PDA

Ver versión completa : como veis el aceite en la varilla??



rovervw
12/06/2006, 22:46
Pues en la varilla del aceite tengo problemas para distinguir el nivel,....porque no tiene un color diferente y es negra...Hay algun truco???


Gracias

Un saludo

Jose Ivan 52
13/06/2006, 02:28
Cuando saques la varilla la pones al reves (con la punta hacia arriba). Al caer el aceite veras como se forma una gota en la linea del nivel que marque.

Saludos

berto
13/06/2006, 02:29
o de lado....

MILLER
13/06/2006, 08:10
Por Dios, adonde hemos llegado , un coche de 30.000 Euros, con problemas PARA VER EL NIVEL DE ACEITE PORQUE EL COLOR DE LA VARILLA ES EL MISMO QU EL DEL ACEITE QUE PRETENDE MEDIR. yo de momento, voy a llamar al teléfono de atancion al cliente, para decirles:

1.- No se ve el nivel de aceite.
2.- la varilla es de PLASTICO ROMPIBLE.
3.- La solución que dan en el conce es poner la varilla sobre un papel, absorbente y ver DONDE DEJA MARCA. También aconsejan tocarla con los dedos a ver donde moja. Es de vergüenza.

Las soluciones de poner la varilla al reves de JOSE IVAN, o la de ponerla de lado de BERTO, son las menos malas de todas las que he oido en estos días, pero el problema es que NO SE VE.
Por lo tanto, voy a pedirles que busquen una solución para esta queja de un cliente, ya que para eso son su Departamento de Atención.
Posiblemente si recibieran cientos de quejas, (que es lo más lógico, porque el asunto es increíble), además de "felicitar" al diseñador de la varilla igual les daba por cambiarla de color, a la vez que la fabrican metálica para evitar roturas que ya se han producido.

Saludos.-

Alex_passat105advance
13/06/2006, 14:14
Pues en la varilla del aceite tengo problemas para distinguir el nivel,....porque no tiene un color diferente y es negra...Hay algun truco???


Gracias

Un saludo

Yo directamente no veo nada. Esperaré que se encienda la luz.

Salu2.

xano
13/06/2006, 14:29
Yo tampoco veo una mierda, y me da miedo sacarla que al ser de plástico se tiene que romper con solo mirarla... Así que haré igual Alex_passat y esperaré que se me encienda el testigo del aceite, yo ya he comprado una latita de aceite para ir bien preparado!!!

Saludos!!

Alex_passat105advance
13/06/2006, 15:35
Yo tampoco veo una mierda, y me da miedo sacarla que al ser de plástico se tiene que romper con solo mirarla... Así que haré igual Alex_passat y esperaré que se me encienda el testigo del aceite, yo ya he comprado una latita de aceite para ir bien preparado!!!

Saludos!!

:risas: :risas: Tú la has comprado, a mi me la han "conseguido" :risas: :risas: .

Salu2.

xano
13/06/2006, 16:09
Que mamon ajjaja XD

Alex_passat105advance
13/06/2006, 16:13
:risas: :risas: :risas: Sí :risas: :risas: :risas:
Influencias de tener un familiar que trabaja en la VW... eso y un 30% de descuento en revisiones xD.

Salu2.

casugo
13/06/2006, 18:17
Yo son uno de los que se le rompió la varilla. A mi no me quedó dentro!!! Cuando vi que se movía demasiado la rompí yo y punto.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8559

Me dieron una nueva en garantía. Ahora espero a que encienda la luz de aceite bajo.

Passsat
13/06/2006, 20:08
Si lo miro y lo remiro no veo nada. Si le pongo el dedo me lo pringo y no me entero. Si le pongo un papel absorbente, con las 17 marcas que me deja sigo sin enterarme así que haré lo que dicen Jose Ivan 52 y Berto.

Por cierto en el Fiat Punto de mi mujer (y en todos los coches que he tenido) se ve tan bién el nivel de la varilla de aceite comparado con la del Passat que hay que ponerse gafas de sol para no deslumbrarse. :risas:
Saludos.

fulltdi
13/06/2006, 20:12
Alguno de los que teneis el Passat podiais poner una foto de la dichosa varilla? la del Octavia tambien es de plastico pero no me da la sensacion de que se vaya a romper es por curiosidad saber si son iguales.

S2

niñokabron
13/06/2006, 20:25
Y si la colocais de forma que le de el sol directo?
Yo solo pregunto, eh? En el mío se ve de lujo..........

JaviGti
13/06/2006, 20:31
Por Dios, adonde hemos llegado , un coche de 30.000 Euros, con problemas PARA VER EL NIVEL DE ACEITE PORQUE EL COLOR DE LA VARILLA ES EL MISMO QU EL DEL ACEITE QUE PRETENDE MEDIR. yo de momento, voy a llamar al teléfono de atancion al cliente, para decirles:

1.- No se ve el nivel de aceite.
2.- la varilla es de PLASTICO ROMPIBLE.
3.- La solución que dan en el conce es poner la varilla sobre un papel, absorbente y ver DONDE DEJA MARCA. También aconsejan tocarla con los dedos a ver donde moja. Es de vergüenza.

Las soluciones de poner la varilla al reves de JOSE IVAN, o la de ponerla de lado de BERTO, son las menos malas de todas las que he oido en estos días, pero el problema es que NO SE VE.
Por lo tanto, voy a pedirles que busquen una solución para esta queja de un cliente, ya que para eso son su Departamento de Atención.
Posiblemente si recibieran cientos de quejas, (que es lo más lógico, porque el asunto es increíble), además de "felicitar" al diseñador de la varilla igual les daba por cambiarla de color, a la vez que la fabrican metálica para evitar roturas que ya se han producido.

Saludos.-

El domingo estuve viendo yo la famosa varilla en el garaje de la casa de mis padre con mi padre, pq como había oído tantas cosas sobre ella, y todo es cierto, la varilla es de plástico negro, da la sensación de ser muy frágil y luego las muescas que lleva A, B y C según el manual no se aprecia el aceite en ellas, de vergüenza :cabezazos: , la de mi 406 era infinitamente mejor, haré lo que comentais de esperar a que salte el chivato en el salpicadero, pero no me mola pq cuando salte puede ser tarde, lo suyo es revisarlo amenudo, de verdad es que ni poniéndola al sol ni leches se ve, es para meterle la varilla por el ##### al que lo diseñó, manda güevos que para unas cosas se esmeren y para otras??, como lo de poner solo un fuelle para sujetar el maletero, ese de gas, joder en el 406 tb venían dos, coño es que son detalles que no les cuesta nada y dícen mucho de un coche.

salu2 :ola:

casugo
13/06/2006, 20:47
Lo de la varilla como la luz de posición: hacen las cosas para que pases por el taller y ellos puedan hacer caja y punto.

Hay por ahí un post de un colega que explica cómo hay que quitar la protección del paso de rueda delantero para cambiar las bombillas de posición del Passat.

Bueno, no nos quejemos, en el nuevo Megane parece ser que cambiar la bombilla de cortas es para mecanicos avanzados :lol:

Passsat
14/06/2006, 13:16
Lo de esperar a que salte el testigo del aceite me parece bién, pero ¿ cómo controlas al nivel al que lo dejas después de echarle el aceite?
Por cierto a mí me lo rellenó un amigo que es mecánico de la Volvo y se pasó del máximo (poco) pero se pasó por lo bién que se veía la varilla.
Saludos

smart.jg
14/06/2006, 13:23
¿Y qué tal si pintamos la puntita de la dichosa varilla de algo que no se vaya con el diesel o la gasolina?...Otra opción es currarse la misma pieza en plástico (haciendo un vaciado o así) de otro color...A ver esos manitas del foro.... ;D

bord
14/06/2006, 13:31
Pues yo no se como es la dichosa varilla, asi q me voy ahora mismo al coche y luego os cuento

SDi
14/06/2006, 13:36
La mia tambien es de plastico, pero que se le va a hacer, es curioso un día ví el nivel a la mitad y ahora lo veo arriba, esto es un expediente X. Compré aceite para rellenar y de momento no he rellenado por que está bien. En fin flipando me quede.