PDA

Ver versión completa : Nuevos problemas



manologomez
14/06/2006, 00:09
Hola!, que tal foreros?
Como os conté en post anteriores, con 5 días el coche lo tuve que llevar al taller porque perdía líquido refrigerante. Me dijeron que era una brida y un manguito defectuosos. Los cambiaron y parece que por ahora la cosa va bien. Pero ya que estaba en el taller le dije que me miraran lo del humo negro y lo de las vibraciones al ralentí. Lo del humo negro me dijeron que era normal hasta cierto punto, pero lo de las vibraciones me dijeron que tenían que fasearle la centralita con un nuevo sofware. Así lo hicieron pero el coche continua vibrando al ralentí.
Además ahora le noto un nuevo problema, y es que al acelerar el coche al ralentí sin meter ninguna marcha da la impresión de que el coche tira, como si quisiera salir y te empujara un pelín hacia le asiento.
Me gustaría que me comentaseis si alguno de vosotros le ha sucedido lo mismo, a que se debe y como se lo han solucionado.
Muchas gracias.

Passsat
14/06/2006, 00:18
Hola, amí me vibraba al ralentí, me actualizaron la centralita y solucionado.
Lo que comentas de que el coche parece que quisiera salir me desconcierta, en eso no puedo ayudarte.
Saludos

Pepin
16/06/2006, 12:55
passat, las vibraciones al ralenti ¿Notabas como unos golpecitos en el embrague al apoyar el pie? Además, según otro forero decia que notaba que al acelerar en pto muerto parecia que queria salir. A mi, al acelerar se me mueve un poco el coche. ¿A alguien mas le pasa?¿Os lo solucionaron?

Passsat
16/06/2006, 12:59
Hola, no, no notaba vibraciones en el embrague al apoyar el pie. Yo creo que lo que te ocurre no es normal. Tampoco me pasaba lo de que al acelerar en punto muerto diese la sensación de que se movía el coche.
Saludos

JaviGti
16/06/2006, 16:18
Hola, no, no notaba vibraciones en el embrague al apoyar el pie. Yo creo que lo que te ocurre no es normal. Tampoco me pasaba lo de que al acelerar en punto muerto diese la sensación de que se movía el coche.
Saludos

El mío es DSG, y noto algo de vibración en el pedal de freno al ralentí, pero no es algo exagerado.


salu2 :agrupar:

osaoeoeoe
16/06/2006, 17:22
Hola;

Ahora que hablaís de vibraciones, yo noto en el pedal del embregue al apoyer el pie una vibración un poco molesta, pero sobre todo se nota un montón ya en marcha con simplemente apoyar el pie, en ciudad se hace un poco molesto por el continuo cambio de marchas.

Es un TDI de 140cv, os hace estas vibraciones, no se si es normal pero es que me gustan los embragues suaves.

Saludos

JaviGti
16/06/2006, 18:19
Hola;

Ahora que hablaís de vibraciones, yo noto en el pedal del embregue al apoyer el pie una vibración un poco molesta, pero sobre todo se nota un montón ya en marcha con simplemente apoyar el pie, en ciudad se hace un poco molesto por el continuo cambio de marchas.

Es un TDI de 140cv, os hace estas vibraciones, no se si es normal pero es que me gustan los embragues suaves.

Saludos

Osaoeoeoe, has notado mucho el sato del BMW 320d al Passat??

salu2 :mrgreen:

manologomez
17/06/2006, 18:13
Hola foreros de nuevo. Lo que yo noto a parte de las vibraciones al ralentí, es que al acelerar en punto muerto y subirlo de revoluciones parece como si vibrara el motor o algo así, no sé si me explico. El mazda 6 de mi hermano también lo hace pero menos exagerado que este. Es normal? Si alguno le ha pasado, sabeis como lo han solucionado?
Puede ser que como me reprogramaron la centralita en el conce para lo de las vibraciones al ralentí me lo hayan dejado peor que estaba?
Gracias.

Pepin
18/06/2006, 10:54
Hola;

Ahora que hablaís de vibraciones, yo noto en el pedal del embregue al apoyer el pie una vibración un poco molesta, pero sobre todo se nota un montón ya en marcha con simplemente apoyar el pie, en ciudad se hace un poco molesto por el continuo cambio de marchas.

Es un TDI de 140cv, os hace estas vibraciones, no se si es normal pero es que me gustan los embragues suaves.

Saludos

Esto es lo mismo que me pasa a mi y la verdad que es molesto. Ademas has de probar si al estar en pto muerto y acelerar si se mueve bastante el coche. Yo lo voy a comentar cuando pase por el taller a revisar niveles (si va a mas me acercaré antes)

manologomez
18/06/2006, 20:35
La verdad es que se nota pero no mucho. Yo de todas formas cuando vaya a revisar niveles a los 3000 Km, le diré que lo miren.

nando666
19/06/2006, 11:22
Yo también noto en mi coche la vibración del pedal del embregue al apoyar el pie, pero solo pasa en parte superior del mismo cuando lo piso lentamente, y he probado otro passat y le pasa igual, supongo que es normal, cambiando de marchas y conduciendo no noto nada al pisar y soltar el entrega mas rápido.

Saludos.

osaoeoeoe
20/06/2006, 12:13
Hola;

El otro día probé el Octavia de mi padrey la vibración es la misma, osase, supongo que es normal.

Javiti: Respondiendo a tu pregunta entre BMW y Passat. Pues, son completamente diferentes, el BMW creo que es más deportivo, pero más pequeño, en lo que lo he notamo mucho es en las marchas tan cortas del Passat. Y otra cosa tb el control de velocidad en el BMW, iba en el volante y era una gozada, en el Passat es más rollo, porque a veces pones el intermitente en vez de usar la otra palanca.

Lo mejor probar y quedarte con las cosas de uno y del otro.

JaviGti
20/06/2006, 12:23
Hola;

El otro día probé el Octavia de mi padrey la vibración es la misma, osase, supongo que es normal.

Javiti: Respondiendo a tu pregunta entre BMW y Passat. Pues, son completamente diferentes, el BMW creo que es más deportivo, pero más pequeño, en lo que lo he notamo mucho es en las marchas tan cortas del Passat. Y otra cosa tb el control de velocidad en el BMW, iba en el volante y era una gozada, en el Passat es más rollo, porque a veces pones el intermitente en vez de usar la otra palanca.

Lo mejor probar y quedarte con las cosas de uno y del otro.

Entendido osaoeoeoe, es que como díces que ahora si que te gusta conducir, pensaba que habías tenído mala experiencia con BMW.


salu2 :botar:

osaoeoeoe
20/06/2006, 12:26
No al revés.

Lo único que el BMW no lo compré nuevo y el Passat si. Y ahora estoy disfrutando de un maquinon nuevo, con su olorcito a nuevo y todo :mrgreen:

Pero de BMW no tengo ninguna queja, ningún problema ni nada. Sólo la tracción trasera en nieve y en mojado, el seco era una maravilla.

osaoeoeoe
20/06/2006, 12:28
Por cierto, JaviGti, como curramos los informáticos que no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:30
Por cierto, JaviGti, como curramos los informáticos que no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja el teclado lo domináis bien sí :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 12:37
.




Por cierto, JaviGti, como curramos los informáticos que no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja el teclado lo domináis bien sí :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Ya te digo, menudo manejo, jjjje, y tu Alex qpaisa con los estudios?? :risas:


salu2 :alabar:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:39
Calla calla hombre que acabo de venir de la facultad de hacer un examen de Macroeconomía, un poco de relaxxxx no????

Salu2.

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:41
Desde luego Javi que esto es preocupante, somos los dos foreros que más mensajes llevamos entre ayer y hoy...
No hay ningún remedio para medio desengancharte de este foro? :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 12:51
Desde luego Javi que esto es preocupante, somos los dos foreros que más mensajes llevamos entre ayer y hoy...
No hay ningún remedio para medio desengancharte de este foro? :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2.

Joer recien salido de examen, uff´s lo tuyo es vicio, en vez de relajarte en la calle, hala al foro, y si, tu y yo a este paso rompemos todos los record´s habídos y por haber en este foro, menudo enganche :risas: .


salu2 :adoravw:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:54
Y tanto que es vicio... pero es que se está tan bien por aquí... (boing, boing...) :roll:

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 13:06
Y tanto que es vicio... pero es que se está tan bien por aquí... (boing, boing...) :roll:

Salu2.

Si, se está mu bien, joer nos podían pagar por cuidar del foro, no crees? :risas:

salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 13:09
Desde luego... protección 25 Horas, S. L. :risas: :risas:
y porque el día no tiene más horas, que si no...

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 13:11
Desde luego... protección 25 Horas, S. L. :risas: :risas:
y porque el día no tiene más horas, que si no...

Salu2.

Coño mantenemos el foro activo, eso da caché, la gente que entra nueva se engancha pq hay foreros que responden in-situ, jjjje, yo voto por la remuneración, haber esos administradores si se extiran :risas: :gracioso: .



salu2 :chuletilla:

chiplicio
20/06/2006, 13:20
Esto parece un chat, más que un foro. Siempre hay alguien que se deja caer sobre los mensajes nuevos como un águila.

JaviGti
20/06/2006, 13:44
Esto parece un chat, más que un foro. Siempre hay alguien que se deja caer sobre los mensajes nuevos como un águila.

Me está llamando aguilucho??? :risas: :risas: , más bien martin pescador no??

salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 13:49
Esto parece un chat, más que un foro. Siempre hay alguien que se deja caer sobre los mensajes nuevos como un águila.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Salu2.

chiplicio
20/06/2006, 14:25
¿lo véis? las respuestas han sido instantáneas :risas: :risas: :risas:

Jurjito
20/06/2006, 16:29
jajajaja y yo que pensaba que tenia vicio con los foros... :mrgreen:

Pedromad
20/06/2006, 17:17
Yo alucino con lo que leo....en cierto modo me acoj....o. Veo que los señores de volkswagen a su criterio cambian el interior sin contar con nadie, imagino que encubriendose en la frasecita de "modificaciones sin previo aviso...." que dicta en los catalogos.
Y sin embargo, son incapaces de modificar los coches en fábrica para evitar que salgan muellecitos, perdidas de refrigerantes, ect.....
Es sencillo hacer coches y que el cliente sufra la incapacidad de una empresa por solucionar un problema antes de que llegue a un consumidor final.....joder, que poca verguenza.
si el coche fuera gratis....todavia. Pero el passat no es precisamente un chollo....
Quiero pensar que "alguien" en futuras unidades rectifique esos fallos que muchos de vosotros sufris y que no lleguen a los que aun no hemos recibido el coche....

Insisto, se merecen que les paguemos con billetes del monopoli....

JaviGti
21/06/2006, 08:20
Yo alucino con lo que leo....en cierto modo me acoj....o. Veo que los señores de volkswagen a su criterio cambian el interior sin contar con nadie, imagino que encubriendose en la frasecita de "modificaciones sin previo aviso...." que dicta en los catalogos.
Y sin embargo, son incapaces de modificar los coches en fábrica para evitar que salgan muellecitos, perdidas de refrigerantes, ect.....
Es sencillo hacer coches y que el cliente sufra la incapacidad de una empresa por solucionar un problema antes de que llegue a un consumidor final.....jo.er, que poca verguenza.
si el coche fuera gratis....todavia. Pero el passat no es precisamente un chollo....
Quiero pensar que "alguien" en futuras unidades rectifique esos fallos que muchos de vosotros sufris y que no lleguen a los que aun no hemos recibido el coche....

Insisto, se merecen que les paguemos con billetes del monopoli....

Amigo tienes toda la razón del mundo, haber si rectifican.


salu2 :alabar: