PDA

Ver versión completa : Que es esto y para que sirve?



zayas
29/12/2004, 00:06
Hola.

El otro dia me pase por la Torre y vi por ahi tirado el aireador de la luneta,lo cogi y vi esto..... que va debajo del bultito ese negro que lleva el aireador,siempre habia estado intrigado en que habria ahi,y para que sirve,por que en mi coche no encuentro ninguna informacion sobre esto.
http://img53.exs.cx/img53/489/s30100242uh.jpg
Me dio la sensacion de que era una celula fotoelectrica,pero no se,espero que me podais informar.

Venga un saludo.

ignfa
29/12/2004, 00:22
Se parece a un "invento" k hizo el padre de un colega para la ñapa del encendido automatico de las luces, lo "invento" hace ya un par de años o tres, tiene pinta de eso, aunk mis colegas lo solian montar mas en la esquinita de abajo del lado del conductor del salpicadero..

berto
29/12/2004, 05:42
si no te refieres a otra cosa, lo q va debajo de ese bulto negro es un sensor de luminosidad, de cantidad de sol q da para que el climatronic lo tenga en cuenta.. si usas el viejo truco de frío, ventilador - y econ, y paseas por los canales con frío/caliente, verás uno q si tapas eso negro baja el valor, creo q es un valor de 8 bits (de 0 a 127)

vampirnet
29/12/2004, 10:10
Pero el integrado era del coche o se ha puesto como un pegote.

JuanCar
29/12/2004, 20:12
Osea que eso es el sensor.. siempre me habia preguntado donde estaba metido.

zayas
29/12/2004, 20:36
Hola.
Muchas gracias,cada dia aprendemos una cosa mas.
Berto,que truco es ese?antes estaba pillado con no saber que era eso,pero ahora me dejas mas todavia.

Saludos

JuanCar
29/12/2004, 21:29
HOla!
Berto habla del climatizador, si tu coche lo lleva lo puedes probar, debes pulsar lo que ha dicho: FRIO, VENT MENOS y ECON... despues cambias de valor con frio y caliente; son un montón de datos que no se descifrar, el más útil para mi es la velocidad... no tengo la lista a mano pero alguno te la podra postear.

zayas
29/12/2004, 21:34
Ahhh!! okis.
Si se lo que es,perdonadme,jejeje,pensaba en alguna otra cosa,porque cada dia me sorprendeis mas.
A mi hay me salen cuarentaitantas entradas,habia visto por ahi que habia 75 o algo asi.
Bueno que tengo que pasarme por el Kine a alguna quedada,aunque voy mucho por alli,pero a correr con el misil RC.

JuanCar
29/12/2004, 21:43
jeje entonces algún dia habras visto a gente del club un poco más abajo en el parking.
Un saludo

zayas
29/12/2004, 21:48
Pos la verdad es que si,pero nunca me habia acercado a ver que pasaba por ahi,ademas ya estaba un poco apartado de este tema,porque tuve un Astra TD y le meti bastante dinero y tiempo,y para que,pa luego venderlo.Y a este la verdad que no queria meterle nada,pero me estais picando cada dia mas y tengo envidia sana de vosotros,viendo lo que les haceis a los coches.

ignfa
29/12/2004, 23:57
Bueno que tengo que pasarme por el Kine a alguna quedada,aunque voy mucho por alli,pero a correr con el misil RC

Jeje, pues lo mismo conoces a un colega mio k se llama Jaime, pelo rubioo, y va o con un clio de la empresa o con un astra plata, a veces tb va su hermano.., Carlos ;) con una Scenic ;)

S2