PDA

Ver versión completa : Alex_passat105advance: Passat TDI 105 CV



Alex_passat105advance
13/06/2006, 14:44
Fotos eliminadas.

Alex_passat105advance
13/06/2006, 15:02
Más...

Jurjito
13/06/2006, 15:10
Muy bonito alex, que lo disfrutes por mucho tiempo.
Cada vez tengo mas ganas de passat y todavia me queda mucho, que envidia, jejeje :wink:

Alex_passat105advance
13/06/2006, 15:29
Eliminadas.

jranhan
13/06/2006, 16:13
enhorabuena por el coche, ahora a ciudarlo.
un saludo

Alex_passat105advance
13/06/2006, 16:15
enhorabuena por el coche, ahora a ciudarlo.
un saludo

No te puedes imaginar cuánto lo cuido...
Gracias jranhan.

Salu2.

dansan32
13/06/2006, 16:33
Una chulada y que lo disfrutes mucho

un saludo

Alex_passat105advance
13/06/2006, 16:36
Gracias dansan32.

Un saludo.

JaviGti
13/06/2006, 16:37
enhorabuena por el coche, ahora a ciudarlo.
un saludo

No te puedes imaginar cuánto lo cuido...
Gracias jranhan.

Salu2.

QUE BONITOOOO, QUE BONITOOOO :silbar: , has tardado en ponerlas, pero la espera ha valído con creces la pena, que chulo, oye ese botellón familiar mola ehhh!!!, jjjje.


salu2 y a seguir disfrutando de ese peasso coche amigo.
:mrgreen:

Alex_passat105advance
13/06/2006, 16:38
Por cierto este finde por Alicante he visto dos más idénticos a éste (incluso sin los cromados), y uno de ellos tenía hasta las mismas letras de matrícula que el mío!!
Al final va a resultar que no es tan raro como parecía...

Salu2.

josejbaron
13/06/2006, 18:32
felicidades por el coche . En las proximas quedadas esperamos verlo.

smart.jg
13/06/2006, 19:23
Muy chulo el coche. Una preguntilla...¿El Parrot ese que se ve en la foto lo has montado tú o en algún sitio "especializado"?. No me mola mucho que la moldura quede levantada.

Alex_passat105advance
13/06/2006, 19:27
Muy chulo el coche. Una preguntilla...¿El Parrot ese que se ve en la foto lo has montado tú o en algún sitio "especializado"?. No me mola mucho que la moldura quede levantada.

Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...

Salu2.

Noro
13/06/2006, 20:59
Las fotos en imaginalia de cine

Alex_passat105advance
13/06/2006, 21:02
Las fotos en imaginalia de cine

:risas: :risas: :risas: PREMIO!!!!!! :risas: :risas: :risas:
Pero las fotos no son gran cosa...

Salu2.

Pd. ¿Por qué lo sabes? Me tienes intrigao

JaviGti
13/06/2006, 21:37
Muy chulo el coche. Una preguntilla...¿El Parrot ese que se ve en la foto lo has montado tú o en algún sitio "especializado"?. No me mola mucho que la moldura quede levantada.

Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...

Salu2.

Oye donde se ve el Parrot Alex pq yo ni me he fijado?? :shock: , por cierto pq díces que tu coche es raro???, si es por el color para nada, si es por el motor, hombre si, se ven más 2.0, pero de ruaro na de na, menuda chulada de buga.


salu2 :mrgreen:

smart.jg
14/06/2006, 11:25
Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...
Salu2.

No si ya veo...es que no me termina de convencer la ubicación. A lo mejor alguien lo tiene en otra posición que no implique llevar el embellecedor levantado (sorry pero es que soy un maníasssss)

Passsat
14/06/2006, 13:10
Muy bonito, ese color me gusta mucho. Disfrútalo amigo.
Saludos.

Jurjito
14/06/2006, 16:23
Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...
Salu2.

No si ya veo...es que no me termina de convencer la ubicación. A lo mejor alguien lo tiene en otra posición que no implique llevar el embellecedor levantado (sorry pero es que soy un maníasssss)
Vaya vista, no me habia fijado en eso, ahora que lo dices ya podrian haberlo puesto de otra manera....

Alex_passat105advance
14/06/2006, 22:58
Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...
Salu2.

No si ya veo...es que no me termina de convencer la ubicación. A lo mejor alguien lo tiene en otra posición que no implique llevar el embellecedor levantado (sorry pero es que soy un maníasssss)
Vaya vista, no me habia fijado en eso, ahora que lo dices ya podrian haberlo puesto de otra manera....

Joder, lo mismo digo, a ver si voy a cogerle manía yo también...

Salu2.

Alex_passat105advance
14/06/2006, 23:01
Muy chulo el coche. Una preguntilla...¿El Parrot ese que se ve en la foto lo has montado tú o en algún sitio "especializado"?. No me mola mucho que la moldura quede levantada.

Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...

Salu2.

Oye donde se ve el Parrot Alex pq yo ni me he fijado?? :shock: , por cierto pq díces que tu coche es raro???, si es por el color para nada, si es por el motor, hombre si, se ven más 2.0, pero de ruaro na de na, menuda chulada de buga.


salu2 :mrgreen:

El parrot aún no lo has visto???? Está a la izquierda del volante, sobre el mando de las luces. Es un sitio que le queda ni pintado.
Y, siendo sincero, mi coche me sigue pareciendo raro, entiéndeme Javi, raro refiriéndome a escaso, difícil de ver.

Salu2 amigo.

Jurjito
14/06/2006, 23:35
Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...
Salu2.

No si ya veo...es que no me termina de convencer la ubicación. A lo mejor alguien lo tiene en otra posición que no implique llevar el embellecedor levantado (sorry pero es que soy un maníasssss)
Vaya vista, no me habia fijado en eso, ahora que lo dices ya podrian haberlo puesto de otra manera....

jo.er, lo mismo digo, a ver si voy a cogerle manía yo también...

Salu2.

:risas: :risas: :risas:

amanciio
15/06/2006, 00:12
Pues a mi me parece precioso, pero no me parece difícil de ver, a mí me da la sensación de que los regalan con cada cuatro cajas de magdalenas de La Bella Easo

PAZ
15/06/2006, 07:35
Muy chulo el coche. Una preguntilla...¿El Parrot ese que se ve en la foto lo has montado tú o en algún sitio "especializado"?. No me mola mucho que la moldura quede levantada.

Si se puede considerar "especializado" al concesionario antes de darnos el coche...
De todas formas creo que varios forer@s más tienen el Parrot ahí, y hombre la moldura estará algo levantada porque habrá que meter cables por algún lado...

Salu2.

Hola, te ha quedado muy bonito el coche.

En cuanto a la moldura levantada yo pienso lo mismo. Normalmente suelen hacer un pequeño rebaje en la moldura para que entre el cable justito y así no se nota nada.

S2.

Noro
15/06/2006, 20:18
Las fotos en imaginalia de cine

:risas: :risas: :risas: PREMIO!!!!!! :risas: :risas: :risas:
Pero las fotos no son gran cosa...

Salu2.

Pd. ¿Por qué lo sabes? Me tienes intrigao


Uno que es de albacete viviendo en Asturias

Alex_passat105advance
16/06/2006, 19:54
Las fotos en imaginalia de cine

:risas: :risas: :risas: PREMIO!!!!!! :risas: :risas: :risas:
Pero las fotos no son gran cosa...

Salu2.

Pd. ¿Por qué lo sabes? Me tienes intrigao


Uno que es de albacete viviendo en Asturias

:risas: :risas: :risas: VIVA ALBACETE!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2.

JaviGti
16/06/2006, 20:00
Las fotos en imaginalia de cine

:risas: :risas: :risas: PREMIO!!!!!! :risas: :risas: :risas:
Pero las fotos no son gran cosa...

Salu2.

Pd. ¿Por qué lo sabes? Me tienes intrigao


Uno que es de albacete viviendo en Asturias

:risas: :risas: :risas: VIVA ALBACETE!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Eso, eso promocionando la provincia, y ya puesto, AUPA CASTILLA LA MANCHA!!!!! :risas: , por cierto de donde viene la famosa canción, "una vieja y un viejo van pa Albacete van pa Alvacete..."" :risas: :risas:


SALU2 :alabar:

Alex_passat105advance
16/06/2006, 20:19
Las fotos en imaginalia de cine

:risas: :risas: :risas: PREMIO!!!!!! :risas: :risas: :risas:
Pero las fotos no son gran cosa...

Salu2.

Pd. ¿Por qué lo sabes? Me tienes intrigao


Uno que es de albacete viviendo en Asturias

:risas: :risas: :risas: VIVA ALBACETE!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Eso, eso promocionando la provincia, y ya puesto, AUPA CASTILLA LA MANCHA!!!!! :risas: , por cierto de donde viene la famosa canción, "una vieja y un viejo van pa Albacete van pa Alvacete..."" :risas: :risas:


SALU2 :alabar:

Mejor no saberlo la verdad... aprovechando promociono la Feria de mi ciudad.. del 7 al 17 de Septiembre... :silbar: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.

Alex_passat105advance
16/06/2006, 20:47
Pues a mi me parece precioso, pero no me parece difícil de ver, a mí me da la sensación de que los regalan con cada cuatro cajas de magdalenas de La Bella Easo

¿A qué te refieres? ¿A que hay muchos Passats o a que muchos son azules? Si es la primera, talmente de acuerdo. Si es la segunda... no tanto.

Salu2.

mag
17/06/2006, 00:40
Muy bonito tu coche Alex. Disfrútalo!

Noro
17/06/2006, 17:22
Las fotos en imaginalia de cine

:risas: :risas: :risas: PREMIO!!!!!! :risas: :risas: :risas:
Pero las fotos no son gran cosa...

Salu2.

Pd. ¿Por qué lo sabes? Me tienes intrigao


Uno que es de albacete viviendo en Asturias


:risas: :risas: :risas: VIVA ALBACETE!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Eso, eso promocionando la provincia, y ya puesto, AUPA CASTILLA LA MANCHA!!!!! :risas: , por cierto de donde viene la famosa canción, "una vieja y un viejo van pa Albacete van pa Alvacete..."" :risas: :risas:


SALU2 :alabar:

Mejor no saberlo la verdad... aprovechando promociono la Feria de mi ciudad.. del 7 al 17 de Septiembre... :silbar: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.



Alli estare en la apertura de la puerta de hierros

Alex_passat105advance
17/06/2006, 17:49
Muy bien. Yo en la apertura propiamente dicha no estaré, estaré en la chocolatería del Paseo (pa guardar la línea jejejejeje), que es de la familia.

Salu2.

JaviGti
19/06/2006, 11:49
Muy bien. Yo en la apertura propiamente dicha no estaré, estaré en la chocolatería del Paseo (pa guardar la línea jejejejeje), que es de la familia.

Salu2.

Oye una invitación a chocolate con churros para los amigos foreros no estaría mal ehhh!!!! :P , por cierto las fiestas de Albacete coinciden con las de Guadalajara, BIEN!!!!


salu2 :chuletilla:

Alex_passat105advance
19/06/2006, 17:24
Muy bien. Yo en la apertura propiamente dicha no estaré, estaré en la chocolatería del Paseo (pa guardar la línea jejejejeje), que es de la familia.

Salu2.

Oye una invitación a chocolate con churros para los amigos foreros no estaría mal ehhh!!!! :P , por cierto las fiestas de Albacete coinciden con las de Guadalajara, BIEN!!!!


salu2 :chuletilla:

Pues ya sabéis. Cuánto duran las fiestas de Guadalajara??? Porque por aquí al 5º día más o menos ya estás cansao de tanta Feria :risas: :risas: :risas:

Salu2 Javi.

JaviGti
20/06/2006, 09:29
Muy bien. Yo en la apertura propiamente dicha no estaré, estaré en la chocolatería del Paseo (pa guardar la línea jejejejeje), que es de la familia.

Salu2.

Oye una invitación a chocolate con churros para los amigos foreros no estaría mal ehhh!!!! :P , por cierto las fiestas de Albacete coinciden con las de Guadalajara, BIEN!!!!


salu2 :chuletilla:

Pues ya sabéis. Cuánto duran las fiestas de Guadalajara??? Porque por aquí al 5º día más o menos ya estás cansao de tanta Feria :risas: :risas: :risas:

Salu2 Javi.

Empiezan un sábado y terminan un domingo de la semana siguiente, 9 días no?, y si cuando llevas ya 4 o 5 días estásn jarto de tanta fiesta, alhocol, sexo, jjjje :risas: .


salu2 :gracioso:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:02
Aquí en Albacete duran 11 días. Este año caen de jueves 7 a domingo 17 (biennnnnnnn, 2 fines de semana!!!!!! :risas: :risas: , es bueno para el negocio jejejeje).

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 12:48
Aquí en Albacete duran 11 días. Este año caen de jueves 7 a domingo 17 (biennnnnnnn, 2 fines de semana!!!!!! :risas: :risas: , es bueno para el negocio jejejeje).

Salu2.

uff´s 11 días que barbarité :risas: :risas: , cuidado con coger el Passat bebido ehhh!!!! :silbar: .

salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:50
En Albacete del 5 al 20 de Septiembre mejor olvidarse uno de que tiene coche... :risas: :risas: :risas:
Sólo algunos con suerte (ejem... ¿yo?) encuentran sitio.

Salu2.

Noro
20/06/2006, 12:54
En Albacete del 5 al 20 de Septiembre mejor olvidarse uno de que tiene coche... :risas: :risas: :risas:
Sólo algunos con suerte (ejem... ¿yo?) encuentran sitio.

Salu2.


Pero ahora con el parking de la avenida lo de el aparcamiento se tendra que descongestionar

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:58
Sí pasará de haber 100.000 coches en la feria a haber 20.000 en la zona centro... y eso es una jodienda, porque va a estar congestionada la zona del Recinto y la de la Avenida :( (y yo vivo por el Val, sabes donde está no?)

Salu2 conciudadano jejejejejeje.

Noro
21/06/2006, 19:57
Si vives por el Val, vives para mi en la mejor zona de Albacete.Saludos y felicidades por el passat

Alex_passat105advance
22/06/2006, 16:01
Si vives por el Val, vives para mi en la mejor zona de Albacete.Saludos y felicidades por el passat

Muchas gracias Noro.

Salu2 paisano.

Alex_passat105advance
02/08/2006, 20:59
Fotos borradas.

Alex_passat105advance
02/08/2006, 21:15
Pues a mi me parece precioso, pero no me parece difícil de ver, a mí me da la sensación de que los regalan con cada cuatro cajas de magdalenas de La Bella Easo

Que casualidad!! Estuve hablando con una mujer que tenía un 2.0 TDI Highline del mismo color que el mío y que había aparcado a mi lado. Al principio no se había dado cuenta, pero cuando se lo dije ella me contestó: "el coche es de mi marido, es demasiado sofisticado, pero parece que LOS REGALAN CON LAS COCA COLAS :risas: :risas: :risas: .

Salu2.

userid_4382
19/08/2006, 16:57
Pedazo de coche, si señor. Llevo unos días por el foro pero todavía no había visto tu perfil, voy actualizandome poco a poco. Que lo disfrutes, menudo maquinón, y muy guapo.

Por cierto, por desgracia ahora que resido en Galicia hace unos añitos que por el curro me queda fatal ir a la feria de Albacete, anda que no le tengo "morriña". Pero me da a mi que ya se cual es esa chocolatería, en mis vacaciones voy muuuucho muuuucho a Albacete, y aunque nunca paré en ella si la he visto. Pues nada, habrá que pasar a tomarse un chocolatito la próxima.

Ya que hablas de fiestas, las de mi pueblo (del que soy originario, no donde vivo ahora) empiezan hoy hasta el domingo de la semana que viene, pásate por allí, que no son las de Albacete pero te entretienes un rato, y así le haces unos km al passat.

Saludos de uno de Iniesta.

amanciio
19/08/2006, 21:13
Pues a mi me parece precioso, pero no me parece difícil de ver, a mí me da la sensación de que los regalan con cada cuatro cajas de magdalenas de La Bella Easo

Que casualidad!! Estuve hablando con una mujer que tenía un 2.0 TDI Highline del mismo color que el mío y que había aparcado a mi lado. Al principio no se había dado cuenta, pero cuando se lo dije ella me contestó: "el coche es de mi marido, es demasiado sofisticado, pero parece que LOS REGALAN CON LAS COCA COLAS :risas: :risas: :risas: .

Salu2.

Si ya tenía yo razón, sois más que las hormigas :P

Alex_passat105advance
22/09/2006, 20:54
Eliminadas.

Alex_passat105advance
22/09/2006, 20:57
Y después de lo bueno... lo malo:

Tengo cita el próximo martes para que le revisen los pilotos traseros. Pero, aquí está el lado bueno, aprovecharé para pedir la chapa del volante.

Salu2

mag
22/09/2006, 21:04
Y después de lo bueno... lo malo:

Tengo cita el próximo martes para que le revisen los pilotos traseros. Pero, aquí está el lado bueno, aprovecharé para pedir la chapa del volante.

Salu2
¿Que le pasa a los pilotos traseros? En cualquier caso lo tienes en garantía. Y a ver como es eso de la Coca-Cola que yo compro mucha y todavía no me han regalado ninguno. :(

Alex_passat105advance
22/09/2006, 21:08
En sí el coche funciona perfectamente, es una gozada y más comparado con mi antiguo coche. En principio el fallo no es grave, sólo que al pasar de luz de posición a luz de cruce los LED traseros emiten un destello, no muy largo pero claramente perceptible.
A ver qué me dicen, de momento lo que me han insinuado es que es posible que el coche se quede allí y que no nos cedan otro, en fin, así se hacen piernas.
Y es que mag, tu no compras la coca cola en el momento oportuno :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

mag
22/09/2006, 21:41
....
Y es que mag, tu no compras la coca cola en el momento oportuno :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:
:risas: :risas: Va a ser eso.
Que no sea nada lo del coche. Ya nos contarás

JumperNeo
23/09/2006, 11:55
te lo vuelvo a decir, es bonito bonito, y el interior es el que mas me gusta :mrgreen: a ver si lo veo en alguna Kdda

Alex_passat105advance
25/09/2006, 12:34
Foto borrada.

Alex_passat105advance
25/09/2006, 12:59
Más fotos eliminadas...

JaviGti
25/09/2006, 14:36
Alex muy bueno el último reportaje fotográfico del finde campero :risas: :risas: , lo del retrovisor, que te voy a contar, a mi hsta ahora no me han hecho na, pero pq akí en los contros comerciales es más de lo mismo, la gente al salir del coche ostia que te va con el de al lado, resignación y cuando acumules varios toques a pintar que para eso está el seguro.


salu2 amigo :P

Alex_passat105advance
26/09/2006, 14:58
Ya he ido al conce, y ésto es lo que me ha pasado:

Un desastre: me tienen esperando media hora para luego decirme que se lo quedaban. Mi madre ha dicho que no, que lo miraran, ha venido el electricista y me ha pedido que le enseñara lo que hacía mal el coche. Al principio no lo veían... así que he estao media hora haciendo cambios de luces como un gilip*****. Se han pasado a la zona de taller y a los 10 minutos han alido diciendo que lo hacen todos los Passat y que no se puede considerar un fallo... así que tal cual me he vuelto a casa.
Eso sí, he pedido la chapa del volante y el par de piezas que me faltaban para colocar el gancho del maletero.
Y también he preguntado cuánto costaban las alfombrillas de goma: 32 € las delanteras y 24€ las traseras.

Salu2

amanciio
26/09/2006, 15:45
Buena sesión de fotos, cómo se nota que has abierto poco el depósito de combustible :risas:

Alex_passat105advance
26/09/2006, 20:19
Buena sesión de fotos, cómo se nota que has abierto poco el depósito de combustible :risas:

:risas: :risas: :risas: ¿Es que se nota? :risas: :risas: :risas:
Cachis, me has pillao!!!!!

Por cierto, informe a día de hoy: 4750 kilómetros :shock: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

amanciio
27/09/2006, 00:06
Buena sesión de fotos, cómo se nota que has abierto poco el depósito de combustible :risas:

:risas: :risas: :risas: ¿Es que se nota? :risas: :risas: :risas:
Cachis, me has pillao!!!!!

Por cierto, informe a día de hoy: 4750 kilómetros :shock: :risas:

Salu2 :mrgreen: :mrgreen:

¿Y todos esos kms los has hecho con un solo depósito? Lo tuyo tiene mérito :risas:

Se te va a polillar el coche, déjamelo un par de semanas que cuando te lo devuelva ni lo conoces (o sí, porque pal caso te lo devolvería todo sucio :gracioso:)

Alex_passat105advance
01/10/2006, 21:08
Ya está instalada la chapa del volante como la del EOS. He de decir que aparte de cargarme un par de uñas y tener que sacarla con dos monedas de 1€, aún no siento la yema de un dedo jejejejeje.
Próximamente fotos...

Salu2 :mrgreen: