PDA

Ver versión completa : Maxi-dot



luisfm
28/12/2004, 21:13
Hola amigos,
Hoy he visto un Superb que lleva de serie un sistema que se llama Maxi-dot. Activa la luz de cruce durante 30seg si le das a la ráfaga, desconectando el contacto y después de apagar la luz.
Se sabe si lleva el sistema porque eh la maneta del intermitente lleva un dibujo de un faro encendido junto a un reloj de arena.

Sería posible instalarselo al passat?
Se podría activar?
Si alguien sabe como o conoce a alguien que lo sepa, por favor os ruego que me lo comuniqueis gracias.

berto
28/12/2004, 21:49
no creo q se pueda, los passats digamos q para eso, por ahora son más "mecánicos", no tienen un módulo de control para las luces como los Golf V u Octavia II, a lo mejor se puede adaptar algún sistema "aftermarket" pero no creo q se pueda directamente.. como mínimo sería sustituir cableados, relés, etc de los Superb...

luisfm
29/01/2005, 09:26
El otro día vi el nuevo A6 que compró un amigo un 2.0 140 Tdi, y una de las cosas que me llamó la atención es el sistema que lleva paracido al Maxi-dot pero al revés. Nos dirgiamos al coche que estaba aparcado y era de noche pues este amigo del que os hablo abrió el coche y se encendieron los antiniebla. Yo me quedé pasmado. Como flipa ese sistema tios.
El coche en sí es una pasada, tiene todo lo que a uno le gustaría que llevara su coche pero que le vamos a hacer. Todo llegará....................

thequark
06/02/2005, 12:38
Maxi Dot no significa eso de las luces.
El maxi dot se refiere a la pantalla del FIS, lo unico que los del concesionario y el catalogo lo llaman asi.
Eso de las luces se llama Coming-Home segun mi manual y efectivamente deja las luces y los retrovisores encendidos 30 segundos cuando cierras las
puertas y 90 segundos si dejas las puertas abiertas.

ignfa
07/02/2005, 20:02
Maxi Dot no significa eso de las luces.
El maxi dot se refiere a la pantalla del FIS, lo unico que los del concesionario y el catalogo lo llaman asi.
Eso de las luces se llama Coming-Home segun mi manual y efectivamente deja las luces y los retrovisores encendidos 30 segundos cuando cierras las
puertas y 90 segundos si dejas las puertas abiertas.Jeje, ya decia yo k maxidot a mi tampoco me sonaba mucho de luces.... ;)

STab
14/09/2009, 00:57
Hola a todos, en mi superb la pantallita en cuestion sta siempre oscura, hay alguna manera de activarla?