PDA

Ver versión completa : YA TENGO A MI NENE, ESTOY QUE ME SALGO



JaviGti
09/06/2006, 07:34
Hola amigos,

Que emoción, que alegría, que alboroto, ayer fuí a recoger a mi nene :P , que ganas tenía de llegar hoy al curro y meterme en el foro para contáros mis primeras experiencias con el, hoy me lo he traído al curro, y me ha dado mucha penita aparcarlo en la calle :cry: , haber si ningún energúmeno me lo raya. ATENCIÓN LADRILLO DEL BUENO :risas:

Por donde empiezo, por donde empiezo, bueno por lo principal, la llegada al conce, quede con mi padre sobre las 10:30 para ir prontito al concesionaro, como sabeis me pillé el día libre. Lo primero al llegar ver mi precioso coche matrículado en el expositor del conce, detrás de la mesa del comercial, empezamos BIEN :D , saludito al comercial, preguntita de rigo sobre como le fué por Gerona en la presentación del EOS, a lo que nos comentó que bien, que cansado, lo suyo ya no son estos megaviajes rápidos de dos días, además díce que los comerciales más jóvenes hacían el cabra probando dicho coche por carreteras secundarias de Gerona. Bueno acto seguido me da los papeles, permiso de circulación, y la tarjeta de inspección técnica, la primera con nuevo y estrenado formato, junto con el manual del coche y las dos llaves, ya me empiezo a poner nervioso :wink: , me explica a groso modo las tarjetitas esas que te dan sobre los 3 años de servicio de movilidad, su tarjeta personal, y la del taller para cuando lleve el coche a la revisión, la primera de ellas me ha dicho que sobre los 3000 km´s para hablar con el taller sobre como va el coche, posibles primeros fallos, que espero tarden en salir y para rellenarme el aceite, en esto le insistí, ya que el día anterior cuando estuve en el seguro, el chico que me atendió, me comentó que tenía tb un Passat de julio del años pasado, ya con 50.000 km´s y lo primero que me dijo es lo de que me comprara una latita de aceite de 5litros, díce que el hasta los 30.000 km´s ha tenído que rellenar el depósito de aceite cada 8.000 km´s más o menos 1 litro, pero que cuando supero ese kilometraje ya no le gastó, pero que me llevo un buen coche, que el está megacontento y sin ningún problema, e insisto lleva ya 50.000 km´s, casi na :shock: . Volviendo al conce, el comercial siguió enseñándome papelotes de los que dan con el manual, sobre la garantía, volvío a no recomendarme aumentar la garantía, según el es una garantía que no da directamente VW, sino una empresa aparte, y que luego cuando te falla algo para demostrar que es fallo de marca es una historia, pq el conce se tiene que pelear con esta empresa, y esta a su vez con VW, asi que como tengo 1 año para pensármelo, de momento lo dejo, me ha dicho que si en este año sale algo raro que la amplie, si no, no. Me sigue enseñando los manuales del coche, la guía rápida, el del Radio CD-500, luego los otros dos del coche, le empiezo a pedir regalitos y na, mu cutres, me díce de la alfombra del maletero que le pedí, la va a pedir a recambios, y sorpresa :shock: , los indiotas de recambios la han entregado en otro coche :cabezazos: , me ha dicho que no me preocupe, que me pide otra y que la semana que viene la tendré, le comento que unos llaveritos, y me da la bolsa esa que os darán a todos con el chaleco, un libro de viajes con un mapa y un llavero, que cuando lo abrí en casa, casi me da algo, pero que llavero es ese??? :shock: , un cordón anudado a un soporte metálico, mu mal VW, pero güeno la verdad es que siendo la llave del Passat megagigante, tco se pueden poner muchos llaveros, pero ya podrían dar algo más curioso leches, en fins :( . Aparte de esto le insistí en un juego extra de alfombrillas de goma para el invierno, a lo que me dijo, que ni se me ocurriera poner alfombrillas de goma en el Passat que queda cutre, será mamón pues que me de una de las normales no te jode, bueno le pedí que como el coche es gastón los primeros 30.000 km´s en aceite que me regalaran una lata de 5 l., y su respuesta vente a los 3.000 km´s que los del taller te lo rellena, ja ja y hasta los 30.000 tb me lo van a seguir rellenando, en fin´s mu mal en el sentido regalos, cutres cutres. Bueno pasado esto saco las dos llaves, se quedo el uno y a mí me dió otra, nos fuímos hacia el coche, y empezó a enseñarme cosas, el motor, maletero, con los 2 triángulos, juego de luces (tb para las de xenon????) y me estuvo enseñando la rueda de repuesto, el compartimento del gato y demás, tornillos de seguridad de llantas, etc. Acto seguido pasamos al habitáculo, primero el menda adapto el asiento a su comodidad, y luego estuvimos viendo los extras pedidos, botoncitos de alarma, uff´s me teneis que poner al día con ella, pq los dos botones del habitáculo no me entero, volumétrica y perimétrica según des uno u otro, que lío, luego climatizador bi-zona, ahora tb DUAL para poder modificar la temperatura del acompañante desde el botón más próximo al conductos, la radio-cd, que si memorias, que si tipos de sonido, volante multifunción, alguien sabe si en modo cd se puede pasar con el volante de un cd a otro???, de canción si con las flechas, pero todavía no he conseguido cambiar de cd con el volante, lo tengo que hacer desde la radio y en el manual no dice na, ordenador de abordo, una pasada, se puede visualizar hasta la emisora en el mismo, por cierto alguien me tiene que explicar eso de las 2 memorias del ordenador, 1 y 2, pq el comercial se hizo lío y no me entero, el tempomat, que todavía no se manejarlo, tco el aviso de velocidad que le pongas, que si las luces, huequecitos por todos lados, cortinilla eléctrica, etc, uff´s, esto se extiende, luego sigo...


salu2 :alabar:

PAZ
09/06/2006, 07:42
Bueno Javigti, enhorabuena por tu nuevo coche.

Es tontería decirte que lo disfrutes, pues seguro lo harás.

Felicidades y cuídalo.

JaviGti
09/06/2006, 08:09
Bueno Javigti, enhorabuena por tu nuevo coche.

Es tontería decirte que lo disfrutes, pues seguro lo harás.

Felicidades y cuídalo.


Gracias R.A.S, todavía estoy en periodo de adaptación, como un niño con un juguete nuevo, todas mis expectativas se quedaban cortas, que cochazo macho, ahora sigo con mi experiencia de ayer.

salu2 amigo :ok:

osaoeoeoe
09/06/2006, 08:13
Enhorabuena, a disfrutarlo. Me imagino que este fin de semana ya tendrás el viaje preparado.

Que les regalarán a los que compran un Fox?, el cordón del llavero sólo?, que cutres son.

JaviGti
09/06/2006, 08:25
Bueno voy a seguir con el ladrillo :risas: . Como os décía me tiré más de 2 horas en el conce con el comercial enseñándome todo los cachibaches del coche, llego la hora de sacarlo del conce y empezar a rodar con el, primero regulé bien los espejos, volante, asientos y encendí el coche, todavía no le he cogído el truco a lo de la llave y el encendido, cuantas posiciones tiene la llave cuando la metes en la ranura??, pq hay veces que lo arranco otras que no, joder y no se sacar la llave, uff´s despiste el cambio DSG tiene que estar en posición P, jjjje, lo sacó del conce y me quedo un rato fuera con mi padre viendo el coche de arriba abajo por si tiene algún fallo, rozón, y na de na, lo único que le ví pq soy mu tiquismiquis es en el embellecedor plateado del marco inferior de la ventanilla trasera izquiera don mini ralloncitos, se lo dije a mi papi y dijo que eso no era na, la verdad es que no se nota, pero no se. Bueno se lo dejé probar a mi papi, que es de los pocos que me fio al volante de mi coche, y para el acostumbrarse al cambio fué coser y cantar, ha estado trabajando en Mercedes Benz muchos años, y claro coches automáticos ha cogido un montón, vueltecita de rigor por el polígono industrial y derecho a la gasolinera, como no, me han dado el depósito con autonomía para 70km´s, o eso es lo que marca el ordenador, asi que me acerco a una gasolinera cercana, aparco y el gasolinero (en Guadalajara hay un par de gasolineras donde te sirven la gasoline como antiguamente) se queda boquiabierto al ver el Passat, que bonito me díce :P , menudo cochazo, que color, que ruedas que interior, que grande, y me díce si es que VW y Audi menudas marcas de lo mejor, imaginaros mi cara de orgullo :oops: , se me hizo raro ver como descolgaba la manguera de gasoil para llenar el coche, acostumbrado a años de gasolina, espero no equivocarme cuando tenga que echarla yo :risas: , otra sorpresa, ahora pago menos al llenar el depósito, otra vez me tuve que convencer que lo que tenía en mis manos era un diesel, joder llenar el depósito menos de 60 euros, que logro, una cosa que me llamo la atención cuando entré nuevamente en el coche, es que con el depósito lleno la autonomía que marcaba el ordenador era de 630 km´s, imagino que como era la primera vez que el depósito se llenaba, el sensor que lleve no estará todavía mu fino, de hecho a lo largo de la tarde siguió subiendo hasta los 840, pero de todas maneras alguien dijo una vez que tenía para 1.100, alguien puede decir si le pasa esto, o le pasó el primer día que lleno el depósito??. Bueno pasado esto viajecito a casa con mi padre para ver si meto el nene en el garaje, que es más largo y ancho que el 406, me costó meterlo, pero tuve suerte que a esas horas el garaje estaba medio vacio y no tuve problemas para maniobrar, ya veremos cuando esté lleno, pude probar el encendido automático de las luces, el auto-hold en la rampa del garaje, y como no al parar el motor y volver a encenderlo las luces se empiezan a mover, joooder que susto parecía una nave espacial, expectacular y al mover el volante unas luces que imagino serán las que están junto a los intermitentes delanteros, pq se iluminan más abajo se giran junto con el volante, impresionante, tb mu bueno la iluminación del coche interior, una pasada los led´s que iluminan la palanca, y todo en general en color azul y tojo, muy buena tb lo del leaving home y coming-home o como se llame, vamos que al cerrar el coche las luces que van debajo de los retrovisores y las luces del coche, se mantienen encendidas un rato para que puedas ver al salir, luego se apagan. Una cosa hay veces que al abrir con el mando el coche al pulsar el boton de abrir, una vez, está claro que solo se abre la puerta del conductor, pero pulso dos veces y no siempre se abren el resto de puertas, no se si hago algo mal, pq me toca cerrar de nuevo el coche y volver a abrirlo para que se abran las puerta. Más dudas, el freno eléctrico normalmente lo activo yo, no hay una función de que al aparcar se active solo???, le tengo que apretar yo al botón, y cuando se quita, sin darle al botón claro. Para que vale la posicón "N" del cambio que es punto muerto, se pone como en un manual cuando retienes el coche en un semáforo o similar??, pq normalmente cuando paro en semáforo el selector lo dejo en D, para que sirve la S de sport, te cambia las marchas mejor??. Otra cosa en posición "D" el coche cambia las marchas con poca lógica, joer hoy por ciudad a 40 me mete 4ª y a los 100 ya 6º, eso en autovía claro, como hago sin dar al secuencial claro para gestionar mejor las marchas. Bueno de momento lo dejo, que menudo 2 ladrillos os he metído.


Salu2 :mrgreen:

JaviGti
09/06/2006, 08:26
Enhorabuena, a disfrutarlo. Me imagino que este fin de semana ya tendrás el viaje preparado.

Que les regalarán a los que compran un Fox?, el cordón del llavero sólo?, que cutres son.


Gracias osaoeoeoe, este finde ya te digo miniviaje para verlo, por cierto cuanto dura el rodaje y de cuantas vueltas y velocidad es bueno no pasar para dicho rodaje, no se darme consejos sobre el uso que tengo que darle durante este tiempo. Y si, no quiero imaginarme que darán con un Fox :risas: .


salu2 :adoravw:

chiplicio
09/06/2006, 08:42
Pasará un mes y seguirás descubriendo cosas nuevas, ya lo verás.

Passat-ansioso
09/06/2006, 08:50
¡ENHORABUENA JAVIIII! :saltan:


Jo.er, la de envidia que me estás dando... yo hasta la semana que viene nada de nada...

La verdad es que estabas explicando lo de la recogida y ya me veía yo en tu sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto que al principio siempre surgen un montón de dudas sobre el funcionamiento del coche, pero es cuestión de una semana... quizá menos. A los que nos gustan tanto los coches esto nos mola ¿no? Vas tocando aquí, tocando allá, una leidita rápida al manual...

Yo ya me he leído el manual que colgaron aquí como tres veces, y cada vez que lo leo me entero de algo nuevo.

Bueno, no me enrollo más, que hoy te toca explicar a tí.

Felicidades de nuevo y ¡¡¡¡VENGA ESAS FOTOS!!!!


Salu2

JaviGti
09/06/2006, 09:18
Pasará un mes y seguirás descubriendo cosas nuevas, ya lo verás.

Joer chiplicio, si es que es como el coche fantástico, todo lleno de botones, solo le falta hablar :risas: , lleva cosas que no sabía que llevaba, una pasada, y como todavía ne he leído bien el manual, solo un vistazo rápido hay muchas dudas en mi mente, pero la impresión inicial es la leche, joer si es que mismamente hoy al adelantar he descubierto lo del "doble toque" de la palanca del intermitente, una pasada, sabes a lo que me refiero.

salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
09/06/2006, 09:19
Enhorabuenaaaaa macho ahora a disfrutarlo, vamos a ver si te puedo explicar algo,

Primero la N es el punto muerto y yo solo lo uso para dejar caer el coche un poko si estoy aparcando, nada mas o si voy a estar retenido mucho tiempo, para liberar los embragues.

El freno de mano electrico se pone y se quita solo si:

Puerta cerrada
Cinturon puesto
Conectado el auto hold

Tambien el freno de mano se quita solo si de los tres casos tienes todos menos el auto hold, pero no se pondria solo.

La llave tiene tres posisciones una media, entera y para adentro, para apagar y poder retirar la llave tienes que meterla un pokito para adentro y sale despedida y luego tu ya la sacas con la mano.

En el cambio la S es para ponerlo en modo sport, el coche cambia mucho mas tarde y mas altas revolcuoiones, yo mi rodaje lo hice poniendolo una vez a la semana para que estire como debe y haciendole como unos 30 km en mode sport.

Lo de abrir solo tu puerta a mi me paso lo mismo debes configurarlo desde el ordenador te pone:

una puerta

todas puertas

o algo asi, si pones todas la spuertas se abren todas.

sigo leyendo y te sigo respondiendo

JaviGti
09/06/2006, 09:21
¡ENHORABUENA JAVIIII! :saltan:


Jo.er, la de envidia que me estás dando... yo hasta la semana que viene nada de nada...

La verdad es que estabas explicando lo de la recogida y ya me veía yo en tu sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es cierto que al principio siempre surgen un montón de dudas sobre el funcionamiento del coche, pero es cuestión de una semana... quizá menos. A los que nos gustan tanto los coches esto nos mola ¿no? Vas tocando aquí, tocando allá, una leidita rápida al manual...

Yo ya me he leído el manual que colgaron aquí como tres veces, y cada vez que lo leo me entero de algo nuevo.

Bueno, no me enrollo más, que hoy te toca explicar a tí.

Felicidades de nuevo y ¡¡¡¡VENGA ESAS FOTOS!!!!


Salu2

Gracias ansioso, no veas como mola macho, todo son emociones y descubris botones y cachibaches, y la conducción es impresionante, que suavidad, que insonoridad, joer yo de momento no achacho al coche mucho ruído, imagino que no soy tan quisquilloso y asumo que al ser diesel cierta sonoridad mayor que mi anterior gasolina tendrá, pero vamos desde el habitáculo ni te enteras. Este finde a empollarme el manual, me lo he traído al curro, pero hoy ando liado y no se si podré echarle un vistazo, y este finde si la lluvia no me lo ensucia mucho, joer es que es la ley de Murphy, siempre que te dan un coche tiene que llover, pues eso que prometo muuuuchas fotos.

un saludo :botar:

RUBEN16091973
09/06/2006, 09:27
SIGO,

Las memorias del ordenador es 1 y 2
1 es la que el coche memoriza como constante y se resetea creo que a las 99 horas de funcionamiento.

2 es la temporal imagina que quieres hacer un trayecto y ver cuanto gasta, o cual ha sido tu velocidad media, o el tiempo que has tardado, pues ese se pone a cero cada vez que arrancas.

Si quieres resetear el 1 apreta el OK durante unos segundos y tendras todo a cero.

La autonomia varia en funcion de como donduzcas, yo cuando lo lleno me marca 1150km pero no he conseguido hacerle mas de 820km cuando entra en reserva, voy fuertecillo y con el clima, eso influye mucho.

Las luces direccionales son 2

A menos de 50km/h se te encenderan las H7 que llevas entre el faro xenon y el de posicion cuando gires y veras (lo que mas mola) que se encienden muy deprisa y se apagan atenuandose para no asustarte, mola mazo

A mas de 50km/h lo que se mueve son los faros eso si que molaaaaa metete de noche sin iluminacion de farolas en una carretera con curvas de noche veras que flipaaaaaaadaaaaaaaaa.

y si tienes mas dudas preguntame lo que quieras a mi en sus dia un forero llamado passat2 me ayudo un huevo asi que.............

JaviGti
09/06/2006, 09:46
Enhorabuenaaaaa macho ahora a disfrutarlo, vamos a ver si te puedo explicar algo,

Primero la N es el punto muerto y yo solo lo uso para dejar caer el coche un poko si estoy aparcando, nada mas o si voy a estar retenido mucho tiempo, para liberar los embragues.

El freno de mano electrico se pone y se quita solo si:

Puerta cerrada
Cinturon puesto
Conectado el auto hold

Tambien el freno de mano se quita solo si de los tres casos tienes todos menos el auto hold, pero no se pondria solo.

La llave tiene tres posisciones una media, entera y para adentro, para apagar y poder retirar la llave tienes que meterla un pokito para adentro y sale despedida y luego tu ya la sacas con la mano.

En el cambio la S es para ponerlo en modo sport, el coche cambia mucho mas tarde y mas altas revolcuoiones, yo mi rodaje lo hice poniendolo una vez a la semana para que estire como debe y haciendole como unos 30 km en mode sport.

Lo de abrir solo tu puerta a mi me paso lo mismo debes configurarlo desde el ordenador te pone:

una puerta

todas puertas

o algo asi, si pones todas la spuertas se abren todas.

sigo leyendo y te sigo respondiendo

Gracias Ruben, joer que rapidez de respuesta, eres un maquineta, oye las posiciones que díces de la llave, pues explicarme en que consiste cada una??, cuano hablas de sacarla, es como yo digo, poniendo la palanca en posición "P" pq si no no sale no?.

Cuando hablas del freno eléctrico, cuando aparco para que se ponga solo como se hace???, y como se que se ha puesto??.

Lo del mando, está configurado de fábrica para que con un toque abras la del conductor y con dos el resto del coche, pero yo al darle dos no siempre me abre el resto, tengo que cerrar y volver a abrir, debo configurar algo??, como pruebo la alarma.


salu2 y gracias :mrgreen:

STAPLES
09/06/2006, 09:49
Enhorabuena javigti, a mi me lo dieron ayer tambien , y me dijeron lo mismo que a ti, solo que yo, además del parrot le saque dos juegos de alfombrillas, y el embellecedor del porton trasero. Ah!a mi el llavero me encanta, me parece superchulo.
Por lo demás, el coche va de lujo, no me entero mucho de la centralita, pero todo será cuestión de enredar. Por cierto, ayer me llovió, y no se me activó el sensor de lluvia. Alguien sabe por que?????????

Bueno, javi a disfrutarlo con salud

JaviGti
09/06/2006, 09:52
SIGO,

Las memorias del ordenador es 1 y 2
1 es la que el coche memoriza como constante y se resetea creo que a las 99 horas de funcionamiento.

2 es la temporal imagina que quieres hacer un trayecto y ver cuanto gasta, o cual ha sido tu velocidad media, o el tiempo que has tardado, pues ese se pone a cero cada vez que arrancas.

Si quieres resetear el 1 apreta el OK durante unos segundos y tendras todo a cero.

La autonomia varia en funcion de como donduzcas, yo cuando lo lleno me marca 1150km pero no he conseguido hacerle mas de 820km cuando entra en reserva, voy fuertecillo y con el clima, eso influye mucho.

Las luces direccionales son 2

A menos de 50km/h se te encenderan las H7 que llevas entre el faro xenon y el de posicion cuando gires y veras (lo que mas mola) que se encienden muy deprisa y se apagan atenuandose para no asustarte, mola mazo

A mas de 50km/h lo que se mueve son los faros eso si que molaaaaa metete de noche sin iluminacion de farolas en una carretera con curvas de noche veras que flipaaaaaaadaaaaaaaaa.

y si tienes mas dudas preguntame lo que quieras a mi en sus dia un forero llamado passat2 me ayudo un huevo asi que.............

Gracias de nuevo Ruben. Pero como se que memoria del ordenador llevo y cambiar de una a otra, leyendome el manual ya lo se :risas: , hoy por ejemplo en km´s recorridos me ha marcado desde que he encendido el coche hasta que he llegado al curro, cuando en mi 406 te marca los km´s recorridos desde que poner el marcador a 0 hasta que no vuelves a ponerlo a cero, este se pone solo???, y lo de la automías si acabo de coger el coche del conce, e ir a la gasolinera, llenarlo a tope, como es que el coche marca 630km´s, es que para lo que he recorrido el detecta que aunque esté el coche lleno solo puedo hacer eso??, ya te digo que conforme pasó el día y cierculé más con el, esa cantidad subió hasta los 840, pero me sigue pareciendo poco.

Gracias lo de las luces, no lo sabía, la verdad es que si, impresiona.


salu2 y nuevamente gracias :ola:

JaviGti
09/06/2006, 09:55
Enhorabuena javigti, a mi me lo dieron ayer tambien , y me dijeron lo mismo que a ti, solo que yo, además del parrot le saque dos juegos de alfombrillas, y el embellecedor del porton trasero. Ah!a mi el llavero me encanta, me parece superchulo.
Por lo demás, el coche va de lujo, no me entero mucho de la centralita, pero todo será cuestión de enredar. Por cierto, ayer me llovió, y no se me activó el sensor de lluvia. Alguien sabe por que?????????

Bueno, javi a disfrutarlo con salud

Enhorabuena a ti tb Staples, pero joer como leñes te han dado tantos regalos y costosos, joer a unos tantos y a otros tampoco :P , y mira que fuí insistente con el comercial, cagüen to, te parece superchulo el llavero :shock: , pero si no se le puede llamar llavero, es un engendro atado a un cordón :shock: .

No te preocupes que lo de la centralita será cuestión de tiempo, alguien sabe si se puede saltar de cd con el volante multifunción???. Ayer a mí tb me llovió, para que se te active el limpia automático lo tienes que tener en la primera posición hacia arriba del limpia, de fábrica lo dan en modo manual. Bueno ya sabes lo que nos toca ahora, hacer fotitos y colgarlas en el foro.


salu2 y que lo disfrutes amigo :ok:

RUBEN16091973
09/06/2006, 09:57
Vamos para alla,,

Efectivamente si no tienes la palanca en la posicion P no te deja sacarla, veamos tu arrimas la llave, la metes y en esa primera posicion se conecta el contacto, luego apretas otro poco mas y lo mantienes ahi y arranca, para apagarle la metes otra vez para adentro y para el motor, y ya tiras de ella para atras y listo.

Para que se te ponga solo el freno de mano tienes que tener el cinturon abrochado y la puerta cerrada, tambien el auto hold activado (yo siempre lo pongo), y en cuanto te quites el cinturon veras como se enciende la luz del freno de mano y el pedal del freno notaras como baja un poko, tambien te lo indica en el cuadro el testigo de freno de mano.

A mi cuando me entregaron el coche estaba configurado para que solo se abriera mi puerta y yo lo puse en el ordenador que se abriera todo el coche, total si en cuanto inicias la marcha se cierra enterito, y eso que siempre voy solo, pero siempre tienes que meter algo en el asiento de atras o en la puerta del acompañante y es un coñazo, yo lo llevo a que se abra todo el coche.

La alarma te explico, pruebala metiendote en el coche y cerrando con tu mando esperas un minuto o asi y empieza a moverte como un loko veras si salta o no, una vez que haya saltado abre el coche con el mando y se desactiva.

Los botones que tienes en elmarco de la puerta son:

Anulacion de ultrasonidos: dejar un niño dentro o un perro o algo asi
Anulacion del antilevantamiento: imagina que lo llevas en grua y no quieres que vaya la alarma todo el rato saltando pues lo desconctas y listo.

Ambos se enciende la luz si lo pulsas en amarillo muy guapo por cierto, y en cuanto abras el coche otra vez y lo cierres con el mando se desactivan

JaviGti
09/06/2006, 10:07
Vamos para alla,,

Efectivamente si no tienes la palanca en la posicion P no te deja sacarla, veamos tu arrimas la llave, la metes y en esa primera posicion se conecta el contacto, luego apretas otro poco mas y lo mantienes ahi y arranca, para apagarle la metes otra vez para adentro y para el motor, y ya tiras de ella para atras y listo.

Para que se te ponga solo el freno de mano tienes que tener el cinturon abrochado y la puerta cerrada, tambien el auto hold activado (yo siempre lo pongo), y en cuanto te quites el cinturon veras como se enciende la luz del freno de mano y el pedal del freno notaras como baja un poko, tambien te lo indica en el cuadro el testigo de freno de mano.

A mi cuando me entregaron el coche estaba configurado para que solo se abriera mi puerta y yo lo puse en el ordenador que se abriera todo el coche, total si en cuanto inicias la marcha se cierra enterito, y eso que siempre voy solo, pero siempre tienes que meter algo en el asiento de atras o en la puerta del acompañante y es un coñazo, yo lo llevo a que se abra todo el coche.

La alarma te explico, pruebala metiendote en el coche y cerrando con tu mando esperas un minuto o asi y empieza a moverte como un loko veras si salta o no, una vez que haya saltado abre el coche con el mando y se desactiva.

Los botones que tienes en elmarco de la puerta son:

Anulacion de ultrasonidos: dejar un niño dentro o un perro o algo asi
Anulacion del antilevantamiento: imagina que lo llevas en grua y no quieres que vaya la alarma todo el rato saltando pues lo desconctas y listo.

Ambos se enciende la luz si lo pulsas en amarillo muy guapo por cierto, y en cuanto abras el coche otra vez y lo cierres con el mando se desactivan


Pues cuando he aparcado el coche he tenído que poner yo el freno, pq no se ponía, seguro que se pone solo, no hago algo mal???. Lo de la llave seguro qtb lo tengo configurado como díces, pero entonces pq cerrandolo y volvíendolo a abrir me abre todo el coche, no solo la del conductor. Oye lo de que cuando vas en marcha el coche se cierra, yo creía que tenía que pulsar al botón de la puerta para este fin, como se que realmente están cerradas, algún testigo, es que cuando voy por Madrid de noche me gusta que estén cerradas. Hoy mismo probaré lo de la alarma, si dejas alguien dentro y cierras el coche sin los volumétricos salta si abres el capó o el maletero no??. Por cierto la famosa manilla que hay dentro del maletero es para abrirlo abatiendo los asientos desde dentro, me lo dijo el comercial.


salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
09/06/2006, 10:12
Hola;

Con lo de la s vueltas, yo sigo el consejo del foro y del concesionario, no pasar de 2500 rpm, aunque si tienes que hacer un adelantamiento yo creo que no hay problema en subirlo a 3000 rpm. Pero es dificil llevarlo a esas rpm, porque tu cuerpo te pille másssssssss.

Lo del tiempo es curioso, el año pasado cuando me compre la moto, estuvo dos semanas lloviendo sin parar y ahora que he comprado el coche, no llueve ni pa Dios, es que lo quiero tener un poco sucio para que no cante.

JaviGti
09/06/2006, 10:40
Hola;

Con lo de la s vueltas, yo sigo el consejo del foro y del concesionario, no pasar de 2500 rpm, aunque si tienes que hacer un adelantamiento yo creo que no hay problema en subirlo a 3000 rpm. Pero es dificil llevarlo a esas rpm, porque tu cuerpo te pille másssssssss.

Lo del tiempo es curioso, el año pasado cuando me compre la moto, estuvo dos semanas lloviendo sin parar y ahora que he comprado el coche, no llueve ni pa Dios, es que lo quiero tener un poco sucio para que no cante.

Pues si, cuesta no subirlo de esas rpm, joer con lo que tiene que correr, bueno paciencia, cuantos km´s hay que esperar para subirle de vueltas y correr??. Pues de donde eres??, pq hoy han anunciado lluvias por el centro y el norte de España??

salu2 :mrgreen:

RUBEN16091973
09/06/2006, 10:49
Mira javigti, tu pon el auto hold y en cuanto pares y te quites el cinturon se tiene que poner solo el freno de mano, si no se pone algo tienes mal.

El coche se cierra solo y o oyes como hace clonk o mira el boton que pulsas para cerrarlo y veras que esta amarillo, eso significa que esta cerrado.

Tambien puedes pobrar la alarma si lo cierras con el capo abierto veras que de entrada da un pitido la alrma avisandote que te has dejado algo abierto pero si pasas del pitido tiene que saltar la alarma en cuanto abras el capo.

Lo de las puertas ahora me pillas no se como es eso de darle dos veces, como te digo yo siempre lo llevo a que se abra todo el coche.

Si efectivamente el tirador es para abrir el maletero desde dentro.

Has probado la regulacion lumbar???? es la o.stiaaaaaaa.

Yo me he leido el manual de arriba a abajo y hay cosas que el coche no hace pero hay otras muchas que alucinas leetelo y fliparasss

JaviGti
09/06/2006, 11:02
Mira javigti, tu pon el auto hold y en cuanto pares y te quites el cinturon se tiene que poner solo el freno de mano, si no se pone algo tienes mal.

El coche se cierra solo y o oyes como hace clonk o mira el boton que pulsas para cerrarlo y veras que esta amarillo, eso significa que esta cerrado.

Tambien puedes pobrar la alarma si lo cierras con el capo abierto veras que de entrada da un pitido la alrma avisandote que te has dejado algo abierto pero si pasas del pitido tiene que saltar la alarma en cuanto abras el capo.

Lo de las puertas ahora me pillas no se como es eso de darle dos veces, como te digo yo siempre lo llevo a que se abra todo el coche.

Si efectivamente el tirador es para abrir el maletero desde dentro.

Has probado la regulacion lumbar???? es la o.stiaaaaaaa.

Yo me he leido el manual de arriba a abajo y hay cosas que el coche no hace pero hay otras muchas que alucinas leetelo y fliparasss

El autohold ahora no se si lo quité o lo tengo puesto, es mejor dejarlo siempre puesto no??, entonces si no llevas puesto el auto-hold el freno no se pone solo??¿¿, de todas maneras todo esto me pasa por no leerme el manual y queres saberlo todo :cabezazos: , seré ceporro, jjjje.

Probaré tb lo del cerrado del coche, no me había fijado en la luz del botón de cierre. Tb miraré lo de la alarma, si es que para probarlo todo necesitas 1 mes, joeer con el avión.

Lo de la llave, imagino que tendré que configurarla, y haré como tu, que se abran todas las puertas, pq si no es un rollo.

La regulación lumbar si que la he probado, sientes que se hincha en la espalda algo, mola mucho, lo que veo cutre es que tengas mandos eléctricos y manuales, joder que por lo menos pongan todo eléctrico en el del conductor leñes, otra cosa que veo cutre es que los retrovisores no se pleguen solos cuando cierras el coche, mira que lo llevan hasta los megane joer, estos de VW, pero vamos que el coche es una máquina, leeré el manual bien este finde, que seguro que aprendo muchas cosas y resuelvo muchas de las dudas que tento, oye sabes lo de si se puede pasar de un cd a otro desde el volante multifunciòn??.

salu2 y muchas gracias amigo :aplausos:

osaoeoeoe
09/06/2006, 11:04
Soy de Pamplona.

De Km, pues tengo entendido como mínimo 2000Km, luego ir subiéndolo poco a poco.

Una cosa, de todas esas cosas que comentaís que hace el coche y no viene en el manual, porque no poneís un listado o abrís un tema?.

Que es eso de "doble intermitente"?

Saludos

smart.jg
09/06/2006, 11:09
...Pero como se que memoria del ordenador llevo y cambiar de una a otra, leyendome el manual ya lo se :risas: , hoy por ejemplo en km´s recorridos me ha marcado desde que he encendido el coche hasta que he llegado al curro, cuando en mi 406 te marca los km´s recorridos desde que poner el marcador a 0 hasta que no vuelves a ponerlo a cero, este se pone solo???, y lo de la automías si acabo de coger el coche del conce, e ir a la gasolinera, llenarlo a tope, como es que el coche marca 630km´s, es que para lo que he recorrido el detecta que aunque esté el coche lleno solo puedo hacer eso??, ya te digo que conforme pasó el día y cierculé más con el, esa cantidad subió hasta los 840, pero me sigue pareciendo poco.


A ver lo de las memorias. Para saber en qué contador estás tienes arriba a la izquierda del display un nº (1 ó 2) que por cierto te aparecerá solo en las medidas que sean medias (consumo medio, velocidad media, etc.) en las instantáneas no aparece. Ahora una corrección, en mi coche el contador 1 es el "volatil" por asi decirlo y el 2 es el general. Es decir, el 1 se te pone a cero solíto si dejas el coche parado algún tiempo (horas) y el 2 no. Para cambiar entre uno y otro un botonazo al Ok del volante y verás cambiar el nº de arriba a la izq. (mi consejo es que experimentes con el consumo medio). Para resetear cualquiera de ellos cuando quieras, lo seleccionas, y luego haces una pulsación prolongada al Ok.

Lo de la autonomía del ordenador no lo veo normal. A mi al llenar el deposito me marca unos 1100km. más o menos. No recuerdo si el tuyo es gasoil o gasolina.

Voy a repasar algunos mensajes más y te contesto.

smart.jg
09/06/2006, 11:10
El CD no se puede cambiar con el volante. Solo puedes cambiar de canción no de CD.

RUBEN16091973
09/06/2006, 11:10
No lo siento yo quite la rcd300 al dia siguiente de darmelo

JaviGti
09/06/2006, 11:12
Soy de Pamplona.

De Km, pues tengo entendido como mínimo 2000Km, luego ir subiéndolo poco a poco.

Una cosa, de todas esas cosas que comentaís que hace el coche y no viene en el manual, porque no poneís un listado o abrís un tema?.

Que es eso de "doble intermitente"?

Saludos

Me habían dicho algúno más, 3.500, bueno sobre eso + o -, y si que cuesta no pisarle, joooer.

Es buena idea lo que comentas de abrir un Post para contar trucos que no aparecen en el manual, haber si alguien se anima.

Lo del doble intermitente, significa que dandole a la palanca un toque fuerte el intermitente se pone como cualquier coche y tienes que quitarlo cuando terminas la maniobra o el volante gira, pero si le das un microtoque se te pone el intermitente el tiempo justo para pasarte de carril y se apaga solo, es una pasada pruebalo.


salu2 :copiloto:

smart.jg
09/06/2006, 11:13
Lo del limpia automático es que tienes que mover la palanca del limpia un toquecito para arriba. Es decir, bájala todo lo que puedas, y luego la pones en la primera posición hacia arriba. Para comprobar que así has activado el sensor de lluvia, puedes mover la ruedecita de la sensibilidad (va en el mismo mando) y si la mueves y está el sensor activado te da un par de pasadas al cristal para confirmarte.

JaviGti
09/06/2006, 11:40
...Pero como se que memoria del ordenador llevo y cambiar de una a otra, leyendome el manual ya lo se :risas: , hoy por ejemplo en km´s recorridos me ha marcado desde que he encendido el coche hasta que he llegado al curro, cuando en mi 406 te marca los km´s recorridos desde que poner el marcador a 0 hasta que no vuelves a ponerlo a cero, este se pone solo???, y lo de la automías si acabo de coger el coche del conce, e ir a la gasolinera, llenarlo a tope, como es que el coche marca 630km´s, es que para lo que he recorrido el detecta que aunque esté el coche lleno solo puedo hacer eso??, ya te digo que conforme pasó el día y cierculé más con el, esa cantidad subió hasta los 840, pero me sigue pareciendo poco.


A ver lo de las memorias. Para saber en qué contador estás tienes arriba a la izquierda del display un nº (1 ó 2) que por cierto te aparecerá solo en las medidas que sean medias (consumo medio, velocidad media, etc.) en las instantáneas no aparece. Ahora una corrección, en mi coche el contador 1 es el "volatil" por asi decirlo y el 2 es el general. Es decir, el 1 se te pone a cero solíto si dejas el coche parado algún tiempo (horas) y el 2 no. Para cambiar entre uno y otro un botonazo al Ok del volante y verás cambiar el nº de arriba a la izq. (mi consejo es que experimentes con el consumo medio). Para resetear cualquiera de ellos cuando quieras, lo seleccionas, y luego haces una pulsación prolongada al Ok.

Lo de la autonomía del ordenador no lo veo normal. A mi al llenar el deposito me marca unos 1100km. más o menos. No recuerdo si el tuyo es gasoil o gasolina.

Voy a repasar algunos mensajes más y te contesto.

Gracias Smart, pues pondré la 2, pq me interesa que no se resete, en algún viaje puntual me puede interesar la 1, de todas maneras comprobaré el ordenador para probar lo de consumos y demás y experimentar como bien díces. Lo del consumo que te queda, si que es verdad que no es normal, pero no os pasó al llenar por primera vez el depósito o ya no os acordais???, es que es lo que comento, que al estar el depósito vacío y ser llenado por primera vez, imagino que el sensor que lleve tendrá que adaptarse, de hecho ya te digo que cuando lo saqué a carretera fué subiendo, pero de lo 840 no pasó eso sí, le he hecho ya 130 km´s y no ha bajado de esa cantidad, esperaré a llenarlo de nuevo para determinar si lo comento en el taller o no, mi coche está en la firma es el 2.0 TDI.


salu2 y gracias :mrgreen:

JaviGti
09/06/2006, 11:41
Lo del limpia automático es que tienes que mover la palanca del limpia un toquecito para arriba. Es decir, bájala todo lo que puedas, y luego la pones en la primera posición hacia arriba. Para comprobar que así has activado el sensor de lluvia, puedes mover la ruedecita de la sensibilidad (va en el mismo mando) y si la mueves y está el sensor activado te da un par de pasadas al cristal para confirmarte.

Una cosa, alguien dijo una vez que para cambiar los limpias hay una posición que te lo sube, alguien sabe como va???


salu2 :mrgreen:

chiplicio
09/06/2006, 11:57
Lo del limpia automático es que tienes que mover la palanca del limpia un toquecito para arriba. Es decir, bájala todo lo que puedas, y luego la pones en la primera posición hacia arriba. Para comprobar que así has activado el sensor de lluvia, puedes mover la ruedecita de la sensibilidad (va en el mismo mando) y si la mueves y está el sensor activado te da un par de pasadas al cristal para confirmarte.

Una cosa, alguien dijo una vez que para cambiar los limpias hay una posición que te lo sube, alguien sabe como va???


salu2 :mrgreen:

Conectar contacto, desconectar contacto, conectar contacto y bajar la palanca del limpia.

JaviGti
09/06/2006, 12:00
Lo del limpia automático es que tienes que mover la palanca del limpia un toquecito para arriba. Es decir, bájala todo lo que puedas, y luego la pones en la primera posición hacia arriba. Para comprobar que así has activado el sensor de lluvia, puedes mover la ruedecita de la sensibilidad (va en el mismo mando) y si la mueves y está el sensor activado te da un par de pasadas al cristal para confirmarte.

Una cosa, alguien dijo una vez que para cambiar los limpias hay una posición que te lo sube, alguien sabe como va???


salu2 :mrgreen:

Conectar contacto, desconectar contacto, conectar contacto y bajar la palanca del limpia.

Conectar hasta arrancar??¿¿, o si no que posición de metido de la llave?, gracias Chiplicio eres un crack, esto lo indica el manual???.


salu2 :aplausos:

smart.jg
09/06/2006, 12:03
Conectar hasta arrancar??¿¿, o si no que posición de metido de la llave?, gracias Chiplicio eres un crack, esto lo indica el manual???.


Lo pone en el manual. Solo es el contacto no arrancar. Yo me puse miko pensándo como cambiar las escobillas hasta que me leí esa parte del manual. Luego te tiras toda la tarde haciendo el chorra y enseñandoselo a los coleguis....jajajajajaja

JaviGti
09/06/2006, 12:05
Conectar hasta arrancar??¿¿, o si no que posición de metido de la llave?, gracias Chiplicio eres un crack, esto lo indica el manual???.


Lo pone en el manual. Solo es el contacto no arrancar. Yo me puse miko pensándo como cambiar las escobillas hasta que me leí esa parte del manual. Luego te tiras toda la tarde haciendo el chorra y enseñandoselo a los coleguis....jajajajajaja

Si la verdad es que es buena idea pq si no para cambiar los limpias te vuelves loco, yo tb vacilaré a la familia, jjjje.


salu2 :mrgreen:

pas-pas
09/06/2006, 12:55
Una cosa, alguien dijo una vez que para cambiar los limpias hay una posición que te lo sube, alguien sabe como va???
Si, es muy fácil.

Con el contacto del coche quitado, dale a la palanca de los limpias donde no se queda fijo, es decir, como si quisieras hacer un sólo barrido. Los limpias se pondrán verticales y ya se podrá cambiar las escobillas.

*Puk*
09/06/2006, 13:09
enhorabuena chaval, eso quiere decir que ya me queda menos a mi tambien. El lunes 12 entra en producción

Passsat
09/06/2006, 13:15
Enhorabuena, ya era hora. Me alegro de qué te guste tanto, pero esto no va a ser siempre así....... te irá gustado cada vez más.
Saludos y a disfrutarlo.

JaviGti
09/06/2006, 13:26
enhorabuena chaval, eso quiere decir que ya me queda menos a mi tambien. El lunes 12 entra en producción


No te queda na Puk, lo tienes chupao, gracias tío.


salu2 :ok:

miake
09/06/2006, 15:15
Enhorabuena Javi, ojalá todos los ladrillo sean así. Ya sabes nos debes unas fotillos..¿eh?

fulltdi
09/06/2006, 15:17
Enhorabuena Javi, ya era hora!!
Leete el manual este finde, nunca esta de mas...
A disfrutarlo a tope y un premio para mi que me lo he leido todo enterito.

S2

malako
09/06/2006, 16:23
Lo del limpia automático es que tienes que mover la palanca del limpia un toquecito para arriba. Es decir, bájala todo lo que puedas, y luego la pones en la primera posición hacia arriba. Para comprobar que así has activado el sensor de lluvia, puedes mover la ruedecita de la sensibilidad (va en el mismo mando) y si la mueves y está el sensor activado te da un par de pasadas al cristal para confirmarte.

Una cosa, alguien dijo una vez que para cambiar los limpias hay una posición que te lo sube, alguien sabe como va???


salu2 :mrgreen:

Conectar contacto, desconectar contacto, conectar contacto y bajar la palanca del limpia.

Conectar hasta arrancar??¿¿, o si no que posición de metido de la llave?, gracias Chiplicio eres un crack, esto lo indica el manual???.


salu2 :aplausos:

Enhorabuena chaval je, je, como babeas tio.

Una cosa cuando hagas lo de las escobillas veras que las escobillas se mueven a la "posicion de servico" que te permite levantarlas para cambiarlas, limpiar el cristal, etc, etc, luego las bajas hasta el cristal y luego veras que al reanudar la marcha ellas solas vuelven a su sitio, je una chulada, prueba ya veras, pero las escobillas contra el cristal ¿eh) que si arrancas con las escobillas levantadas se bajaran de golpe contra el cristal , que ya me paso a mi y no se me jodieron de milagro, pecado de novato ya sabes, saludos.

jscv1998
09/06/2006, 22:15
enhorabuena javiGti que lod isfrutes y t dure 500 años sin problemas , si le sigues preguntando a Ruben16091973 pues preguntale por la pantallita del lorito que me tiene enamorao S2

dragonpurpura
09/06/2006, 22:27
lo de la autonomía te lo calcula con el consumo medio... si has tenido el coche encendido mucho tiempo y no has andado con el varios km... se le dispara el cálculo del consumo...
imáginate que estas con el coche parado 20 minutos... le das un par de acelerones, andas 2km y le hechas la gasofa... pues el consumo medio igual se te pone en 12l/100lm y eso hace que falsee la autonomía total al echarle la gasofa...
Luego a medida qeu andas más km con un consumo normal... se te va corrigiendo el cálculo de la autonomía...

Por lo menos eso es lo que he detectado yo en el mio...

pas-pas
09/06/2006, 22:30
lo de la autonomía te lo calcula con el consumo medio... si has tenido el coche encendido mucho tiempo y no has andado con el varios km... se le dispara el cálculo del consumo...
imáginate que estas con el coche parado 20 minutos... le das un par de acelerones, andas 2km y le hechas la gasofa... pues el consumo medio igual se te pone en 12l/100lm y eso hace que falsee la autonomía total al echarle la gasofa...
Luego a medida qeu andas más km con un consumo normal... se te va corrigiendo el cálculo de la autonomía...

Por lo menos eso es lo que he detectado yo en el mio...
Así es.

Al igual que si has estado yendo con el coche con una velocidad media, digamos de 90km/h y con un consumo de 4,5l/100, al repostar y luego mirar la autonomía, se te disparará por encima de los 1000km fácilmente.

Alex_passat105advance
10/06/2006, 08:57
Enhorabuena Javi!!!Has visto? ya lo tienes en el garaje, so impaciente!! (no me lo tengas en cuenta, yo me registré en el foro después de haber estado dos meses y medio comiéndome las uñas y ya teniendo el coche).

Salu2 compañero, y a disfrutarlo!!

Pd. no tengo que recordarte lo de las fotos no??????Jejejeje

cesarpassat
10/06/2006, 10:16
Hola a todos, soloqueria comentar una cosilla de las memorias, ya que es de lo unico que se algo, mientras no me den mi passat no sabre nada mas, en fin a esperar toca. Lo de la memoria lo tiene igual mi bora actual. En fin al grano, la memoria 2 no se pone a cero sola, salvo que llegues a 99 horas, en cambio la 1 se pone a cero en cuanto el coche está parado mas de 2 horas. Yo la 2 la pongo a cero cada vez que lleno el deposito, y asi se en cada deposito lo que he gastado, los km y todo eso, y la uno la pongo a cero cuando inicio un viaje o algo asi, aunque normalmente esta a cero porque el coche ha estado parado mas de dos horas. Se puede usar la 1 para viajes porque aunque pares a hechar gasolina o a tomar algo, no se pone a cero.
Saludos a todos.
Buuuufffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que envidia me da oiros hablar de vuestro nuevo coche.

Javier.net
10/06/2006, 10:53
¡Enhorabuenaaaa! tocayo... ya veo que estás como un niño con zapatos nuevos... a disfrutarlo este fin de semana.

Ahora me tengo que ir, mañana me leeré todo el post por si te puedo echar una mano en alguna de tus dudas iniciales, aunque ya veo que nuestro amigo Rubén ha sido rapidísimo en responder a las primeras.

Ya "hablaremos".

Un saludo.

SERTORIO
10/06/2006, 12:07
Enhorabuena JaviGti ¿ves como todo llega? ¿A que es precioso nuestro color beige trigo? :aplausos: ¡El otro día estuve en el conce para ponerle el parrot, ¡¡¡¡ y había 4 del mismo color!!!! ¡ya no vamos a ser tan exlusivos!! :cabezazos: :cabezazos:


He intentado leerme todo el hilo, ...pero esto no es un ladrillo ¡¡¡ es una vigueta Castilla!!! :cry: :cry:

de todas formas creo que te han contestado a todas tus dudas, así que ...... ¡a disfutarlo!!!

Saludos

pueblerino
11/06/2006, 12:45
a disfrutarlo chaval

Aquiles
11/06/2006, 22:59
Donde andas pendonnnnn????

Subido en tu flamante passat ehhh?????

Disfrutalo :ok:

SERTORIO
11/06/2006, 23:23
Donde andas pendonnnnn????

Subido en tu flamante passat ehhh?????

Disfrutalo :ok:

javigti duerme esta noche abrazado a la palanca del DSG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

xano
11/06/2006, 23:39
Disfrutalo y cuidalo mucho!!!!

Saludos!

JaviGti
12/06/2006, 08:08
Lo del limpia automático es que tienes que mover la palanca del limpia un toquecito para arriba. Es decir, bájala todo lo que puedas, y luego la pones en la primera posición hacia arriba. Para comprobar que así has activado el sensor de lluvia, puedes mover la ruedecita de la sensibilidad (va en el mismo mando) y si la mueves y está el sensor activado te da un par de pasadas al cristal para confirmarte.

Una cosa, alguien dijo una vez que para cambiar los limpias hay una posición que te lo sube, alguien sabe como va???


salu2 :mrgreen:

Conectar contacto, desconectar contacto, conectar contacto y bajar la palanca del limpia.

Conectar hasta arrancar??¿¿, o si no que posición de metido de la llave?, gracias Chiplicio eres un crack, esto lo indica el manual???.


salu2 :aplausos:

Enhorabuena chaval je, je, como babeas tio.

Una cosa cuando hagas lo de las escobillas veras que las escobillas se mueven a la "posicion de servico" que te permite levantarlas para cambiarlas, limpiar el cristal, etc, etc, luego las bajas hasta el cristal y luego veras que al reanudar la marcha ellas solas vuelven a su sitio, je una chulada, prueba ya veras, pero las escobillas contra el cristal ¿eh) que si arrancas con las escobillas levantadas se bajaran de golpe contra el cristal , que ya me paso a mi y no se me jodieron de milagro, pecado de novato ya sabes, saludos.


Gracias a todos amigos, la verdad es que sigo emocionado con mi coche nuevo :oops: . Malako ayer probé lo de las escobillas, efectivamente poniendo y quitando el contacto, si luego bajas la palanca del limpia estos se quedan en la posición de servicio, y ahí ya puedes moverlos para cambiarlos o limpiar el cristal, luego los bajas al cristal, menos mal que no me pasó lo que a tí, jjjje, y yo las bajé de nuevo con la palanca del limpia, se hubieran bajado solas al iniciar la marcha???, lo probaré,-.


un saludo amigo :ok:

JaviGti
12/06/2006, 08:10
enhorabuena javiGti que lod isfrutes y t dure 500 años sin problemas , si le sigues preguntando a Ruben16091973 pues preguntale por la pantallita del lorito que me tiene enamorao S2

Gracias amigo, oye que es eso de la pantallita de lorito de Ruben qtanto te tiene enamorado :enamorado: .


salu2 :aplausos:

JaviGti
12/06/2006, 08:11
lo de la autonomía te lo calcula con el consumo medio... si has tenido el coche encendido mucho tiempo y no has andado con el varios km... se le dispara el cálculo del consumo...
imáginate que estas con el coche parado 20 minutos... le das un par de acelerones, andas 2km y le hechas la gasofa... pues el consumo medio igual se te pone en 12l/100lm y eso hace que falsee la autonomía total al echarle la gasofa...
Luego a medida qeu andas más km con un consumo normal... se te va corrigiendo el cálculo de la autonomía...

Por lo menos eso es lo que he detectado yo en el mio...

Ya, pero a mí me paso recien salido del conce al ir a la gasolinera, que apenas estaba a 1 km de este, y fué llenarlo y pasar eso, pero imagino que como había recorrido poca distancia el consumo era elevado y si a eso le añadimos que era la primera vez desde que el coche salió de fábrica que se llenó, pues el sensor todavía no aprecia la autonomía real, haber que pasa cuando vuelva a repostarlo, de momento ahora me marca bien.


salu2 :saltan:

JaviGti
12/06/2006, 08:13
Enhorabuena Javi!!!Has visto? ya lo tienes en el garaje, so impaciente!! (no me lo tengas en cuenta, yo me registré en el foro después de haber estado dos meses y medio comiéndome las uñas y ya teniendo el coche).

Salu2 compañero, y a disfrutarlo!!

Pd. no tengo que recordarte lo de las fotos no??????Jejejeje

Gracias Alex, po zi todo llega y mi nene ya ha pasado el finde conmigo, menos mal, y no hombre yo a tí no te tomo esas cosas en cuenta hombre :P , yo de momento las uñas las respeto, pero te puedes creer que esta noche estaba deseando que llegara la mañana para ir a currar y coger el coche??, estaré enloqueciendo :risas: .


salu2 :chuletilla:

JaviGti
12/06/2006, 08:15
Hola a todos, soloqueria comentar una cosilla de las memorias, ya que es de lo unico que se algo, mientras no me den mi passat no sabre nada mas, en fin a esperar toca. Lo de la memoria lo tiene igual mi bora actual. En fin al grano, la memoria 2 no se pone a cero sola, salvo que llegues a 99 horas, en cambio la 1 se pone a cero en cuanto el coche está parado mas de 2 horas. Yo la 2 la pongo a cero cada vez que lleno el deposito, y asi se en cada deposito lo que he gastado, los km y todo eso, y la uno la pongo a cero cuando inicio un viaje o algo asi, aunque normalmente esta a cero porque el coche ha estado parado mas de dos horas. Se puede usar la 1 para viajes porque aunque pares a hechar gasolina o a tomar algo, no se pone a cero.
Saludos a todos.
Buuuufffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que envidia me da oiros hablar de vuestro nuevo coche.

Gracias por tu explicación César, y tranquilo que todo llega, pronto podrás tu tb disfrutar de tu peasso Passat.


un saludo amigo :botar:

JaviGti
12/06/2006, 08:16
¡Enhorabuenaaaa! tocayo... ya veo que estás como un niño con zapatos nuevos... a disfrutarlo este fin de semana.

Ahora me tengo que ir, mañana me leeré todo el post por si te puedo echar una mano en alguna de tus dudas iniciales, aunque ya veo que nuestro amigo Rubén ha sido rapidísimo en responder a las primeras.

Ya "hablaremos".

Un saludo.

Que pasa Tocayo, he abierto un Post con mis primeras impresiones después del finde, una pasada leelo que tengo alguna que otra duda, el coche es una maravilla, ya hablaremos.


saludos :alabar:

JaviGti
12/06/2006, 08:19
Enhorabuena JaviGti ¿ves como todo llega? ¿A que es precioso nuestro color beige trigo? :aplausos: ¡El otro día estuve en el conce para ponerle el parrot, ¡¡¡¡ y había 4 del mismo color!!!! ¡ya no vamos a ser tan exlusivos!! :cabezazos: :cabezazos:


He intentado leerme todo el hilo, ...pero esto no es un ladrillo ¡¡¡ es una vigueta Castilla!!! :cry: :cry:

de todas formas creo que te han contestado a todas tus dudas, así que ...... ¡a disfutarlo!!!

Saludos

Que pasa Sertorio, la verdad es que el color queda precioso y elegante, estoy muy contento con la elección, de momento en mi tierra no he visto ninguno, en el conce un Jetta del mismo color, y joer la combinación con los asientos beige ya lo termina de rematar. Ya veo que no has podido con mi ladrillo :risas: , si es que cuando me pongo a teclear no paro, jjje.


un saludo :pilotar:

JaviGti
12/06/2006, 08:19
a disfrutarlo chaval

gracias pueblerino.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
12/06/2006, 08:20
Donde andas pendonnnnn????

Subido en tu flamante passat ehhh?????

Disfrutalo :ok:

Aquiles pues en el coche, todo el finde, conduciéndolo, probando los cachibaches y enseñandoselo a la familia y amigos, no he dado abasto, jjjje.


salu2 y gracias :babas:

JaviGti
12/06/2006, 08:21
Donde andas pendonnnnn????

Subido en tu flamante passat ehhh?????

Disfrutalo :ok:

javigti duerme esta noche abrazado a la palanca del DSG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jjje ya te digo, mira que es bonita la condena.


salu2 :mrgreen:

JaviGti
12/06/2006, 08:22
Disfrutalo y cuidalo mucho!!!!

Saludos!

Gracias Xano, lo de disfrutarlo está hecho, lo de cuidarlo tb, el problema es que otros tengan tb cuidado y no me lo rocen :evil: .


salu2 amigo :mrgreen:

VORVAGEN
12/06/2006, 10:05
ENHORABUENA !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Segun he ido leyendo tus desventuras, me imaginaba yo en el mismo caso ... :| q ganas de verme en esas situaciones.

Lo dicho y q lo disfutes sin "arrugarlo"

:adoravw:

JaviGti
12/06/2006, 10:16
ENHORABUENA !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Segun he ido leyendo tus desventuras, me imaginaba yo en el mismo caso ... :| q ganas de verme en esas situaciones.

Lo dicho y q lo disfutes sin "arrugarlo"

:adoravw:

Gracias Vorvagen, la verdad es que estoy que me salgo, he creado otro Post con un ladrillaco sobre mis primeras impresiones con el coche después de pasar el finde con el, leelo si puedes, y si, no hay fotos, este finde ha llovido y tengo que lavarlo, pero de veras que os pondré muchas fotitos cuando pueda.


salu2 :mrgreen:

malako
12/06/2006, 20:43
Lo del limpia automático es que tienes que mover la palanca del limpia un toquecito para arriba. Es decir, bájala todo lo que puedas, y luego la pones en la primera posición hacia arriba. Para comprobar que así has activado el sensor de lluvia, puedes mover la ruedecita de la sensibilidad (va en el mismo mando) y si la mueves y está el sensor activado te da un par de pasadas al cristal para confirmarte.

Una cosa, alguien dijo una vez que para cambiar los limpias hay una posición que te lo sube, alguien sabe como va???


salu2 :mrgreen:



Conectar contacto, desconectar contacto, conectar contacto y bajar la palanca del limpia.

Conectar hasta arrancar??¿¿, o si no que posición de metido de la llave?, gracias Chiplicio eres un crack, esto lo indica el manual???.


salu2 :aplausos:

Enhorabuena chaval je, je, como babeas tio.

Una cosa cuando hagas lo de las escobillas veras que las escobillas se mueven a la "posicion de servico" que te permite levantarlas para cambiarlas, limpiar el cristal, etc, etc, luego las bajas hasta el cristal y luego veras que al reanudar la marcha ellas solas vuelven a su sitio, je una chulada, prueba ya veras, pero las escobillas contra el cristal ¿eh) que si arrancas con las escobillas levantadas se bajaran de golpe contra el cristal , que ya me paso a mi y no se me jodieron de milagro, pecado de novato ya sabes, saludos.


Gracias a todos amigos, la verdad es que sigo emocionado con mi coche nuevo :oops: . Malako ayer probé lo de las escobillas, efectivamente poniendo y quitando el contacto, si luego bajas la palanca del limpia estos se quedan en la posición de servicio, y ahí ya puedes moverlos para cambiarlos o limpiar el cristal, luego los bajas al cristal, menos mal que no me pasó lo que a tí, jjjje, y yo las bajé de nuevo con la palanca del limpia, [highlight=red:776544a215]se hubieran bajado solas al iniciar la marcha???, lo probaré[/highlight:776544a215],-.


festivamente colega, al arrancar y ponerse en movimiento el coche se hubieran bajado solas.


saludos


un saludo amigo :ok: