PDA

Ver versión completa : USB en passat, informacion?



drusel
06/06/2006, 22:23
Estoy mordiendome las uñas esperando mi passote para el 15 de julio mas o menos y no se si lo voy a soportar, lo he pedido con conexion USB en vez de cargador de cd, Alguien la tiene?, por que en el conce tambien esto muy nuevo y poca info al respecto, me gustaria que alguien que lo tuviese me diese algun tipo de informacion, donde va ubicado , practicidad, sonido etc...
Otra cosa me he escogido el color gris shark acabado higline 140cv con tapiceria latte maattiato y aluminio , pero no he visto esta tapiceria, solamente me guie por un trozo de tela, si alguien tiene una foto de este interior le agradeceria enormemente que me las pusiera para poder verlo.

Muchos saludos a todos y seguid asi que aqui hay muy buen rollo.

chiplicio
06/06/2006, 23:10
Del USB lo único que te puedo decir es que aún no se puede pedir en el servicio posventa (harto estoy de esperar) aunque parece que sale en breve. Puedes utilizar el típico llaverito "pendrive, stick usb o como quieras llamarlo" de memoria. Tendrás que crear 6 carpetas y nombrarlas CD1, CD2... hasta CD6 y se podrán poner hasta 99 canciones por carpeta (con lo que funciona igual que si tuvieras un cargador de CD y si ya lo tuvieras es como si tuvieras dos cargadores. Lo que no creo es que salga información de los títulos, artista, etc. en la pantalla. El manejo, igual que el cargador: a través de la radio o mediante el volante multifunción.

Espero haberte resuelto alguna duda... Un saludete.

odeset
07/06/2006, 10:07
Del USB lo único que te puedo decir es que aún no se puede pedir en el servicio posventa (harto estoy de esperar) aunque parece que sale en breve. Puedes utilizar el típico llaverito "pendrive, stick usb o como quieras llamarlo" de memoria. Tendrás que crear 6 carpetas y nombrarlas CD1, CD2... hasta CD6 y se podrán poner hasta 99 canciones por carpeta (con lo que funciona igual que si tuvieras un cargador de CD y si ya lo tuvieras es como si tuvieras dos cargadores. Lo que no creo es que salga información de los títulos, artista, etc. en la pantalla. El manejo, igual que el cargador: a través de la radio o mediante el volante multifunción.
Espero haberte resuelto alguna duda... Un saludete.

Hola,
La información es muy interesante, pues yo estoy detrás de poner uno de esos, pero en mi conce no saben casi nada. Tengo una duda:
Te han confirmado que si llevas ya instalado el cargador de CD en la guantera, lo puedes mantener y funciona como si tuvieras dos? Es que a mi me dicen que hay que quitar el cargador de la guantera para poner el interfase USB, el cual va alojado en el mismo hueco que el cargador. Sería estupendo llevar los dos.

Gracias y saludos

nanosierra
07/06/2006, 10:18
Se podrá instalar con la radio basica, la rcd 300???
PD:Tampoco tengo el volante multifunción. El fallo más tonto que cometí(eso me pasa por no comprarlo en un concesionario).

chiplicio
07/06/2006, 10:52
Hola,
La información es muy interesante, pues yo estoy detrás de poner uno de esos, pero en mi conce no saben casi nada. Tengo una duda:
Te han confirmado que si llevas ya instalado el cargador de CD en la guantera, lo puedes mantener y funciona como si tuvieras dos? Es que a mi me dicen que hay que quitar el cargador de la guantera para poner el interfase USB, el cual va alojado en el mismo hueco que el cargador. Sería estupendo llevar los dos.

Gracias y saludos

No creo que haya que quitar el cargador. El interfase lo tendrán que poner oculto, así que por mí, como si lo meten el el vano del motor. En cuanto a la conexión, al menos en el Golf puede ir en la guantera o en el reposabrazos, pero en el passat esperaremos un poquitín a ver qué me dicen (me comentan en Recambios y accesorios que está al caer). Os mantendré al día.

chiplicio
07/06/2006, 10:56
Se podrá instalar con la radio basica, la rcd 300???
PD:Tampoco tengo el volante multifunción. El fallo más tonto que cometí(eso me pasa por no comprarlo en un concesionario).
nanosierra, en principio, si tu radio soporta el cargador de CD sí que se le podrá poner el interfase.

Las dudas más grandes que se me ocurren son: si tu radio no dispone de control para equipos auxiliares tendrías que prescindir del cargador, pero en otros equipos como el MFD (1 o 2) sí lleva integrado el control de equipos adicionales con lo que "imagino" que no perderíamos la compatibilidad, eso sí, con sus correspondientes interfase$$$$$$. :wink:

nanosierra
07/06/2006, 11:08
Solo se que no tiene cargador(solo el frontal de uno) y que tiene una pestaña de CD pero ya no se si es solo para el frontal o tambien serviría el mismo botón para el cargador, o en este caso el USB.
Preguntaré en el concesionario, pero creo que no van a tener ni idea.
Si alguien sabe algo más de la compatibilidad con la rcd 300 basica del Highline con el usb, lo agradeceria.



Se sabe cuanto podria costar con mano de obra?

Jurjito
07/06/2006, 19:23
Solo se que no tiene cargador(solo el frontal de uno) y que tiene una pestaña de CD pero ya no se si es solo para el frontal o tambien serviría el mismo botón para el cargador, o en este caso el USB.
Preguntaré en el concesionario, pero creo que no van a tener ni idea.
Si alguien sabe algo más de la compatibilidad con la rcd 300 basica del Highline con el usb, lo agradeceria.



Se sabe cuanto podria costar con mano de obra?
Puff pues es que con la rcd300 yo creo que se tiene que poder, porque ahora mismo lo que venden es el adaptador para el ipod, y se puede poner en la rcd 300, asi que, porque no se iba a poder poner el adaptador usb? pero bueno, de momento todo son suposiciones...
Y una cosa, viendo tu firma veo que pones cambio sport solo en alemania, que diferncias tiene respecto del normal?
PD: hazte un perfil, asi nos comentas mejor todo lo de tu coche, con alguna fotillo ;)
salu2

nanosierra
07/06/2006, 19:37
Lo del perfil, cuando tenga tiempo, que es poco.
La caja de cambios deportiva fue de chorra. Resulta que al que le compré el coche que a su vez lo compra en un concesionario de Alemania, me comentó varios extras a ponerle. Total que yo le pedí varias cosas y la suspension más dura de lo que ya biene el highline (que realmente no es mas dura sino mas rebajada, la dureza se controla con el muelle o tarado), pues le dijeron que ese extra no existia pero que tenian un pack (si quieres te miro el codigo la factura) que rebajaba el coche 20mm más y los desarrollos de la caja de cambios eran más cortos. Y con el tipo de conduccion que llevo, tarde poco en decirle que si. Es verdad que en España nunca lo he visto ni en la web.
En resumen...que la 1ª, 2ª, 3ª son bastante mas cortas de lo habitual en la 5º y 6ª apenas se aprecia(comparandolo con otro). Lo malo es q la primera apenas te dura unos metros y tienes q cambiar en un segundo, lo peor es en los atascos.

chiplicio
07/06/2006, 22:22
Lo mejor de todo es que cuando pregunté al de los recambios se me agolparon un montón de comerciales alrededor interesados en el invento ¡porque yo sabía más que ellos! El chico de los accesorios sí estaba enterado, pero no sabía más que lo que os he contado.

Jurjito
07/06/2006, 22:33
Lo del perfil, cuando tenga tiempo, que es poco.
La caja de cambios deportiva fue de chorra. Resulta que al que le compré el coche que a su vez lo compra en un concesionario de Alemania, me comentó varios extras a ponerle. Total que yo le pedí varias cosas y la suspension más dura de lo que ya biene el highline (que realmente no es mas dura sino mas rebajada, la dureza se controla con el muelle o tarado), pues le dijeron que ese extra no existia pero que tenian un pack (si quieres te miro el codigo la factura) que rebajaba el coche 20mm más y los desarrollos de la caja de cambios eran más cortos. Y con el tipo de conduccion que llevo, tarde poco en decirle que si. Es verdad que en España nunca lo he visto ni en la web.
En resumen...que la 1ª, 2ª, 3ª son bastante mas cortas de lo habitual en la 5º y 6ª apenas se aprecia(comparandolo con otro). Lo malo es q la primera apenas te dura unos metros y tienes q cambiar en un segundo, lo peor es en los atascos.
Es decir que por fuera no varia nada, no? lo que varia en si son las relaciones de la caja de cambios, no? pero por fuera no pone nada de sport ni nada, no?
Bueno, pues a ver si en un ratillo que tengas nos pones el perfil jeje
salu2 :wink:

Jurjito
07/06/2006, 22:34
Lo mejor de todo es que cuando pregunté al de los recambios se me agolparon un montón de comerciales alrededor interesados en el invento ¡porque yo sabía más que ellos! El chico de los accesorios sí estaba enterado, pero no sabía más que lo que os he contado.
jejeje, si, la verdad es que excepto algunos que realmente saben algo los demas na de na, sabemos mas nosotros que ellos por desgracia....

vitus_maximus
07/06/2006, 22:44
ya era hora de q empezaran a sacar cosas realmente practicas como estas de serie y no ttengas q gastarte 200€ en un solisto,

Jurjito
07/06/2006, 23:07
ya era hora de q empezaran a sacar cosas realmente practicas como estas de serie y no ttengas q gastarte 200€ en un solisto,
No no, pero si de serie te sale por 215 o por ahi... a ver si bajan porque de verdad me parecen bastante caras para ser un simple adaptador

nanosierra
08/06/2006, 09:16
Es decir que por fuera no varia nada, no? lo que varia en si son las relaciones de la caja de cambios, no? pero por fuera no pone nada de sport ni nada, no?
Bueno, pues a ver si en un ratillo que tengas nos pones el perfil jeje
salu2 :wink:[/quote]


Efectivamente, no pone nada, no se porqué pero supongo que es porque no guarda relación con el motor o traccion (es lo unico q lleva distintivo, ahh y el dsg). Que por cierto en algunos modelos en alemania no le ponen el distintivo dsg, mi mujer se compró el Golf Plus 2.0 tdi dsg Highline y solo aparece "Plus 2.0 tdi".
Realmente es la misma caja de cambios manual, en la que los piñones de las marchas más bajas son más grandes.(al igual que en una bicicleta. A piñon más grande más fuerza transmites pero corres menos). No se si me explico.

chiplicio
08/06/2006, 09:21
ya era hora de q empezaran a sacar cosas realmente practicas como estas de serie y no ttengas q gastarte 200€ en un solisto,
No no, pero si de serie te sale por 215 o por ahi... a ver si bajan porque de verdad me parecen bastante caras para ser un simple adaptador

En principio no me parecería demasiado caro. Teniendo en cuenta que es como un cargador de CD y lo único que hay que meterle es el stick de memoria con las canciones. Peor es el tema de los interfases de video, cuando el navegador podría haber soportado entradas de vídeo nativas.

nanosierra
08/06/2006, 13:19
Ya me hice el perfil:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=178394#178394