PDA

Ver versión completa : Sigo con problemas



osaoeoeoe
06/06/2006, 23:07
Hola a todos;

Hoy por fin he llevado el coche a mirar los problemas que tenía, con una semana de uso del coche. Lo he dejado a las 8:30 y el parte era:
- Volante torcido
- Ruido donde el cinturon
- Ruido fuerte, como de rodaje, un zumbido fuerte a partir de 150 km/h

Pues nada, me lo han dado a las 18:30, (en principio eran dos horas) y sólo me han arreglado el volante. Lo ruidos no los han notado. Os aseguro que te pueden volver loco, porque a 5 mts del taller ya estaba el del cinturón, y luego he probado el otro y ahí estaba tb. :evil: :evil:

Prefiero que digan que el ruido ese desaparecerá con el uso a que digan que no lo oyen.

Mañana volveré, pero es que me conozco, o voy a buenas o a muy malas, es que no tengo termino medio.

chiplicio
06/06/2006, 23:23
Vete tranquilo y con la mejor de tus sonrisas. Haz que se monte en el coche el jefe del taller y dale una vuelta. Si no oye nada, quizá tenga problemas auditivos o una sordera histérica.

MichaelKnight
06/06/2006, 23:33
lo primero solidarizarme contigo por tus problemas "sonoros". sobre las excusas del concesionario te puedo decir 2 cosas:

- eso de que no oyen nada lo han llegado a decir conmigo dentro del coche y sonando un ruido algo extraño que no se aun de donde procede y me pasa a bajas revoluciones (antes de las 2.200rpm), asi q de nuevo lo voy a llevar a dar la paliza

- lo de que te suena un ruido a partir de 150km/h a mi padre le pusieron una excusa ruin en la peugeot diciendo que los limites son de 120km/h y que por lo tanto si no lo detectaban a 120 ellos no podian hacer nada. eso fue hace bastantes años con un 405.

mucho me temo que te keda bastante que sufrir.

osaoeoeoe
07/06/2006, 00:16
Jode Michael, esa misma respuesta me han dado, no pueden probar el coche a esa velocidad "No es legal". Así que tendré que conducir yo.

El ruido de la puerta, lo escuchó perfectamenteel Jueves pasado, pero, que casualidad, hoy no, pero yo si.

JaviGti
07/06/2006, 07:30
Hola a todos;

Hoy por fin he llevado el coche a mirar los problemas que tenía, con una semana de uso del coche. Lo he dejado a las 8:30 y el parte era:
- Volante torcido
- Ruido donde el cinturon
- Ruido fuerte, como de rodaje, un zumbido fuerte a partir de 150 km/h

Pues nada, me lo han dado a las 18:30, (en principio eran dos horas) y sólo me han arreglado el volante. Lo ruidos no los han notado. Os aseguro que te pueden volver loco, porque a 5 mts del taller ya estaba el del cinturón, y luego he probado el otro y ahí estaba tb. :evil: :evil:

Prefiero que digan que el ruido ese desaparecerá con el uso a que digan que no lo oyen.

Mañana volveré, pero es que me conozco, o voy a buenas o a muy malas, es que no tengo termino medio.


Lo siento oeeoeee, oye lo del volante torcido de que va??, vamos que es así literalmente?, estaba torcido?, coño y eso no lo ven antes de salir un coche de fábrica?, es que es para matarlos, lo de los ruidos idem, y ya les vale poner la excusa del límite de velocidad, seran joputas, pues para que venden coches que corren más de los límites, ya lo que me faltaba por oir, pues que se lo lleven al Jarama y lo prueben, vamos es que estas cosas me ponen de una mala ostia, yo tco tengo termino medio, o voy de tranqui o me desboco, en este tipo de casos voy a saco con ellos, no te cortes.


salu2 :saltan:

osaoeoeoe
07/06/2006, 09:41
Hola;

Pues como lo oyes, volante torcido a la izq, un poco, pero incómodo, la dirección iba bien, pero el volante estaba girado.

Bueno hoy he estado, y nos hemos ido el jefe de taller y yo a dar una vuelta a 150Km/h, y por lo menos ha salido el ruido, parece algo de rodamiento o así, pero es chungo, porque a esas velocidades en taller es dificil sacarlo. El famoso ruido del cinturon tb ha salido, así que nada a esperar a la cita que me ha dado, por lo menos salgo contento porque ya están reflejados estos problemas.

JaviGti
07/06/2006, 10:39
Hola;

Pues como lo oyes, volante torcido a la izq, un poco, pero incómodo, la dirección iba bien, pero el volante estaba girado.

Bueno hoy he estado, y nos hemos ido el jefe de taller y yo a dar una vuelta a 150Km/h, y por lo menos ha salido el ruido, parece algo de rodamiento o así, pero es chungo, porque a esas velocidades en taller es dificil sacarlo. El famoso ruido del cinturon tb ha salido, así que nada a esperar a la cita que me ha dado, por lo menos salgo contento porque ya están reflejados estos problemas.

Osaoeoe, me alegro mucho de que por lo menos hayan salído esos problemas, haber si tienes suerte y te los solucionan y a seguir disfrutando de tu peasso coche.


salu2 :mrgreen:

Aquiles
07/06/2006, 16:08
lo de que te suena un ruido a partir de 150km/h a mi padre le pusieron una excusa ruin en la peugeot diciendo que los limites son de 120km/h y que por lo tanto si no lo detectaban a 120 ellos no podian hacer nada. eso fue hace bastantes años con un 405.

TOY ALUCINAOOOOO :shock:

No se puede ser mas incompetente.

chiplicio
07/06/2006, 17:06
Si los límites son de 120 y el coche no puede probarse (según ellos) más rápido, es que el coche tiene un fallo muy gordo, y es que puede correr a velocidades ilegales. Yo que tú me lo haría mirar, baby.

Jurjito
07/06/2006, 17:53
Por lo menos ya has conseguido el primer paso, el cual es que oigan que el coche hace esos ruidos, ahora te queda el segundo y algo mas dificil, saber bien de donde bienen y arreglarlos...

lazaro.gil
07/06/2006, 22:12
Dejo una pregunta en el aire, si os viene una multa por circular a 150 y luego descubris que esta multa ha sido del dia que el coche estuvo reparandose en el taller, ¿supongo que ninguno de vosotros tendriais inconveniente en pagarla sin mas y no reclamariais al taller no?

Bueno, es por meter un pco de cizaña y daros que pensar, saludos.

lazaro.gil
09/06/2006, 21:36
Ha pasado un angel? yo que queria crear polemica.

osaoeoeoe
09/06/2006, 21:48
Hola;

Se me había olvidado el tema.

Hombre, la ley dice que si tú no conducías el coche, tienes que decir quien era, no? :mrgreen: :mrgreen:

Sería un problema, pero cada uno en su ciudad, zona, sabe donde puede poner un momento el coche a 150 Km/h, sin peligro.

Pero lo que comentas sería un mal rollo, si.
Pero la cosa es que al día siguiente le dije al jefe de taller que llevaba yo el coche a esa velocidad, pero al final lo llevo él. Por lo que creo que fue una milonga eso de ir fuera de la ley.

lazaro.gil
09/06/2006, 21:57
Si, se que es una milonga por que el que mas o el que menos pone el coche a mas de 120, pero a que si tu jefe te dijera que fueras a 150 para que tardaras menos en llegar a un sitio le mandarias cerca, y a que si el no te dice nada seguramente iras con el coche de empresa a 150 si puedes o te surge?

Lo que esta claro es que nadie hace algo con lo que se arriesgue a algo por que alguien se lo exija, imaginaros que en lugar de a 150 a mi el ruido me sale a 200, donde esta el limite entre lo logico y lo no logico, el unico limite lo pone el codigo de circulación, asi que si ellos dicen que no pasan el coche de lo que marca el codigo, por mucho que nos duela o nos mosque no tenemos mas remedio que respetarlo.

Es lo que pienso yo, que tambien me hubiera mosqueado la respuesta del mecanico, pero mas que por que no me pareciera logica me hubiera mosqueado por que sentiria que me habia pillado y no podia rebatirle.

Un saludo

Javier.net
11/06/2006, 14:30
Después de toda la semana con el Celica de mi cuñada, y de echar mucho de menos mi Passat (aunque también he de decir que mi reencuento con un motor de gasolina después de nueve meses no me desagradó en absoluto), el viernes recogí el coche.

Sobre el defecto de acabado de mi respaldo, no hubo mayor problema, me han cambiado el tapizado del respaldo.

Por otra parte, sobre el ruido de la zona del cinturón, como ya suponía, me dijeron que lo habían probado y no lo habían oido, realmente no es extraño, porque el jueves y viernes, aquí no hizo mucho sol y este ruido solo me aparece cuando el coche lleva algún tiempo al sol estando muy caliente. No obstante, según me dijo el responsable, han desmontado el guarnecido del montante "B" y los anclajes superior e inferior del cinturón, volviéndolo a montar reapretanto todo.

Hasta hoy no he oido el ruido, pero realmente tampoco he tenido el coche al sol mucho tiempo.

Durante la semana que entra lo podré comprobar ya que en el trabajo se queda todo el día en la calle. Cuando lo compruebe, comentaré los resultados en este mismo post para no abrir otro sobre el mismo asunto.

Un saludo.