PDA

Ver versión completa : Asientos de piel???



Indiana
05/06/2006, 17:17
Quiero ponerle los asientos en piel en color beige, pero todo el mundo me dice que a parte de que se ensucien mucho (entiendo que según el uso), la piel se estropea muy pronto, ¿es cierto? Más que nada, porque todavía estoy a tiempo :wink:

fulltdi
05/06/2006, 23:15
Ya te he contestado en el otro post que abriste sobre la compra del Octavia.
Dependera del uso pero con un buen producto para cuidar, limpiar e hidratar la piel cada 4 o 5 meses tendras la tapiceria cuidada muchos años.
Personalmente prefiero tela-cuero pero hay que reconocer que el cuero le da otro aire a un coche y si encima es beige y por fuera oscuro, queda precioso.

smart.jg
07/06/2006, 12:59
...Personalmente prefiero tela-cuero pero hay que reconocer que el cuero le da otro aire a un coche y si encima es beige y por fuera oscuro, queda precioso.

Efectivamente fulltdi eres un tío con buen gusto...como otro que yo me se :mrgreen:

El cuero se ensucia como todas las tapicerías, pero también es cierto que se limpia más fácilmente. Además como ya han comentado, con hacer un mínimo mantenimiento cada 6 meses tienes tapicería para muuuuchos años.

fulltdi
07/06/2006, 14:32
Y si el coche es de color claro y la tapiceria de tela-cuero negra, tambien queda precioso :silbar: