PDA

Ver versión completa : Mañana me lo dan



Pepin
08/06/2006, 19:06
Hasta el ultimo momento negociando para que me lo matricularan mañana. Por favor, pretendia que lo recogiese el lunes, ¿Quien puede aguantar un fin de semana?.

Otra cosa, intenté negociar el bluetooth y ni de coña, ratas como ellos solos, que si ya me habian descontado mucho, que tienen poco margen, en fin que casi lloro por la cantidad de dinero que pierden con mi coche.

Al final, tanto insistí (sin humillarme), que me regaló una movida de un seguro complementario que me garantizan coches de sustitución ante cualquier averia, robo, accidente,..
Y lo mejor, se responsabilizan de una franquicia de 450 euros con lo que al contratar el seguro he mandado elevar la franquicia y me ha bajado 130 euros mas o menos.
Ya contaré mis impresiones.

Jurjito
08/06/2006, 19:35
Felicidades, ya sabes mañana una lavadita y un monton de fotos.
Y respecto a lo de sacarles algo, puff es dificil, ya que normalmente si te han hecho el descuento luego ya no te suelen regalar nada, a ver cuando me den el mio si les saco algo... :roll:

dansan32
08/06/2006, 20:24
Biennnnnnnnnnnnn ya era hora, que lo disfrutes y lo dicho fotosssssssssssssssssssssssssss


un saludo

Alex_passat105advance
08/06/2006, 21:29
Enhorabuena!! Esperamos las fotillos.

Salu2.

fulltdi
08/06/2006, 22:07
A disfrutarlooooooo!! :saltan:

JaviGti
09/06/2006, 11:51
Hasta el ultimo momento negociando para que me lo matricularan mañana. Por favor, pretendia que lo recogiese el lunes, ¿Quien puede aguantar un fin de semana?.

Otra cosa, intenté negociar el bluetooth y ni de coña, ratas como ellos solos, que si ya me habian descontado mucho, que tienen poco margen, en fin que casi lloro por la cantidad de dinero que pierden con mi coche.

Al final, tanto insistí (sin humillarme), que me regaló una movida de un seguro complementario que me garantizan coches de sustitución ante cualquier averia, robo, accidente,..
Y lo mejor, se responsabilizan de una franquicia de 450 euros con lo que al contratar el seguro he mandado elevar la franquicia y me ha bajado 130 euros mas o menos.
Ya contaré mis impresiones.

Enhorabuena Pepín, a mi me lo dieron ayer, y tb he tenido que esperar lo mío, pero la espera vale la pena. Lo de los regalos, si que son ratas, joder cuando he visto lo que le han dado a algunos, me parece q mí me han timado :cry: , entonces al forero que le han dado el Parrot y un montón de cosas se supone que le han rebajado menos dinero??, no se yo, oye eso que comentas de la rebaja de franquicia no me entero, qeu tiene que ver el conce con tu seguro.


salu2 :mrgreen: