PDA

Ver versión completa : YA TENGO MI COCHE MATRICULADO, JJJJE.



JaviGti
06/06/2006, 07:12
Hola amigos, el gran día se acerca, hoy debería de haber sido, pq ayer ya me dieron la matrícula, que por cierto es xxx-FBG, pero como ya os he contado el comercial que me ha llevado el tema está de viaje en Gerona y hasta el jueves me ha pedido que aguante para que sea el, el que me de el coche, estoy que me tiro de los pelos y me muerdo las uñas, :oops: .


salu2 :adoravw:

checkpointcharlie
06/06/2006, 09:41
¡Viva el stresssssss.!

JaviGti
06/06/2006, 09:48
¡Viva el stresssssss.!


jjjje, ya te digo, estress hasta para comprar y recibir un coche, a donde vamos a llegar :risas: .



salu2 :P

STAPLES
06/06/2006, 10:07
javi, yo creo que has hecho bien. Yo tenia posibilidades de que me lo dieran el miercoles pero el comercial venia el jueves de geron y , prefiero esperar otro día más y que me lo de él. Siempre la atención (y los regalos)será mejor, si es el comercial que te lo vendió.
saludos
Por cierto, lo vamos atener el mismo día.

JaviGti
06/06/2006, 10:22
javi, yo creo que has hecho bien. Yo tenia posibilidades de que me lo dieran el miercoles pero el comercial venia el jueves de geron y , prefiero esperar otro día más y que me lo de él. Siempre la atención (y los regalos)será mejor, si es el comercial que te lo vendió.
saludos
Por cierto, lo vamos atener el mismo día.

Coño que pasa que los han movilizado a todos en Gerona o que??, jjjje, po zi pienso que será mejor el trato y a la hora de darte regalos que lo haga el comercial que te ha atendido desde un principio, y si, tendremos el coche el mismo día, que guay macho.


salu2 :ok:

Passat-ansioso
06/06/2006, 15:16
Hola!

Creo que están todos en Gerona para una presentación del nuevo EOS... supongo que les explican las características del coche y tal... rollo cursillo. El comercial que lleva lo de mi coche también está por allí estos días.

Salu2

fulltdi
06/06/2006, 15:21
700 mensajes despues....................POR FIN JAVI TENDRA SU COCHE!!!!!

:adoravw: :adoravw:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviGti
06/06/2006, 15:36
700 mensajes despues....................POR FIN JAVI TENDRA SU COCHE!!!!!

:adoravw: :adoravw:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer asi que nos hemos quedado sin comercilaes VW, están todos en Gerona, jooooerrrr. Fulltdi ya te digo tener un Passat cuesta 700 mensajes en vagclub.com, jjjje


salu2 :adoravw:

Alex_passat105advance
06/06/2006, 18:35
700 mensajes despues....................POR FIN JAVI TENDRA SU COCHE!!!!!

:adoravw: :adoravw:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer asi que nos hemos quedado sin comercilaes VW, están todos en Gerona, jooooerrrr. Fulltdi ya te digo tener un Passat cuesta 700 mensajes en vagclub.com, jjjje


salu2 :adoravw:

Javi, no te olvides de los 30.000 euros... :risas: :risas: :risas:

Salu2.

JaviGti
07/06/2006, 07:22
700 mensajes despues....................POR FIN JAVI TENDRA SU COCHE!!!!!

:adoravw: :adoravw:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer asi que nos hemos quedado sin comercilaes VW, están todos en Gerona, jooooerrrr. Fulltdi ya te digo tener un Passat cuesta 700 mensajes en vagclub.com, jjjje


salu2 :adoravw:

Javi, no te olvides de los 30.000 euros... :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Si, si 30.000 más otros más de 3.000 en extras, y si a eso le sumas el seguro y demás, buff´s mejor no pensarlo que marea :( .


salu2 :silbar:

Jurjito
07/06/2006, 18:20
700 mensajes despues....................POR FIN JAVI TENDRA SU COCHE!!!!!

:adoravw: :adoravw:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer asi que nos hemos quedado sin comercilaes VW, están todos en Gerona, jooooerrrr. Fulltdi ya te digo tener un Passat cuesta 700 mensajes en vagclub.com, jjjje


salu2 :adoravw:
PUff pues a mi todavia me quedan unos 500 y pico.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los conseguire en los 3 meses que kedan??? espero que si :lol: