140 km/h osea la reo.stia

Lo de los elevalunas y el "pito", pues mola ... :mrgreen:
Aunque no entiendo pq las luces se tienen q encender a mas de 140, claro q si lo saben los verdes, pues multazo para todos los Passat con luces en autopista :evil:

Por cierto JaviGti, acuerdate de esas fotos ...

Amigo Vorvagen no te olvidas de una ehhh!!!! :P , no te preocupes que en cuanto tenga el coche, que será este jueves me hincho a hacer fotos, sobre todo este finde y la semana que viene o las cuelgo, eso sí, cursillo rápido de como hacerlo, pq vuelvo a tener problemas para colgar fotos, que torpe soy, y eso siendo informásssstico :risas: .


salu2 :mrgreen: