PDA

Ver versión completa : COSUMO REAL PASSAT 2.0 TDI



RUBEN16091973
09/06/2006, 14:57
Bueno chicos vamos a ver como queda esto, os esplico tengo el de mi firma y desde que me lo dieron no he conseguido hacer mas de 820km con un deposito sin entrar en reserva,

Contarme vuestros despositos cuanto os duran, ahh y 7.4 de media

Por que el ordenador me pone cuando lo lleno que 1150km y ya veis, no se si sera por zumbarle,el clima o el dsg, no quiero ni pensar cuando le ponga las "llantas"

pueblerino
09/06/2006, 19:38
consume bastante mas de lo que indica el ordenaador de a bordoami ne hace unos 860 kms sin entrar en reserva .
el otro dia le hice 930 y me cosumio 66 litros a 6.9 de media la verdad es que le piso un poco por que si vas por la autovia a 120 con el tempomat puesto no pasa de los 5 litros cada 100, lo que pasa es quien lleva este maquinon por una autovia a 120 que parece que vas pisando huevos.

Mongrifo
09/06/2006, 19:49
Hola Ruben, mira a mi el coche me gasta lo mismo vaya rápido o más lento, no lo se pero es así, os cuento.

El otro día fuí a barcelona en plan tranqui, no más de 140 y cuando acabé el deposíto lo acabé con unons 980 km. con A/C

A la vuelta, varios temas de amigos, me vine por otras carretera nacionales, el camino lo hice muy alegre muchas reducciones, etc, etc con Aire tambien y ayer le eché gasolina con 1024 Km.

Yo no se porqué pero con Aire sin aire, corriendo más o menos el coche me consume más o menos lo mismo.

Mi mujer baja todos los día a Majadahonda, nos movemos por Villalba, los finde por ahí brujuleado a Madrid, etc. y le echo cada 2 semanas clavadas.

Yo estoy muy contento con el consumo.

Un saludo,

reinalagarto
09/06/2006, 19:56
Además de controlar el consumo...¿le has cambiado ya las llantas o sigues aguantándote las ganas? :risas:

t_elias
09/06/2006, 20:18
ya veras como con los kilometros se le pasa. Ahora que si le pisas gasta.

UN saludo!

SDi
09/06/2006, 20:20
No veo muy tragon al 2.0 TDi's para lo que da no gasta tanto.

JaviGti
12/06/2006, 08:34
Bueno chicos vamos a ver como queda esto, os esplico tengo el de mi firma y desde que me lo dieron no he conseguido hacer mas de 820km con un deposito sin entrar en reserva,

Contarme vuestros despositos cuanto os duran, ahh y 7.4 de media

Por que el ordenador me pone cuando lo lleno que 1150km y ya veis, no se si sera por zumbarle,el clima o el dsg, no quiero ni pensar cuando le ponga las "llantas"

Amigo Ruben solo llevo 340km´s y todavía no te puedo decir, pero el ordenador me marca 640km´s de autonomía todavía, asi que imagino que haré sobre los 900, yo no le piso mucho, pero si que hago algo de km´s por ciudad, como es tu conducción y por donde, si le das mucha cera es normal que solo hagas esos km´s.


salu2 :mrgreen:

Jibma
12/06/2006, 08:39
A mi el consumo medio ronda los 6,6 l., aprox. 900/920 Km. por depósito (hasta que se enciende la reserva) aunque alguna vez he conseguido 6,3 l., siempre consumo real, no de ordenador.

TXARLAZO
12/06/2006, 10:07
Hola antes de que entre la reserva unos 825-850km el ordenador marca un consumo medio de 7 l desde que lo compre eso si hago recorridos muy cortos que es donde mas consume. Por cierto me he cambiado al diesel "caro" me han dicho que el coche va mejor y consume menos.

pas-pas
12/06/2006, 10:12
Rubén, de todas formas, controla el gasto del coche según el ordenador de a bordo y según las cuentas de la vieja ya que puede que varía bastante el tema. A mí me está llegando a dar diferencias de hasta 1,5-2 litros cada 100km.

Estoy pensando en reajustar por VAG-COM el cálculo del consumo (que se puede hacer)

SDi
12/06/2006, 10:28
Rubén, de todas formas, controla el gasto del coche según el ordenador de a bordo y según las cuentas de la vieja ya que puede que varía bastante el tema. A mí me está llegando a dar diferencias de hasta 1,5-2 litros cada 100km.

Estoy pensando en reajustar por VAG-COM el cálculo del consumo (que se puede hacer)
Habermelo dicho, te lo hubiera pedido. Salu2.

pas-pas
12/06/2006, 11:07
Rubén, de todas formas, controla el gasto del coche según el ordenador de a bordo y según las cuentas de la vieja ya que puede que varía bastante el tema. A mí me está llegando a dar diferencias de hasta 1,5-2 litros cada 100km.

Estoy pensando en reajustar por VAG-COM el cálculo del consumo (que se puede hacer)
Habermelo dicho, te lo hubiera pedido. Salu2.
Ya, pero como no sé qué porcentaje de error da el coche, hasta que no se ha estabilizado el consumo no se puede hacer una estimación de lo mentiroso que puede ser el cuadro. Además. no sé si cada modelo de VAG miente de la misma forma.

Carlos, vete comprobando según la cuenta de la vieja los consumos y apuntando ambos (el que te da el coche y el real) para así, la siguiente vez que nos veamos, podamos hacer los cálculos y ajustemos correctamente la desviación.

osaoeoeoe
12/06/2006, 11:49
Hola;

El viernes en la carretera Pamplona-Jaca, para el que la conozca, tiene zona virada, subida a puertos y bajadas, zonas rectas, 7.4 de media y ayer volviendo 6,8. Para mi que iba igual.

En ciudad se me dispara incluso hasta 10 ó 11 de media.

Toston
12/06/2006, 12:05
en el mio (un 3BG) segun el ordenador me sale a 6'7 - 6'9 litros, y segun las cuentas que hace mi abuela, me sale sobre los 7'5 litros de media. Porque suelo hacer con 60 litros unos 800 km.

SDi
12/06/2006, 12:35
Rubén, de todas formas, controla el gasto del coche según el ordenador de a bordo y según las cuentas de la vieja ya que puede que varía bastante el tema. A mí me está llegando a dar diferencias de hasta 1,5-2 litros cada 100km.

Estoy pensando en reajustar por VAG-COM el cálculo del consumo (que se puede hacer)
Habermelo dicho, te lo hubiera pedido. Salu2.
Ya, pero como no sé qué porcentaje de error da el coche, hasta que no se ha estabilizado el consumo no se puede hacer una estimación de lo mentiroso que puede ser el cuadro. Además. no sé si cada modelo de VAG miente de la misma forma.

Carlos, vete comprobando según la cuenta de la vieja los consumos y apuntando ambos (el que te da el coche y el real) para así, la siguiente vez que nos veamos, podamos hacer los cálculos y ajustemos correctamente la desviación.
:ok: