PDA

Ver versión completa : PONER TEMPORMAT EN PASSAT SPORTLINE



STAPLES
07/06/2006, 17:00
Hla, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que quiero poner el tempomat al coche, ya que cuando decicdi ponerlo el comercila me dijo ue el coche ya no se podía tocar. Os pregunto:
¿Es posible?
¿Queda igual?
¿cuanto me costará la broma?

gracias por adelantado

pd. Mañana me dan el coche ya

Jurjito
07/06/2006, 19:44
Hla, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que quiero poner el tempomat al coche, ya que cuando decicdi ponerlo el comercila me dijo ue el coche ya no se podía tocar. Os pregunto:
¿Es posible?
¿Queda igual?
¿cuanto me costará la broma?

gracias por adelantado

pd. Mañana me dan el coche ya
Ponerlo se puede perfectamente, e incluso ha habido gente del foro que ha encargado el coche y cuando le ha venido se habian olvidado y se lo han puesto a posteriori.
Y quedar igual yo pienso que tiene que quedar igual o parecido
Del precio ni idea.
salu2

cesarpassat
07/06/2006, 21:55
Perdona mi ignorancia pero que es el tempormat?

STAPLES
07/06/2006, 21:57
es el regulador electrónico de velocidad

cesarpassat
07/06/2006, 22:02
Ah vale, gracias, con ese nombre si lo conozco.

javikoyote
08/06/2006, 09:54
Hola STAPLES:

Pues yo estoy en ello. Me lo van ha poner en el conce de plasencia, ne dijo el electricista de allí que algunos vienen con la preinstalación echa de
fábrica y otros nó... Y que poniendose, por lo peor como mucho serían 4 horas de mano de obra y el material necesario...

Eso sí, que despues de tener cita, y estar allí me mandaron para casa, porque les faltaba nose que cable de los cojones, y me sentó como una patada en los mismos... Ahora, estoy en espera de que yo tenga un hueco y pedir cita... Ya que me llamaron la semana pasada para decirme que ya lo tienen allí.


El precio en total me aseguraron que de 200€ no pasaba. Aunque por lo que tengo entendido cada concesionario cobra lo que le parece... Pregunta donde lo vayas a llevar.

P.D. No es Tempormat si no Tempomat :mrgreen: