PDA

Ver versión completa : Pitido Alarma y cierre ventanas



MPZAVS
05/06/2006, 11:52
Amigos,
Tras leer el manual, dentro de la configuración de la pantalla del cuadro de mandos en teoría puedo configurar dentro del menún confort que se cierren las ventanillas si cierro el coche y que si quiero cuando cierro también el coche emita un pitido de confirmación de activación alarma. Pues bien entro en dicha configuración y no me aparecen ninguna de las dos opciones, siendo mi coche equipado con alarma volumétrica y es un Highline. Alguien sabe por qué puede pasar esto.
Gracias.

JaviGti
05/06/2006, 12:00
Amigos,
Tras leer el manual, dentro de la configuración de la pantalla del cuadro de mandos en teoría puedo configurar dentro del menún confort que se cierren las ventanillas si cierro el coche y que si quiero cuando cierro también el coche emita un pitido de confirmación de activación alarma. Pues bien entro en dicha configuración y no me aparecen ninguna de las dos opciones, siendo mi coche equipado con alarma volumétrica y es un Highline. Alguien sabe por qué puede pasar esto.
Gracias.


Amigo MPZAVS, lo del pitido creo que tienen que configurarlo con el vag-com, lo de las ventanillas algún forero comentó algo hace tiempo, pq no buscas por el foro?, de todas maneras espero que algún forero nos refresque la memoria, apunto de recibir mi coche yo tb estoy interesado en lo que comentas.


salu2 :alabar:

theBOSS
05/06/2006, 12:15
Para hacer este tipo de pijadillas que tanto nos gustan me temo que tendras que recurrir a VAGCOM + CABLE CAN BUS.


Un saludo

Cuñaoslot
05/06/2006, 18:04
Pues yo mismo te contesto, puesto que tambien lo he imtentado y he llegado a la misma conclusion que tu, y la realidad es que no, no hay manera de que haga caso y mira que lo he intentado veces, con lo del pitido y sobretodo con lo de la subida de las ventanas, haber si hay algien que lo haya consegido y nos hace el favor. Un saludo

MPZAVS
06/06/2006, 08:29
Ya tengo la solución. Entrar en el menú configuración, "Mando Confort" indicar "Todas" así se cerrarán todas las ventanillas, también se puede elegir que se cierre sólo la puerta del conductor. Cuando cerramos el coche pulsamos una vez el botón cerrar del mando y a continuación volvemos a apretar el botón cerrar del mando manteniéndole pulsado, así se cerrarán todas las ventanas, incluso el techo solar, cuando estén cerradas se oye un doble "pi" indicando que queda activada la alarma. Hay que mantener pulsado dicho botón durante todo el proceso de cerrar las ventanillas.
Seguiré investigando y leyendome el manual por enésima vez con el fin de averiguar si hay otra forma.
Saludos