PDA

Ver versión completa : Que le pasa al S3 de victorant?



supercanedas
28/12/2004, 19:21
Hola! bueno Victorant ha cambiado de repro,de B&B a TLR,y dice que el coche de Eddie,un Golf 1.8T upsolute anda mas...esto no es normal...nda normal
O mucho corre tu coche Eddie(mas que el de Nachete,or ejemplo) o el coche de Victor tiene problemas.....
Dice que puede ser problema de bobinas...umh yo no lo creo pero bueno,no estaria de mas que Eddie le dejase una bobina sana y mirase..yo me voy a dedicar a sacar tiempos con mi coche y los contrastamos,por ejemplo el 80-120 en 4ª el mio lo hace en 4"5-4"7 segundos
Intentare medir algo mas largo tipo 100-160 o asi ,a ver si ese S3 mañico tiene potencia o no
Y ayudarle conel vagcom alguien de alli ostiasss!!! que no puede ser que el golfo ande mas! al final voya tener que ir pa'lla jodeerr!!

Coti
28/12/2004, 20:09
teneis miedo a los 1.8T 150 AUM reprogramados eh?? jejejeje

RubenFP
28/12/2004, 20:20
Eddie... la has liado!

dafer
28/12/2004, 20:23
Buueeenoooo, pique pique pique pique..... :ok: :ok: :ok:

berto
28/12/2004, 20:29
a ver... no puede ser, si tu super le dabas cerumen a nachete cuando estabas de serie, y nachete aun se defiende de eddie, es normal q reprogramado tiene q andar más q eddie y q to..

Eddie_1.8T
28/12/2004, 20:38
Jajajaja, tranquilidad en el patio.... :mrgreen: :mrgreen:
Es cierto que mi coche ahora anda muuucho, pero sigo con la idea que al S3 le pasa algo, nos comentaron en TLR que un 80% seria una bobina que iba mal, la tiene ya pedida y mañana la montaremos, estaremos toda la mañana de pruebas a ver que sacamos en claro.
Tambien esta la posibilidad de una pardida de presion del turbo por algun sitio asi que tambien revisaremos los manguitos, tubos, etc...
Igual te dabamos un toque super por si nos puedes dar alguna idea mas de lo que podria ser, estaremos desde las 9 de la mañana en ello.
S2 y a ver si conseguimos averiguar que el pasa al S3 de mi amigo.

Eddie_1.8T
28/12/2004, 20:44
a ver... no puede ser, si tu super le dabas cerumen a nachete cuando estabas de serie, y nachete aun se defiende de eddie, es normal q reprogramado tiene q andar más q eddie y q to..

Como que se defiende?...solo hemos hecho un par de saliditas...espera espera que el tito Eddie tiene mas mecha por quemar.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :risas: :risas:

berto
28/12/2004, 20:45
bueno, bueno, q tienes un 1.8T con un K03s como mucho, no un garret GT28RS..... :silbar:

supercanedas
28/12/2004, 21:04
Dios! tengo un insubordinado en el Reino de Aragon!!!
Desde Castilla te conmino a que cambies tu actitud!! o me veras obligado a mandar a mis tropas comandadas por el general Darth Vader a aplacar esta algarada
Por oro lado,tu valor me conmueve,mas con tu bello corcel constantemente me incitas a que pruebe.... :twisted:
Salud! :mrgreen:

m-82
28/12/2004, 21:42
bueno, bueno, q tienes un 1.8T con un K03s como mucho, no un garret GT28RS..... :silbar:
Bueno,bueno,bueno... desde que tenemos semejante turbinon.... :wink:
¿para cuando la repro?¿que perspectivas tienes con el cambio?Un saludo.

berto
28/12/2004, 21:45
no, si yo no me cambio de turbo, ya os contaré q hago por mi parte, por ahora m reservo todo :silbar:

Eddie_1.8T
28/12/2004, 22:01
Super no estaria mal que te pasaras un dia por aqui, serias bienvenido y veriamos el tema del S3 de Victor, y te quedarias tranquilo pegandome una lijada del 15....aunque yo lucharia como un jabato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si entre todos sacamos la solucion para que vuele este S3 :wink:

berto
28/12/2004, 22:17
lo de la bobina no es para nada descabellado eh? lo q pasa q no siempre salen las cosas bien aunq sean lógicas.. pero una bobina sí q t puede jorobar el trabajo de 2 cilindros.. y empeorar todo en general..

supercanedas
28/12/2004, 22:29
no se Berto,yo por la experiencia que tengo con las susodichas,o funcionan o no funcionan

NikoGti
28/12/2004, 23:05
Vamos a tener que desplegar esos 150cv repros verdad eddie? que vienen atacandonos los gordos!! jajaj
Bueno espero que se solucione pronto lo del s3, si esque esta mal de verdad, porque el ultimo s3 que se acerco demasiado todavia le intentan buscar una averia en el taller, porque no se creia el dueño lo que le adelantaba por la derecha... :silbar:

supercanedas
28/12/2004, 23:13
jeejej chavales que yo ya he pasado ese cinturon k03s,os saco un Dan,asi que un poquito de respeto al Miyagui de este post,que soy yo ajajjaja

ignfa
28/12/2004, 23:43
Eyyy!!!, veo k se me reclama mi presencia por aqui.... jeje

Bueno bueno, algun dia reunire las fuerzas suficientes ( ahora se miden en € ) para meterme en circuito y ver realmente quien es el mas rapido ejjeje

Eddie_1.8T
28/12/2004, 23:50
Pero a ver si es verdad que en enero voy al jarama y no me has puesto mas que excusas....que conste que te estoy retando con menos coche y segun tu tienes todas las de ganar....como me gusta picarte, saltas enseguida..... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Venga nachete te animaras al jarama?di que si hombre....tranquilo que no ire a saco.... :risas: :risas: :risas: :risas:
S2 :wink:

victorant
28/12/2004, 23:54
Hola a todos.
Señores vaya chasco me he llevado!
Mañana toca cambio de bobina, desmontaje del circuito presurizado y nueva comprobación con mi sparring Eddie.
De todos modos, cuidadín como anda el Golf.
Por cierto super, he intentado hacer la medicion de 80-120 en 4º, pero con el clima es muy dificil de poder observarlo, ya que pasa de 112, a 119 y no es tan facil de seguir como la aguja del velocimetro.

ignfa
28/12/2004, 23:55
Jejeje, k va tio.., de momento nothing de nothing jejeje.., eso si, dame tiempo :):):)

Vin G.
29/12/2004, 08:00
Estoy con canedas, la bobina funciona o no, y cuando no el coche parece un tractor.
Os lo puede contar un compañero de curro que tiene un TT 225cv, se le fue una, y penso que habia gripado el motor, del susto que se dio.
Yo creo que el coche de victor hay que hacerle una revision de circuitos de aire, turbo, manguitos, esos manguitos de la caja de mariposas que rezumaban, etc.
Lo que si es raro es que no de fallo de ningun tipo en el Vag-com, tb es verdad que yo he estado una temporada sin saber que tenia un tubo del turbo suelto por un lado, y tenia fuga, y aun asi Nachete no podia cogerme, ahora que esta todo ok no quiero ni pensar lo que puede pasar.
S2.

Quique
29/12/2004, 15:35
victorant puedes darnos un breve tutorial de como cambiar las bobinas? lo digo pq me niego a que el coche me vuelva a dejar tirado y quiero pillar una bobina para llevarla de repuesto.

DABEAT
29/12/2004, 17:19
Si le meto repro a mi 1.8T de 150cv tanto se nota??? joder...

Cuantos cavallos os esta dando despues de la repro?

Coti
29/12/2004, 18:00
Si le meto repro a mi 1.8T de 150cv tanto se nota??? j##er...

Cuantos cavallos os esta dando despues de la repro?

depende del codigo de motor que tengas...el mio es un AUM y da 198 cvs :twisted:

t_elias
29/12/2004, 18:38
Que jodio Coti... Como se vanaglorian estos perros "AUMeros"

Yo el de Coti no lo conozco, pero el de Eddie es un makinon del copon. Tambien AUM y no sabes como cambia el coche. El turbo sopla de una manera impresionante... Suena a gran turismo que te cagas.

Un saludo!!!

supercanedas
29/12/2004, 20:40
victorant puedes darnos un breve tutorial de como cambiar las bobinas? lo digo pq me niego a que el coche me vuelva a dejar tirado y quiero pillar una bobina para llevarla de repuesto.
es bastante sencillo:
1-Quitas la carcasa de plastico que adoran el motor
2-desenchufas los faston que lleva cada bobina
3-Tiras de ella hacia arriba con fuerza,va a presion mediante un teton de goma
4-Haces a la inversa los pasos 1 y 2

A todo esto,que tal las pruebas de hoy ocn el enfermo?

Quique
29/12/2004, 20:46
Supercanedas tienes alguna foto para identificar todas las partes que dices? por cierto se queda registrado algun fallo en la ECU? y el precio si mal no recuerdo son unos 30 euros no?
Un saludo,
Quique
PD: lo de las pruebas va por mi?

Quique
29/12/2004, 20:50
y ya por ultimo... los tornillos de la tapa que van a media rosca?

Vin G.
29/12/2004, 21:15
Si, son media rosca y salta.
No se registra ningun fallo, y creo que eran algo mas caras que 30 euros, el doble quiza?

supercanedas
29/12/2004, 22:11
valen 32 euros cada una
Y coño,si no tiene perdida,quitas el plastico y se ven las cuatro chismes,bueno la de mas a la derecha segun miras estar tapada por un deposito de vapores de aceite,esa es la unnica que cuesta un poquito mas,pero vamos,que es quitar con una allen tres tornillos

jes
29/12/2004, 23:04
Joder Nachete, que fácil se te pica a ti leches. Pero no ves que estos crápulas no son de fiar??? entre el 1.8t tripeado y el S3 yonkirizado te pueden hacer mucho dañito........ pero no te preocupes que luego yo te curo, eh'???

victorant
30/12/2004, 01:15
Por cierto hoy hemos cambiado bobina, presurizado a 7 bar la tubería completa y por último hemos enchufado el VAG-COM.
En cuanto Eddie me pase los resultados los cuelgo.
Aparentemente no hay mejoría.
Mañana haré el 80-120 en 4º y hare un 20-120 en 2º y 3º.
Hazlo tu Super y comparamos.
Creo que estoy en tiempos y lo que pasa es que con los teoricos 240 Cv que pueda conseguir con la repro no son suficientes para batir a Eddie.
El Golf ronda los 1200kg y unos 200cv y el mio 1500 con 240.
Ademas Eddie pesa 60kg por mis 95.

berto
30/12/2004, 02:26
claro, eso es otro factor, así gana eddie a to quisqui, es un CSL :silbar:
le tendríamos que dejar un Lupo GTI a ver q hace :risas:

supercanedas
30/12/2004, 09:13
Eso de que un S3 de 240cv no puede con el un golfo chipeado tengo que verlo yo
Por ceirto,desde cuando un golf pesa menos que un Type R? :shock:

Eddie_1.8T
30/12/2004, 12:10
Que yo sepa el mio pesa 1280 kg pero bueno....noto que le sigue pasando algo al S3 de Victor...nose el turbo no sopla con tan mala leche como el mio....
Lo de mi peso no es mi unico secreto...estas manitas son una maravilla....mas rapidas que el DSG.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Lupo GTI en mis manos tiene que ser la boooooooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Super bajate por Zaragoza, nos tomamos unas cañitas y hacemos mas pruebas con el tuyo y salimos de dudas :ok:
Estoy esperando a que Passat16 me pase por correo los logs de nuestras "lanzadas" a ver que sale...aun asi el mio tiene un "escaloncito" sobre las 5000 que se corta un momentin muy pequeño y luego sigue subiendo...nuse nuse...
Seguiremos informando desde Zaragotham City....GOLF POWER!!!! :twisted: :twisted: :twisted: (que malo soy... :llamas: )

supercanedas
30/12/2004, 12:34
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

Quique
30/12/2004, 12:34
Corregirme si me equivoco, pero el A3 es menos pesado que el Golf, de ahí que a mismo motor (1.8T de 150 CV), el a3 daba mejores tiempos que el golf.

ignfa
30/12/2004, 17:21
No quique, no es k sea menos pesado, es k al llavar el Haldex ( 4MOTION ) el conjunto pesa mas, mi R tambien se va a los 1500 kilitos, es lo k dice victorant, aparte de k el GTI 1.8T pesa menos, solo tracciona alante, con lo cual, los k tenemos Haldex, en vez de "mover" 2, movemos 4..., pero luego, como dice el dicho popular.. " Agarrate k vienen curvas" jejeje


claro, eso es otro factor, así gana eddie a to quisqui, es un CSL
jeje, en los karts al suyo lo llamabamos el coche fantasma.., jajaj, por k a eddie no se le veia, k cabroncete, asi corria jejeje

Eddie_1.8T
30/12/2004, 20:16
Bueno gente, ya he revisado los logs de las "lanzadas" del otro dia del S2 de Victor y mi Golfito, segun los datos la mejor potencia del S3 esta en torno a 232 cv y la mia en 192 cv, logicamente segun el vagcom, pero bueno, los resultados me parecen algo cortos tanto los de S3 como los mios...con la grandisima ayuda que nos esta dando Passat16 (de aqui le doy las gracias :ok:) haremos mas pruebas a ver si con otras veces salen resultados mas acordes con lo que esperabamos tanto victor como yo.
Para concretar, cual es la mejor manera de que salgan mejor los resultados?con gente en el coche?cuesta arriba?....ya que el coche sacara ahi la mayor caballeria,no?...echadnos una mano los expertos que estamos aprendiendo... :mrgreen:
Gracias y S2 :ok:

ignfa
30/12/2004, 22:37
La verdad es k si, passat16 se esta portando de lujo!!!, ESO ES COMPAÑERISMO Y AYUDA A LOS FOREROS!!!

Victoran, a ver si dais pronto con el "problemilla" y vuelves a tener tu pepino sano y salvo ;)

VAGSPEED
31/12/2004, 01:57
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

el coche de Eddie tiene 198-203 cv y 330 Nm de par, con un soplado de 1.22 bar.

m-82
31/12/2004, 09:40
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

el coche de Eddie tiene 198-203 cv y 330 Nm de par, con un soplado de 1.22 bar.
Hola VAGSPEED;si cambiara la N75 y consiguiera picos de 1.4 bar entregado y 1.35 demandado ¿cuanto crees ha "ojimetro" que aumentaria el par?¿y la potencia aumentaria algo?en caso afirmativo ¿a que revoluciones?.Un saludo.

VAGSPEED
31/12/2004, 11:23
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

el coche de Eddie tiene 198-203 cv y 330 Nm de par, con un soplado de 1.22 bar.
Hola VAGSPEED;si cambiara la N75 y consiguiera picos de 1.4 bar entregado y 1.35 demandado ¿cuanto crees ha "ojimetro" que aumentaria el par?¿y la potencia aumentaria algo?en caso afirmativo ¿a que revoluciones?.Un saludo.

si aumenta el soplado, aumenta el par, si aumenta el par, aumenta la potencia, donde? en la zona de par maximo, en la zona de maxima presion .

Eddie_1.8T
31/12/2004, 12:41
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

el coche de Eddie tiene 198-203 cv y 330 Nm de par, con un soplado de 1.22 bar.

Buenas Oscar :mrgreen: , como has calculado esos resultados? con las pruebas que hemos hecho nosotros con el vagcom me salia como maxima 192 cv a 6160 y 223.4 de par... (el par maximo ha sido 282.2 a 2880 RPM) que hemos hecho mal en las lanzadas?o como se hacen para que salgan esos resultados?
Haciamos marchas enteras (2ª y 3ª) desde abajo deltodo hasta el corte y luego calculabamos la potencia segun las RPM de grupo 120 con su par.
Como se hace una buena lanzada?con mas gente en el coche?en cuesta arriba?....
Gracias y feliz año!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Javi110
31/12/2004, 14:10
Bueno nachete q por mucho q sea un coche fantasma el ediee yo se de uno q con sus 85 kilitos le dio cera.... jejeje y otro tb q se ha hecho los 500cursos del RACE jajajajaja


Va q venga el S3 ese q tb le doy cera con el mio jajajajajajajaa ese Golf!!! jejejej (es bromita eehhh) bueno pa ti no eehh rafa!!

Bueno entonces como ha kedao el tema este?? es muy raro....

Coti
31/12/2004, 15:05
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

el coche de Eddie tiene 198-203 cv y 330 Nm de par, con un soplado de 1.22 bar.

no estaras copiando mis resultados, no? :silbar:

por cierto, el coche va mas suave desde que echo 98, ahora yo creo que debo estar en condiciones de sobrepasar la barrera de los 200, eso si, cuando le haga la revision y filtro de aire limpio, claro :risas:

m-82
31/12/2004, 15:20
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

el coche de Eddie tiene 198-203 cv y 330 Nm de par, con un soplado de 1.22 bar.
Hola VAGSPEED;si cambiara la N75 y consiguiera picos de 1.4 bar entregado y 1.35 demandado ¿cuanto crees ha "ojimetro" que aumentaria el par?¿y la potencia aumentaria algo?en caso afirmativo ¿a que revoluciones?.Un saludo.

si aumenta el soplado, aumenta el par, si aumenta el par, aumenta la potencia, donde? en la zona de par maximo, en la zona de maxima presion .
Ya; pero si aumenta en el punto de maximo par, digamos que 0.15bar¿no aumentaria nada cerca del corte?si antes de la N75 a 6000rev.daba 0.7bar ¿luego seguira dando exactamente lo mismo? :?

supercanedas
31/12/2004, 20:03
hola.Victor me ha pasado los logs que ha hehco con el vagcom a su s3 con repro TLR.Estos son los resultados:
http://img123.exs.cx/img123/1335/s3victoranttlr1zh.png
http://img123.exs.cx/img123/338/s3victorsuper3jd.png
http://img123.exs.cx/img123/4660/s3victorantbostcomapre4on.png
http://img122.exs.cx/img122/1069/victorsupertlrcopy6to.jpg
http://img122.exs.cx/img122/2066/prestacionesvicotsupercopy4nq.jpg
La verdad,no se hasta que punto las mediciones de potencia del vagcom son reales una vez que se reprograma el coche...el caso es que al menos la forma de la curva de la repro TLR si es algo mas cristiana que la que salio con B&B...aun asi,no me atreveria a decir que el problema del coche era del software,porque sigue cayendo la presion mucho no?
Se suponia que hoy iba medir yo el mio para comparar,pero una serie de imponderables llamado alcohol+chavalas+karaoke nocturno :shock: me ha impedido relaizar la prueba.Com premio,he cogido la gripe,y estoy bastante para el turron..en fin
Saludos! y espero vuestro comentarios
PD:para quien no lo sepa,Darth Vader es mi S3 TLR y Piolin mi ex Leon 20vt TLR

m-82
01/01/2005, 09:36
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Despues de ver las curvas del S3 Victoriant me quedo con la de TLR sin duda.Me ha parecido muy curioso, como le preguntaba a Vagspeed, la diferencia de presiones demandadas y reales.Lo que no entiendo, es la diferencia con el tuyo Supercanedas, :? si ambos llevais la misma repro en el mismo coche (ambos S3 llevan exactamente el mismo motor¿no?)hay mucha diferencia de potencia en un rango muy amplio de rev.Ademas los tiempos son aplastantes.Un saludo y a cuidarse la resaca....

nervios
01/01/2005, 12:12
Hola a todos, lo primero es felicitar el año nuevo, super no se puede salir sin gallumbetes por la noche!!! jejeje, un saludo tio, no sabia nada de lo de tu coche, que fuerte no, bueno me alegro de que todo quedara en un susto.
Respecto al s3 de victorant, decir que lleva el mismo software que el del super, en teoria tendria que salir resultados muy parecidos pero no contabamos con software de serie original propio, lo que si notamos los dos es su mejor estirada a partir de las 4500 rpm. y ya en los dos softwares el de BB y el njuestro propio TLR teniamos diferencias bastante visibles, el problema no es de reprogramacion sino del propio coche pero tampoco es un problema que deba de romperte la cabeza Victor, no todas las unidades salen iguales, otra cosa es que tuvieras algun fallo palpable o que se pueda detectar a la primera, la pena es no haberle podido hacer una medicion en el taller de gases ya que con los gases salen bastantes conclusiones, pero el tiempo me lo impedia, saludos feliz año y "resaca"

VAGSPEED
03/01/2005, 00:26
no se eddie,pero lo que esta claro es que el tuyo deberia andar por los 220cv largos para poder dar guerra a un S3 de 240...
Le habeis hecho el mod del par motor? ese nos puede dar una idea de la potencia...auqnue una vez reprogramado lso valores del vagcom no son del todo fiables,salvo el de air mass y bar boost
Saludos!! dejate ganar coño,y asi me ahorras un viaje! :mrgreen: :wink:

el coche de Eddie tiene 198-203 cv y 330 Nm de par, con un soplado de 1.22 bar.

Buenas Oscar :mrgreen: , como has calculado esos resultados? con las pruebas que hemos hecho nosotros con el vagcom me salia como maxima 192 cv a 6160 y 223.4 de par... (el par maximo ha sido 282.2 a 2880 RPM) que hemos hecho mal en las lanzadas?o como se hacen para que salgan esos resultados?
Haciamos marchas enteras (2ª y 3ª) desde abajo deltodo hasta el corte y luego calculabamos la potencia segun las RPM de grupo 120 con su par.
Como se hace una buena lanzada?con mas gente en el coche?en cuesta arriba?....
Gracias y feliz año!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esos resultados los obtuvimos en el cdv, donde si no??? :lol:

El par en el vag com siempre sale mal, sale aproximado, siempre inferior.

supercanedas
03/01/2005, 17:44
ahora que lo pienso lo mismo Eddie ha puesto unas chapitas que no le corresponden y en realidad es un R32 :mrgreen: auqnue bueno le adelantaraias igual ajajja
victor,te queda hacer lo que hice yo a mi ex Leon 20vt 203cv:poner unas chapitas de "1.4" para despistar al personal...el efecto sorpresa es vital,sobre todo en un gigacalamar FR tdi:
http://img7.exs.cx/img7/3434/leon10hh.jpg
http://img7.exs.cx/img7/7259/leon141pw.jpg
lo que me pude reir en su dia...a ver si para reyes le acoplo las de TDI 90 que ya tengo en mi poder al negrito jijiji :twisted:

berto
03/01/2005, 18:09
jeje, pero es q no cantan ni na.. una chapita de VW 1.4 en un León look cupra? jeje y 1.9 TDI en un A3 con las aletas ensanchadas? :silbar: por lo menos q sea gasolina, piensa en 1.6, q creo q no pasa por tractor el tuyo jeje

supercanedas
03/01/2005, 18:12
Si,creo que al final pondre 1.8T
Y efectiavamente,la chapita del 1.4 era de un Polo :wink:

alfgti
03/01/2005, 20:36
no estoy muy enterado pero segun datos un r32 deberia ponerse de 0-100 en 6,6 segun datos por tanto no dberias dejar atras a nachete a no ser que fuera fallo del conductor

supercanedas
03/01/2005, 21:58
no estoy muy enterado pero segun datos un r32 deberia ponerse de 0-100 en 6,6 segun datos por tanto no dberias dejar atras a nachete a no ser que fuera fallo del conductor
bueno...pues es lo que hay macho,yo no invento nada :wink: el propio nachete te lo puede confirmar,y a mi me no me suena haberle visto que le falte un brazo o algo asi :twisted:

Aprovecho para poner las graficas de tres S3 con distintas repros,asi como sus prestaciones usando el comparacoches de vivaeltdi:

http://img41.exs.cx/img41/4492/s3repros7ou.jpg

http://img41.exs.cx/img41/7660/prestacionesse3gf.jpg

ignfa
03/01/2005, 23:29
Jeje.., ahora viene la excusa..., LLEVABA MAL EL FILTRO DEL AIRE JEJEJJEE

No, la verdad k en recuperaciones el S3 210 se me va, pero habria k ver en punta, aunk tambien es cierto k pocos sitios hay para ponerse a mas de 260... ;)

alfgti
04/01/2005, 00:35
tranquilo compi que yo no dudo de dar veider ni de tu palabra es solo que tenia una duda ya que en datos oficiales deberia acelerar mas el R.
DE todas formas teneis que hacer nuevas pruebas haver si era el filtro y grabarlas no es que no me fie jeje es solo que tengo ganas de ver esos dos pepinos en accion, y perdona nachete no era mi intencion cuestionar tu conduccion ni ofender a nadie. a por cierto mola cacho el oso de los v :ok: ailoteos

berto
04/01/2005, 00:38
ahora ya no se puede repetir, ahora el S3 está chipeado, y eso le hace pupita al R32 :silbar:

ignfa
04/01/2005, 00:38
jajja, na tranquilo..., jejje, anda k..., con lo k aguanto to los dias me iba a "cabrear" esto.., jejejjee, NO PAAAAASAAAAAAAAAAA NADA!!!!! jeje, ademas algun dia me tomare la revancha jajajja

Saludetes!!!