PDA

Ver versión completa : asistencia en carretera



Pepin
06/06/2006, 09:54
He visto que VW da asistencia en carretera los 2 primeros años. Los que habeis tenido algun problema ¿La habeis utilizado o llamasteis a vuestro seguro?

JaviGti
06/06/2006, 10:06
He visto que VW da asistencia en carretera los 2 primeros años. Los que habeis tenido algun problema ¿La habeis utilizado o llamasteis a vuestro seguro?


Pues la que quieras, yo cuando compré el 406 tb la tuve, pero como tenía más confianza con el trato de mi seguro aunque nunca tuve que utilizarla creo que hubiera llamado a mi seguro, pero güeno espero no tener que usarla en esos dos primeros años.


salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
06/06/2006, 12:32
Te quita prima el seguro por utilizar el servicio asistencia y grua?

JaviGti
06/06/2006, 12:33
Te quita prima el seguro por utilizar el servicio asistencia y grua?

Uff´s no lo se, pero creo que no.


salu2 :mrgreen:

jmb
06/06/2006, 15:21
Tocaré madera, pero por ahora no he tenido que hace uso de la grúa, pero con el Chrysler, sí que la utilicé, y para que te diesen un coche de sustitución, el tuyo tenía que entrar en la grúa de la asistencia al taller. No se si aquí pasará igual.

osaoeoeoe
06/06/2006, 15:24
Por cierto;

Cuando te tiene que poner un coche de sustitución el concesionario?. A mi me han dicho que si la avería es de más de 5 horas.

xano
06/06/2006, 17:08
Llamar a la grua no quita bonificación del seguro, y yo tengo la grua de mapfre, la del RACC y tambien la de VW, espero no usarlas nunca jejeje

Saludos

Alex_passat105advance
06/06/2006, 18:42
Llamar a la grua no quita bonificación del seguro, y yo tengo la grua de mapfre, la del RACC y tambien la de VW, espero no usarlas nunca jejeje

Saludos

Totalmente de acuerdo, si no la prima del Rover estaría por las nubes y sin embargo pagamos 260 euros por a terceros + robo + lunas + incendio (es decir, te matienen la bonificación).
Calculo que habremos llamado a la grúa 6 o 7 veces desde que lo tenemos...

Salu2.