PDA

Ver versión completa : Como activo un Tempomat con el Vag?



Miguelito
23/10/2004, 20:51
Hola a todos! :mrgreen:

Pues eso, estaría interesado en saber como se activa el tempomat mediante el VAG! :D

Sé montarlos sin ningún problema pero... a la hora de activarlos siempre necesito ayuda de alguien qué sepa como codificarlo. :silvar:

Berto hasta ahora a sido mi codificador preferido, verdad?.. je,je :risas:

Tambien quiero saber como ver con el VAG, si funcionan los pulsadores del tempo...

Un Salu2 :wink:

berto
23/10/2004, 21:47
la verdad es que no recuerdo bien, cuantos coches estuvieron la otra semana? 2? si es así, están los 2 codificados, pq yo codifiqué 2, y comprobé los pegales, los pulsadores obviamente no los comprobé, ahora mismo no te puedo decir, pero a ver si m puedo pasar mañana, espero que sí y lo miramos, en tal caso no se si podré estar o no a primera hora..

P.D.: eres el nº 125 en vagclub.com por si lo quieres añadir a tus firmas de los distintos foros

Miguelito
23/10/2004, 21:59
la verdad es que no recuerdo bien, cuantos coches estuvieron la otra semana? 2? si es así, están los 2 codificados, pq yo codifiqué 2, y comprobé los pegales, los pulsadores obviamente no los comprobé, ahora mismo no te puedo decir, pero a ver si m puedo pasar mañana, espero que sí y lo miramos, en tal caso no se si podré estar o no a primera hora..

P.D.: eres el nº 125 en vagclub.com por si lo quieres añadir a tus firmas de los distintos foros

Ok Berto! :mrgreen: , haber si te puedes pasar.. me servirás de gran ayuda.

Ah, estaremos hasta la hora de comer.

Un Salu2 :wink: