PDA

Ver versión completa : sabeis cuanto vale



Gall
12/06/2006, 11:12
El protector de plastico que lleva por debajo del motor es que ya estaba un poco tocado y me lo acabo de cargar el fin de semana :oops: lo quite pero quiero ponerle uno antes del invierno jejej me dara tiempo :risas:

Alguien sabe cuanto vale

Gracias

nanosierra
12/06/2006, 11:35
Creo q dices el cubrecarter, no se cuanto cuesta, pero desde luego no esperes al invierno, ese plastico proteje al motor de impactos de piedras etc y evita que al pasar cualquier objeto por encima este se quede enganchado a los bajos del motor. (no es la primera vez que veo un coche oliendo a plastico y el dueño acojonado...luego resultaa que era un plastico pegado por el calor a los bajos.

lebrillo
12/06/2006, 12:02
ademas quita ruido y entra menos suciedad y agua de la carretera al motor

Gall
12/06/2006, 12:52
lo del ruido si que lo note ahora se oye mas TACATACA tractor joer me estais metiendo miedo en el cuerpo jejee tendre que ponerlo mirare por las tiendas de recambios aunque esperare al mes que viene a ponerlo supongo que andara sobre 150€ mas o menos eso espero :oops:

xano
12/06/2006, 15:50
Mira por algun desguace, que esa pieza da igual que sea de segunda mano, y asi te ahorras un dinerito!!!

SAludos

Gall
12/06/2006, 15:56
si quizas haya esa pieza en un desguace cogere el telefono y preguntare en varios pero tambien se que no suele haber muchos passat en desguaces

Gall
23/06/2006, 13:06
bueno pues acabo de comprar el protector famoso jejeje vale totalmente original 113€ mas 3 € de los tornillos que van en los pasos de ruedas.

Era solo para quien le toque que creo que a muchos les pasa eso sepa el precio de esa pieza

Saludos

xano
23/06/2006, 19:25
joder tio, mirastes en algun desguace al final?¿

Se cobran bien las piezas!!!

Gall
23/06/2006, 22:31
en los desguaces de aqui de Lugo y no son pocos no encuentra un passat ni de casualidad sera que son buenos ;) ejeje asi que como me gusta tener el coche perfecto pille la pieza nueva y listo jeje el martes se la pongo