PDA

Ver versión completa : Vibraciones en 2.0 Tdi solucionadas con actualización soft



Passsat
06/06/2006, 18:17
Hola, como comenté hace unas semanas, mi coche vibraba a veces al ralentí de una manera un poco exagerada. Esto ocurría muy pocas veces pero era molesto. Pués bién desde que me actualizaron la centralita con un software nuevo no me ha vuelto a ocurrir (toquemos madera). Esto lo comento por si hay alguién que le suceda lo mismo que sepa que desde hace al menos 15 días disponen de un soft nuevo que parece ser que este tema lo soluciona.
Saludos

JaviGti
07/06/2006, 07:23
Hola, como comenté hace unas semanas, mi coche vibraba a veces al ralentí de una manera un poco exagerada. Esto ocurría muy pocas veces pero era molesto. Pués bién desde que me actualizaron la centralita con un software nuevo no me ha vuelto a ocurrir (toquemos madera). Esto lo comento por si hay alguién que le suceda lo mismo que sepa que desde hace al menos 15 días disponen de un soft nuevo que parece ser que este tema lo soluciona.
Saludos


Gracias Passsat, espero no tener problemas, pero siempre está bien saber este tipo de cosas, espero que no vuelvas a notar nada raro.


un saludote :mrgreen:

smart.jg
07/06/2006, 12:43
Pues mira, si es el temblorcito que hae al ralentí el mío, cuando lo lleve a la revisión (posiblemente después del verano o así) les diré que me actualicen la "BIOS" jajajajaja

Jibma
07/06/2006, 12:54
Aprovecharé cuando lo lleve por 3ª vez para que miren la alarma para comentarselo, ya que he observado que vibra especialmente cuando esta el motor caliente.