PDA

Ver versión completa : BRNO TUNING 10 / 2001 - Para gustos...



RubenFP
29/12/2004, 21:07
Buenas:

Pues nada, que acabo de encontrarme con esto (juro que casualmente) y he pensado que alguien lo tenía que pagar. Os ha tocado :mrgreen:

http://tuning.kvalitne.cz/

Además nos toca de cerca porque hay bastantes Škoda.

Pasen y vean.

Golfo3GTI
29/12/2004, 22:57
la pagina esta bien aunque no me entero que pone pero la verdad que no me gusta demasiado el tuning, el lamborghini mola
Un saludo!!

ignfa
29/12/2004, 23:09
Muy bueno, aunk demasiadas faltas de ortografia ;) jejej

jes
29/12/2004, 23:12
Hay algunos que están muy chulillos y eso que como Golfo3gti el tuning no me vuelve loco.

Pero para bonito ese híbrido que he visto en la calle de Nachete blanco, que maravilla de la naturaleza.......

UN SALUDO :mrgreen:

ignfa
29/12/2004, 23:16
Rubioo.., jajaj, eso si k era un coche guapo jaja

jes
29/12/2004, 23:51
Eso es impresionante :babas: además que nada mas entrar en la calle estaba el primero ecplipsando a los demás.......... que abusón. Desde luego Nachete, en ese barrio te dan un montón de ideas para decorar tu R y la pena que no he visto ese toledo pintado a brochazos, si no ya...............

RubenFP
30/12/2004, 00:48
No, si a mí tampoco me va este tipo tuning. Precisamente por eso lo pongo; porque hay cada engendro por ahí que de tan exclusivo que es, me apetecía compartirlo con vosotros. Para que veáis que atento soy :mrgreen:

RubenFP
30/12/2004, 00:51
Muy bueno, aunk demasiadas faltas de ortografia ;) jejej

sobre todo en los puntos 3 y 4 , verdad? Yo también me había dado cuenta. Si es que estamos en todo...

ignfa
30/12/2004, 17:00
jejeje..., uy si llegas a ver el VR6 k vimos ayer rubioo y yo, le deje el correspondiente panfleto :D:D MKIII VR6 cuero Beige, Llantas minimo eran 17", no me fije bien ) volante momo millenium, tirador momo, pomo momo..., yffff, en color.., una especie de morado.., joe, k preciioosidad.., bueno, ya subi unas fotillos hace tiempo, es el coche k de vez encuando algun vecino aparca enfrente de mi casa ;)