PDA

Ver versión completa : Donde encotrar cortinillas laterales estaticas ??



sergio36
05/06/2006, 12:45
Hola amigos, no encuentro por ningun sitio unas cortinillas estaticas (se adhieren al cristan sin pegamento o ventosas).

Alguien sabe donde las venden online por Web ??

Alguna marca con un tamaño adecuado para las traseras laterales del Passat ??

Algún sistema mejor ??

Saludos.

Chuskrys
05/06/2006, 13:12
Lo mejor es ponerle láminas.

Yo desde que las tengo de lo único que me arrepiento es de no haberselas puesto antes, pero tras tres veranos sin ellas ha ido la vencida y éste (el cuarto) ya toy flesquitol.

saludos,.

osaoeoeoe
05/06/2006, 13:16
Que es eso de láminas?, donde las compras?

Puedes poner una foto o algo para saber como queda?

Saludos

sergio36
05/06/2006, 13:46
Yo tengo laminas en el Clio y van muy bien. Pero en el Passat, tengo la sensación de que voy a parecer el conductor del alcalde :)

Las laminas, son los cristales tintados.

Chuskrys
05/06/2006, 13:56
¿Y como quedarían esas cortinillas estáticas a las que te refieres?

No se como son, pero si es una lámina pegada al cristal quedará mas o menos como el tintado, no?


Que es eso de láminas?, donde las compras?

Puedes poner una foto o algo para saber como queda?

Como dice el compañero, las láminas es lo que se conoce como cristales tintados.

Te lo puedes hacer tu mismo si eres muy manitas comprando el material en grandes almacenes o tiendas tipo Aurgi.

Luego, cuando compruebes que no eres capaz de hacerlo y que te queda mal, lo puedes llevar a un taller de lunas de automovil y que te lo hagan por un módico precio (155 € en mi caso), con el correspondiente certificado para poder pasar la ITV.

En cuanto a las fotos, algun siglo de estos haré fotos de mi coche, con detalle a las ñapas/modificaciones y las colgaré, pero para eso vuestra paciencia a de ser inversamente proporcional a mi tiempo libre.

Saludos.

sergio36
06/06/2006, 09:32
Estas cortinillas se fijan como las pegatinas triangulares de "bebe a bordo", que puedes quitar y poner solo mojandolas un poco..

Ventajas, que puedes bajar las ventanillas con ellas puestas, las quitas cuando no las necesitas y las puedes volver a utilizar. No necesitas llevar el certificado de homologación para pasar la ITV.

No te cubren todo el cristal como las laminas, no da la sensación de coche oficial.

Son muy practicas, pero no las encuentro por ningún lado. :(

JaviGti
06/06/2006, 12:37
Estas cortinillas se fijan como las pegatinas triangulares de "bebe a bordo", que puedes quitar y poner solo mojandolas un poco..

Ventajas, que puedes bajar las ventanillas con ellas puestas, las quitas cuando no las necesitas y las puedes volver a utilizar. No necesitas llevar el certificado de homologación para pasar la ITV.

No te cubren todo el cristal como las laminas, no da la sensación de coche oficial.

Son muy practicas, pero no las encuentro por ningún lado. :(

Sergio no sabía ni de la existencia de dichas láminas, cuando abristes el post pensé que te referías al tintado típico de coche oficial, puedes poner foto para ver como son??.


salu2 :mrgreen:

sergio36
08/06/2006, 10:05
Las encontré ayer en una tienda de tunning de Almería. 8.5 € la pareja.

Estan muy bien, son muy discretas. Negras y grises y asemejan los embellecedores de titanio.

Adhieren de maravilla, se puede bajar la ventinilla con ellas puestas, la quitas y pones cuando quieres y protegen bien del sol.

Para ser perfectas, deberían ser un poco mas grandes. Miden 50 x35 cm aprox.

La marca es Clipy Static y su web es: http://www.clipy.com/modelo_static.htm

Solo he visto venta en internet para mayoristas y con publicidad serigrafiada, podría ser una buena idea para este Vagclub y se vendería como rosquillas

http://www.reclamistas.com/cgi-bin/zona1/buscador.pl?query=cristal

Saludos

ragecla
08/06/2006, 16:28
Pues el invento no esta nada mal.. alguien ha consultado el coste y pedido minimo??

sergio36
09/06/2006, 14:48
Pues la verdad es que estan muy bien. He comprado otro juego y he utilizado una cortina de ese juego para cortarla por la mitad y unirla a las de los laterales. De esta forma cubre totalmente el cristal lateral trasero del Passat, ha quedado bastante bien.

En el enlace que he dejado en el post anterior, viene la venta a mayorista. Un pedido de 1000 cortinas Mod 160 (la mas grande) saldría a 3,8 € la unidad. No se si se refiere al juego, unidad, serigrafiadas o no.

ragecla
13/06/2006, 01:49
Pero sabes si se le puede pedir menos de 1000... es que se me hace muchas..au n para una compra en grupo.

berto
13/06/2006, 02:49
buena pregunta...