PDA

Ver versión completa : Con el A/A empuja antes



xavino
06/06/2006, 15:09
Tengo un toledo del 99 con A/A, llevo años observando que cuando le dá la gana, empieza a empujar como una bestia cogiendo la velocidad maxima en un suspiro, normalmente no es asi, pero casi siempre coincide (o el 95% de las veces coincide) con que llevo el A/A conectado.

En el concesionario lo comente y casi se rien de mi, diciendo que era imposible, yo digo que imposible no es, porque a mi me pasa.

Se nota a partir de las 2500 rpm aproximadamente, aunque no siempre me lo hace, cuando lo hace es con la velocidad minima del ventilador, sobre los 10 minutos de encendido del A/A

Bueno ahí queda eso, haber que os parece

Un saludo

Xingular
06/06/2006, 15:11
pues que lo veo imposible xD o eso, o se te ha roto el aire acondicionado :P

SDi
06/06/2006, 15:24
Tengo un toledo del 99 con A/A, llevo años observando que cuando le dá la gana, empieza a empujar como una bestia cogiendo la velocidad maxima en un suspiro, normalmente no es asi, pero casi siempre coincide (o el 95% de las veces coincide) con que llevo el A/A conectado.

En el concesionario lo comente y casi se rien de mi, diciendo que era imposible, yo digo que imposible no es, porque a mi me pasa.

Se nota a partir de las 2500 rpm aproximadamente, aunque no siempre me lo hace, cuando lo hace es con la velocidad minima del ventilador, sobre los 10 minutos de encendido del A/A

Bueno ahí queda eso, haber que os parece

Un saludo
Pos va a ser que no empuja antes. Es más el compresor le resta potencia al motor siempre, está movido por una correa que la mueve una polea unida al cigüeñal. Además en velocidad minima del ventilador enfria mucho más el aire por que tiene más tiempo para refrigerarse. El compresor es un excelente freno si se gripa, por que para el motor de golpe con el consiguiente accidente.

xavino
06/06/2006, 15:39
Veo logicas vuestras conclusiones, pues yo estoy con vosotros.