PDA

Ver versión completa : problema con el freno electrico



bord
14/06/2006, 12:34
Hola, soy el nuevo y este es la primera vez q me conecto. Tengo la super maquina desde hace poco mas de un mes y estoy encatado con ella, pero desde hace cosa de una semana el freno electrico esta empezando a sonar de manera rara y tan fuerte q hasta con las puertas cerradas y la musica puesta (bajita, eso si) se oye bastante.
Ya me direis si os ha pasado tambien a alguno de vosotros.
Me han dado cita en el taller para el dia 21 asi q ya os contare.
Saludos desde villalba.

xano
14/06/2006, 12:39
Buenas compañero, ante todo saludarte y darte la bienvenida, el ruido es al ponerlo supongo no?? En el manual ya indica que al activar el freno de mano se puede escuchar el ruido. Pero si suena tanto como dices, no va de mas que le echen una mirada en el conce!

Saludos

bord
14/06/2006, 12:44
Hola socio, te comento el ruido es tanto al ponerlo como al quitarlo y el ruido es tan raro q solo con ver la cara q puso el jefe de post-venta cuando se lo lleve me hizo sospechar dos cosas, una q el ruido es raro y otra q no debe ser habitual, asi q ya veremos con los mecanicos.

Saludos

smart.jg
14/06/2006, 12:52
A mi me suena como los ruidos que hacen los robots en las pelis ... el zumbido de motor servoelectrico de toda la vida

RUBEN16091973
14/06/2006, 13:14
Si eres de Villalba Madrid yo tambien lo soy y si quieres podiamos quedar un sabado y vemos nuestas maquinas y ponemos nuestros frenos a ver cual suena mas :risas: :risas: , no en serio si queires ya sabes dimelo y lo probamos

averno
14/06/2006, 13:17
Si eres de Villalba madrid yo tambien lo soy y si quieres podiamos quedar un sabado y vemos nuestas maquinas y ponemos nuestros frenos a ver cual suena mas :risas: :risas: , no en serio si queires ya sabes dimelo y lo probamos

Yo a eso me apunto, aunque no soy de villalba!!!

Por cierto, habéis probado a pulsar el botón del freno de "mano" con el coche en marcha???? Yo sí :lol:

Averno

RUBEN16091973
14/06/2006, 13:20
Si eres de Villalba madrid yo tambien lo soy y si quieres podiamos quedar un sabado y vemos nuestas maquinas y ponemos nuestros frenos a ver cual suena mas :risas: :risas: , no en serio si queires ya sabes dimelo y lo probamos

Yo a eso me apunto, aunque no soy de villalba!!!

Por cierto, habéis probado a pulsar el botón del freno de "mano" con el coche en marcha???? Yo sí :lol:

Averno

Yo no lo he probado, pero si se que en caso de frenado de emergencia puedes pulsarlo sobre unos 2 segundos y bloquea todas las ruedas, por que cierto que te hizo a ti,

Y cuando eso mini kdd :risas: :risas: :risas:

smart.jg
14/06/2006, 13:21
Por cierto, habéis probado a pulsar el botón del freno de "mano" con el coche en marcha???? Yo sí :lol:
Averno

¿¿A que acojona lo de la frenanda de emergencia??...Lo que no tengo yo del todo claro es que el día que vea (esperemos que no) que me calzo una chufa si me acordaré de darle al botoncito (creo q más bien es para cuando veas que no tienes presión en el pedal o algo así). Para chulo chulo el sistema de frenado de emergencia de Mercedes...con radar y todo...pero claro seguro que les tienes que dejar el páncreas a la hora de pagarlo.

bord
14/06/2006, 13:21
Eso esta echo, cuando querais quedamos y montamos la primera concentracion de passat en villalba

RUBEN16091973
14/06/2006, 13:48
Pues nada este finde no puedo pero al siguiente si quereis pues mini kdd en parking del carrefourrrrrr

chiplicio
14/06/2006, 14:29
El sonido que me hace a mí es como el del tren de aterrizaje de un avión plegándose o desplegándose (el de un servo motor). Todo normal.

Pulsandolo en marcha, frena fuerte, pero no demasiado brusco.

JaviGti
14/06/2006, 15:45
A mi me suena tanto al ponerlo como al quitarlo, como lo que ha comentado un forero del sonido de un robot, no es exagerado, es el ruido normal, o eso creo yo, pero la primera vez que lo escuché si que me sorprendió, por cierto Ruben, aunque no soy de Villalba, si haceis una mini kdda lo mismo me apunto y todo para comparar machines e impresiones, por cierto BIENVENIDO al nuevo, espero te quedes por mucho tiempo.


salu2 :alabar:

xano
14/06/2006, 17:24
Este fin de semana probare en el parking del carrefour a poner el freno de mano en marcha a ver que tal xd

Saludos

SERTORIO
14/06/2006, 22:30
Este fin de semana probare en el parking del carrefour a poner el freno de mano en marcha a ver que tal xd

Saludos

¿¿¿¿ To el mundo utiliza los parquin del carrefur para probar las maquinas????

Yo llevo a mi compa a ver si aprende a usar el DSG, y le da un pánico terrible :silbar: :silbar: :silbar: ...........esperemos que no aprenda, porque el dia que se de cuenta de como se lleva este coche con el cambio automatico.... :x :x me veo llevando el polito para siempre :mrgreen: :mrgreen:

Hablando del freno, me apunto a la impresión de un tren de aterrizaje, de momento no lo veo anormal, funciona estupendamente

RUBEN16091973
15/06/2006, 10:17
A mi me suena tanto al ponerlo como al quitarlo, como lo que ha comentado un forero del sonido de un robot, no es exagerado, es el ruido normal, o eso creo yo, pero la primera vez que lo escuché si que me sorprendió, por cierto Ruben, aunque no soy de Villalba, si haceis una mini kdda lo mismo me apunto y todo para comparar machines e impresiones, por cierto BIENVENIDO al nuevo, espero te quedes por mucho tiempo.


salu2 :alabar:

Bueno pues eso esta hecho, mini kdd passatera freno mano jejejejjejee

dia 24 de junio lugar:no se sabe todavia (pero villalba)

-1 RUBEN16091973

JaviGti
15/06/2006, 16:26
Este fin de semana probare en el parking del carrefour a poner el freno de mano en marcha a ver que tal xd

Saludos

¿¿¿¿ To el mundo utiliza los parquin del carrefur para probar las maquinas????

Yo llevo a mi compa a ver si aprende a usar el DSG, y le da un pánico terrible :silbar: :silbar: :silbar: ...........esperemos que no aprenda, porque el dia que se de cuenta de como se lleva este coche con el cambio automatico.... :x :x me veo llevando el polito para siempre :mrgreen: :mrgreen:

Hablando del freno, me apunto a la impresión de un tren de aterrizaje, de momento no lo veo anormal, funciona estupendamente

Jjje, Sertorio mi mujer tb tiene pánico al Passat, con tanto botoncito y el automático, no quiere cogerlo, pero digo lo que tu, miedo me da el día que descubra las bondades del DSG, a mi me tocará pasar a su Corsa 1.2, y como que no :risas: .


salu2 :alabar: