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Ver versión completa : Lebrillo: Golf IV TDI 115cv AJM highline del 2001



lebrillo
14/06/2006, 02:58
Pues desde el 2001 tengo un GOLF IV tdi 115cv AJM highline.
El pepino me ha dado muchas alegrias, y ya cuenta con 212000kms. Ha rodado por España, Francia, Italia y Austria.... desde Gibraltar a Salisburgo, ah, e incluso por el circuito de Monza...

Averias y reparaciones:
-Cambio de embrague, volante bimasa (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=362007&postcount=63)y cojinete de empuje a los 195.000kms
-Dos turbos rotos (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=257416&postcount=74)
-Catalizador vaciado
-Por accidente, cambiada una llanta, puente trasero y rodamientos
-3 caudalimetros
-4 elevalunas
-1 bateria
-2 lunas delanteras
-Sensor de temperatura de refligerante
-Embudo de la varilla de aceite.

http://img46.imageshack.us/img46/6580/dsc02658p6jz.jpg (http://imageshack.us)http://img301.imageshack.us/img301/5302/dsc02657p6sz.jpg (http://imageshack.us)

Modificaciones, un monton:
- Repro+Switching |P by Davyrox (http://www.vagclub.com/forum/member.php?find=lastposter&t=37177)
- Turbo (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=261569&postcount=82) del Ibiza cupra TDI
- Colector de admision y EGR (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=580953&postcount=206)de un ARL
- Boostvalve (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=551915&postcount=192)
- Intercooler frontal con spray (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=447784&postcount=103)
- Enfriador de aceite de un AWX
- Bomba de agua de un ARL
- Reloj de presion de turbo (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=314104&postcount=38) y temp de aceite

-suspension sport, bajado 4 cms.
-Barra refuerzo suspenson delantera Sparco e inferior OEM S3
-Silemblock cupra (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=482119&postcount=159)
-Kit frenos delanteros y traseros (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31375&highlight=motor+dicho+adios) OEM audi S3 con latiguillos acero y dot 5.1
-Pastillas DS2500 y EBC red stuff
-Llantas replica "Santa Monica" 17"
-Neumaticos Bridgestone re070 (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=549670&postcount=187)

-Pedales "type R" trunerillos (lo reconozco)
-Kit xenon (http://www.vagclub.com/forum/showpost.php?p=504763&postcount=178)5000ºK by canaryimport®
-Radio OEM gamma
-Ipod 30Gb con dension ice link plus
-Insonorizacion de puertas
-Ampli Phase EVO RS-4, vias delanteras Rainbow SLC-265, traseras Coral DLK 165 (por las que suena el Parrot) y Subwoofer 200rms
-parrot CK3000 integrado en salpicadero
-Boton casero apertura garaje "madelgado"
-Anticaspa...:silbar:



BARRA REFUERZO.............. TURBO CUPRA TDI...........INTERCOOLER "DE HOMBRE"
http://img159.imageshack.us/img159/3939/dsc02648p3dl.th.jpg (http://img159.imageshack.us/my.php?image=dsc02648p3dl.jpg)..... http://img252.imageshack.us/img252/7131/turbocupraki0.th.jpg (http://img252.imageshack.us/my.php?image=turbocupraki0.jpg).......http://img365.imageshack.us/img365/4985/intercooleryq5.th.png (http://img365.imageshack.us/my.php?image=intercooleryq5.png)

KIT FRENOS delanteros...........traseros
http://img301.imageshack.us/img301/6528/dsc02652p5vh.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc02652p5vh.jpg) http://img408.imageshack.us/img408/6272/dsc04760ar1.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=dsc04760ar1.jpg)

PEDALES......
http://img111.imageshack.us/img111/1760/dsc02647p1gz.th.jpg (http://img111.imageshack.us/my.php?image=dsc02647p1gz.jpg)

Se los puse porque queria aprender a hacer el punta-talon y doble embrague, y eran los que mejor me iban... ya pondré otros mas monos.


IPOD, PARROT Y BOTON GARAJE
http://img301.imageshack.us/img301/1121/dsc02642p2zs.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc02642p2zs.jpg)http://img301.imageshack.us/img301/3765/dsc02644p6zf.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc02644p6zf.jpg)http://img111.imageshack.us/img111/9941/dsc02641p3wz.th.jpg (http://img111.imageshack.us/my.php?image=dsc02641p3wz.jpg)

RELOJ PRESION DE TURBO Y TEMP ACEITE
http://img402.imageshack.us/img402/6861/dsc04016bm5.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=dsc04016bm5.jpg)http://img402.imageshack.us/img402/7254/dsc04019pa4.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=dsc04019pa4.jpg)http://img402.imageshack.us/img402/2484/dsc04024me8.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=dsc04024me8.jpg)


VIDEOS:

un burn-out
yRlr03fD4go (http://www.youtube.com/watch?v=yRlr03fD4go)

Y mi volante bimasa jodido
RhrpSeMQiAg (http://www.youtube.com/watch?v=RhrpSeMQiAg)

fulltdi
14/06/2006, 06:40
Muy guapete lebri, las llantas me gustan mucho.
Que lo puedas disfrutar otros 170.000 kms.

saluDoS.

PAZ
14/06/2006, 06:47
Lebri ¿ya iba siendo hora no?

Lo tienes muy bien el coche. Como ya te han dicho, lo que hace falta es que dure 800.000 kms más.

SDi
14/06/2006, 09:25
Enhorabuena buen carro. Esta guapo.

theBOSS
14/06/2006, 10:00
Ya era hora ya ... :D
Muy guapo ese Golf :ok:


Un saludo

lebrillo
14/06/2006, 12:47
Pues ahora tengo en proyecto el modulo para subir y bajar ventanillas con el mando by "vincentdali" y me estoy pensando el tempomat.

theBOSS
14/06/2006, 12:52
¿En que consiste el proyecto by vincentdali?

lebrillo
14/06/2006, 13:07
son los modulos esos electronicos que ya se han tocado por el foro. Son unos circuitos con un microprocesador (yo de esto entiendo igual que mi abuela).

Es la opcion para los que no tenemos el modulo confort "programable" con el programa vdc

theBOSS
14/06/2006, 13:08
Los Alienwindow?

lebrillo
14/06/2006, 13:11
Los Alienwindow?
Si, pero de fabricacion vagclubera. En un post alguien puso el circuitaje... pero nada mas verlo yo lo descarté, jejeje :oops: , porque soy corti en esos temas; pero mi vecino vincentdali me dijo que el tenia uno y que me lo iba a fabricar.

theBOSS
14/06/2006, 13:12
Los Alienwindow?
Si, pero de fabricacion vagclubera. En un post alguien puso el circuitaje... pero nada mas verlo yo lo descarté, jejeje :oops: , porque soy corti en esos temas; pero mi vecino vincentdali me dijo que el tenia uno y que me lo iba a fabricar.

Ya recuerdo el diseño del circuito aplicado a un Skoda

JumperNeo
14/06/2006, 13:29
Muy guapo!!! sigue cuidandolo!!!!

DABEAT
14/06/2006, 16:50
Cuantas ñapas!

Notaste algo con el rociador de agua?

P.D: Vaya paelleras! :mrgreen:

theBOSS
14/06/2006, 16:57
Notaste algo con el rociador de agua?
P.D: Vaya paelleras! :mrgreen:

Entre las paelleras y el rociador de agua no veas los calderos ricos ricos que debe de hacer :mrgreen:

lebrillo
14/06/2006, 21:00
jejeje, con el spray no se aprecia nada, no creo que sea una modificacin tan buena como para notarse en la aceleracion... pero algun log que hice si vi que bajaba el la temperatura del intake air.
supongo que cuanto mas calor haga más se debe de notar sus beneficios. Cuando tenga el portatil le haré algun buen log este verano a 40ºC de temperatura ambiente.... para ver cuanto baja la temperatura.

JaviGti
14/06/2006, 21:14
Lebrillo mu guapo tu Golf, que te dure mucho más y a seguir modificándolo, que chuli.

salu2 amigo :alabar:

frantels
12/08/2006, 03:43
Lebrillo,jeje, que tio,si tu golf hablará...que bien anda el jodio

Atodojas
10/02/2007, 16:17
Muy guapo el coche tio.

joer, esta muy curioso el tema del chorrito para el intercooler, puedes explicar un poquillo como te montaste la instalacion etc...

s2

lebrillo
10/02/2007, 19:09
tenemos que ponerlo en el cupra tdi de ipece, haremos un manual para que lo veais.
es anular el chorro del limpia trasero y usarlo para reflijerar el intercooler.

JumperNeo
14/02/2007, 16:34
y ese manual que? me encanta este Golf!!!

niñokabron
14/02/2007, 16:40
Lebrillo, que referencia tiene la rejilla para el IC del Audi TT?

Me gusta este golfo.

lebrillo
14/02/2007, 16:50
El problema del manual es que ipece lo esta montando a ratos, y no lo estamos haciendo, aunque es muy intuitivo, es fontaneria basica.
Haré fotos a lo mas complicado y pondre el material que hace falta.

No recuerdo la referencia de la rejilla del tt, pero viene en el etos. Hay que recortar la rejilla original (un cuadrado) y poner la rejilla del TT. Hay un manual de un guiri, a ver si lo encuentro.

niñokabron
14/02/2007, 16:52
Es quitar el tuyo y colocar la rejilla, remachada, no?

lebrillo
14/02/2007, 17:06
hay que quitar el tuyo, recortar un cuadrado donde vas a poner la rejilla previamente recortada del parafangos del tt

Gu4rDi4N
14/02/2007, 20:59
Enhorabuena por el golfete lebri ;)

Eso si lastima del motor ejejejejejejee

lebrillo
14/02/2007, 21:20
Enhorabuena por el golfete lebri ;)

Eso si lastima del motor ejejejejejejee
Cabron, jejeje, no me machaques encima....

Golfo3GTI
15/02/2007, 13:00
está chula la rejilla con el spray! y el coche también por supuesto!

JumperNeo
15/02/2007, 14:42
lo de la rejilla es un puntazo!! a ver si algun dia me animo...

manutdi
20/02/2007, 17:42
lo del spray en el intercooler para que es lebrillo? imagino que sera para protegerlo de suciedad y que sea mas efectivo o algo asi no?

niñokabron
20/02/2007, 17:48
lo del spray en el intercooler para que es lebrillo? imagino que sera para protegerlo de suciedad y que sea mas efectivo o algo asi no?

Cuando el sol calienta.....hay que refrigerar como sea.

toledin
20/02/2007, 17:58
me jode reconocerlo,jajajaja, pero en realidad el coche esta mas guapo de lo que aparece en las fotos de este perfil, pero mucho mucho mas

lebrillo
20/02/2007, 21:52
lo del spray en el intercooler para que es lebrillo? imagino que sera para protegerlo de suciedad y que sea mas efectivo o algo asi no?

Cuando el sol calienta.....hay que refrigerar como sea.

Sobre todo aqui en sevilla, que siempre hace calor....

lebrillo
20/02/2007, 21:54
me jode reconocerlo,jajajaja, pero en realidad el coche esta mas guapo de lo que aparece en las fotos de este perfil, pero mucho mucho mas

Es verdad tio, no le hacen justicia. La suspension baja, las llantas santa monica, y lo sucillo que lo suelo tener (es como la barbita de 3 dias) lo hacen muy interesante.... mmmmm

y cuando paso junto a las nenas les regalo una descarguita de mi turbito...... mmmmmm

toledin
20/02/2007, 21:58
lo del spray en el intercooler para que es lebrillo? imagino que sera para protegerlo de suciedad y que sea mas efectivo o algo asi no?

Cuando el sol calienta.....hay que refrigerar como sea.

Sobre todo aqui en sevilla, que siempre hace calor....

no seas mentiroso que te va a castigar el LIMP MODE, no digas que aqui en sevilla hace calor, a mi el aceite en los atascos de la maldita SE-30 se me planta en 110ºC.

nando tdi
25/02/2007, 03:15
Precioso ese golf me gusta mucho y las llantas le van como anillo al dedo estan superchulas

CupRacing
27/02/2007, 17:16
Muy interesante tu Golf Lebri, bonitas llantas.
La suspension rebajada se tiene que notar un webo. seguro que gana en vivo.a ver si lo veo pronto en persona para ajustar el timing.
saludos!

toledin
27/02/2007, 17:36
Muy interesante tu Golf Lebri, bonitas llantas.
La suspension rebajada se tiene que notar un webo. seguro que gana en vivo.a ver si lo veo pronto en persona para ajustar el timing.
saludos!

solamente tienes que concentrarte y pensar: tengo que ajustar el timing tengo que ajustar el timing tengo que ajustar el timing tengo que ajustar el timing tengo que ajustar el timing tengo que ajustar el timing tengo que ajustar el timing tengo que ajustar el timing.... :risas: , cuando quieras se mira

lebrillo
13/03/2007, 00:47
Pues he puesto el reloj de presion de turbo.
Con ayuda de mi cuñado y el forero ipece

He sacado la presion de la egr, poniendo el racor justo antes de la mariposa de apagado del motor, ya que despues de la mariposa y/o en el colector de admision, los gases de escape que deja pasar la egr taponarian el racor.


http://img186.imageshack.us/img186/2568/dsc03816pvj0.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=dsc03816pvj0.jpg) http://img186.imageshack.us/img186/6640/dsc00287qo5.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=dsc00287qo5.jpg) http://img489.imageshack.us/img489/6825/dsc00288kj4.th.jpg (http://img489.imageshack.us/my.php?image=dsc00288kj4.jpg) http://img489.imageshack.us/img489/9236/dsc00289dz4.th.jpg (http://img489.imageshack.us/my.php?image=dsc00289dz4.jpg) http://img186.imageshack.us/img186/241/dsc00290oe1.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=dsc00290oe1.jpg)
http://img489.imageshack.us/img489/4035/dsc03813pxw2.th.jpg (http://img489.imageshack.us/my.php?image=dsc03813pxw2.jpg) http://img186.imageshack.us/img186/4014/dsc03814pff5.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=dsc03814pff5.jpg) http://img487.imageshack.us/img487/2158/dsc03815plx2.th.jpg (http://img487.imageshack.us/my.php?image=dsc03815plx2.jpg)

ramis
16/03/2007, 20:09
Muy chulete el coche (y no es peloteo porque yo tengo uno igual je je) :mrgreen: :mrgreen:

Estoy pensando en poner un Dension Ice Link como tú, pero en vez de a la gamma al MFD 1 que llevo. Un par de preguntillas: ¿¿ Dónde lo pillaste?? ¿¿ Dónde lo llevas instalado??

Un saludo

lebrillo
16/03/2007, 20:48
En la foto se ve. no lleva apenas nada de circuiteria que tengas que colocar por dentro del salpicadero, digamos que es solo un cable.

lo pille en www.escuderofijo.com y creo que en mediamark lo venden.

m0nch0
17/03/2007, 03:44
Pues si que has buscado un sitio comodo de montar el racor pero creo que ahi no era el mejor sitio, te explico. Cuanto mas cerca esta la toma de presion del colector mas posibilidades hay de que el reloj oscile ya que el motor al estar abriendo y cerrando valvulas genera muchos parones y descargas. Una buena solucion (en caso de que te pase) es meterle al tubo que va al manometro un tapon con una aguja de una jeringilla o algo similar. Si te fijas en los motores TDI los sensores MAP van alejados del colector por ese motivo.

Bueno, ya nos contaras como te va.

lebrillo
17/03/2007, 07:21
Pues si que has buscado un sitio comodo de montar el racor pero creo que ahi no era el mejor sitio, te explico. Cuanto mas cerca esta la toma de presion del colector mas posibilidades hay de que el reloj oscile ya que el motor al estar abriendo y cerrando valvulas genera muchos parones y descargas. Una buena solucion (en caso de que te pase) es meterle al tubo que va al manometro un tapon con una aguja de una jeringilla o algo similar. Si te fijas en los motores TDI los sensores MAP van alejados del colector por ese motivo.

Bueno, ya nos contaras como te va.

sí m0nch0, la aguja oscilaba, pero ya me ayudo ipece, que tiene experiencia montandolos.
Le quemamos la punta del tubo para obstruirla y luego pinchabamos con una chincheta para abrir la boca solo un poquito.

m0nch0
18/03/2007, 13:19
jeje vale vale, asi es otra cosa.

lebrillo
05/04/2007, 13:57
Pos vale... aqui tengo el regalito del jueves santo por la mañana.... el conductor del otro coche tenia prisa para ir a trabajar, igual que yo... pero él tenia el ceda el paso.

Lo logré esquivar, pero no lo suficiente como para que me "rozara"

http://img413.imageshack.us/img413/5310/dsc03920el0.jpg (http://imageshack.us)

Rubos
05/04/2007, 14:01
Siento lo ocurrido Lebrillo..., parece k no para todos es Santo el Jueves :cry:

juanravillaca
05/04/2007, 14:09
joer con la rascadilla, lo siento lebrillo,,aunque te cambio tu coche con rascada por el mio con turbohechomierdaquenotira

galin2
05/04/2007, 14:32
Si quieres tunear el coche, gastate la pasta.
Esas llamaretadas son poco profesionales, aunque muy originales.

lebrillo
05/04/2007, 14:42
Si quieres tunear el coche, gastate la pasta.
Esas llamaretadas son poco profesionales, aunque muy originales.
mamona...... :risas:

Deekline
05/04/2007, 14:44
Joder lebrillo q putada !!! y ha una semana de la kdd te lo dejan así.... aún así iras no?

Miralo x el lado bueno... solo ha sido chapa y pintura asi q ....y si encima paga el otro pues sin problemas, no te preocupes q se arregla ;)

Salu2

toledin
05/04/2007, 22:37
bueno canalla ya te jodio el carro, pues yo me deje la matricula delantera en un parking, la llevo con bridas, jajaja, me han jodio el paragolpes delantero, el trasero, en fin tela del telon, bueno lo siento, y aver si nos vemos, ¿no?

m0nch0
06/04/2007, 14:43
joer que putada, bueno por lo menos le has pillado los datos porque a cuantos le hacen eso con el coche aparcado y ni paran. venga animo.

lebrillo
11/05/2007, 10:34
Pues hoy he estado en la 2ª ITV que le paso, la de los 6 años.
Ya tiene 194.900kms, y ha pasado sin problemas.

Lo primero el tema de los gases, me ha dado opacidad 2,7, que no se cuanto ni como es porque el tio era un sieso y no quise ni preguntarle.
Por la suspension sport simoni racing no me han dicho nada
Por las gomas de 17" que no vienen en la ficha no me han dicho nada
Por el indice de carga de las delanteras que es 90 en vez de 91.... nada
Por que tengo desconectado el limpia trasero.... nada

el de los gases me vio el tubito del reloj del turbo y lo estuvo mirando, pero no me dijo nada, ni por la barra de refuerzo superior Sparco.

lebrillo
11/05/2007, 10:41
Ademas llevo latiguillos metalicos y el kit de frenos de 312mm "Dabeat"

Con el freno de mano, la rueda trasera derecha frena menos, pero por lo visto da igual dicen, lo que tiene es que frenar el coche, da igual que sean desiguales. Ya lo regularé, que creo que se regula en el mismo freno de mano.

JumperNeo
11/05/2007, 11:41
pues te ha tocado un santo macho!!!

lebrillo
11/05/2007, 12:04
Pues la primera vez que pase la ITV llevaba mas o menos lo mismo, y tarde el mismo poquisimo tiempo. Las dos veces he ido a las 7 de la mañana.

alberto_amc
11/05/2007, 13:24
a esas horas nadie tiene ganas de currar..jaja Lo que veo es la opcaidad está bastante altilla, lo máximo permitido son 3 ó 3,3..no lo recuerdo. Supongo que culpa de ello lo tiene la repro, mientras no superes el máximo yo no me preocuparia por nada....

lebrillo
11/05/2007, 17:11
Es que llevo una repro bastante calamar, pero tampoco tanto vamos, lo que pasa es que le pisé bien a fondo, hasta el tio me dijo que no le acelerara tanto, jajajaj

toledin
12/05/2007, 16:42
Es que llevo una repro bastante calamar, pero tampoco tanto vamos, lo que pasa es que le pisé bien a fondo, hasta el tio me dijo que no le acelerara tanto, jajajaj

claro porque para pasar la itv en gelves, debes ponerles 6 alfombrillas en el lado del conductor, y meterlas debajo del acelerador, los operarios de alli, se creen que eso es un banco de potencia, poniendo el coche al corte, en vez de un control de opacidad, jajajaja

lebrillo
18/05/2007, 20:51
Aqui os pongo un video donde podreis apreciar claramente en un par de ocasiones como suena el embrague. Es el bimasa supercascado
http://www.youtube.com/watch?v=6-jb4OZPt-A

fidel
18/05/2007, 23:47
como lo llevas , lo cambiaste ya , y del precio que.

lebrillo
19/05/2007, 07:29
Fidel, Todavia no he cambiado el embrague. He encontrado el kit completo con volante marca LUK, y le hacen un buen descuento a mi cuñado que me lo va a pillar.
Es que el lunes lo dejo para que me arreglen el golpe de la pagina 3, y para la semana siguiente le cambiare el embrague y volante.

fidel
19/05/2007, 09:17
Ok, lebri, odio cocina, ya nos dices como quedo todo.

lebrillo
01/06/2007, 12:43
Pos ya me han arreglado el golpe que sale en la pagina 3, y tengo ya el kit de embrague y volante bimasa nuevos. A ver si los monto prontito que estoy deseando ir a la sierra....

http://img507.imageshack.us/img507/2908/dsc04006pps4.jpg (http://imageshack.us)

ipece
01/06/2007, 12:45
mmmmm mm mm ...... ya mismo stamos en la sierra aver como vas !!!!! oeoeoeoeoe

m0nch0
01/06/2007, 14:05
Esos volantes son los que tienen las levas :risas: no sabia que llevaras 3. Oye y el airbag donde va :pilotar:

lebrillo
01/06/2007, 14:20
Esos volantes son los que tienen las levas :risas: no sabia que llevaras 3. Oye y el airbag donde va :pilotar:
Que guason.... he editado y cambiado a "volante bimasa" para que nadie se confunda..

toledin
02/06/2007, 00:45
Esos volantes son los que tienen las levas :risas: no sabia que llevaras 3. Oye y el airbag donde va :pilotar:

:risas: :risas: :risas:

lebrillo
04/06/2007, 21:20
Aqui esta el bimasa estropeado ya quitado. Normal que vibrara todo el coche y el ruidazo que hacia

http://www.youtube.com/watch?v=RhrpSeMQiAg

fidel
05/06/2007, 00:06
vaya alivio, ahora a disfrutar. y a la sierra. jeje ahh y haz un buen rodaje al embrague. que ya te veo en las curvas. jeje

m0nch0
05/06/2007, 00:41
Asi estaba el mio cuando lo cambie pero tambien tienes que mirar a derecha-izquierda que realmente es donde se oyen esos golpes de muelles. La oscilacion del video se suele notar en el pedal al soldar el embrague para arrancar, oscila todo el plato y da tirones.

toledin
05/06/2007, 11:02
eso es por culpa del tabaco, siempre la culpa es del tabaco(eso es lo que te dice el medico), o sino de la velocidad, pegruntale a Pere Navarro, veras como te dice que la culpa es la de la velocidad.

PD: por eso yo quite el bimasa, y monte el monomasa, 0 problems

lebrillo
05/06/2007, 12:14
Sí, tb me dijo m0nch0 que se podía soldar el estropeado para dejarlo monomasa.

lebrillo
05/06/2007, 16:23
Asi sonaba con el bimasa jodido

http://www.youtube.com/watch?v=6-jb4OZPt-A

lebrillo
11/06/2007, 20:49
Pues eso, que ya tengo el embrague, bimasa y empujador hidraulico cambiados; y la verdad es que no recuerdo haber tenido el embrague tan blando ni cuando compré el coche.
La verdad es que estoy muy contento.

Tengo en proyecto cercano:
-Montar el reloj de temp. de aceite
-Cambiar la correa auxiliar
-Tensar el freno de mano y darle mas fuerza a la trasera derecha que a la izquierda (en la itv me dijeron que estaban desigualadas).

Intentaré hacer sendos manuales.

fidel
12/06/2007, 00:03
me alegro de que el buga ya este bien.

lebrillo
13/06/2007, 00:46
he puesto fotos del reloj de presion de turbo y del de temp de aceite en la primera pagina.

m0nch0
13/06/2007, 01:13
Estupendo, 2 cosas, calcula una media de la temperatura de aceite andando normal para ver que temperatura tienes. Si supera los 100º (normal) prueba el invento de ipc a ver en cuanto se queda.

El reloj de presion de turbo tiene vacio jejej, con un tubo largo ya tienes para medir en las kdd´s los vacios de los coches.

Jose Luis
16/07/2007, 14:43
Lebrillo, ¿donde has pillado esos relojes que tienen iluminación VW?.

Maltravieso
16/07/2007, 15:50
Lebrillo, ¿donde has pillado esos relojes que tienen iluminación VW?.

jose luis ,busca aqui. http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=TDI&model=Golf%20IV&submodel=&category=Interior


http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebuild_v2.cgi?make=Volkswagen&engine=TDI&model=Golf%20IV&submodel=&category=Interior&subcategory=Gauges


yo estoi interesado en adquid uno o dos pero de los que van en el pilar del conductor.si lo encuentro te lo pongo, saludos

lebrillo
16/07/2007, 19:38
Son TIMEX, de bccorona. Los venden en cualquier tienda tuning

toledin
17/07/2007, 01:39
bueno el golfete va mejorando por momentos, aqui esta la cosa que arde......

lebrillo
20/09/2007, 01:41
Bueno, pues aqui tengo mas cosillas, las pinzas y portapinzas traseros para ponerle frenos de 256x22

http://img228.imageshack.us/img228/6535/19092007021yw1.jpg (http://imageshack.us)

http://img473.imageshack.us/img473/2839/19092007020pd4.th.jpg (http://img473.imageshack.us/my.php?image=19092007020pd4.jpg) http://img228.imageshack.us/img228/9894/19092007026ql2.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=19092007026ql2.jpg) http://img300.imageshack.us/img300/6466/19092007027hh1.th.jpg (http://img300.imageshack.us/my.php?image=19092007027hh1.jpg)

lebrillo
20/09/2007, 01:42
Y esto es otra historia........:silbar::silbar::silbar::silbar:

http://img300.imageshack.us/img300/5708/15092007018sz3.jpg (http://imageshack.us)

m0nch0
20/09/2007, 01:44
Vaya tubo de escape mas raro le vas a meter al coche lebrillo pero.... el humo que sale por el panal o como es |P|P|P|P

Y las pinzas traseras pues ...... no se las veo un poco sucias ....no se como algo negras 8)

lebrillo
20/09/2007, 01:47
Vaya tubo de escape mas raro le vas a meter al coche lebrillo pero.... el humo que sale por el panal o como es |P|P|P|P

Y las pinzas traseras pues ...... no se las veo un poco sucias ....no se como algo negras 8)

quitate las gafas de sol, jajaja

Las pinzas tienen buen aspecto, estan recien pintadas, y he comprobado la goma del piston y aparenta estar bien.

galin2
20/09/2007, 07:34
Por cierto vaya banco de trabajo mas guapo que tienes.
Si tienes algún problema de espacio para montar algo avisa.
Entra bien ese IC?
Las pinzas si quieres te lo curras y en 20 minutos les tienes todas las gomas nuevas que valen tres duros.


Saludos

salvamk4
21/09/2007, 00:26
bueno bueno bueno...................sin palabras lebri,acabo de ver tu perfil y sin duda te salesss jejejejeje,muxas modificaciones,un 10 tio esta muy currado, yo espero hacer algo parecido jejejeje. el ic es nuevo o de ke es????? seguire este perfil con los ojos bien abiertossss. eres un crackk!!

lebrillo
21/09/2007, 00:51
bueno bueno bueno...................sin palabras lebri,acabo de ver tu perfil y sin duda te salesss jejejejeje,muxas modificaciones,un 10 tio esta muy currado, yo espero hacer algo parecido jejejeje. el ic es nuevo o de ke es????? seguire este perfil con los ojos bien abiertossss. eres un crackk!!
Gracias Salva, la verdad es que son muchos calentones de cabeza, pero luego la satisfaccion es mayor.

El intercooler es de ebay

JumperNeo
21/09/2007, 10:53
lebri tio, esta va tomando una forma.....que mola mucho!!! :ok:

lebrillo
26/09/2007, 01:23
Ya esta cogiendo color....

http://img166.imageshack.us/img166/9027/24092007038gs9.jpg (http://imageshack.us)

lebrillo
26/09/2007, 01:29
http://img218.imageshack.us/img218/9852/26092007043pvm5.jpg (http://imageshack.us)

adofaifo
26/09/2007, 01:39
¿Has visto como al final tenias sitio para ponerlo? jajaja

||M^nnu||
26/09/2007, 12:36
Lebri, no tendrás fotos del núcleo de ese pedazo de intercooler no ? Es por ver el tipo de laminado que llevar interiormente ..


Salu2, ||M^nnu||

lebrillo
26/09/2007, 13:39
Lebri, no tendrás fotos del núcleo de ese pedazo de intercooler no ? Es por ver el tipo de laminado que llevar interiormente ..


Salu2, ||M^nnu||

las haré proximamente

salvamk4
26/09/2007, 14:37
entonces te a entrado al peloooo!!!! no has tenido ke retocar nada de la viga, mira ke estoy pensando en seguir tus pasooss......................... haber si puedes hechar fotos mas claras para los detalles jejejeje,menudo monstruo estas formando jajajaja
!!animo!!!

lebrillo
26/09/2007, 15:30
entonces te a entrado al peloooo!!!! no has tenido ke retocar nada de la viga, mira ke estoy pensando en seguir tus pasooss......................... haber si puedes hechar fotos mas claras para los detalles jejejeje,menudo monstruo estas formando jajajaja
!!animo!!!

no te equivoques, la viga ha ido a tomar por culo..... le tengo que hacer otra a medida.

salvamk4
26/09/2007, 15:43
madre miaaaa jejejejejeje,para ti no hay obstaculos jejeje

m0nch0
27/09/2007, 00:23
Jejejeje , o lo montas o ardes .

StacKy
27/09/2007, 01:09
Si, pero de fabricacion vagclubera. En un post alguien puso el circuitaje... pero nada mas verlo yo lo descarté, jejeje :oops: , porque soy corti en esos temas; pero mi vecino vincentdali me dijo que el tenia uno y que me lo iba a fabricar.

¿Llegaste a montar el modulito? ;)

lebrillo
27/09/2007, 07:28
¿Llegaste a montar el modulito? ;)
¿¿Esto era el alien windows no?? Al final no puse nada, utilice el vdspro.

StacKy
27/09/2007, 12:14
Pues creo que vicentdali estubo montando el modulo que publiqué para el tema de los elevalunas, no se si al final lo montó o no, y segun pones al comienzo de este tema, era ese mismo el que ibas a montar.
Al final yo también lo quité y usé el vds la pega con respecto al modulo es que tienes que estar apretando elboton para que se suban o se bajen, a ver si el genio de madelgado encuentra el susodicho bit y ya triunfa por completo.

Salu2

lebrillo
03/11/2007, 00:46
Lebri, no tendrás fotos del núcleo de ese pedazo de intercooler no ? Es por ver el tipo de laminado que llevar interiormente ..


Salu2, ||M^nnu||

Ahi va:

http://img145.imageshack.us/img145/1629/01112007061mh7.jpg (http://imageshack.us)

lebrillo
03/11/2007, 00:48
http://img145.imageshack.us/img145/6133/02112007066ce4.jpg (http://imageshack.us)

adofaifo
03/11/2007, 01:10
No, con esas abrazaderas alta resistencia no se vá! jajaja

lebrillo
03/11/2007, 14:25
Como todo no es currar, aqui en una barbacoa en la campiña...

http://img526.imageshack.us/img526/3392/golfbarbacoano1.jpg

lebrillo
03/11/2007, 14:26
Más fotos del intercooler:

http://img503.imageshack.us/img503/3298/03112007067pr9.jpg (http://imageshack.us)



Aqui se puede ver el MAP cambiado de sitio
http://img526.imageshack.us/img526/8575/03112007068mz0.jpg (http://imageshack.us)

El3ndiL
03/11/2007, 15:04
Mu wapo keda ese intercooler :p has notado mejoria?

lebrillo
03/11/2007, 15:07
Mu wapo keda ese intercooler :p has notado mejoria?

Ya estoy mejor gracias.....:risas::risas::risas:
Es broma, todavia no lo tengo soplando como yo quiero, por lo que no se va a notar mucho.

El sonido del motor ha cambiado, supongo que por la resonancia del intercooler.

adofaifo
03/11/2007, 15:29
Anda que ya ahorraras pilas con el flash, joio!

Pon otras fotos con mas luz, que me estoy dejando la vista....

lebrillo
03/11/2007, 15:48
Anda que ya ahorraras pilas con el flash, joio!

Pon otras fotos con mas luz, que me estoy dejando la vista....

No le pidas mas al nokia mamona....

adofaifo
03/11/2007, 17:40
¿No tenias una linterna de esas del Touareg? :meparto:

Ya contarás como va.

HESTILO
04/11/2007, 12:52
Una preguntilla Lebrillo, igual es muy simple pero es que ahora no caigo y me tiene mosca. ¿Como es que ese intercooler tiene 4 tomas? ¿Qué son 2 entradas y 2 salidas? ¿Como has hecho las conexiones? Por otra parte, tiene una pinta estupenda. Ahora ya puedes hacer soplar un poquito más ese secador de pelo. Ya nos contarás como funciona el conjunto cuando lo acabes, pero ¿por ahora has notado más pereza en bajas o más lag?
Saludos

||M^nnu||
04/11/2007, 13:17
Lebri, y la traviesa delantera del paragolpes, dónde queda en todo esto ? Se ha podido volver a montar ?


Salu2, ||M^nnu||

lebrillo
04/11/2007, 14:06
Una preguntilla Lebrillo, igual es muy simple pero es que ahora no caigo y me tiene mosca. ¿Como es que ese intercooler tiene 4 tomas? ¿Qué son 2 entradas y 2 salidas? ¿Como has hecho las conexiones? Por otra parte, tiene una pinta estupenda. Ahora ya puedes hacer soplar un poquito más ese secador de pelo. Ya nos contarás como funciona el conjunto cuando lo acabes, pero ¿por ahora has notado más pereza en bajas o más lag?
Saludos

el intercooler tiene dos camaras diferentes, en realidad es especifico para un supra twinturbo, y lo pillé porque costaba solo 100euros. En Escapes San Jerónimo, en Sevilla, que me han hecho una adaptacion artesanal.

No he notado nada de lag, lo noto igual que siempre, de rendimiento no se porque todavia no lo he podido probar a fondo. Ademas como estoy mejorando la repro... pues va a ser dificil de valorar.

lebrillo
04/11/2007, 14:07
Lebri, y la traviesa delantera del paragolpes, dónde queda en todo esto ? Se ha podido volver a montar ?


Salu2, ||M^nnu||

Mannu, la traviesa es imposible montarla, ni siquiera recortandola.
Tengo pendiente hacer una a medida, que ya haremos mi cuñado Félix y yo.

galin2
04/11/2007, 15:07
Ahora pa que se te resfrie el coche.

Y coincido con Adofaio, no creo que tengas fugas por ahi..........la ost**

Deekline
05/11/2007, 02:48
No habia un IC mas grande¿?¿

yo me conformo con la mitad de ese :D

adofaifo
05/11/2007, 03:16
No habia un IC mas grande¿?¿

yo me conformo con la mitad de ese :D

Noooooo, no le digas eso que le veo comprando otro y ponerlo delante todavia... :silbar:

lebrillo
05/11/2007, 07:45
Buaf, si os pongo del coche que era....
http://cgi.ebay.de/Nissan-300zx-Z32-Fairlady-FMIC-Intercooler-kit-Bolt-on_W0QQitemZ180174552125QQihZ008QQcategoryZ43808QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosti ng

m0nch0
05/11/2007, 10:09
Esos logs de temperatura que es lo mas importante.....

lebrillo
05/11/2007, 10:25
Esos logs de temperatura que es lo mas importante.....

Sí, m0nch0, pero de que sirven si no puedo compararlos con el "antes"

A lo mejor si puedo compararlo con el coche de otro forero..... Haré la prueba a una velocidad constante, poniendo la temperatura exterior y la de admision...:aplausos:

m0nch0
05/11/2007, 15:20
no te preocupes que seguro que hay mucha diferencia. Para que te hagas una idea. Sin pisar acelerador a punta de gas manteniendo 130, autopista en llano, mi temperatura de entrada con respecto la exterior es como minimo de 15-20º por encima. Es decir, temperatura exterior 15º, bien pues entra al motor como minimo a 30º. Ahi ya tienes una referencia.

lebrillo
07/11/2007, 13:05
Bueno, ya tengo toda la leña trasera en casa, mañana voy a por los rodamientos traseros.

http://img408.imageshack.us/img408/6272/dsc04760ar1.jpg (http://imageshack.us)

Los cubrediscos son del golfIV GTI 180cv, pues son diferentes a los del S3, porque el golf trae derecho e izquierdo, y el S3 es la misma referencia para ambos lados.

Moretti
07/11/2007, 13:15
Bueno, ya tengo toda la leña trasera en casa, mañana voy a por los rodamientos traseros.

http://img408.imageshack.us/img408/6272/dsc04760ar1.jpg (http://imageshack.us)

Los cubrediscos son del golfIV GTI 180cv, pues son diferentes a los del S3, porque el golf trae derecho e izquierdo, y el S3 es la misma referencia para ambos lados.



Alaaa ya tienes un finde entretenido!

salvamk4
07/11/2007, 15:53
menudo artista jejeje,no paras eehhh,de donde sacas el tiempo ??????jjajajaj. al final,, si eske algun dia paras,jajja, te va a kedar un makinon, el intercoleer a kedado precioso.

m0nch0
08/11/2007, 02:06
Bueno, ya tengo toda la leña trasera en casa, mañana voy a por los rodamientos traseros.

http://img408.imageshack.us/img408/6272/dsc04760ar1.jpg (http://imageshack.us)

Los cubrediscos son del golfIV GTI 180cv, pues son diferentes a los del S3, porque el golf trae derecho e izquierdo, y el S3 es la misma referencia para ambos lados.

te habran costado poco esas chatarras del desguace ¿no? lo digo porque estan muy negras. Mira que son, ni te las han limpiado |P|P|P

¿que medida estas montando de disco? Tengo una curiosidad y es que las pinzas de mi passat seguramente son iguales a esas y solo se necesita cambiar el portapintas. Ademas el espesor de las pastillas es menos en esas para asi poder meter el disco ventilado en el mismo hueco de uno macizo. Si puedes mide el hueco con un calibre y me das la medida.

||M^nnu||
08/11/2007, 02:12
lebri, los rodamientos en un principio no es obligado cambiarlos si lo haces con cuidado.
De todas formas cuando los compres pon referencias y precio por si los que tenemos la ñapa pendiente metemos la gamba, saber a que atenernos ;)

m0nch0 los discos son 256x22mm


Salu2, ||M^nnu||

xaviweed
14/11/2007, 14:45
una pregunta lebrillo, tu montaste el ic del cupra pero, se podria montar el ic del tdi 150 y asi no tener que mandar a tomar x c..o la viga????
he de deducir que en teoria si sirven pq el gti.tdi de 150 tiene el ic frontal, y en teoria seria quitar y poner pero no se si la disposicion del radiador, etc es la misma.
un saludo y enhorabuena por tu carro

toledin
14/11/2007, 16:14
una pregunta lebrillo, tu montaste el ic del cupra pero, se podria montar el ic del tdi 150 y asi no tener que mandar a tomar x c..o la viga????
he de deducir que en teoria si sirven pq el gti.tdi de 150 tiene el ic frontal, y en teoria seria quitar y poner pero no se si la disposicion del radiador, etc es la misma.
un saludo y enhorabuena por tu carro
lebrillo no ha montado el IC del cupra, ha montado uno de un toyota supra biturbo, o para un nissan 300zx biturbo, lo que el lleva del cupra es el turbo

salvamk4
14/11/2007, 21:31
una duda que me surge al ver las fotos es que de donde sacas los tubos para el ic????
supongo que tienes que morir en la tienda de recambios y hacer adaptaciones con tubos rectos y codos,bueno en las fotos hasta parecen hechos para el golf jjjj un diez

lebrillo
15/11/2007, 07:32
una duda que me surge al ver las fotos es que de donde sacas los tubos para el ic????
supongo que tienes que morir en la tienda de recambios y hacer adaptaciones con tubos rectos y codos,bueno en las fotos hasta parecen hechos para el golf jjjj un diez

Me los han hecho a medida en duramas, en tubo de acero de 60mm

salvamk4
16/11/2007, 00:20
joderr ke bien te lo montas lebri, en las fotos parecen flecxibles,cualkiera diria ke son de acero,si señor jjjj

lebrillo
21/11/2007, 15:40
Pues ya he puesto los 256mm en un freno trasero, el derecho, pues el izquierdo no me dio tiempo.
Tb puse las ds2500 delante.
En los golfIV, para poder cambiar elcubrediscos, hay que sacar el rodamiento, que se rompe siempre o casi siempre. Por ello hay que añadir 2 rodamientos traseros a la lista de la compra, y son carísimos.

adofaifo
21/11/2007, 15:47
Tan caros son? Creo que son de agujas, no?

Los compraste en VW o en SKF, FAG.....

lebrillo
21/11/2007, 16:21
no recuerdo la marca, los compré recomendado por mi cuñado, que conoce al de los rodamientos.

adofaifo
21/11/2007, 17:11
no recuerdo la marca, los compré recomendado por mi cuñado, que conoce al de los rodamientos.

Precio de los 2 rodamientos?

lebrillo
21/11/2007, 17:22
Precio de los 2 rodamientos?

Un paston, si no mira en el etka... yo me he ido directamente a Rodamientos Blanco, y me han salido 95 los dos.

CARLOS ARRASS
21/11/2007, 21:50
Muy guapo no habia visto lo del intercooler, y es una gozada si algun dia te animas pon más fotillos, gracias!!

||M^nnu||
22/11/2007, 00:34
Osea, que los rodamientos se j*den siempre no ? Uhm, habrá que ir pensando en comprarlos yo también entonces .. porque ir sin cubrediscos [quiero decir, con los de serie] tu que los has puesto ya, cómo lo ves lebri ?


Salu2, ||M^nnu||

lebrillo
22/11/2007, 09:03
Osea, que los rodamientos se j*den siempre no ? Uhm, habrá que ir pensando en comprarlos yo también entonces .. porque ir sin cubrediscos [quiero decir, con los de serie] tu que los has puesto ya, cómo lo ves lebri ?


Salu2, ||M^nnu||

Los cubrediscos traseros son los del golf IV gti 180cv, como me dijiste, y todo es plug&play,

No hice la prueba de presentar el disco 256mm con el cubrediscos pequeño.... pero como me queda por poner el izquierdo, esta tarde probaré y le hare una foto para que veas como queda... a lo mejor no es necesario cambiarlos.
Si queda bien, se puede ahorrar un paston al no tener que cambiar ni cubrediscos ni rodamientos, que he visto en el etka que piden 130mauros en el conce.

Yo ya te digo que delante que llevo 312mm llevo los cubrediscos de 280mm.

||M^nnu||
22/11/2007, 11:45
Es que si hay muchas posibilidades de que se rompan los rodamientos si los saco, guardo los cubrediscos hasta que tenga algún rodamiento mal y ya los pondré, mientras tanto habrá que ir con los cubrediscos de los 232mm.

No es que me haga mucha ilusión, pero me parece una pasada cambiar los rodamientos estando perfectos en mi caso, y más con el precio que tienen ..


Salu2, ||M^nnu||

niñokabron
22/11/2007, 11:56
http://www.medinabi.es/

lebrillo
22/11/2007, 12:42
http://compass2.vsm.skf.temp.pi.se/Index_Car.aspx?page=cars/Home.ascx

VKBA 3456 trasero 112,20 euros (supongo que sin IVA)

VKBA 3455 delantero 76,90euros " "

||M^nnu||
22/11/2007, 16:29
Eso cada uno, verdad ?


Salu2, ||M^nnu||

carlosmvp
26/11/2007, 00:09
cuantos caballos te da ahora tu coche?
saludos

kuervo
26/11/2007, 16:45
dios komo xanela ese interkoler lebrillo¡¡¡ kuanto tan klavao x el?

kuervo
26/11/2007, 16:46
skuxa te entro el intercoler sin cambiar el paragolpes?

Deekline
26/11/2007, 17:28
cuantos caballos te da ahora tu coche?
saludos

el coche de librillo n oda caballos da ponys XD cn ese IC q le a puesto... bah q feo xD





PD: Mi tapiceria mola más y mi cauda...VIVE !! :silbar::silbar:

galin2
26/11/2007, 18:13
Lebrillo, esa viga ya...

lebrillo
27/11/2007, 00:42
cuantos caballos te da ahora tu coche?
saludos

Pos no se, tampoco me importa... yo como Indurain... no necesito numeros, me guio por mis sensaciones...


dios komo xanela ese interkoler lebrillo¡¡¡ kuanto tan klavao x el?

110 lerus en ebay.


skuxa te entro el intercoler sin cambiar el paragolpes?

He tenido que recortar por dentro.


el coche de librillo n oda caballos da ponys XD cn ese IC q le a puesto... bah q feo xD


Pa fea tu tapiceria..., y tu cauda tb


Lebrillo, esa viga ya...

A ver si me la hacen ya, que voy como un tonto dejando muuucha distancia de seguridad...

lebrillo
03/12/2007, 15:46
Esos logs de temperatura que es lo mas importante.....

Con el intecooler he visto que con temperatura exterior de 9'5ºC, a 100km/h la temperatura de admision es 14'5ºC y a 120km/h es de 16ºC

salvamk4
04/12/2007, 00:07
pero con el IC de casa comprobaste la temperatura???? seria lo bueno y asi se comparan bien, de todas formas si ke parecen bajas para venir del turbo jejejejej.
haber si alguno podemos medir las tpm con el IC de casa y las ponemos.

Sonnen
04/12/2007, 01:35
Es una temperatura MUY baja.

Deekline
04/12/2007, 11:41
Es una temperatura MUY baja.

es que lleva un fujitsu x intercooler XD

http://img503.imageshack.us/img503/3298/03112007067pr9.jpg

me cabe en el lupo sonnen?

||M^nnu||
04/12/2007, 11:48
Yo creo que es el Lupo el que cabe dentro de ese intercooler y no al revés xdddddd

lebrillo por Dios la traviesa del paragolpes, una solución quiero que se me erizan los pelos cada vez que veo la foto !!


Salu2, ||M^nnu||

lebrillo
04/12/2007, 16:31
Yo creo que es el Lupo el que cabe dentro de ese intercooler y no al revés xdddddd

lebrillo por Dios la traviesa del paragolpes, una solución quiero que se me erizan los pelos cada vez que veo la foto !!


Salu2, ||M^nnu||

Como dijo el gran Jose Maria: "¡Estamos trabajando en ello!"

dynamo
17/12/2007, 00:45
menuda makinita lebri.
lo del ipood esta bastante bien.asi te aorras cambiar cds.

lebrillo
18/12/2007, 00:30
Aqui una fotillo junto al passat de mi cuñado Felix

http://img176.imageshack.us/img176/918/01122007089pdi1.jpg (http://imageshack.us)

lebrillo
18/12/2007, 00:37
Y ya tengo los silemblocks del S3-R32-Cupra

http://img403.imageshack.us/img403/4425/dsc04891pwg5.jpg (http://imageshack.us)

adofaifo
18/12/2007, 01:20
Y ya tengo los silemblocks del S3-R32-Cupra

http://img403.imageshack.us/img403/4425/dsc04891pwg5.jpg (http://imageshack.us)

Uy! Que bien me van a venir... jajaja :mrgreen:

Atodojas
20/12/2007, 08:56
Muy guapo el golfito Lebrillo, me encantan como le quedan las Santa Mónica

s2

el dieguito
29/12/2007, 18:59
Esta Guay Me Gusta Muxo,donde Lo Montas????

Guillenero
29/12/2007, 19:45
Esta Guay Me Gusta Muxo,donde Lo Montas????
Tiene un almacen secreto donde se dedica ha hacer esas "cosillas" qtiene en el coche. Por fuera un simple golf, pero por dentro.......quien sabe....

lebrillo
12/01/2008, 03:07
Aqui teneis una ultima novedad.........:silbar::silbar:

http://img207.imageshack.us/img207/7460/dsc04901io6.jpg (http://imageshack.us)

galin2
12/01/2008, 09:49
Ostras, ¿inyectores del 130/150?

Quien te los va a poner? Sabes el peluseo que tiene poner eso.

Por cierto por cuanto te han salido, lo digo por si algún dia tengo mala suerte.

adofaifo
12/01/2008, 11:42
Antonio, como dice alguien que tú sabes:

"ESTÁS LOCO" :)

lebrillo
12/01/2008, 13:49
Ostras, ¿inyectores del 130/150?

Quien te los va a poner? Sabes el peluseo que tiene poner eso.

Por cierto por cuanto te han salido, lo digo por si algún dia tengo mala suerte.

eso lo pongo yo con la punta del leño... jajaja


Antonio, como dice alguien que tú sabes:

"ESTÁS LOCO" :)

Es verdad, Emilio siempre me lo dice.

galin2
13/01/2008, 15:19
Suerte con ese cambio de inyectores, puedes decir lo que quieras pero eso no es fácil.

adofaifo
13/01/2008, 16:16
Suerte con ese cambio de inyectores, puedes decir lo que quieras pero eso no es fácil.

Galin, no te preocupes que seguro que hará un MANUAL SOBRE CAMBIO DE INYECTORES, no Antonio? jajaja

galin2
13/01/2008, 18:21
Galin, no te preocupes que seguro que hará un MANUAL SOBRE CAMBIO DE INYECTORES, no Antonio? jajaja


Creo que m0nch0 ya hizo uno, asi que lo suyo es que se lo imprima en A3 por los menos jeje

lebrillo
15/01/2008, 16:25
Ya me han llegao estas PIAA. En 7 dias en casa, aunque me han salido por 18 euros.
He pillado otras mas por 10 euros, pero a ver cuando llegan

http://stores.ebay.es/Performance-Bulbs_PIAA-high-performance_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6164266QQftidZ2 QQtZkm

http://img176.imageshack.us/img176/2120/fotospiaah222pwc0.jpg (http://imageshack.us)

nando tdi
15/01/2008, 18:45
Joder que precio mas cojonudo lebrillo. Me guardo la dirección.

Pedazo del golf que tienes.

Saludos.

lebrillo
15/01/2008, 18:50
Ea, pues ya estan puestos los xenon y las piaa de posicion... y lo mejor es que lo he metido todo dentro del propio faro....:silbar::silbar::silbar:

lebrillo
15/01/2008, 18:52
Joder que precio mas cojonudo lebrillo. Me guardo la dirección.

Pedazo del golf que tienes.

Saludos.

Perdona nando, he comprado 4 juegos de PIAA de posicion, 2 juegos a 18 lerus cada juego; y los otros 2 a 10,50 euros cada juego.

el del enlace es el que cuesta 18 euros cada juego, porque el de 10,50 no tiene mas.

adofaifo
15/01/2008, 18:54
Ea, pues ya estan puestos los xenon y las piaa de posicion... y lo mejor es que lo he metido todo dentro del propio faro....:silbar::silbar::silbar:

Fotos... mamón, jaja

lebrillo
15/01/2008, 19:06
Fotos... mamón, jaja

Mira que bien alumbra

http://img222.imageshack.us/img222/39/sinfarospjx8.jpg (http://imageshack.us)

adofaifo
15/01/2008, 20:20
Sevillano tenias que ser jajajajajajaja :)

lebrillo
16/01/2008, 01:32
Perdonad la calidad del video
http://www.youtube.com/watch?v=UjZSjRcIwqY


http://img237.imageshack.us/img237/169/imag0009zg9.jpg (http://imageshack.us)

http://img443.imageshack.us/img443/2614/imag0010tr2.jpg (http://imageshack.us)

Deekline
16/01/2008, 17:07
Lebri se nota mucha diferencia entre esas bombillas de posicion y las normales???

yo es q llevo las blue vision d philips en las d posicion...

lebrillo
16/01/2008, 17:55
Lebri se nota mucha diferencia entre esas bombillas de posicion y las normales???

yo es q llevo las blue vision d philips en las d posicion...

Yo tb llevaba esas, y la diferencia se nota mucho.

Guillenero
16/01/2008, 17:58
pues mañana me toca montarlo a mi..jejejeje.. alumbran bastante bien

A3pel
17/01/2008, 13:19
Esta quedando wapisimo.
Un saludo

ZeratulAstur
17/01/2008, 15:38
Menuda currada de coche, te ha quedado perfecto!!!:D El reloj del turbo sobretodo me parece que quedo muy bien:)
Un saludo!
PD. Con tu permiso me guardo la foto del turbo, es el Garrett VNT17 no? jeje

nanog60
17/01/2008, 21:12
perfecto, me gusta mucho.

lebrillo
19/01/2008, 01:26
http://img179.imageshack.us/img179/4130/imag0011phi5.jpg (http://imageshack.us) http://img179.imageshack.us/img179/9513/imag0012pme5.jpg (http://imageshack.us)

http://img514.imageshack.us/img514/6174/imag0013pos8.jpg (http://imageshack.us)
http://img514.imageshack.us/img514/6174/imag0013pos8.1fced0661f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=imag0013pos8.jpg)

tizon69
19/01/2008, 08:08
Jode,vaya cambio,comparado con las dos velitas que lleva en posicion de serie,yo he encargado unas bombillas led W5W para encasquetarselas tambien en posicion ya que con los xenon quedan un poco antiesteticas

lebrillo
14/03/2008, 02:05
Por cierto, para el que no sepa lo que es una goma de verdad, aqui teneis una.
Mas de 90 kilos encima y sin inmutarse.

http://img211.imageshack.us/img211/2389/dsc02494pck2.jpg (http://imageshack.us/)

http://img341.imageshack.us/img341/8990/dsc02492pnx5.jpg (http://imageshack.us/)

http://img89.imageshack.us/img89/6336/dsc02489pxx3.jpg (http://imageshack.us/)

DJMW
15/03/2008, 11:24
Jajaja! No sabía q querias meterte a equilibrista!
A ver cuanto te duran estas...

Guillenero
15/03/2008, 11:39
al final te caes, veras como si!!!

toledin
16/03/2008, 14:10
eres como la funcion de la cabra tiro riro riro riro riro, tiro riro riro rora :mrgreen:

lebrillo
17/03/2008, 22:54
eres como la funcion de la cabra tiro riro riro riro riro, tiro riro riro rora :mrgreen:

Vale, yo soy una cabra :manita:, y tu eres un cabrón:risas::risas:

lebrillo
17/03/2008, 22:56
Jesusito, ya me ha llegao la boostvalve. Para el que no sepa lo que es: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36414

http://img219.imageshack.us/img219/874/dsc04962plu3.jpg (http://imageshack.us)

A ver si puedo mañana por la mañana montar esto y los silemblock del cupra.

lebrillo
17/03/2008, 23:14
Como lo que gustan son las fotos, aqui teneis unas de mis gomas "las bien aprovechás" y montando la nuevas en Servicios Cuesta, distribuidor TLRsevilla

http://img219.imageshack.us/img219/1962/imag0091dm1.jpg (http://imageshack.us)


http://img219.imageshack.us/img219/1094/imag0090zx9.jpg (http://imageshack.us)

JumperNeo
17/03/2008, 23:15
una pasada lebrillo las piaa, desde luego esas gomas las pruebas a conciencia :risas:

JumperNeo
17/03/2008, 23:17
añado, lebri tio... esas gomas estaban mas fumadas que un paquete de malboro en la puerta de un estanco!

ya te vale :risas:

lebrillo
18/03/2008, 20:54
Pues nada, esta mañana me he ido temprano al taller de mi amigo Emilio, en los Palacio y Villafranca.

le he puesto los silemblock del cupra: Se nota bastante, totalmente recomendable para el que lleve suspensiones sport

Me he encontrado con el pastel de que los 2 guardapolvos de la transmision izquierda estaban rotos, habiendolos cambiado hace meses.... ya decia m0nch0 que nunca pusiesemos "cuneros", que los originales son mucho mejores y se nota.
Asi que he puesto los originales, menos mal que me fui tempranito al taller.

Esta tarde he puesto la boostvalve que nos enseñó jesusito, y decir que es maravilloso, funciona a la perfeccion, ya no tengo picos peligrosos de prsion de turbo, y no tengo que ir todo el dia mirando el reloj para no romper el turbo.
Taramos la valvula con una pistola de inflar las ruedas, del taller de vincentdali.

Gracias jesusito por compartir el descubrimiento.

Maltravieso
18/03/2008, 21:25
Lebrillo, las ruedas hacian falta,por lo menos en el eje delantero, si no ver la foto de cual ha quitado se puede comprobarl.

lebrillo
27/03/2008, 17:19
Esta mañana he comprado la polea del alternador (50lerus), que me chirria algo por ahi y nos queda eso por probar.
Tb he pillado el sensor de temperatura de refligerante (20lerus), que me da fallos intermitentes de vez en cuando.

Otra cosa que se me rompio fue el gatillo para abrir el apoyabrazos delantero (4 lerus), que tb lo he adquirido.

Mañana por la mañana tiraré para el taller de Emilio Burgos en Los Palacios, y lo cambiaremos todo en un momentín.

lebrillo
30/03/2008, 01:12
Ea, pues he cambiado la polea del alternador y la correa otra vez... y sigue chillando.

Puse el sensor de temperatura, tensé el freno de mano, cambie la apertura del apoyabrazos, tb el embudo de la varilla de aceite... y ya me lie y cambie el bombin de embrague de un mondeo que tenia Emilio por arreglar, jajaja

Entonces, hablando del chirrido ese en el taller de TLRsevilla, estuvimos mirando la polea del cigüeñal, y resulta que es eso lo que esta jodido.

Al cigüeñal va la polea de la distribucion, sobre esta va la polea que lleva la correa de servicio. Pero en medio de ambas poleas hay una goma entre ellas para absorber vibraciones.

http://img358.imageshack.us/img358/3982/poleaciguealxr1.jpg (http://imageshack.us)

JumperNeo
30/03/2008, 01:18
la madre que pario a la goma, no tenia mejor sitio para meterse!

y bien Doctor, vas a operar?

desde luego ese coche mecanicamente lo tienes fino fino!!

lebrillo
30/03/2008, 01:39
la madre que pario a la goma, no tenia mejor sitio para meterse!

y bien Doctor, vas a operar?

desde luego ese coche mecanicamente lo tienes fino fino!!

No, no, la goma es así, lo que pasa es que ya no hace su funcion. Al menos eso he entendido, la quiero cambiar el lunes, prometo reportaje.

Supongo que será algo como la polea del arbol de levas, mira las fotos que puso m0nch0
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28939&highlight=polea+levas

m0nch0
30/03/2008, 10:20
Lebrillo, esa polea en los primeros 90 y 110 se les iba muy de vez en cuando y vibraba el coche a ralenti una pasada. En los inyector-bomba aun no he encontrado ninguno pero siendo lo mismo seguro que fallan. El chirrido entonces es porque tienes despegada la goma no? Pon fotos donde une goma con metal por si se ve algo.

adofaifo
30/03/2008, 12:19
A ver, empecemos......

1.- Las gomas nuevas son una pasada: ¿medida y precio? Por cierto, las antiguas llevabas mucho tiempo con las gomas en los alambres, me dabas miedo! :)

2.- El regulador de presión del turbo muy buena idea, asi evitas picos.... ¿A cuanto lo tienes tarado?

3.- Ya te vale no haberme avisado para echarte una mano con los silentblocks, joio! No sé tú pero yo noté bastante mas firmeza en la dirección y aplomo del eje delantero.

4.- Lo del ruidito del motor (goma) jode un huevo que cambies algo y de nuevo tengas el ruido, pero es asi.... de los errores se aprende, jeje :(

Un saludo

PD: da señales de vida...

lebrillo
30/03/2008, 13:29
Lebrillo, esa polea en los primeros 90 y 110 se les iba muy de vez en cuando y vibraba el coche a ralenti una pasada. En los inyector-bomba aun no he encontrado ninguno pero siendo lo mismo seguro que fallan. El chirrido entonces es porque tienes despegada la goma no? Pon fotos donde une goma con metal por si se ve algo.

Cierto, Emilio me dijo que no habia visto nunca ningun caso, pero que en los psa es muy comun.


A ver, empecemos......

1.- Las gomas nuevas son una pasada: ¿medida y precio? Por cierto, las antiguas llevabas mucho tiempo con las gomas en los alambres, me dabas miedo! :)
Las gomas son 22545r17, en neumaticos online las puedes encontrar a veces por 144 sin montar. Las viejas no estaban todavia en los alambres, y no te creas que agarraban poco.



2.- El regulador de presión del turbo muy buena idea, asi evitas picos.... ¿A cuanto lo tienes tarado?
Esta tarado mas o menos a 1,65-1,7bar



3.- Ya te vale no haberme avisado para echarte una mano con los silentblocks, joio! No sé tú pero yo noté bastante mas firmeza en la dirección y aplomo del eje delantero.
La direccion es mas precisa y no cede antes irregularidades del terreno.
Tb se nota mucho en frenadas fuertes, y al detener el coche se para en seco, y no hay el vaiven ese que hacian las ruedas delanteras hacia delante y atras.


4.- Lo del ruidito del motor (goma) jode un huevo que cambies algo y de nuevo tengas el ruido, pero es asi.... de los errores se aprende, jeje :(

Un saludo

PD: da señales de vida...

Ya ves, me ha dicho Emilio que tiene una de un ARL, por lo que me voy a ahorrar un centenar de euros.

lebrillo
03/04/2008, 08:58
Pues nada, lo que parecia que estaba roto no era. Es que mirando desde arriba, se veia que rotaba una pieza sobre la polea, pero es la tapa de los tornillos.
Asi que la polea del cigüeñal para la correa auxiliar está buena, y seguimos sin saber de donde vienen los chirridos.

Ya solo queda transplantar compresor del aire, bomba de direccion y alternador enteros y de uno en uno para saber cual es el causante.

lebrillo
28/04/2008, 00:42
Hoy he acabado de poner el colector de admision y EGR de un golf tdi 150cv.

No es plug&play en mi golf, se necesita cambiar tb el codo de goma que va a la egr (por el del 130cvtdi)
Ademas, tb es diferente el tubo que lleva los gases de escape desde el turbo a la egr.
No se si serviria el del 130cvtdi, porque yo he conseguido forzar el mio y lo he doblado.... al final ha entrado (no lo recomiendo porque hay que hacer muuuuucho el burro)

http://img209.imageshack.us/img209/8813/colectorsz2.jpg (http://imageshack.us)

lebrillo
28/04/2008, 00:47
Ahh, y para que veais que todo no es trabajar... y que no hay que irse a la vagcueva para comer frutos del mar...

http://img520.imageshack.us/img520/3390/imag0114me9.jpg (http://imageshack.us)

salvamk4
29/04/2008, 00:16
vaya tio,es increible,hacia tiempo que no me pasaba por tu perfil,es alucinante,tienes un verdadero vagmovil jjjjjjj,que envidia y encima para comer gambas jejeje,un 10 tio pedazo de trabajo

m0nch0
29/04/2008, 01:38
anda... con los productos del mar jejejej . Lebrillo , con ese colector y egr has notado algo de lag en bajas? como que tarda un pelin mas en cargar ...

ivanpdl
02/05/2008, 22:50
me he quedao alucinado con tu perfil. vaya makina te estas montando.
espero que cuando la acabes no la vendas, jajajaja.

ese si, lo q mas el ic.

q burro macho! jajaja.

ya contaras lo de la BV. no iria mal unas fotos y tal eh, saludos!

lebrillo
03/05/2008, 18:26
me he quedao alucinado con tu perfil. vaya makina te estas montando.
espero que cuando la acabes no la vendas, jajajaja.

ese si, lo q mas el ic.

q burro macho! jajaja.

ya contaras lo de la BV. no iria mal unas fotos y tal eh, saludos!

Toda la info la tienes en el hilo de jesusito, en la pagina anterior esta el enlace, pero te lo pongo aqui

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36414

lebrillo
19/05/2008, 21:31
Ya he puesto el muelle para las pinzas traseras. Nos hemos dado cuenta, que la rueda derecha frena muucho menos que la izquierda, siempre con el freno de mano, con el de pie frenan igual. Todo esto ya me lo dijeron en la ITV.

Ademas, la palanca de la derecha se queda mucho mas cerrada que la izquierda, y llegando casi al tope, no se bloquea.

Asi que tendré que desmontar esa pinza y sanearla.

http://img139.imageshack.us/img139/8871/muellefrenospn4.jpg (http://imageshack.us)

lebrillo
19/05/2008, 21:59
Y cuando se bichea por abajo.... uno se encuentra sorpresas...

http://img386.imageshack.us/img386/1470/roturaguardapolvojz3.jpg (http://imageshack.us)

luisete
19/05/2008, 22:05
Muy chulo ese Golf, lebrillo. Las llantas que llevas me gustan, es una buena elección para ese modelo! :ok:

Un saludo!

el_robledo
19/05/2008, 22:49
Me he repasado ahora tu perfil y decirte que ese golf es muy chulo, que eres todo un manitas y que sigas asi por mucho tiempo.

Saludos