PDA

Ver versión completa : POR FIN, montaje de tempomat y parrot con mandos en volante



adrianglez
14/06/2006, 00:19
POR FIN, dos meses después de que me entregaran en PASSAT me montaron el TEMPOMAT que había pedido como opción en el Sportline, y que desgraciadamente no venia de fábrica.
Pues bien, comentaros que hoy fuí a pasar la revisión de los 7.500 KM y ya aprovecharon para montármelo. Quedó perfecto, como de fábrica, y funciona estupendamente, hoy estuve probándolo y me parece una gozada.
Tambien me montaron el parrot 3100, y lo conectaron con los mandos del volante multifunción. Este todavía no lo he probado a fondo, pero en principio parece que va bien.
Tambien me flasearon la centralita por la avería del muellecito.
Y como no, cambiaron el aceite, no me recomendaron el long-live porque por lo que cuesta cambias casi tres veces el normal.
El coche va estupendamente y de vez en cuando le descubro un detelle nuevo; hoy por ejemplo descubrí que si llevas los limpias en la posición 2 (barrido lento pero constante), al pararte totalmente deja de hacer el barrido constante y lo hace intermitente, curioso no?
Este coche es ¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO!!!!!!!

Passsat
14/06/2006, 00:22
Me alegro de que te vaya tan bién, que siga así.
Saludos

Jurjito
14/06/2006, 15:43
Otra curiosidad para el bote, no tenia ni idea de lo de los limpias.
Por cierto el interface para el parrot 3100 para el volante cuanto te ha costado? porque aqui se ha hablado de el interface para el parrot 3000 evo, pero no el del 3100.
Por cierto felicidades por estar contento con tu coche :lol: :lol: :lol:

JaviGti
14/06/2006, 16:00
POR FIN, dos meses después de que me entregaran en PASSAT me montaron el TEMPOMAT que había pedido como opción en el Sportline, y que desgraciadamente no venia de fábrica.
Pues bien, comentaros que hoy fuí a pasar la revisión de los 7.500 KM y ya aprovecharon para montármelo. Quedó perfecto, como de fábrica, y funciona estupendamente, hoy estuve probándolo y me parece una gozada.
Tambien me montaron el parrot 3100, y lo conectaron con los mandos del volante multifunción. Este todavía no lo he probado a fondo, pero en principio parece que va bien.
Tambien me flasearon la centralita por la avería del muellecito.
Y como no, cambiaron el aceite, no me recomendaron el long-live porque por lo que cuesta cambias casi tres veces el normal.
El coche va estupendamente y de vez en cuando le descubro un detelle nuevo; hoy por ejemplo descubrí que si llevas los limpias en la posición 2 (barrido lento pero constante), al pararte totalmente deja de hacer el barrido constante y lo hace intermitente, curioso no?
Este coche es ¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO!!!!!!!

Adrianglez me alegro de que estés contento con tu coche, yo tb no paro de descubrir cosas nuevas del coche, lo del limpia no lo sabía tco, oye lo de manejar el parrot desde el volante multifunción, se lo comenté al comercial y me dijo que si no había pedido de fábrica el adaptador para el teléfono, que no funcionaba, estos comerciales no tienen ni puta idea, no les forma VW para este tipo de cosas, joooder, cuanto te ha costado qeu te monte el Parrot con el interface para el volante??, por cierto lo del aceite es lo primero que oigo, me refiero a no recomendar el Long life, a mi si me lo han recomendado, pero bien es verdad que por lo que vale recargas con el normal muchas veces.


salu2 :saltan:

adrianglez
14/06/2006, 22:58
Pues lo del parrot no me ha costado nada, fue una condición que le exigí al comercial cuando le compré el coche. Lo del interface para el volante me lo ofrecieron antes de montarlo pero no me lo cobraron, cuando fui a recoger el coche solo me cobraron el cambio de aceite 42€. Supongo que se habrán olvidado, aunque creo que me habían dicho que costaba sobre 90€.



Por cierto JaviGTI, veo que ya te entregaron la máquina, enhorabuena.

lebrillo
15/06/2006, 01:13
joder, adrianglez, dinos cual es ese concesionario tan maravilloso para comprar alli, aunque me pilla lejos....

javigti, desgraciadamente los comerciales son todos unos enchufados... habria que exigirles que se curtieran en vagclub, o que tuvieran un nº determinado de mensajes de experiencia... jejejeje

izar70
15/06/2006, 12:06
Y le has puesto la pantalla del parrot?..........en realidad no la necesita, porque el número lo puedes mirar en el móvil y como ya lo manejas con el volante, pues así tampoco desentona.

harald
11/09/2006, 09:06
Pues lo del parrot no me ha costado nada, fue una condición que le exigí al comercial cuando le compré el coche. Lo del interface para el volante me lo ofrecieron antes de montarlo pero no me lo cobraron, cuando fui a recoger el coche solo me cobraron el cambio de aceite 42€. Supongo que se habrán olvidado, aunque creo que me habían dicho que costaba sobre 90€.



Por cierto JaviGTI, veo que ya te entregaron la máquina, enhorabuena.

Hola,

yo estooy buscando un interface como el que comentas que has montado para el volante, pero me dicen que no hay para VW???

¿Tienes información sobre el que te montaron a ti?

¿Que tal te va?

Saludos

cannes
17/09/2006, 12:01
A ver si podeis comentar algo sobre el adaptador para usar el 3100 con el volante multifunción, no se encuentra información concreta por ningún lado.

fulltdi
17/09/2006, 13:25
A ver si podeis comentar algo sobre el adaptador para usar el 3100 con el volante multifunción, no se encuentra información concreta por ningún lado.

Mira a ver si en este post encuentras algo de informacion....

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12134&highlight