PDA

Ver versión completa : Tipo de garantia para PASSAT comprado en Alemania?



nanosierra
06/06/2006, 18:26
Me compré el coche directamente en Alemania y no se si tambien tengo derecho a coche de sustitución y esas cosas.
Ya lo llevé al concesionario de Fuengirola a que le cambiaran el idioma de la centralita y en breve lo llevaré a la 1ª revisión, pero si tuviera algun problema no se si me cubren los servicios de asistencia del concesionario.

Alguien sabe algo al respecto?

conde71
06/06/2006, 20:46
niidea,porque te lo compraste en alemania.Hay ofertas por el Mundiasl?Jejeje...saludos

xano
06/06/2006, 22:10
Hombre yo creo que la garantia te cubre en cualquier pais con servicio VW y cuando el coche este en garantia. Eso me dijo el comercial, que me puedo ir Alemania y si se me rompe alli, no me tengo que preocupar por nada.

SAludos!

kamijose
06/06/2006, 22:41
Yo tengo uno .La garantía es la misma (solo faltaba , es como si te lo compras en Salamanca siendo de Bilbao), con la diferencia de que en vez de 3 días de coche de cortesía te dejan 8!!!!Lo que pasa es que en cuanto pasas la revisióon en España, es como si te lo hubieras comprado aquí.

nanosierra
07/06/2006, 09:39
Muchas gracias por las respuestas.

Lo de comprarme el coche en Alemania fue por que encontré a un tío (empresa) de Córdoba que le trajo a un amigo mío un coche de Alemania mas barato que aquí, y sin trampa ni trucos (nuevo de fabrica). Lo único que hace este es que compra bajo pedido, vaya que no es el típico q compra coches de segunda y luego los vende en una campa. Tu le dices el coche como lo quieres exactamente y el te lo pide en el concesionario de Aghen, la diferencia es q este tío compra unos 5 VW a la semana (y suelen ser gordos…Touareg, Phaeton, Passat), obviamente el descuento como cliente especial que le hacen es suficientemente rentable.

Realmente no te ahorras mucho, pero no tienes que ponerte de rodillas en un concesionario VW para que te vendan un coche. Todo empezó porque fui a comprar DOS de golpe: PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE, con llantas 17”, bixenon, etc…y un GOLF PLUS 2.0 TDI DSG HIGHLINE con bixenon (pa mi mujer), pues en la VW me hacían “un 6% de descuento por comprar los dos coches a la vez y pagados al momento” (el 6% te lo dan a poco que les aprietes…por ser autónomo, por ser coleguilla, por comprar dos a la vez, y para colmo de los colmos conozco a los dueños del concesionario). Y me tasaban mi antiguo coche en 4.000€. El de Córdoba me lo tasaba en 10.400€!!! y me ahorraba unos 2.200€ en los dos coches nuevos. Unos 6400€ solo con lo que este me tasaba de más, merecía la pena y me arriesgué (me arriesgué por que no lo conocía de nada y casi todo fue por teléfono menos un día que nos vimos en un hotel de Marbella para firmar la compra).

Tan solo tuve algún problema con el passat en los plazos por unas nevadas gordísimas que cayeron en Europa. Los dos me han llegado perfectamente e inmediatamente lo llevé a la VW para que le cambiaran el idioma y me miraran el número de bastidor para ver si era robado y todo estaba en regla.
También trabaja audi, mercedes y bmw.

nanosierra
07/06/2006, 09:40
Perdón por el ladrillazo.

JaviGti
07/06/2006, 12:17
Perdón por el ladrillazo.

Me parece bien si te ha salído más barato, y la garantía tiene que ser la misma lo compre donde lo compres, pq eso lo da VW. Por cierto que coche distes al comprarte el Passat, es que a mi en la VW tb me valoraron en 4000 euros mi 406 y claro ni de coña se lo vendí, menuda mierda, que es una cantidad fija para todos los coches, serán cutres.


salu2 :mrgreen:

nanosierra
07/06/2006, 12:26
ALFA ROMEO 166 2.0 TWIN SPARK 160cv con llantas 17, todo electrico/calefactable(asientos, espejos), Centralita Alfa (pantalla 14" con gps, clima, ord abordo, radio), etc.
Cuidado al milimetro, estado impecable, un pepino de coche (porque motores con ese empuje, los he visto pocos), 200.000km y "0 FALLOS", pero ya se sabe, era un alfa y la fama no perdona. Me lo volveria a comprar.

JaviGti
07/06/2006, 12:29
ALFA ROMEO 166 2.0 TWIN SPARK 160cv con llantas 17, todo electrico/calefactable(asientos, espejos), Centralita Alfa (pantalla 14" con gps, clima, ord abordo, radio), etc.
Cuidado al milimetro, estado impecable, un pepino de coche (porque motores con ese empuje, los he visto pocos), 200.000km y "0 FALLOS", pero ya se sabe, era un alfa y la fama no perdona.

Si la verdad es que se deprecian mucho, pero joder ese pepino por 4000 euros, mi 406 tb está impecable y tiene 88.000 km´s, pero no tiene el equipamiento que tiene tu coche y ya me pareció una mierda lo que me ofrecieron.

salu2 :mrgreen:

nanosierra
07/06/2006, 13:40
Yo pensé lo mismo, pero ya me dijeron que el tema de automoviles de 2ª mano esta chungo. Ya no los quieren ni los concesionarios. De hecho hay los que ni te los cogen por tasacion. El de Antequera no coge, y el de Ronda o te hace un 6% de descuento del nuevo ó te recoge un vehiculo de tasación(obviamente sin hacerte el 6% del nuevo).
A mi me dió una pena entregar mi alfa, porque lo miraba y pensaba ¡como vas a valer solo 10.000€! y me salió por mas de 5 kilos de los de antes. Es una pena.

JaviGti
07/06/2006, 13:44
Yo pensé lo mismo, pero ya me dijeron que el tema de automoviles de 2ª mano esta chungo. Ya no los quieren ni los concesionarios. De hecho hay los que ni te los cogen por tasacion. El de Antequera no coge, y el de Ronda o te hace un 6% de descuento del nuevo ó te recoge un vehiculo de tasación(obviamente sin hacerte el 6% del nuevo).
A mi me dió una pena entregar mi alfa, porque lo miraba y pensaba ¡como vas a valer solo 10.000€! y me salió por mas de 5 kilos de los de antes. Es una pena.

No me extraña que te diera pena, es todo un Sr. coche, me daba pena de mi 406, ni te cuento de tu 166.

salu2 :mrgreen: